DIARIO DE UN SKIN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema suzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece genial que todos opinéis lo queráis sobre lo que queráis, y que os peguéis (si queréis) pero me da la impresión de que algunos os habéis equivocado de foro porque sólo los he visto postear aquí últimamente, otros sois más participativos en general.

Me apunto a las tesis de Arzar, me parece la más sabia y práctica.... "enga troncs un abrazo", jajajjajaja
 
del racimo y su historia y evolucion resumida (by yomismo)

hola holita (como dira flanders) soy po_jonh, quizas algunos me recuerden por post como la historia de la religion y dios. (esto como lo diria troy Mc cleure)
el caso es que he desarrollado una nueva, original y lo mejor de todo VERDADERA teoria sobre el racismo, la xenofobia y toda esa mierda de que si hay distintas razas mantengamoslas separadas.
(esto va pa largo asin que acomodaros)

y bien, comienzo.
hace mucho mucho tiempo (mas o menos cuando el profeta hacia como un mes que habia entrado en la cabaña de los hombres fuertes gritando como una loka ). la tribu decidio que alli no habia comida para todos y lo mas importante, que tampoco habia una proporcion adecuada de mujeres, asi que se optó por la solucion mas adecuada. se formaron pequeños grupos de los individuos conocidos como pajeros y las mujeres conocidas como cardos. y se los mando a paseo lo mas lejos posible de alli y en distintas direcciones. mas o menos se opto por lo de la cancion sta de...
que se mueran los feos
que se mueran los feos
pero con la modificacionde que no se morian sino se largaban.
y VOILA llegamos a la primera migracion humana en la historia.
algunos subieron pa arriba porque les gustaba la nieve y se volvieron blancos por una periodica reajustacion de la melanina de sus cuerpos de acuerdo con la cantidad de radiacion solar recibida ( vayaaa ahi esta la superioridad del hombre blanco, en la mierda de la melanina). A estos individuos los podemos conocer como "HOMBRE BLANCO" (que original el nombre eh). lo curioso es que segun subieran eran más o menos blancos por lo cual los que subimos poco adquirimos adiquirimos el nombre de "HOMBRE MORENITO", que dejenero en "MORITO" y posteriormente en "MORITO BONITO" aunque hay fuentes que aseguran que el adjetivo nos lo pusimos nosotros. pero vayamos ahora con los que se fueron al este, y mas al este. algunos dicen que como el viento siempre soplaba por entonces del este y estos individuos ivan contra el viento, de mear contra este, se volvieron medio amarillentos . se aislaron unos cuantos milenios y aprendieron a ablar muy raro. a estos individuo se los conocio como "AMARILLOS", "CHINITOS", O "JAPOS". claramente lo de amarillos fue un alarge de originalidad parecido al del "HOMBRE BLANCO"
y por ultimo (aunque no menos importantes) vamos con los que se quedaron. a estos individuos que eran de color negro ya antes de que los demas se fueran. se los llamo basicamente de dos maneras distintas
o bien, "NEGROS" (otro alarde de la originalidad humana a la hora de poner nombres), o bien "GENTE DE COLOR",( lo que es curioso porque el negro es precisamente la ausencia de color). Bien. estamos todos situados no?
pos vale, ahora saltemos unos cuantos milenos hasta la era moderna y la globalizacion.


volvamos a ver a nuestros amigitos (como diria flanders) hola holita amigitos.
vayamos por orden.
el "HOMBRE BLANCO" es el que tiene una cultura tecnologicamente mas avanzada (basicamente por que en las latitudes dnd vive no hay precisamente muchas sustancia psicotropicas naturales y tenian que investigar para irlas descubriendo). la cosa es que se ha acomodado en la abundancia y con el algunos de los "MORITOS BONITOS" por innercia, los que nacieron por debajpo del mediterraneo no les llego la inercia y se jodieron.este "HOMBRE BLANCO" ha descubiero que es el culmen de la mediocridad. no es tan atletico como los "NEGROS" y ni que decir tiene del tamaño del zurullo , no sabe tantas posturas sexuales como los "INDUES" que son "JAPOS" que no llegaron hasta japolandia. y eso le cabrea. tambien se cabrea con los "CHINOS" por la muy valida razon de que estos han acaparado a las "CHINITAS" que da la casualidad que estan muy buenas. asi que los intenta desprestigiar autoproclamandose superior y dice....



