Diez años sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A falta de @Ferris vienes tú a ser el bufón del foro.

Mira, no te sientas mal pero no tengo puta idea de quién eres. Supongo que la reencarnación de otro usuario baneado porque no recuerdo haberte leído antes de ahora. Tranquilo que no te voy a hacer nada hombre, aunque me parece raro lo tuyo.

Pero bueno, más mal rollito me da esa especie de colegueo maestro-padawan del ilg con el Demian. Yo creí que se llevaban a matar, y aún lo creo, pero de igual forma creo que hay cierta tensión sexual entre ellos. Que me da un poco igual, pero inquieta ver esas cosas.

Lo de los diez años creo que es un punto de inflexión y también estoy convencido de que jamás volveré a echar un polvo, a menos que use el método del Aldeano o acabe haciendo portes para el departamento forense, y eso no compensa en absoluto.
 
Última edición:
pero digo con gente que te tengas que trabajar porque no os conoceis, con "la parca" no tengo que hacer nada, se casca un par de gintonics si sale por ahi y si no le gusta nadie para calzarselo, me escribe a mi y al turron.

No te da repelús follarte a tu ex sabiendo que folla por ahí con otros. Igual tienes instintos culckold de esos y te da hasta mas morbo, no bad entonces, pero es que si cortas con alguien a que quedar para follar?
 
No te da repelús follarte a tu ex sabiendo que folla por ahí con otros. Igual tienes instintos culckold de esos y te da hasta mas morbo, no bad entonces, pero es que si cortas con alguien a que quedar para follar?
pa follar.

A mi que repelus me va a dar, ella que haga de su capa un sayo, como hago yo. Repelus le deberia dar a ella, que cuando me escribe, ni me ducho. No se como conserva las cejas despues de asomarse ahi abajo.
 
pa follar.

A mi que repelus me va a dar, ella que haga de su capa un sayo, como hago yo. Repelus le deberia dar a ella, que cuando me escribe, ni me ducho. No se como conserva las cejas despues de asomarse ahi abajo.

No entiendo, ducharte por qué? Hay que hacer eso?
 
Pero bueno, más mal rollito me da esa especie de colegueo maestro-padawan del ilg con el Demian. Yo creí que se llevaban a matar, y aún lo creo, pero de igual forma creo que hay cierta tensión sexual entre ellos. Que me da un poco igual, pero inquieta ver esas cosas.

Va por rachas.
 
No entiendo, ducharte por qué? Hay que hacer eso?
hombre, si la chavala te importa un poco, para que cuando se baje al pilon, con la mezcla del olor a bocabits de los huevos y el de carabinero de la porra, no se le vaya un ojo para cada lado y se ponga a grafitear con una tiza, carboncillo o calcetin, en cuneiforme en un tabique de la habitacion, la historia de como se origino la vida en el planeta tierra
 
hombre, si la chavala te importa un poco, para que cuando se baje al pilon, con la mezcla del olor a bocabits de los huevos y el de carabinero de la porra, no se le vaya un ojo para cada lado y se ponga a grafitear con una tiza, carboncillo o calcetin, en cuneiforme en un tabique de la habitacion, la historia de como se origino la vida en el planeta tierra
Ok, no te importa tu ex, de acuerdo.

@pai-mei , la película daddy issues me la puso como el cerrojo de un penal. Y eso que no se la folla ni nada.
 
Venga, va, os dejo material para la paja:


Edito para adjuntar prueba. Forera, puta y hamija de Pescanova. ¿Qué más se puede pedir?
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    30,6 KB · Visitas: 173
Última edición:
@segismundo sociopata es un tío con personalidad y principios, no cabe duda.

Con eso del follar, pues hombre, algo sí que se pierde ustec, buen amigo, pero no tanto como le puedan hacer creer.
Que follar está sobrevalorado es muy cierto, joder.
 
Última edición:
Simplemente tengo demasiadas taras para encontrar alguna en condiciones y poca paciencia para lidiar con jamelgas de tres al cuarto . Como quien a dia de hoy no se gasta 700 euros que no le sobran en una 3060.

La verdad es que es duro lidiar con estas hijas de puta.
 
Poco de interés en el hilo.Lo extraordinario sería que una persona rechace tener sexo durante 10 años o más por las convicciones expuestas, pero no es el caso y no por el rechazo.
Habéis aceptado la derrota.Entiendo que no claudiqueis ante mujeres por las que no vale la pena un solo esfuerzo.Pero hay más opciones:
Las putas.

Estoy seguro que entre esos seres carentes de alma alguna habrá que tenga dotes de actriz como para que no renuncies a uno de los mayores placeres de la vida y sentios junto a ellas no incómodos, todo es cuestión de buscar.

No seáis tacaños, que luego el dinero se va en multas de mierda, regalos para bodas o seguros de bienes que nunca se dañan.
Follad, que el mundo se acaba y olvidad encontrar amor, reciprocidad en ellas
 
Poco de interés en el hilo.Lo extraordinario sería que una persona rechace tener sexo durante 10 años o más por las convicciones expuestas, pero no es el caso y no por el rechazo.
Habéis aceptado la derrota.Entiendo que no claudiqueis ante mujeres por las que no vale la pena un solo esfuerzo.Pero hay más opciones:
Las putas.

Estoy seguro que entre esos seres carentes de alma alguna habrá que tenga dotes de actriz como para que no renuncies a uno de los mayores placeres de la vida y sentios junto a ellas no incómodos, todo es cuestión de buscar.

No seáis tacaños, que luego el dinero se va en multas de mierda, regalos para bodas o seguros de bienes que nunca se dañan.
Follad, que el mundo se acaba y olvidad encontrar amor, reciprocidad en ellas
I love this game
 
Arriba Pie