Cocina Dietas Efectivas ( Comprobado )

es q en esa dieta te meten sus liquidos, q deben de ser comegrasas pq hacen q vayas al baño con asiduidad
 
la de natur house es lomas recomendable ademas te lo controlan dietistas y endocrinos asi que de puta madre se pierde bien y no pasas hambre
 
Tengo una amiga trabajando en naturhouse, lo de que te controlan endocrinos...ella dice que mete datos en un ordenador y que le dice lo que le tiene que mandar al cliente(por lo tanto es un programa informático, nada de dietas personalizadisimas), ella tiene el módulo de dietista, pero dice que su trabajo lo podría hacer un chimpancé que supiera usar el teclado.
Tienen un plus por cada product6o que venden, dice que son todos una mierda, y cuando la gente se los compra toda esperanzada por adelgazar que a veces le da hasta pena.
La clave de su éxito es que si te vas a pesar cada semana y gastandote la pasta que te gastas, que o te animas y adelgazaso directamente lo dejas a los 15 días(el porcentaje de abandonos es altísimo)
Yo adelgacé el año pasado un buen puñado de kilos, la clave?hacer todos los días media hora de ejercicio(o una hora tres o cuatro días a la semana)comer un poco menos de lo que me pide el cuerpo, borrar de mi dieta toda la mierda industrial(alguna vez de fumada todavía peco), cenar un poco menos y evitar el aceite lo máximo posible, pero esto no es un régimen, es una dieta a seguir toda la vida(por supuesto te puedes dar un atracón de vez en cuando), todo lo demás son tonterías para gente sin fuerza de voluntad que volverá a coger los kilos que pierden con su dieta al cabo de poco tiempo.
Cuando tienes hambre fuera de horas, comer fruta, acostumbrarte a comer múchos vegetales y todos los que puedas crudos,te notas que depuras y además es sano, cuando te acostumbras a cambiar un par de naranjas o una buena rodaja de melón por el bocadillo de chorizo, llega un momento que te da igual y no es en absoluto ningún esfuerzo.
 
La dieta del sirope yo conozco gente que la hizo y para mi que tienen efecto rebote porque al volver a comer como antes vuelven a engordar los kilos y cogen 7 mas....eso seria para bajar unos kilos rapidos y luego cuidarte pero mucho

Natuhouse no es de fiar....si puedes adelgazar pero siguiendo una dieta y tomando sus productos que tampoco hacen mucho....una compañera la hizo y le dio un pampurrio en la oficina, asi que bien alimentada no estaba


Lo mejor para adelgazar es un buen desayuno y una comida norma y comer muy poco y muy ligero a la hora de cenar y hacer algo de ejercicio o caminar mucho

LO mas importante es luego mantenerte en ese peso durante dos años ...ya que el cuerpo estaba acostumbrado a unas calorias diarias y de principio tiende a volver a ese peso ...hay que hacer que tu metabolismo se acostumbre a esa perdida de peso para luego no engordarlos tan facil ....los endocrinos suelen decir que hay que hacer dieta de mantenimiento un año minimo.
 
weno este es el segundo dia con la mierda del sirope..a ver si consigo kitarme los 10 kilos k me sobran..mi pregunta es..solo con la mierda esta..puedo ir al gym(donde voy a ver pollas) a acer bici i pesas o lo mas probable es k me de un sincope ahi enmedio x no comer nada??yo la are una semana i luego seguire con el semi ayuno ese solo cenando el puto sirope..

cuando acabe la dieta esta le exare el sirope a los crepes k es dulce de la ostia xDDD

un saludo!
 