que los "NEGROS", ahora convertidos en "NEGROS DE MIERDA" lo cuaL es falso porque tecnicamente la mierda es marron, con lo que deberiamos decir "MORENITOS DE MIERDA", precismanete de las expresiones "NEGRO DE MIERDA" y "MORENITO/MORITO BONITO" surio la mas cono cida expresion "BONITA MIERDA" pero esto es otra historia, a lo que ibamos, que los NEGROS son unos putos esclavos y que los que suben de visita nos quieren quitar el trabajo. Que los HINDUES son unos putos HIPPIES, y que saben el kamasutra por una equivocacion de dios. que los AMARILLOS, la tiene pequeña (lo que estadisticamente es verdad).
y nosecuantas paridas mas.
CONCLUSION Y CONSECUENCIA FINAL DE TODO ESTO,

LOS HOMBRES BLANCOS QUE DICEN, ESTAN DE ACUERDO O PEINSAN COMO LOS QUE HE DESCRITO AQUI SON UNOS PUTOS ENVIDIOSOS QUE NO SABEN ACETPAR EL REGALO DIVINOS QUE SON LASRUBIAS QUE PULULAN POR EL NORTE, POR LO QUE TAMPOCO LE VEN LA GRACIA A LOS REGALOS DIVINOS QUE SON LAS NEGRITAS O LAS CHINITAS Y SE VUELVEN UNOS RACISTAS DE MIERDA.




CONCLUSION 2
la envidia jode un monton
CONCLUSION 3
el racismo es envidia

PD si en este post he aparecido como un machista or alguna casualidad, no lo soy
PPD con racismo me refiero a este y a todas las GILIPOLLECES IDEOLOGICAS que lo llevan aparejados

PPPD correo de aludidos [email protected] (uso mayromente pcs publicos asi que si hay algun lameruco racista se me vaya un rato a joder a otro lado)

PPPPD ¿alguien me hace una mamdita en plan colegas? nada de mariconadas eh


SACABAO
 
Flipando en colores

Primero voy a responder al justificador de la violencia iandi

iandi rebuznó:
Primero decirte que no apruebo la violencia por violencia, tambien dudo mucho del dato de que red-skin mataron a 40 neonazis, aunque si asi fuera, sin duda, pienso que fue en autodefensa

Enternecedor. De manera que si los red-skins mataron a 40 neonazis pasas automáticamente a considerarlo "legítima defensa", sin pararte a conocer los pormenores de las agresiones. ¡Esto es objetividad, sí señor! Mañana me voy de paseo y mato 4 rojos y digo que es legítima defensa. ¿Qué bien no? Aquí se demuestra como sois estos tolerantes de izquierda: si estuvierais en el poder no dudaríais en asesinar a vuestros oponentes políticos, como ya lo hicisteis en el pasado. No hace falta que te desprestigie: te desprestigias tu solo con todas y cada una de tus afirmaciones.

iandi rebuznó:
Y podeis dar gracias de que os expresais, de que vivimos en un estado democrático. Y si es os permite, aun cuando sois antidemocraticos, expresar vuestros dogmas de FE.

¿Tu crees?. Hace tan solo unos días los Mossos de Esquadra han cerrado 2 librerías de Barcelona por el mero hecho de vender libros históricos acerca del fascismo o el falangismo. Ya ni tan siquiera se deja a los "vencidos" expresar sus puntos de vista. Directamente prohiben sus libros. Cualquier libro que exprese un punto de vista disidente respecto a los valores del actual $istema es arrojado la hoguera. Entre esto y la Santa Inquisición no veo mucha diferencia.

iandi rebuznó:
Informate de las politicas de extremaderecha, que es lo que es el NS, por ejemplo antiabortistas, cosas, que si comparas y tienes un mínimo de conciencia individual podrás darte cuenta por ti misma de que son antidemocráticas.

Sí, es mazo de antidemocrático. Lo democrático es asesinar a los niños cuando todavía están en el vientre de la madre ¿verdad? Y cualquiera que argumente que el feto es una persona con vida que siente, es un tremendo fascista ¿verdad? Jo, si es que no tengo conciencia xDDD

iandi rebuznó:
Por otro lado, suzia censura el NS, porque es perfectamente normal ilegitimar unas ideas que atentan contra tu libertad, la mia, y en general la de todos los que no sean como ellos

Es tremenda tu capacidad de análisis. Según tú hay unos señores muy malos, que son los nazis, que van por ahí ilegalizando las ideas de la gente. Pero en cambio, sí te parece legítimo ilegalizar las ideas de los nazis. ¿Me puedes explicar entonces la diferencia entre lo que tú haces y lo que hacen esos nazis tan malvados?

Por otra parte, según tú y suzia (otra maestra en el arte de la prestidigitación dialéctica) el comunismo está limpio de mácula alguna porque todas las aplicaciones que de él se han hecho faltaban al espíritu original de Carlos Marx que, por supuesto, era una hermanita de la caridad, un remanso de paz, una balsa de aceite, un personaje angelical... Claro, que Marx no hablaba de "dictadura del proletariado", "odio entre clases"... ¿verdad? Si es que en fondo era un angelote.

