abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Con el nuevo user el chat si va.
abugado
add me plox.
abugado
add me plox.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te vale, ♪ioputa♫B0BBY Perú rebuznó:Que Arda Turan ni idea, pero seguro que es un chico muy atractivo (guiño guiño).
Pasa que soy novato y no quería que me tiraran piedros.
Se te notaba rrraruno. Ahora que cuentas lo de la notebook lo entiendo: es con el ratón y a veces se te engancha y te xode (recuerdo una partida con el Filimbi en el chess24, que casi me gana).SPETNAZ rebuznó:El señor Ignacio me ha partido el orto jugando, puto Netbook que no veo bien el interfaz, apartae me daba el sol en la cara....
Luego me tomaré revancha....o eso creo, estoy muy oxidado
♪ioputa♫ 2036 de ELO lichis.MIP rebuznó:A ver si quitáis de preferencias la opción de que no os puedan retar con una diferencia de más de 500 puntos sino no hay forma.
Tenía la aplicación del móvil abierta, y no me ha salido ninguna invitaciónTITO_PULO rebuznó:mcsdscs mamon te he enviado un reto y te deslogeas, te vuelves a logear y te vuelvo a mandar reto y te deslogeas otra vez, hay alguien mas por ahi?
ms.cs.ds rebuznó:Tenía la aplicación del móvil abierta, y no me ha salido ninguna invitación
Te estoy retando
Zurraspas rebuznó:Zurraspas se une para demostrar la estrategia karabanchelera
ilovegintonic rebuznó:No hay ninguna pieza con navajas en el ajedrez. La pieza "yonki con jeringuilla" "gitano" o "quinqui navajero" sencillamente no existe.
Zurraspas rebuznó:Los peones son yonkis
Los alfiles las kundas
Los caballos, camellos de barrio
Las torres, matones polacos
La reina, la gitana que mueve la coca
El rey pues el preparado
No creo que tenga dificultad en fundirte jefe
TITO_PULO rebuznó:dejame adivinar, aprendiste entrenando en el parque con los negros para derrotar a los malvados nancys que no os dejaban patinar en el skatepark (thay, boxeo, ajedrez... tambien daban clases de balet los nigger del park)
![]()
abogado alcoholico rebuznó:
Joder, al final con lo de ahogar al rey de tito se me calento el morro y baje a la cafeteria a pillarme un granizado. Ahora estoy bebiendo granizando con ron. Empiezo a ir ciego. HALP PLOX.
Partidita? Tools, hable ahora o mame para siempre.
Zurraspas rebuznó:Los peones son yonkis
Los alfiles las kundas
Los caballos, camellos de barrio
Las torres, matones polacos
La reina, la gitana que mueve la coca
El rey pues el preparado
No creo que tenga dificultad en fundirte jefe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.