En vips tiene un plato con sirope de arce


al gym(donde voy a ver pollas) sin problema yo hago rutina de pesas 4 dias por semana y 3 dias compagino con boxeo y bueno notas un poco de falta de chispa pero va de puta madre
 
El calamar enano rebuznó:
Tengo una hamija trabajando en naturhouse, lo de que te controlan endocrinos...ella dice que mete datos en un ordenador y que le dice lo que le tiene que mandar al cliente(por lo tanto es un programa informático, nada de dietas personalizadisimas), ella tiene el módulo de dietista, pero dice que su trabajo lo podría hacer un chimpancé que supiera usar el teclado.

pues cuelga el programa para bajarlo cada cual a su casa y asi ahorraras a muchos foreros dinero para ir mas veces de putas o emborracharse hasta perder el sentido :lol: :lol: :lol: :lol:


a torbe seguro le interesa el programa ese.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
pues cuelga el programa para bajarlo cada cual a su casa y asi ahorraras a muchos foreros dinero para ir mas veces de putas o emborracharse hasta perder el sentido :lol: :lol: :lol: :lol:


dimonio8 rebuznó:
si os lo preguntais, ya busque en el putogoogle y no encontre nada.

https://www.usaelputogoogle.com/

:lol: :lol:

Seras joputa rencoroso!

LOL!

ya esta arreglado via mp, fue todo un mal entendido :lol: :lol: :lol:


ademas ya no se usaelputogoogle, ahora se usa...


www.sangoogle.com
 
En Mercadona me he comprado un bote de té rojo de la marca Valens, de los laboratorios korott

En el bote pone:
Té rojo
The pu erh
Thea sinensis.

El contenido por cada capsula es: polvo de Thea sinensis 400 mg. (The Pu Erh).

En recomendaciones de uso: Ingerir con un gran vaso de agua o zumo 2 cápsulas, dos horas antes de las principales comidas (desayuno, comida o cena).

En la página de internet de la marca pone la siguiente información sobre el producto:

Té rojo (Camelia sinensis)
El Té Rojo - Pu Erh es en realidad un Té verde (Camelia sinensis) que adquiere sus características después de un proceso de maduración.
La medicina tradicional china considera el Té Pu-Erh como un remedio para gozar de buena salud y para adelgazar. Sus virtudes son tantas que se le conocía como "el Té de los Emperadores". Algunas de estas virtudes son: depura el hígado, refuerza nuestro sistema de defensa impidiendo las infecciones, facilita la digestión de las comidas grasas, disminuye el nivel de colesterol y ayuda a eliminar el sobrepeso provocado por una mala alimentación (57).


Lá pagina es: www.korott.com/det_prod.php?id=51

Bueno, alguien a probado estas capsulas, que realmente son solo té. He buscado en internet y hay páginas en las que dice que el té rojo es bueno para adelgazar.
 
en un blog de los de blospot encontre un zumbado que habia echoa la dieta ma sbestia que he visto jamas. Unicamente se nutria de arroz y pollo hervido
y bebia agua destilada ese tio debe de tener el estomago totalmente jodido pero adelgazo.. Por si alguno quiere morir flaco ya save...
 
Ecchi rebuznó:
Por si alguno quiere morir flaco ya save...
Save the music...

El año pasado me puse a dieta justo después de Reyes. Desayunaba poco, comía cosas a la plancha y ensaladas, y cenaba un plato de sopa, un consome... así durante unos 3 meses. No puedo comer fruta porque me da alergia, es una grandísima putada. Bueno, pes en esos 3 meses perdí como unos 10 kilos, sin hacer ejercicio.

Luego me puse a hacer un poco de ejercicio cada día, en un gym que hay al lado de mi casa, pero hacía aeróbico fundamentalmente, en la cinta y en la máquina esa que parece que estás esquiando. Perdí unos 10 kilos más de Marzo a Julio, ya veis que fue más lento (al principio se pierde muy rápido). Ahora llevo una dieta equilibrada, pero no tan estricta, y hago la mitad de ejercicio, y el cuerpo no lo resiente. Si acaso habré engordado algún kilillo desde el verano pasado.