Todas las aplicaciones reales del comunismo han sido sanguinarias dictaduras pero claro, no es el comunismo el que falla. ¡Al comunismo no me le toquéis! Poco importa que bajo la doctrina de Marx se hayan perpetrado las más cruentas tiranías que ha conocido la historia... Es que le han malinterpretado al pobre Marx. Por la misma regla de 3 cabría decir que el Fascismo está limpio de polvo y paja porque sus aplicaciones reales han fracasado. A otro con esa burra.

Ahora paso a responder al racista y odiador malik1420

malik1420 rebuznó:
Menos mal que parece que la gente va tomando coerencia con respecto a esta gente, sin crear malos rollos, parece que la mayoría de gente sabe distinguir la mierda cuando la ve.

Efectivamente, todos nos hemos dado cuenta de que todas tus opiniones e insultos cargados de odio y de racismo en este hilo (no hablo de otros hilos) son una enorme y grandísima mierda. Tienes razón en que "la mayoría de gente sabe distinguir la mierda cuando la ve". En tu caso no hay que distinguir nada. En tu caso es evidente.

malik1420 rebuznó:
Es bueno ver como la comunidad negro afroeuropea toma sus posiciones de orgullo en lugar de asumir un absurdo estatus de ciudadano de segunda categoría que tiene que aceptar migajas como si se tratase de un favor.

Qué bien. Te parece sensacional que la comunidad negra sienta orgullo de su raza, pero en cambio si lo hace un blanco te parece algo deleznable y cercano a la criminalidad. Gritas sin el menor recato "PODER NEGRO"... pero en cambio si alguien gritase "PODER BLANCO" te parecería un xenófobo, un racista, una asquerosa rata nazi... en definitiva, alguien a exterminar. Te parece cojonudo que una serie de señores negros se organicen en grupos paramilitares con oscuros fines pero en cambio si hiciera lo mismo un grupo de señores blancos te parecerían unos malvados nazis y propondrías su fusilamiento.

¡Qué curiosa manera de razonar! ¿Se puede ser más incoherente? ¿Se puede ser más miserable? Tú lo que eres es un RACISTA, a diferencia de mí, que no lo soy. Si es que eres un lumbreras, se te ve a la legua. Para colmo, el resto de "tolerantes" del foro (entre ellos la misma Suzia que se declaraba tan anti-racista) te ríen la gracia de los Panteras Negras y les parece "muy guay y muy progre" eso de crear grupos paramilitares racistas anti-blancos. Para mear y no echar gota. Me lo paso pipa con vosotros.

malik1420 rebuznó:
Pero también estoy en contra de la violencia policial que he sufrido en carnes propias más de una y más de dos veces.

Jo tío que malote eres !! Me parto la polla xDDDD Tú has sufrido violencia policial (caso de ser cierto el pegote que te tiras) por realizar actividades delictivas, como tu mismo reconoces. Otros, en cambio, sufrimos represión policial por nuestras ideas. Aunque claro, en ese caso la "violencia policial" sí que te parecería justificable ¿verdad? Si es que eres muy previsible...

malik1420 rebuznó:
En respuesta a masca75, decirle que cuando me endiñó la policia en diciembre de 1993 estaba pateando la boca de unos nazis, si le sirve de consuelo. Así sabe que no estaba haciendo nada ni ilegal, ni contraproducente que no se pueda recomendar a cualquier niño para que lo haga cuando crea conveniente. .

Claro hombre. Si está claro. Te parece excelente ir por ahí aporreando a las personas en razón de sus ideas, haciendo de guardia de la porra del $istema. Porque en definitiva es lo que sois: bandas parapoliciales que os dedicais a agredir a quien el $istema os va señalando. Luego, eso sí, vais de de "pobrecitas víctimas de la policía". Por lo demás, no hace falta que nos sigas contando tus hazañas, ya nos hemos enterado todos de que eres un tipo muy malote (aunque tengamos que hacer un tremendo esfuerzo para no despollarnos de risa).

malik1420 rebuznó:
Yo no me siento, ni considero, ni soy español. No me interesa en absoluto los pensamientos acerca de ese país y menos la de cuatro hijos de puta que bien están enterrados y podridos.

Vaya, vaya, no te interesa nada acerca de este país que te acoge. ¿Nos podrías decir entonces que haces en él? Te aseguro que nadie te va a echar en falta, chiquitín. Claro que no te interesa la opinión de esos "hijos de puta". ¿Para qué molestarse en conocerlos si tu ya has decidido que son unos hijos de puta de antemano? A tí no te interesa formarte un juicio recto sobre esas personas acudiendo a las fuentes, a ti lo que interesa es salir a apalear nazis junto con tus amiguitos para-policiales y luego contarnos lo malote que eres.

malik1420 rebuznó:
Por cierto, Malcolm X sabía de españa que fue un país gobernado por Africanos durante 800 años, además de entre estos la gran parte eran Negros, no moros ni árabes, sino procedentes de la actual Mauritania y Nigeria.

