"Diario de un skin" de Antonio Salas (Opiniones)

Ese libro deberia llamarse "historia de un ultras sur" pq describe lo q hace un US y no un NS. Una bazofia de la prensa q ya no sabe q inventar para sacarle el dinero a la peña...y encima hay gente q lo compra

No lo he leido ni lo boi a leer, vi el documental y no es nada mas ke otra estratagema de los medios para solo dar a conocer el movimiento skin ns y los ambientes de los supuestos hooligans ke hai en este pais

0I!!!

Yo el reportaje no lo ví, leí un poco del libro y no me convenció para nada. Además si no me equivoco el personaje que lo escribió es uno de estos que se dedicaba a dar vueltas a los discos a ver si salían fantasmas.
En una parte habla de cuando se metía desde un ciber desde 2 pc's para enzarzarse en acaloradas discusiones consigo mismo, e irse quedando con la gente de un canal nazi del irc. Tantas precauciones como tomaban según él, tan desconfiados eran, y no se daban cuenta de que se trataba de 2 clones, cuando el mismo script te avisa.
También ofrecía una lista de grupos afines a esta gente, que probablemente pilló de cualquier sitio web también, porque algunos no tenían nada que ver con la ultraderecha. Total, que no me convence lo más mínimo, aunque que conste que tampoco lo leí entero.

Yo lei el libro a la semana de salir... he visto el documental... y estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Lo_camano... no refleja nada el asunto, se keda en la superficie del problema real que es el nazismo... y sobre los ultra-sur....no por unos cuantos.. vamos a tildarlos a todos de nazistas, no?

A mi este tio que ha escrito el libro me parece un poco retarded, porque vamos; si yo pretendo integrarme en un grupo d estos lo primero que haria seria raparme al cero pero al instante, y no andar con las greñas metidas en un gorro de lana para que en cualquier momento me descubran y me ostien. Vamos, en cuanto lei eso ya me di cuenta de que el tio le falta un hervor (se escribe asi?...).

ES COMO CUALQUIER OTRO REPORTAJE DE INVESTIGACION DE ESTOS DEL MUNDO TV.

LOQ PASA Q PASADO A LIBRO XQ TIENE MAS TIRON Q NO OTRO DE CUANDO SE VAN A NICARAGUA A POR PUTAS DE 16 AÑOS.

ESTOS REPORTAJES SOLO MUESTRAN LO Q LA GENTE SABE O INTUYE DE LSO ASUNTOS PERO Q NADIE PRUEBA Y LOQ HACE Q A LA GENTE LA GUSTE ES LA SENSACION DE COTILLA DE BARRIO DE ENTERARSE DE COSAS PRIVADAS SIN NINGUN PELIGRO.

A mí lo que me dejó alucinado fue cuando se folló a la skingirl, que la tía cuando estaban follando le decía al antonio salas que la pegase y la insultase, vamos que van de durillas pero deben de tener unas historias y unos traumas internos del copón.

kerkhoven rebuznó:
A mí lo que me dejó alucinado fue cuando se folló a la skingirl, que la tía cuando estaban follando le decía al antonio salas que la pegase y la insultase, vamos que van de durillas pero deben de tener unas historias y unos traumas internos del copón.

Jajaja es verdad , que bueno y el tio decia que no lo habia disfrutado o algo asi. Seguro que no...

Atrás
Arriba Pie