Cuando empecé la dieta, mido 1'78 y pesaba unos 95 kilos. Ahora estoy en torno a los 75 y estoy de reputísima madre. Recomiendo evitar las dietas estas del arce que son demasiado agresivas para el cuerpo, y enseñadle a comer. Y fuerza de voluntad, hostias! Yo tenía un cartel en la nevera que decía "Todo lo de aquí engorda. El agua está en el armario de al lado".

Y cada vez que me siento en la mesa a comer pienso que lo único que no engorda es el agua y lo que se queda en el plato.
 
Muy buenas a todos, yo estuve 2 meses antes de navidades realizando una dieta hipocalórica, básicamente, mucha ensalada, mucho pescado (que normalmente ni pruebo) quedarme con un poco de hambre y nopicar entre horas, y perdí 5-6 kilos mas o menos, pero esque estas navidades los he recuperado a base de macro comidas cenas y la de dios, así q llevaba pensando un tiempo realizar esta dieta, la verdad esq tampoco estoy muy gordo, mido 1,90 y peso 92 kilos, pero siempre he solido estar sobre los 85 o así, asi q tras leer este hilo y sobre todo animarme de ver que gente lo hacia, me he puesto a ello, he empezado hoy, y así la primera impresión,despues de desayunar y comer el liquido este, me ha sorprendido mucho que te sacia, pensaba que iba a morir del hambre pero por ahora, no va mal, bueno, ya os contaré a ver que tal, espero resistir los 10 días.

por cierto animo a lpgc22, ya que creo q también a empezado hoy, a ver si no es muy duro.

Saludos
 
veamos, el brebaje como decis igual es que le poneis demasiado, os dire como lo hice yo y no tenia mal sabor y la manera de tomarlo, primero os dire como lo preparo yo, uso un medidor de ml. (mililitros) que suele haber en todas las cocinas:

75 ml. de sirope
2 limones (esto es al gusto, yo uso dos porque son del campo de un familiar y tienen mucho zumo)
una pizca de canela (se la pongo al sirope antes de hechar en la botella)
Agua

la manera que lo preparo yo, cojo la botella de coca-cola de 2 litros vacia y le hecho el sirope con la pizca de canela, luego pongo el limon exprimido y para terminar el agua, lo agitas todo y listo para tomar.

Cada dia se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Si hay sensación de hambre, se puede aumentar el número de tomas.

manera de seguir la dieta:

yo mire varias paginas web, porque no estaba seguro, asi que lei que lo suyo no es empezar de golpe, os pongo aqui el copy-paste.

TRES DÍAS ANTES Y TRES DIAS DESPUES: Pan integral, naranja, caldo de verduras, arroz integral, ensalada de frutas y fruta. El primer día hay que beber medio litro de sirope mezclado, tres cuartos de litro el segundo y un litro el tercero.


Consejos prácticos.

- Es muy importante evacuar diariamente.
- El olor corporal puede acentuarse durante la realización del ayuno o semi-ayuno.
- Si hay sensación de hambre, se puede aumentar el número de tomas.
- Durante los primeros días del ayuno se pueden presentar, ocasionalmente, ligeras cefaleas, náuseas, etc., debido a la expulsión de toxinas (crisis curativa), que no tienen ningún peligro y desaparecerán.
- Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.
- Conviene acompañarla a diario con una caminata de media hora.
- Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.
- De hecho, los consumidores habituales de alcohol, tabaco y fármacos suelen reaccionar negativamente a la cura.


Virtudes

Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.
 
dimonio8 rebuznó:
75 ml. de sirope
2 limones (esto es al gusto, yo uso dos porque son del campo de un familiar y tienen mucho zumo)
una pizca de canela (se la pongo al sirope antes de hechar en la botella)
Agua

la manera que lo preparo yo, cojo la botella de coca-cola de 2 litros vacia y le hecho el sirope con la pizca de canela, luego pongo el limon exprimido y para terminar el agua, lo agitas todo y listo para tomar.
.