Sí hombre sí. España era un país negro y no nos habíamos enterado. Gracias por iluminarnos con tus excelsos conocimientos históricos. Estamos apabullados. De traca.

malik1420 rebuznó:
Ambas tiendas son están dirigidas no ya por la estúpida y simplista frase (...por skins...) sino siendo concretos, por gente de la organización nazi Bases Autónomas. Eso lo sabe cualquiera y desde luego, en alguna visita a Madrid hemos visitado esta mierda de locales tan sólo por ver si era cierto y qué pinta tenían. La verdad es que la basura que allí puedes encontrar es apoteósica. A destacar las movidas vascas que tenían en plan “trofeos enemigos”. ¿Qué es lo que hacen? ¿Si alguien compra algo de rollo vasco le pegan la paliza antes de que baje las escaleras a la calle? (sí, se que es un piso)

Jo tío, como controlas. Estas hecho todo un figura. Con un poco de suerte puedes irte de infiltrado con tu coleguita Antonio Salas. Bases Autónomas no era una organización nazi, pero ya sabemos que a tí eso te da igual. Y hace casi 10 años que no existe dicha organización. Y las movidas vascas no son en plan trofeos enemigos lumbreras, sino porque esa gente no está en contra de lo vasco.

malik1420 rebuznó:
A los amantes de la puta música nazi decirles que Bases Autónomas financió también la grabación del primer CD de “Estirpe Imperial” el Herederos de una Historia. Bonita recopilación de mierda para los coprófilos pseudo-arios.

¿Sí? ¿No jodas tío? Estoy en un sinvivir desde que lo sé. ¡Nos has dejado impresionados con tu sabiduría! Es normal que no te guste ese grupo. A mí en cambio sí que me gustan algunos grupos anarquistas y comunistas. Porque yo sí soy tolerante. Tú en cambio estás lleno de odio.

Conclusiones de todo este escrito: queda claro quiénes son los intolerantes, los que justifican la violencia, los racistas y los que no dudarían en asesinar a una persona porque su ideología no les gusta. Resulta tremendamente fácil desmontar vuestro patético discurso.
 
masca75 rebuznó:
entonces estas tardando en irte de españa pq no pintas nada. Yo desde luego en un sitio donde no estoy bien no me quedo pero esto solo es una incoherencia mas...no me siento español... pues zumbando de aki. Te sientes africano pues ale..para africa.

Payaso, no me siento español, porque soy Aragonés. No tengo que irme de ningún sitio, yo estoy en mi casa. Ahora bien que quisiera modificar el estatus legal de mi casa para que sea plenamente mía es otra cosa.

Salu2
:wink:
 
Mensaje para los patanes neofascistoides neonazis

Bueno, chicos y chicas de las juventudes Hittlerianas. Solo deciros que me importa un cojon toda vuestra verborrea y demagogia, vuestra falta de sinceridad o como diria pocholo, la insinceridad, insinceros!!!

Me lo tomo ya a coña, aunque mañana o cuando me venga en gana os daré una respuesta contundente y definitiva para atajar tanta tontería ya que ahora me voy a hacer marranadas con mi novia Suzia.

La cual tiene mas mente y es mas interesante que todos los fachines juntos y reunidos como los juegos de jeiper...

Pues eso, nenes

En breve os digo cositas.

Salud y anarquía, aunque no logreis saber que es eso...

Animo a malik y al resto de gente, que aunque no sea de izquierdas tiene el criterio suficiente para distingir entre autodefensa y violencia gratuita, entre racismo e igualdad, entre borreguismo e individualidad...

Ale pues.
 
The Reaper rebuznó:
Si veis Skin heads, lo mejor que podeís hacer es cambiar de acera, calle y hasta de manzana, pues razonar con ellos no se puede, ni pelear con honor tampoco.

¿Pelear con honor? ¿Quién quiere poner en peligro la integridad fisica de un sólo antifascista? Hay que pillarlos en cuanto se les vea por la calle y reventarlos allí mismo. Y al que no le guste, dos piedras.

Que aprendan a coger miedo a seguir con su mierda a fuerza de ingresar en la UVI y en la cárcel.

Denunciar todas las agresiones recibidas, ayudar a acabar con esta escoria pronto y de forma definitiva.

