TITO_PULO
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 634
Tools of the trade rebuznó:
Puto abogado.
oye, reta a capuleto a un duelo a muerte, que te lo esta pidiendo a gritos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tools of the trade rebuznó:
Puto abogado.
Capuleto rebuznó:La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima. La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo. Pero cabe mencionar que últimamente he jugado poco y he perdido práctica.
También me ha sugerido que os diga, que os quiere jugar a vosotros, mi queridos y entrañables amicos del foroc (que dice que os va a poner el culo en carne viva)
Tools, guarrindonga, a ver si nos retamos.
iskariote rebuznó:Capuleto, a ver si acabamos la partida antes de septiembre.
ilovegintonic rebuznó:A ver, subnormal, que es un tío con el nick de una tía, que NO ES GINA GROSS
Todavía te la habrás intentado ligar o algo.![]()
Capuleto rebuznó:Ah, pues no sé. Y cómo se supone que hay que saber si es ella o no, cómo hostias voy a saberlo ehm?![]()
TITO_PULO rebuznó:la gracieta esta bien pero cuando ya le hemos visto y que me juegue una partida haciendose "la loca" y que ahora mismo me mande estos mps en el lichees para despistar es de ...
![]()
ya, tunak, ya
Capuleto rebuznó:La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima
Capuleto rebuznó:La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo
Tunak Tunak Tun rebuznó:Sus juro que no soy yo. Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi.
Aceptare vuestras disculpas sinceras.
PD:que alguien me cuelgue un enlace a las partidas de ese user que las pueda analizar.
Tunak Tunak Tun rebuznó:A mi esto me echa un tufo raro por eso os pediria que me pasarais los enlaces a las partidas que quiero comprobar unas cuantas cosas.
Robert Canta rebuznó:el principal sospechoso sea Nueces
Robert Canta rebuznó:Dejando a un lado que, si no se trata de Tripak, el principal sospechoso sea Nueces
Cuando esté en casa la miro, amigo.Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver que dice Robert de esta.
TITO_PULO rebuznó:hombre, es que si lo hace alguien capaz de ganarnos a todos si le veo la gracia (otra cosa es el subnormal que se mete a cotillear en los chats por morbo foril), aparte de que yo tengo muy claro que es el moro, diga lo que diga
iskariote rebuznó:Sí, el objetivo será cotillear, pero nos da sopas con honda.
Necesitamos que nuestros representantes más ilustres den la cara y le bajen los humos, porque de momento ya se ha cargado a todos los esbirros.
Black Adder rebuznó:Vaya, si hasta tenéis vuestro propio guest71.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.