Diario de un bakala

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menuda cara de subnormal tiene..

Pazos rebuznó:
http://www.livejournal.com/users/bakala007
Acojonante....pero esta gente existe de verdad? :shock:

85.jpg

3:50pm: La kronika
Ke pasa gentuzaaa!

Aki esta de nuevo el crack!! Chavales, tengo agujetas hasta en la punta de la polla. el curro de piketa es mazo de duro, a vosotros me molaria veros alli dandole al cemento, pero me molaria veros dentro de la hormigonera kabrones! El kurro se sale, las pivis me ven dandole a la paleta y se me kedan mirando jajajaja, les digo, ¿kereis ke os alicale el chochete guarrillas? las tengo lokitas.los puntos del kulo todavia me tiran un poco, haber si me los kitan de una jodida vez.
Ayer estuve kon el chapis y el rulas en el zentraus, iba to wapo, kamisa ceñidita, bakeros markando pakete, los sellos y la kadena y las gafas de sol somos la kña, la gente se iba apartando a nuestro paso, hacen bien si no kieren tener movida. una vez tubimos movida alli, un feo al ke le dije ke me diese su copa se me puso gallito y le tuve que dar un golpe ajajja, tuvo ke irsede rodillas y el phoskis diciendole, feo, besame la mano o te damos tal paliza ke no te reconozen en tu kasa. Desde entonces somos vips alli. esta noche todavia no sé lo ke vamos a hacer, seguro ke bajmos un rato al parke con las scooters y nos beberemos unos litros. le voy a decir al farlan ke se baje la pistola de las bolitas de plastiko jajajaja ya veras los gatos como terminan.
El lunes os cuento gays.

no puede ser cierto.....

Cuando la gente sin creatividad ninguna e imaginacion mucho menos se ponen manos a la obra, sale como resultado lo mismo, ochenta mil subnormales haciendo lo mismo imitando al neng de castefa como autenticos borregos.

Esta fiebre es algo asi como cuando el jarl no puedo no puedo de chiquito de la calzada pero aun mas casposo.

Y no me queria despedir de este hilo sin saludar a la puta madre del creador del mismo.

Me cago en Dios..ese blog esta hecho adredre por alguien que está muy solo en la vida para que hableis de tal tonteria y le linkeeis. Y ha salido en este foro al menos 40 veces ya!

Creo que es evidente, se trata de una burla a los llamados "bakalas" o "canis", una parodia llevada al extremo.

Aunque sé de buena tinta que hay gente que actua y se comporta como el individuo que escribe esas "andanzas" en dicho blog.

Incluso me atreveria a decir que un xinito que ultimametene postea mucho y el son la misma persona....

Rastrer0 rebuznó:
Cuando la gente sin creatividad ninguna e imaginacion mucho menos se ponen manos a la obra, sale como resultado lo mismo, ochenta mil subnormales haciendo lo mismo imitando al neng de castefa como autenticos borregos.

.

Cada día odio más al puto neng, no tiene puta gracia. Hay modas que no comprendo.

Por cierto, ese blog es MENTIRA, ilusos.

No se kien es mas subnormal si el autor de esa pagina por ser un jevi de mierda gayolo asocial q se tira horas encerrado en su casa matandose a pajas y reventandose granos pajeros o el subnormal q ha abierto este hilo para postear algo q ya has puesto cuarenta veces y encima creerse q ese weblog es de verdad.

Dj. EniGmA rebuznó:
No se kien es mas subnormal si el autor de esa pagina por ser un jevi de mierda gayolo asocial q se tira horas encerrado en su casa matandose a pajas y reventandose granos pajeros o el subnormal q ha abierto este hilo para postear algo q ya has puesto cuarenta veces y encima creerse q ese weblog es de verdad.

Modere su lenguaje con los "jevis" como usted dice.

Quizás quitando las tendencias musicales sea su alma gemela.

Un saludo.

Gizmo_666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Un saludo.

tu con ese avatar eres el menos indicado para pedir moderaciones y respeto hacia ningun estilo musical asi que mete otra vez la cabeza en el vater y no la sakes hasta dentro de otros cuatro meses.

Dj. EniGmA rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Un saludo.

tu con ese avatar eres el menos indicado para pedir moderaciones y respeto hacia ningun estilo musical asi que mete otra vez la cabeza en el vater y no la sakes hasta dentro de otros cuatro meses.

La decisión de mi avatar fue desencadenada por ese monton de heces en forma de posts cada vez que escribe acerca de música que no sea "la suya", asi que repase lo que escribe cabeza cenicero.

PELAGIVS rebuznó:
REPETIDO

Esto ya se posteó hace mil años (por lo menos meses).

Por cierto, es un fake como un piano.

Edito:

NO ME JODAS QUE ES AMIGO DE ESTE PRINGAO:

rob_ruiz_modelo2.jpg

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Referencias de este engendro:

https://foropl.com/threads/34709/&highlight=walkyria

www.mundorob.com

jajaj que recuerdos me trae el tio este,aquel hilo sobre su web fue canela fina,hasta le hice un flash en el que salia con la que el decia que era su novia.
https://img254.imageshack.us/my.php?image=aut5dm.swf

Atrás
Arriba Pie