:twisted:
 
Re: Flipando en colores

dr.feelgood rebuznó:
¿Tu crees?. Hace tan solo unos días los Mossos de Esquadra han cerrado 2 librerías de Barcelona por el mero hecho de vender libros históricos acerca del fascismo o el falangismo.

Supongo que entiendes que no me importe un carajo lo que piense un montón de mierda con patas como eres con ese puto símbolo nazi de la rata apestosa en tu avatar.

Me centraré en los hechos:

¡¡¡¿¿¿ ASI QUE POR FIN HAN CERRADO LA LIBRERIA EUROPA ???!!!

¡¡¡Bravísimo!!! (instertar risas y aplausos)

Es bueno ver como la razón triunfa sobre la locura y el sinsentido de cuatro enfermos mentales con aspiraciones de asesinos de masas.

hurra.jpg


Por cierto, no me acoje ningún país so payaso, soy maño, lo sepas. ¿Desde cuando es el Islam es una religión ajena a esta tierra?, al-Andalus es desde el punto de vista Islámico como otra Palestina perdida, y ahora recuperada. Unas 12000 conversiones anuales de españoles al Islam en los últimos tres años, lo sepas.

Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
¿Pelear con honor? ¿Quién quiere poner en peligro la integridad fisica de un sólo antifascista? Hay que pillarlos en cuanto se les vea por la calle y reventarlos allí mismo. Y al que no le guste, dos piedras.

¿Es que ninguno de los "tolerantes" le va a decir a este tarado que deje de hacer apología de la violencia?

malik1420 rebuznó:
Supongo que entiendes que no me importe un carajo lo que piense un montón de mierda con patas como eres con ese puto símbolo nazi de la rata apestosa en tu avatar.

Uy sí sí, soy una asquerosa rata nazi ¿Qué vas a hacer? ¿Me vas a pegar junto con tus amiguitos para-policiales? Me he hecho caquita en los pantalones sólo de pensarlo. JUASSSSS

malik1420 rebuznó:
¡¡¡¿¿¿ ASI QUE POR FIN HAN CERRADO LA LIBRERIA EUROPA ???!!!

¡¡¡Bravísimo!!! (instertar risas y aplausos)

Muy bueno lo de "instertar risas y aplausos". Pero qué humor más sofisticado. Todavía me estoy partiendo el pecho de la risa.


malik1420 rebuznó:
Es bueno ver como la razón triunfa sobre la locura y el sinsentido de cuatro enfermos mentales con aspiraciones de asesinos de masas.

Aquí el único que ha demostrado aspiraciones de asesino en masa eres tú que te jactas de ir dando palizas a personas por su ideología. Y eso de que "la razón triunfa sobre la locura" es verdad. Te he demostrado punto por punto las incongruencias de tus razonamientos y no has sido capaz de refutarme un solo punto. Has quedado retratado como lo que eres: un racista, un violento, un intolerante y un fantasmón de la peor especie. (instertar risas y aplausos) xDDDD
 
dr.feelgood rebuznó:
Aquí el único que ha demostrado aspiraciones de asesino en masa eres tú que te jactas de ir dando palizas a personas por su ideología. Y eso de que "la razón triunfa sobre la locura" es verdad. Te he demostrado punto por punto las incongruencias de tus razonamientos y no has sido capaz de refutarme un solo punto. Has quedado retratado como lo que eres: un racista, un violento, un intolerante y un fantasmón de la peor especie. (instertar risas y aplausos) xDDDD

Por ahora soy el único que consigue hablar vuestro idioma y que comprendas lo que coño quiero decir que hay que hacer con vosotros.

No hay dialogo ni perdón con mierda como vosotros.

¡Antifascista hasta la muerte!

Preferentemente la vuestra

:twisted:
 
IANDI

Que me hace falta informarme de idelogías? jajaja que pasa que por que no este de acuerdo contigo es que me falta información?? Seguramente tenga un conocimiento muchisimo mayor que el tuyo.

Si no te quieres dar cuenta de la situación no es problema mio sino única y exclusivamente tuyo. Me parece muy bien q por no tener una argumentación adecuada tengas que utilizar recursos tan banales como decirme que deje de ver la televisión y que me informe. REalmente el q creo que debería dejar de hacerlo eres tu.

por cierto, yo no me pongo de ninguna manera solo indico el como veo yo las cosas, de hecho los que os sulfurais soys vosotros en ningún caso yo.

CReo que estoy en mi derecho al decir que creo que tratais estos temas de una forma bastante intolerante y radical.
 
vamos aver . una sola cosa estoy harto de ver en este hilo falacias e insultos haciendose pasar por argumentos .
que alguien me/nos explicqeu resumida, clara y concisamente la teoria NS
asi los usuarios del foro podremos hacernos una idea clara.
PD por favor no slteis con lo de informate porque entonces basta con decir despues estal mal informado.
seguro que alguno de vosotros que ha leido tantos libros profundos relacionados con el tema nos lo explica mucho mejor .

sacabao
 
jarakae

Que no tios,que no.Creo que este hilo esta muy mal enfocado ya des de el titulo (a parte de encontrarse fuera de lugar;¿no es esta una web de "frikismo exacerbado"?).