O sea, que esto es para 2 litros de agua.... no es poco sirope?
Es que lees medidas distintas en cada sitio y que si cayena, que si no se que, que si la puta de oros.

Lo que tu has tomado es eso y te ha ido bien?
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Lo que tu has tomado es eso y te ha ido bien?

Yo pasaba de usar cada dia las 10-12 cucharadas para meter sirope, asi que lo hice en un medidor y me salio esa cantidad, y asi es mas facil la verdad, haz la prueba.
 
Y de la consulta sobre el té rojo que hago en unos mensajes más atras, (esta en la página anterior) ¿que?
¿Nadie lo ha probado?
 
Este es mi tercer dia con el sirope.

Si vais a hacerla tened como catecismo los 23 puntos de este artículo porque te lo detallan todo:

https://www.wikilearning.com/un_simple_eslogan_de_publicidad-wkccp-6640-1.htm

Yo mas que por peso la empecé porque al parecer acaba con los problemas de catarros y mucosidades que me estaban atormentando, y funciona! Por primera vez en todo el invierno estoy libre de dolores de garganta y carrasperas, y eso que el domingo estaba fatal, poniendome hasta el culo de antiinflamatorios. La verdad es que en este aspecto es milagroso.

Respecto al peso, el primer dia pesaba 83 kilos y pico, y hoy ya he bajado de la barrera de los 80.

El lunes lo pase bién, con debiles dolores de cabeza y debilidad.

El martes, dolores de cabeza de la hostia que me jodieron durante todo el día.

Hoy miércoles, de puta madre. Cabe destacar que en ningún momento he pasado hambre, aunque el sabor del brevaje, que en principio me gustaba, me empieza a resultar cada vez mas dificil de tragar. Intentaré durar por lo menos hasta el viernes, ya os iré contando como me va.
 
ismael el regordete rebuznó:
Y de la consulta sobre el té rojo que hago en unos mensajes más atras, (esta en la página anterior) ¿que?
¿Nadie lo ha probado?

Yo tomo té rojo todos los dias, pues me gusta su sabor y como en el curro no le gusta a nadie mas que yo, aprovecho.
Meas como una preñá, aparte es bueno para soltar toxinas, pero no te hace adelgazar y menos en pastillas, la gracia está en tomarlo en infusion segun opino yo.

La verdad que a mi me encanta el Té, todo tipo (menos el ahumado).
No se si hay un hilo de té o infusiones, voy a mirar y si eso preparo algo.
 
Me podeis decir alguna web donde comprar el sirope a un precio economico? en estepona no hay una puta tienda donde lo tengan...

Ayuda plz :oops: :) , mis lorzas os los agradecen :lol:
 
No seas flojo, coño.
Coge el portillo y llegaté a Puerto Banús, en la parafarmacia del Corte Ingles lo tienes, te saldrá mas barato que en una web y sobre todo mas rapido.

Pd, y de paso te recorres el puerto y haces ejercicio. :lol:

Bueno, edito y me apiado de tí:
https://www.biomanantial.com/advanc...irope&osCsid=17722b76a9ec1650b18c7c72024264a9

Pd, que caro es, ya les vale, haz lo que te digo arriba y te ahorrarás pelas y todo.
 
lpgc22 rebuznó:
Pues eso es lo q me costó a mi en un herbolario por mi casa, de hecho un poco mas, 39,95 por la de 1 L, cuanto les ha costado a ustedes?

Yo tengo uno como este o muy parecido, creo que mi botella es mas marroncita, y me cuesta unos 25 o 26 euros el litro, es bastante economico.
 
A mi me han llegado los 2 litros que pedi hoy a las 3 de la tarde , y como ya habia comido y tal empezare con la dieta mañana , peso 91 kilitos , de paso el hijo de mi vecina tambien la va a hacer , es lo malo de tener una madre tan cotilla :evil: :evil: , el chaval esta muy muy gordo.

Ya os contare como me va :)
 
Arriba Pie