digital+

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 10 y pico de esta mañana, OFF.

12:35 ON.

Revisen sus jardines, señores.
 
Tanto baile es bueno para los dedos. :)

No se vosotros, pero yo tengo un software todopckeys, donde me indican si hay keys nuevas o no.
 
que pasada de hilo

el rollo jeroglífico-oculto que os traeis entre manos es absolutamente fascinante

y lo digo totalmente en serio
 
En la jardineria no salen las flores, el que las quieras que me las pida por MP.


daisy.jpg


4deaxck.jpg


:twisted: :twisted: :twisted:
 
Este fin de semana he estado en casa de un amigo que tiene un mvision de esos. La cosa es que me ha molado eso de ver el digi+ por la patilla y estoy pensando pillarme uno. Aunque despues de lo leido aqui me habeis acojonado y lo mismo ni me da tiempo a amortizarlo. Es buen tiempo para comprar un deco o no?
 
Cupido rebuznó:
Este fin de semana he estado en casa de un hamijo que tiene un mvision de esos. La cosa es que me ha molado eso de ver el digi+ por la patilla y estoy pensando pillarme uno. Aunque despues de lo leido aqui me habeis acojonado y lo mismo ni me da tiempo a amortizarlo. Es buen tiempo para comprar un deco o no?

Ahora mismo las flores nuevas ya son publicas antes de que se marchiten las anteriores, pero nadie sabe cuanto va a durar el invento. Es tu decisión. Un deco tampoco vale tanto dinero.
 
la situacion real(perdon por descudiar el hilo hamijos :oops: )es la siguiente.

ya se sabe el algoritmo de desencriptacion de las emms o lo que es lo mismo.es inminente el autorroll :eek: esa es la noticia buena

la mala es que muy seguramente preparan una de dos

1º activacion/revision de actualizacion(lo cual nos pondra de oscuridad un rato muy pero que muy pero que muy pero que muy pero que muy largo)

2º un cambio de card(lo veo mas real pues es lo que paso de seca1 a seca 2 denagra1 a nagra2...y seguramente nos mandaran un seca 3 con cabecero nagra,otro tipo de rom...entonces el tiempo de oscuridad sera como el del punto uno pero con unos cuantos muys pero que muys largos mas.(la anterior,1 año y medio :shock: )
 
Entonces, siguiendo con el lenguaje en clave y tal, se puede decir que algún perro sarnoso ha cagado Uranio enriquecido sobre nuestros jardines? :cry:
 
Timothy Leary rebuznó:
Te lo cambio por unas grageas de Trankimazin y medio palé de Rubifén


Define cuantas cajas entran en un palé, porque el rubifen de 5 vale solo 2.08€ y la caja es pequeña. Asi que medio palé pueden ser 5000 €


Webo rebuznó:
Ahora mismo las flores nuevas ya son publicas antes de que se marchiten las anteriores, pero nadie sabe cuanto va a durar el invento. Es tu decisión. Un deco tampoco vale tanto dinero.


Que deco me recomiendas?. Un mvision he visto que son bastante buenos, aunque tambien los tboston tienen buena "prensa". De cuantos € hablamos?

liachu69 rebuznó:
la situacion real(perdon por descudiar el hilo hamijos :oops: )es la siguiente.

ya se sabe el algoritmo de desencriptacion de las emms o lo que es lo mismo.es inminente el autorroll :eek: esa es la noticia buena

la mala es que muy seguramente preparan una de dos

1º activacion/revision de actualizacion(lo cual nos pondra de oscuridad un rato muy pero que muy pero que muy pero que muy pero que muy largo)

2º un cambio de card(lo veo mas real pues es lo que paso de seca1 a seca 2 denagra1 a nagra2...y seguramente nos mandaran un seca 3 con cabecero nagra,otro tipo de rom...entonces el tiempo de oscuridad sera como el del punto uno pero con unos cuantos muys pero que muys largos mas.(la anterior,1 año y medio :shock: )


En resumen, te comprarias el deco o no?
 
Cupido rebuznó:
liachu69 rebuznó:
esperaria 2 meses.

En 2 meses vuelvo por aqui, aunque si sabes algo antes puedes mandarme un mp y comentarme como esta el tema. Gracias

Me uno al proyecto, tengo la antena y el cableado que me dejaron del antiguo digital + en casa de mis padres, es para ellos, tendria que girar la antena hacia el hispasat o esta bien en el astra?
 
Esta bien en el Astra. D+ se emite en los dos.
 
Cupido rebuznó:
liachu69 rebuznó:
esperaria 2 meses.

En 2 meses vuelvo por aqui, aunque si sabes algo antes puedes mandarme un mp y comentarme como esta el tema. Gracias

Si esto que tenemos ahora funciona dos meses ya le sacas la rentabilidad al Deco.
Comprate el mas barato que encuentres. O sino comprate uno que tenga también TDT, para que cuando haya oscuridad te sirva de algo.
 
yo me esperaria por el tema de a ver que hacen.simplemente pq por mucho que lo amortices te pules 60 euros minimo
 
Webo rebuznó:
Cupido rebuznó:
liachu69 rebuznó:
esperaria 2 meses.

En 2 meses vuelvo por aqui, aunque si sabes algo antes puedes mandarme un mp y comentarme como esta el tema. Gracias

Si esto que tenemos ahora funciona dos meses ya le sacas la rentabilidad al Deco.
Comprate el mas barato que encuentres. O sino comprate uno que tenga también TDT, para que cuando haya oscuridad te sirva de algo.

alguna recomendacion que vendan en el carreful o lidl o algo por el estilo?
 
Webo rebuznó:
Cupido rebuznó:
liachu69 rebuznó:
esperaria 2 meses.

En 2 meses vuelvo por aqui, aunque si sabes algo antes puedes mandarme un mp y comentarme como esta el tema. Gracias

Si esto que tenemos ahora funciona dos meses ya le sacas la rentabilidad al Deco.
Comprate el mas barato que encuentres. O sino comprate uno que tenga también TDT, para que cuando haya oscuridad te sirva de algo.


Vale cualquier deco? Porque luego para meterle el soft supongo que sera mejor uno que este muy extendido que otro que solo lo tengas tu. Por el tema de las dudas que pueda tener. Los mvision esos (que tienen tambien ranura por si en un futuro se hace por ese sistema) valen unos 100 euros.
 
barato si te decides te recomiendo un joker 1100
 
Gente, no tiene mucho que ver con el tema, bueno, un poquitin.

Estoy pensando pillarme una parabolica para ver la tele en extranjero y eso.
Podria aprovechar y meter algun aparatito para los misterios estos que decis?

Hay algun sitio, fiable, en el que vendan un kit (Paellera + deco)??

Solo he leido desde la pagina 16, no me puteeis por ello. :oops:
 
liachu69 rebuznó:
barato si te decides te recomiendo un joker 1100


No he encontrado esa marca, he visto el boston 4500 por 75€ y el MVISION FS-8085 USB por 100€ y el mas barato Illusion M3 FTA
por 60€.
 
dimonio8 rebuznó:
Cupido rebuznó:
liachu69 rebuznó:
barato si te decides te recomiendo un joker 1100


No he encontrado esa marca, he visto el boston 4500 por 75€ y el MVISION FS-8085 USB por 100€ y el mas barato Illusion M3 FTA
por 60€.

con TDT no viste ninguno?


Yo tengo ya TDT por eso no me interesan, pero si los habia,y tambien con dvd incorporado. Sumale unos 25-30 euros a los precios que he puesto si quieres TDT y unos 50 si ademas quieres dvd.
 
Arriba Pie