El puto y amarujonado programa de Berlusconi tv se llamaba "DIARIO DE UN SKIN"al igual que este post,y en ninguno de los dos sitios vi salir ni un solo skinhead.

Ya se que es demasiado pedir a un bonehead o a un militante de cualquier partido de estos que ponen en las farolas pegatinas del che guevara con una celtica en la boina (¿¿¿¿???) que repase un poco la historia para que vea si en el verano del 69 en el East End londinense aparecieron skinheads nazis,pero por lo que veo,los que no sois asi y tambien habeis escrito aqui tampoco habeis encauzado el tema bien des del principio.
(amen de que muchos teneis una opinion sobre lo que es un skinhead como la de mi prima la del pueblo).


Los nazis seran todo lo nazis que quieran (alla ellos,siempre encontraran algun dia alguien a quien desearan no haber buscado las vueltas),pero ya por el hecho de ser racistas y juntar creencias politicas de cualquier tipo con su concepto de ser supuestos skins (algo que ya por suerte se ve menos,si antes tan solo lo parecian por estetica,tipo hardskin malote estereotipado,ahora por suerte muchos van vestidos de otra cosa no se yo de que,pero me da igual ya han dado mucho por saco por copiar estetica de donde jamas lo deberian haber hecho,es como si te compras una sotana de cura y vas por ahi haciendo de las tuyas y te lo acabas creyendo que eres un cura...seria un poco absurdo no?).

No veo que la gente tenga muchos problemas para saber que es un punk,un mod o un rocker (tuperolo).Pero poca gente sabe que es un skinhead.No hablo de esos individuos que levantan la mano y se dedican a perseguir morillos,ni tampoco hablo de SHARP .

La cultura skinhead es un movimiento musical que surgio en Inglaterra hace algo mas de treinta años.Hoy dia hay muchas maneras de acceder a informacion genuina como para que la gente este tan pez al respecto.


Seguid con esta mierda de hilo si quereis pero a ver si os enterais de una vez que los que salian en ese sensacionalista reportaje NO eran skinheads,llamadles como os salga de los cojones, pero no asi.
 
Que no tios,que no.Creo que este hilo esta muy mal enfocado ya des de el titulo (a parte de encontrarse fuera de lugar;¿no es esta una web de "frikismo exacerbado"?).

El puto y amarujonado programa de Berlusconi tv se llamaba "DIARIO DE UN SKIN"al igual que este post,y en ninguno de los dos sitios vi salir ni un solo skinhead.

Ya se que es demasiado pedir a un bonehead o a un militante de cualquier partido de estos que ponen en las farolas pegatinas del che guevara con una celtica en la boina (¿¿¿¿???) que repase un poco la historia para que vea si en el verano del 69 en el East End londinense aparecieron skinheads nazis,pero por lo que veo,los que no sois asi y tambien habeis escrito aqui tampoco habeis encauzado el tema bien des del principio.
(amen de que muchos teneis una opinion sobre lo que es un skinhead como la de mi prima la del pueblo).


Los nazis seran todo lo nazis que quieran (alla ellos,siempre encontraran algun dia alguien a quien desearan no haber buscado las vueltas),pero ya por el hecho de ser racistas y juntar creencias politicas de cualquier tipo con su concepto de ser supuestos skins (algo que ya por suerte se ve menos,si antes tan solo lo parecian por estetica,tipo hardskin malote estereotipado,ahora por suerte muchos van vestidos de otra cosa no se yo de que,pero me da igual ya han dado mucho por saco por copiar estetica de donde jamas lo deberian haber hecho,es como si te compras una sotana de cura y vas por ahi haciendo de las tuyas y te lo acabas creyendo que eres un cura...seria un poco absurdo no?).

No veo que la gente tenga muchos problemas para saber que es un punk,un mod o un rocker (tuperolo).Pero poca gente sabe que es un skinhead.No hablo de esos individuos que levantan la mano y se dedican a perseguir morillos,ni tampoco hablo de SHARP .

La cultura skinhead es un movimiento musical que surgio en Inglaterra hace algo mas de treinta años.Hoy dia hay muchas maneras de acceder a informacion genuina como para que la gente este tan pez al respecto.


Seguid con esta mierda de hilo si quereis pero a ver si os enterais de una vez que los que salian en ese sensacionalista reportaje NO eran skinheads,llamadles como os salga de los cojones, pero no asi.
 
