digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estan apareciendo en los uploads las nuevas EMMS en poquitas horas tenemos luz :eek:

estan apareciendo en los uploads las nuevas EMMS en poquitas horas tenemos luz :eek:

d+

hola soy nuevo en esto y sinceramente no tengo ni ideo de cmova
my pregunta yo tengo el deco combo mx onda mx-stb5292

hola soy nuebo en esto me gustaria saver si ay un firm del mx onda mx-stb5292 gracias

hola soy nuebo en esto me gustaria saver si ay un firm del mx onda mx-stb5292 gracias

hola soy nuebo en esto me gustaria saver si ay un firm del mx onda mx-stb5292 gracias[/code]

deja de mandar el mismo privado hijo la gran bastardo

perdon

perdonadme esque me salia esto (
Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php ) y pensaba que no yegaba el mensaje perdon

Yo que había entrao pensando que vería el partido contra el Bilbao de esta noche :cry: :cry:

Hijo de Puta

Hijos de puta todos, me habiais alegrado el dia, pensando que el mail que he recibido por contestar en este post, saldria alguien diciendo que hay KEYS.

SI NO HAY KEYS NO TOQUEIS LOS COJONES.

hasta el 5 no sale nada(si no tiempo al tiempo...si esto de los atakes se repite en forma de bucle a lo matrix...todos los años cae llegando a navidul y en reyes luz...asi que me imagino que en estas fiestas tan entrañables tb sera asi :lol:

owned...ya lo sebeis ;) y no suelo fallar pero esta vez si...acepto Muy gustosamenste Poder ayudaros

D+ en marcha... en los sitios de siempre.

siempre y siempre a sido asi...sabes cual es el problema...los putos casuales...yo cuando empece en esto con nagra 1(y hacia pics para seca 1)eramos 4 mataos y campabamos a nuestras anchas...ahora mirad...hay un puto mercado...somos tantos y tantos y tantos(antes con las cards aun aun pagabamos un pokito a ellos,pero ahora con los decos libres no ganan nada)y somos tantos a chupar y a joder que claro...nos han terminando cortando las alita...como debe ser(y como hariais)una cosa es ser puta y otra puta,barata,y poner la cama.

no hay mas culpables de esto que nosotros que vamos como buitres a lo facil...

liachu69 rebuznó:
siempre y siempre a sido asi...sabes cual es el problema...los putos casuales...yo cuando empece en esto con nagra 1(y hacia pics para seca 1)eramos 4 mataos y campabamos a nuestras anchas...ahora mirad...hay un puto mercado...somos tantos y tantos y tantos(antes con las cards aun aun pagabamos un pokito a ellos,pero ahora con los decos libres no ganan nada)y somos tantos a chupar y a joder que claro...nos han terminando cortando las alita...como debe ser(y como hariais)una cosa es ser puta y otra puta,barata,y poner la cama.

El unico que ha ganado con esta movida ha sido el dueño de zackyfiles, en el emule circula una entrevista que le hicirieron, el tio se ha hecho multimillonario .

Putrido rebuznó:
liachu69 rebuznó:

El unico que ha ganado con esta movida ha sido el dueño de zackyfiles, en el emule circula una entrevista que le hicirieron, el tio se ha hecho multimillonario .

te confirmo de casi primera mano q esa conversacion es PURO FAKE.eso si...se sabe que algo tiene con todotarjetas.com...o es dueño o un patrocinador q le deja buena pasta.

pero eso es lo q digo...a base de que unos hagan pasta y nos acerquen esto a TODOS...hace que digi+ tenga q poner freno de forma contundente a toda la avalancha de patapalos...es un desmadre...mira acaba de caer y ya salieron las EMMS...eso no es normal...las extraen de las mosc..y alguien sabe extraer de hay las key paritys...y sabe dios el quien y sobre todo el como es capaz de sacarlas sin usar tecnica inversa(llevaria muchisimos años y cambian las keys cada 3 dias o asi!).aki pasan cosas

Atrás
Arriba Pie