Ajedrez Diario de a bordo. Nuestras andanzas por Lichess

Gracias ILG. Hoy parece que ando algo mejor, pero creo que voy a ir al hospital. Me siento tan debil que no me veo capaz ni de andar apenas 100 metros, siento como si me chafasen el pecho y me cuesta respirar. La vida puede ser maravillosa. No en mi caso :lol:. :sad:.

Eso se arregla con unas cervezas y una botella de vodka, déjate de médicos maricón

La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima. La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo. Pero cabe mencionar que últimamente he jugado poco y he perdido práctica.

También me ha sugerido que os diga, que os quiere jugar a vosotros, mi queridos y entrañables amicos del foroc (que dice que os va a poner el culo en carne viva)

Tools, guarrindonga, a ver si nos retamos.

Capuleto rebuznó:
La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima. La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo. Pero cabe mencionar que últimamente he jugado poco y he perdido práctica.

También me ha sugerido que os diga, que os quiere jugar a vosotros, mi queridos y entrañables amicos del foroc (que dice que os va a poner el culo en carne viva)

Tools, guarrindonga, a ver si nos retamos.

A ver, subnormal, que es un tío con el nick de una tía, que NO ES GINA GROSS :lol:

Todavía te la habrás intentado ligar o algo. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
A ver, subnormal, que es un tío con el nick de una tía, que NO ES GINA GROSS :lol:

Todavía te la habrás intentado ligar o algo. :lol:

Ah, pues no sé. Y cómo se supone que hay que saber si es ella o no, cómo hostias voy a saberlo ehm? :face:

Edito: Y en tal caso sería ella la que intentaría ligarme a mi. O es que ya no te acuerdas de su modus operandi? Coño, hasta le sacó a uno para que le hiciera un masaje de pies :lol:

Capuleto rebuznó:
Ah, pues no sé. Y cómo se supone que hay que saber si es ella o no, cómo hostias voy a saberlo ehm? :face:

A lo mejor porque lo hemos dicho quince veces en este hilo, no sé.

TITO_PULO rebuznó:
la gracieta esta bien pero cuando ya le hemos visto y que me juegue una partida haciendose "la loca" y que ahora mismo me mande estos mps en el lichees para despistar es de ...

nBW2605.png

ya, tunak, ya

Sus juro que no soy yo :lol:. Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi.

Aceptare vuestras disculpas sinceras.

PD:que alguien me cuelgue un enlace a las partidas de ese user que las pueda analizar.

Capuleto rebuznó:
La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima

:lol: yo en alguna partida tambien he tenido la sensacion de que le iba a ganar a mip o a tunak pero solo era espejismo

Capuleto rebuznó:
La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo

evidentemente :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Sus juro que no soy yo :lol:. Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi.

Aceptare vuestras disculpas sinceras.

PD:que alguien me cuelgue un enlace a las partidas de ese user que las pueda analizar.

:121:121:121

Gn6PFPe.png

muakis ^_^

Se abre de nuevo la veda para averiguar la identidad de Gina: Hmm, ¿Nueces?

A mi esto me echa un tufo raro por eso os pediria que me pasarais los enlaces a las partidas que quiero comprobar unas cuantas cosas.

Pues no se si Canta opinara otra cosa, pero yo peste a silicio no le veo demasiada. Va a ser que, quien sea, sabe jugar.

Hay una partida que juega una escocesa con variante Steinitz que me esta llamando bastante la atencion.

http://es.lichess.org/2US2DTNw/black#10

A ver que dice Robert de esta.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi esto me echa un tufo raro por eso os pediria que me pasarais los enlaces a las partidas que quiero comprobar unas cuantas cosas.

ves como no sabes disimular? :lol: como si en este hilo no tuvieras cien veces posteado el link del perfil de gina

En serio que no soy yo. Ademas yo toda la semana pasada la he pasado fuera lo puede comprobar ilg facilmente. Aparte de que yo la India con negras no se me ocurria jugarla nunca porque apenas la conozco y jamas partidas contra mi me habreis visto usarla.

Dejando a un lado que, si no se trata de Tripak, el principal sospechoso sea Nueces, siempre me ha extrañado que aquel forero que ganaba los torneos de ajedrez cuando se celebraban en el Política nunca haya asomado por aquí.

Robert Canta rebuznó:
el principal sospechoso sea Nueces

Yo os tengo castigados sin jugar conmigo y no tendría problemas en identificarme. ¿Ya no estáis en chess24? Os mudáis más que un rumano.

Robert Canta rebuznó:
Dejando a un lado que, si no se trata de Tripak, el principal sospechoso sea Nueces

pues ahi tenemos a nueces leyendo el hilo ahora mismo :3

edito, se me ha adelantado ado ado

Yo es que lo que sigo sin entender es por qué le seguís el juego y os dejáis torear, que no otra cosa es lo que pretende el que sea. Me lo imagino leyendo este hilo y partiéndose la caja porque os tiene a todos engañados y os está toreando, (jiji mírales, se creen que soy Gina, jiji, mírales, se creen que soy Nueces, jiji, mírales, no tienen ni puta idea de quién soy), y todo por vuestra puta culpa. Si bloquearais a los que no dan la cara (o al que no da la cara, que igual es siempre el mismo jugando a lo mismo todo el rato) se le acababa la diversión y no se estaría riendo de vosotros como lo está haciendo.

hombre, es que si lo hace alguien capaz de ganarnos a todos si le veo la gracia (otra cosa es el subnormal que se mete a cotillear en los chats por morbo foril), aparte de que yo tengo muy claro que es el moro, diga lo que diga

TITO_PULO rebuznó:
hombre, es que si lo hace alguien capaz de ganarnos a todos si le veo la gracia (otra cosa es el subnormal que se mete a cotillear en los chats por morbo foril), aparte de que yo tengo muy claro que es el moro, diga lo que diga

Ah, pero que tú te crees que su objetivo es el ajedrez y no el cotillear mientras dice "jiji, qué bien engañados les tengo", ¿verdad? :lol:

Sí, el objetivo será cotillear, pero nos da sopas con honda.

Necesitamos que nuestros representantes más ilustres den la cara y le bajen los humos, porque de momento ya se ha cargado a todos los esbirros.

iskariote rebuznó:
Sí, el objetivo será cotillear, pero nos da sopas con honda.

Necesitamos que nuestros representantes más ilustres den la cara y le bajen los humos, porque de momento ya se ha cargado a todos los esbirros.

Yo si coincido estoy dispuesto a lavar nuestro honor. Otra cosa es que lo consiga viendo el nivel que se gasta

Eso si, necesito equipo de analistas :lol:

http://es.lichess.org/@/TunakPL

Este si

Atrás
Arriba Pie