Me parece que no has leido todos los mensajes de este hilo. Pues ocurre que de un tema se pasa a otro y así sucesivamente hasta tal vez caer en la incoherencia... pero creo que has saltado del principio del hilo al final y tu comentario estaba fuera de lugar a ese respecto, aunque por supuesto no a otro... y es que está bien que aunque tarde, des tu opinión.

saludos ehh
y besines

suzia
 
FunkBoxer, tú si que has acertado de pleno en tu definición...

me quito la gorra ante ti

:wink:
 
Malik, la violencia tan solo genera más violencia. La única manera de acabar con los skin heads, es cerrar las barberias y prohibir la venta de maquinillas de afeitar. Tan solo estarian homologadas las tijeras de podar palmeras...ya verías tu cuantas decapitaciones habrian al año con tan poco cerebro que tienen los pobres merluzos.
Aunque la duda me corroe. Y si tienen la cabeza hueca y al decapitarse siguen caminando como zombies del Resident Evil???
 
Los SkinHeads no son ningún problema, hablamos de nazis.

Los nazis que se visten como si fuesen SkinHeads realmente no lo son, no os confundais.

El SkinHead original no es fascista (ni comunista), sino apolítico. Es un movimiento musical, no político, mezcla de música negra Jamaicana con pop inglés.

Ni les deis la razón...

boicott total a esa gentuza
 
The Reaper, si te piensas que el NS se lleva en la esté tica estás muy equivocado, o que te crees que solo los skin heads son NS??? los que defendemos unas ideas no tenemos porque llevar una estética determinada.
Está bien todo esto que decis de insultos, descalificaciones, amenazas, etc. me la sopla lo que digais de nosotros yo seguiré igual 100%NS y lucharé por Una España Unida, Blanca y para los Españoles!!!
P.D. AITOR LISTILLO DEVUELVEME EL CUCHILLO!!!
 
si malik y sus amiguitos insultones de este foro llegasen al poder harian tal carniceria con los que no piensan como ellos que riete tu de las purgas de stalin.

por cierto,suzia que se las da de tolerante y respetuosa todavia no ha dicho nada del miembro del foro con comportamiento mas racista,violento e intolerante.por supuesto el lumbreras es MALIK.
 
Yo con lo que flipo es con la falsedad de estos nazis que pululan por el foro, por ejemplo con el tal locamano de los cojones, que me parece tiene una empanada mental del copon, nos dice que no no es NS ni nada, que le gusta la historia y demás, (por cierto, locamano, bakunin es con N) pero basta con leer cualquier post suyo contra los gitanos, o sus conclusiones sobre la distinción entre razas y demás soplapolleces de una españa blanca, ademas de sus gustos musicales nazis 100% para que luego venga negando su militancia al nazismo. ¿pero vaya se cree que estamos gilipollas ?

Bueno, hasta tal punto de leer panfletos suyos sobre las drogas en otro tema, y no saber ni quien es el escohotado. Me da la risa.

El muy subnormal habla del NS como una lucha obrera, pero claro, los obreros de otras nacionalidades y razas no cuentan, solo la españa blanca y aria. Vaya mierda y vaya tostada mental que tiene el pobre chaval. En fin, que cuando le partan la cara, espero por su bien que lleve ese gorrito horrible de papapitufo que se supone usa en sus entrenamientos.

Los que nos acusan de intolerantes, deberían plantearse la mierda que esta gente nazi nos propone con sus ideas garrulas, panfletarias y fascistas. Desde luego yo no veo la forma de tolerar semejante mierda.

Me basta con saber que el NS lo fundo el amigo Hittler y que fue un cabronazo loco, para darme cuenta que sus seguidores, desde el mas light hasta el mas hueco de craneo es un cerril.

No voy a entrar en distinciones de politicas comunistas y fascistas, quien quiera saber mas que lea los mensajes anteriores y que no de el coñazo con que si Stalin era un cabronazo. O que busque en internet para su propia satisfacción.

Desde mi punto de vista, esta gente no merece ni el derecho a la palabra y estoy con malik en no darles ni un ápice de confianza.

Me parece que con un holocausto basta y sobra al igual que esta gente y su forma de pensar.
 
No se Alina, pero me parece que el tema de los nazis es por si mismo bastante radical. De todos modos, no has argumentado nada, simplemente te decidiste a tachar a suzia a mi y algunos otros de radicales e intolerantes, y me parece que si tuvieras una ligera idea de lo que el nacionalsocialismo representa no serías tan tolerante con ellos, puesto que en lugar de hacerte eco de los mensajes racistas, las fotos de hittler y demas parafernalia nazi vienes a contarnos tu vida, la nuestra, y demas.

