TITO_PULO
 Clásico
Clásico

- Registro
- 11 Ago 2007
- Reacciones
- 636
Tools of the trade rebuznó:
Puto abogado.
oye, reta a capuleto a un duelo a muerte, que te lo esta pidiendo a gritos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
ClásicoTools of the trade rebuznó:
Puto abogado.
 Freak
Freak .
.  .
. Veterano
VeteranoCapuleto rebuznó:La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima. La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo. Pero cabe mencionar que últimamente he jugado poco y he perdido práctica.
También me ha sugerido que os diga, que os quiere jugar a vosotros, mi queridos y entrañables amicos del foroc (que dice que os va a poner el culo en carne viva)
Tools, guarrindonga, a ver si nos retamos.

Veterano
Veteranoiskariote rebuznó:Capuleto, a ver si acabamos la partida antes de septiembre.
 Veterano
Veteranoilovegintonic rebuznó:A ver, subnormal, que es un tío con el nick de una tía, que NO ES GINA GROSS
Todavía te la habrás intentado ligar o algo.

Capuleto rebuznó:Ah, pues no sé. Y cómo se supone que hay que saber si es ella o no, cómo hostias voy a saberlo ehm?
TITO_PULO rebuznó:la gracieta esta bien pero cuando ya le hemos visto y que me juegue una partida haciendose "la loca" y que ahora mismo me mande estos mps en el lichees para despistar es de ...

ya, tunak, ya
 . Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi.
. Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi. Clásico
ClásicoCapuleto rebuznó:La putilla de Ginna me ha ganado 3 veces. La primera partida le iba a ganar yo, pero se me echó el tiempo encima, la segunda partida, creo recordar que no se sabía quien iba a ganar, pero también se me echó el tiempo encima
 yo en alguna partida tambien he tenido la sensacion de que le iba a ganar a mip o a tunak pero solo era espejismo
 yo en alguna partida tambien he tenido la sensacion de que le iba a ganar a mip o a tunak pero solo era espejismo Capuleto rebuznó:La tercera partida la puse sin límite de tiempo y me hizo mate. Ha sido mejor que yo

Tunak Tunak Tun rebuznó:Sus juro que no soy yo. Ademas lo teneis muy facil si no juegan con negras la St George y con blancas el Blackmar-Diemer podeis olvidaros de mi.
Aceptare vuestras disculpas sinceras.
PD:que alguien me cuelgue un enlace a las partidas de ese user que las pueda analizar.
 121:121
121:121 
	 Clásico
ClásicoTunak Tunak Tun rebuznó:A mi esto me echa un tufo raro por eso os pediria que me pasarais los enlaces a las partidas que quiero comprobar unas cuantas cosas.
 como si en este hilo no tuvieras cien veces posteado el link del perfil de gina
 como si en este hilo no tuvieras cien veces posteado el link del perfil de gina Freak
Freak Muerto por dentro
Muerto por dentroRobert Canta rebuznó:el principal sospechoso sea Nueces
 Clásico
ClásicoRobert Canta rebuznó:Dejando a un lado que, si no se trata de Tripak, el principal sospechoso sea Nueces
 Clásico
Clásico Freak
FreakCuando esté en casa la miro, amigo.Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver que dice Robert de esta.
TITO_PULO rebuznó:hombre, es que si lo hace alguien capaz de ganarnos a todos si le veo la gracia (otra cosa es el subnormal que se mete a cotillear en los chats por morbo foril), aparte de que yo tengo muy claro que es el moro, diga lo que diga

iskariote rebuznó:Sí, el objetivo será cotillear, pero nos da sopas con honda.
Necesitamos que nuestros representantes más ilustres den la cara y le bajen los humos, porque de momento ya se ha cargado a todos los esbirros.

Black Adder rebuznó:Vaya, si hasta tenéis vuestro propio guest71.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.