Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

EN 10 minutos entro, alguien que quiera una partida rapida?

me acabo de echar una con abugado y se ha dejado hacer un fegatello pero despues a reaccionado bien y se me ha resistido durante 46 movimientos, parece que al final tendremos afoto de tools en bolas

"Se ha dejado hacer un fegatello" :lol:

Yo creo que deberíamos vetar a sudomucho y al otro, por cobardes que no dan la cara.

Pastorfe es un forero de aquí, pero lleva muy pocos posts, y ninguno en el de ajedrez.

A ver si quitáis de preferencias la opción de que no os puedan retar con una diferencia de más de 500 puntos sino no hay forma.

Que Arda Turan ni idea, pero seguro que es un chico muy atractivo (guiño guiño).

Pasa que soy novato y no quería que me tiraran piedros.

El señor Ignacio me ha partido el orto jugando, puto Netbook que no veo bien el interfaz, apartae me daba el sol en la cara nelsonzito....

Luego me tomaré revancha....o eso creo, estoy muy oxidado

B0BBY Perú rebuznó:
Que Arda Turan ni idea, pero seguro que es un chico muy atractivo (guiño guiño).
Pasa que soy novato y no quería que me tiraran piedros.
Ya te vale, ♪ioputa♫
Actualizado el listado.

SPETNAZ rebuznó:
El señor Ignacio me ha partido el orto jugando, puto Netbook que no veo bien el interfaz, apartae me daba el sol en la cara nelsonzito....
Luego me tomaré revancha....o eso creo, estoy muy oxidado
Se te notaba rrraruno. Ahora que cuentas lo de la notebook lo entiendo: es con el ratón y a veces se te engancha y te xode (recuerdo una partida con el Filimbi en el chess24, que casi me gana).
Bueno, todo sea por el lol y esas cosas.

EDIT:
MIP rebuznó:
A ver si quitáis de preferencias la opción de que no os puedan retar con una diferencia de más de 500 puntos sino no hay forma.
♪ioputa♫ 2036 de ELO lichis.
Ya he ajustado las preferencias hasta 2050, lisensiado.

l<arma y ajedrol.

Cuidao que ha bajado el ELO a 2050 el pana. Ni en dos vidas llego a eso yo lo he quitado de preferencias para disfrute vuestro.

mcsdscs mamon te he enviado un reto y te deslogeas, te vuelves a logear y te vuelvo a mandar reto y te deslogeas otra vez, hay alguien mas por ahi?

TITO_PULO rebuznó:
mcsdscs mamon te he enviado un reto y te deslogeas, te vuelves a logear y te vuelvo a mandar reto y te deslogeas otra vez, hay alguien mas por ahi?
Tenía la aplicación del móvil abierta, y no me ha salido ninguna invitación

Te estoy retando

ms.cs.ds rebuznó:
Tenía la aplicación del móvil abierta, y no me ha salido ninguna invitación

Te estoy retando

ahora estaba con abogado chuzo perdido y cuando me tenia en sus manos me coloque delante de su peon a ver si picaba y me hizo ahogado lol

acabo de jugar vs mcsdscs y me dice que el nunca enrroca que se encuentra mas comodo sin enrrocar :face:, igual que hacia yo antes cuando siempre hacia el puto doble fianchetto :oops:, y lo que me costo bajarme del burro :lol:, a ver cuanto le cuesta a mcsdscs

Zurraspas se une para demostrar la estrategia karabanchelera

Zurraspas rebuznó:
Zurraspas se une para demostrar la estrategia karabanchelera

No hay ninguna pieza con navajas en el ajedrez. La pieza "yonki con jeringuilla" "gitano" o "quinqui navajero" sencillamente no existe.

ilovegintonic rebuznó:
No hay ninguna pieza con navajas en el ajedrez. La pieza "yonki con jeringuilla" "gitano" o "quinqui navajero" sencillamente no existe.

Los peones son yonkis
Los alfiles las kundas
Los caballos, camellos de barrio
Las torres, matones polacos
La reina, la gitana que mueve la coca
El rey pues el preparado

No creo que tenga dificultad en fundirte jefe

Zurraspas rebuznó:
Los peones son yonkis
Los alfiles las kundas
El rey pues el preparado

dejame adivinar, aprendiste entrenando en el parque con los negros para derrotar a los malvados nancys que no os dejaban patinar en el skatepark (thay, boxeo, ajedrez... tambien daban clases de balet los nigger del park)

8D36ftS.jpg

TITO_PULO rebuznó:
dejame adivinar, aprendiste entrenando en el parque con los negros para derrotar a los malvados nancys que no os dejaban patinar en el skatepark (thay, boxeo, ajedrez... tambien daban clases de balet los nigger del park)

8D36ftS.jpg

mierda, me iba a meter a partiros el alma con mis dotes, pero el captcha me ha hecho un culo nuevo.

:lol::lol::lol:

Joder, al final con lo de ahogar al rey de tito se me calento el morro y baje a la cafeteria a pillarme un granizado. Ahora estoy bebiendo granizando con ron. Empiezo a ir ciego. HALP PLOX.

Partidita? Tools, hable ahora o mame para siempre.

abogado alcoholico rebuznó:
:lol::lol::lol:

Joder, al final con lo de ahogar al rey de tito se me calento el morro y baje a la cafeteria a pillarme un granizado. Ahora estoy bebiendo granizando con ron. Empiezo a ir ciego. HALP PLOX.

Partidita? Tools, hable ahora o mame para siempre.

he vencido al captcha, si me explicas como me logueo, como te encuentro y las normas basicas del ajedrez, te parto el alma, hace?

Zurraspas rebuznó:
Los peones son yonkis
Los alfiles las kundas
El rey pues el preparado

Visto así, y teniendo en cuenta que soy de los más mantas del foro ajedrez, me fundes fijísimo. Vamos, que según hagas 1.e4! me rindo.

Lo peor es que lo estoy diciendo en serio.

Atrás
Arriba Pie