Participa si quieres, pero informate y argumenta. ¿o también te va el rollito nacionalsocialista? ¿las esvasticas? ¿el racismo? ¿el aparheid? ¿la españa blanca para los españoles?

No se, tu misma.
 
zappiano rebuznó:
si malik y sus amiguitos insultones de este foro llegasen al poder harian tal carniceria con los que no piensan como ellos que riete tu de las purgas de stalin.

por cierto,suzia que se las da de tolerante y respetuosa todavia no ha dicho nada del miembro del foro con comportamiento mas racista,violento e intolerante.por supuesto el lumbreras es MALIK.

Y no dirán nada, ni suzia ni ninguno de los "tolerantes" hiper-mega-progres. Porque en el fondo les parece cojonudo eso de ir apaleando y matando a personas que profesan una ideología contraria a la suya. Son así de majetes. Cuando se les exponen razones sosegadamente ellos se van por las ramas, te insultan o te hablan de polladas de el East End londinense.
 
Para polladas las vuestras Feelgood.

Triste que personas que nacieron del coño de su madre, piensen como tu.

Además, yo no haría una carnicería con vosotros, pq no valeis ni para eso. Mas bien os pondría en la piel de un inmigrante, os daría una patera para que cruzarais el estrecho. O os invitaría a vivir en un pais tercermundista, en definitiva intentar desarrollar en vosotros lo que se suele llamar EMPATÍA.
 
malik1420 rebuznó:
El SkinHead original no es fascista (ni comunista), sino apolítico. Es un movimiento musical, no político, mezcla de música negra Jamaicana con pop inglés.

Si esto es asi...

Me explica alguien como es posible que los que van con estetica de skinhead sean todo lo contrario a lo que deberia ser? O sea racista y con ideas politicas radicales...

Como se ha llegado a eso?

Nunca he entendido porque alguien con la cabeza rapada, pantalones vaqueros apretaos, botas y tirantes colgando... se identificaba con un Nazi ... nunca le he visto la relacion vamos.

Explicacion please.
 
gotah rebuznó:
malik1420 rebuznó:
El SkinHead original no es fascista (ni comunista), sino apolítico. Es un movimiento musical, no político, mezcla de música negra Jamaicana con pop inglés.

Si esto es asi...

Me explica alguien como es posible que los que van con estetica de skinhead sean todo lo contrario a lo que deberia ser? O sea racista y con ideas politicas radicales...

Como se ha llegado a eso?.

A finales de los 70, tras la eclosión punk del 77, cuando nacieron los Bootboys y la estética SkinHead ya estaba definida como tal, hubo un partido nazi británico el National Front que vió en esta estética una apariencia paramilitar atemorizante que serviría muy bien para sus intereses.

Se empezaron a infiltrar miembros del NF en los campos de futbol ingleses comenzando a aparecer esa fusión de apariencia SkinHead y simbología nazi en un mismo colectivo. Por supuesto, para ello estos supuestos SkinHeads estéticos tenían que obviar toda la música SkinHead en su mayoría negra o mestiza, como muestra un botón, que nos expliquen estos mamarrachos de donde sale sino el "Skinhead Reggae" y de donde beben las fuentes todos los músicos de Ska británicos.

Lo que se conoce como SkinHead nazi sencillamente no tiene nada que ver con el auténtico movimiento SkinHead, por eso el resto de skins les llaman y hemos llamado BoneHeads (cabezas huecas), que es lo único que son.

Como bien puedes ver, la estética SkinHead de pantalones ajustados cortados o remangados, tirantes colgados, botas altas visibles en la totalidad de su caña, craneos afeitados del todo... esta estética no hubiera sido posible hasta la eclosión punk. Y aun a pesar de que en Inglaterra hay grupúsculos de punks nazis, el punk y el nazismo no son reconcialiables ni en la peor de las pesadillas. Lo mismo debería ocurrir con los SkinHeads, pero la estética les moló y la copiaron para "dar miedo", ya ves tu que gilipollas son estos niños de papá que de obreros tienen lo que el Paquirrín.

Por otra parte:

A destacar el cúmulo de crueldad de nuestro buen amigo MrFiesta diciendo "Aitor listillo devuelve el cuchillo" haciendo referencia al asesinato del Vasco Aitor Zabaleta en Madrid a manos de unos españoles extremistas. Disfrazar ese asesinato de "pelea de futbol" sería un grave error de juicio en el que no hay que caer.
¿Era Aitor Zabaleta un radical del MLNV?, ¿era acaso simpatizante de ETA o Jarrai? NO. Sencillamente era un Vasco en Madrid. Por esa regla de tres, estos mamarrachos podrían querer matar a Torbe y quedarse tan panchos.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de los 40 nazis muertos a los que hacía referencia lo_camano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie