digital+

• Iniciador del tema Iniciador del tema ponmonos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enrike rebuznó:
rabo rebuznó:
Enrike rebuznó:
El 15 de marzo apagon para siempre en ONO analogico........

confirmado

claro como los otros apagones para siempre k ha habido :lol:

El mismo deco analogico de ONO te lo dice. El 15 de marzo, oscuridad permanente

Yo lo que he leído en otros foros es que el 15 de marzo arrancan el apagón analógico en Andalucía. ¿Esa fecha es también para Valencia?. Porque si es así me van a joder el pirateo de fallas :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Enrike rebuznó:
rabo rebuznó:
Enrike rebuznó:
El 15 de marzo apagon para siempre en ONO analogico........

confirmado

claro como los otros apagones para siempre k ha habido :lol:

El mismo deco analogico de ONO te lo dice. El 15 de marzo, oscuridad permanente

Yo lo que he leído en otros foros es que el 15 de marzo arrancan el apagón analógico en Andalucía. ¿Esa fecha es también para Valencia?. Porque si es así me van a joder el pirateo de fallas :lol:

El apagon analógico del dia 15 es para toda españa. Aunque ya hay sitios como Barcelona que ya no hay ono analógico

A ver si alguno de los gurus me pueden aclarar esta duda.

Tengo un golden interstar DSR 8001 premium, y mis conocimientos en la materia se basan en coger las flores de algún foro y meterlas a mano con el mando.

Ahora los canales Cine1,2 y 3 no existen, sin embargo en mi lista de canales siguen apareciendo y no aparecen los nuevos canal+ de cine, canal+ comedia y el otro que no se como se llama.

Otros canales como la FOx, MGM, Canal 18 etcetc que antes se me veían ahora tampoco los coge.

He aqui mi pregunta, que tengo que hacer para que esos nuevos canales aparezcan en mi lista??

Por qué estos que antes se veían ahora no hay manera??

Explicación para deficientes por favor. Gracias.

Labordeta rebuznó:
He aqui mi pregunta, que tengo que hacer para que esos nuevos canales aparezcan en mi lista??

Pues mirar por ej en paginas como kingofsat para ver si tienes las frequencias bien. yo los veo sin problemas

Tengo un receptor Echostar 808 ci . Se puede hacer algo con este aparato? Hace años me iba bien con la PCMCIA Aston y toda la pesca, pero hace tiempo que ya no estoy en la onda y no sé si este aparato y su mando a distancia me sirven o mejor me compro otro.

¿Sugerencias?

NiKoLiN rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Pues mirar por ej en paginas como kingofsat para ver si tienes las frequencias bien. yo los veo sin problemas

Y si no están bien como coño se ajustan esas frecuencias??

amigo peter, me acaban de poner un satelite con motor y veo todos los canales posibles de astra y mas sats q andan por ahi
tengo 4 satelites metidos y casi 1400 canales
todos los franceses
he oido q hay tarjetillas piratas para ver canales de pago, si alguien tiene algo q lo diga pa ponerlo

recientemente me he hecho con otro receptor de satelite mas,
alguien sabe como puedo conectar 2 receptores a una misma antena?

ponte21 rebuznó:
recientemente me he hecho con otro receptor de satelite mas,
alguien sabe como puedo conectar 2 receptores a una misma antena?

Con una pieza donde se enchufa el cable de la antena y salen luego dos cables para los respectivos aparatos. En las tiendas de electrónica o Leroy Merlin mismo tendrán.

ayudita

Buenas, yo era de Via digital, por lo tanto tengo la parabolica hacia Hispasat, hace nada me he comprao un deco Rover 102 ya preparado. Se me ven todos los canales menos los de taquilla de futgol.

¿alguien sabe que tengo que hacer para que se me vean tambien los de futbol?

venta joooovenes un saludo

Como ver Digital plus sin pagar un duro

Hola soy nuevo en el foro y veo que teneis algunas dudas que creo que os puedo solucionar un poquillo.Yo veo D+ gratis siempre que hay luz, es decir siempre que hay Keys y veo todos los canales , solo veo los de digital plus españa porque la tengo al Hispa y sin contar los del digital plus los demas son una mierda asi que deje solo los del digital plus menos la taquilla XY esa de mierda. Bueno a lo que voy yo me compre en unos grandes almacenes un pack que me venia con deco, y parabolica por 80 euros, de la marca K-box, concretamente el K-box single solo tuve que comprar el cable que va de la parabolica al deco, pero eso me salio barato, despues un compañero de mi padre le metio al deco un firmware, es decir un programa para que se pillen los canales del digital plus y despues a esperar que salgan keys. Yo cuando lo puse estuve 3 meses sin ver anda por que era la epoca del mundial pero ahora por ejemplo hay luz siempre.El firmware para vuestro deco lo podeis vajar de esta web por ejemplo www.veotodo.com lo jodido es que necesitais un cable para conectar el deco al PC, ami me lo hizo casero un compañero de mi padre , pero creo que en tiendas especializadas tambien lo hacen porque mi tio lo compro en una tienda. Espero haber sido de ayuda. un saludo

Sois unos craks, vaya lenguaje que teneis que no me entero de una mierda, pero supongo que si lo haceis así será porque hay que hacerlo.

Y para los que estamos abonados hay alguna tecnica o algo parecido para ver esos canales que no tenemos contratados....ya sabeis. He oido algo de targetas modificadas que dejaban todo en abierto etc, pero no tengo mucha idea, a ver si alguien me explica algo.

Calandraca yo pienso que conforme esta ahora mismo el tema que hay luz siempre me compraria un deco y lo prepararia para poder meterle keys y quitarme del D+ original, porque yo a Polanco ni agua, solo recibe dinero mío del AS y porque el marca no me gusta

Pero recordad... La luz no es eterna.
Se venden motos facilmente con lo de los decos, las keys y tal, pero tambien hay temporadas largas de oscuridad y ahí es cuando te comes los mocos.

yo por eso me he dado de alta en digital+
lo tuve con luz un tiempo pero fallaba mas q una escopeta de feria y me cansé
creo q es una buena idea tener tele de pago pq la tele convencional es una puta mierda, ya no la veo de hecho

y pa ver los partidos esta bien

TORBE rebuznó:
yo por eso me he dado de alta en digital+
lo tuve con luz un tiempo pero fallaba mas q una escopeta de feria y me cansé
creo q es una buena idea tener tele de pago pq la tele convencional es una puta mierda, ya no la veo de hecho

y pa ver los partidos esta bien

Yo tengo el digital + básico, el que solo coge el plus y los canales de mierda autonómicos y cosas asi.

Aparte tengo un golden interstar mvision, al que simplemente hay que cambiar el euroconector del aparato del digital+ a este y hacer lo mismo con el cable de la parabólica.

LAs keys hay que meterlas a mano con el mando, pero cuesta un minuto y ultimamente antes de que se vaya la luz ya hay nuevas flores, con lo cual todos los partidos de momento por la face, a ver cuanto dura el chollo.

La luz SI es eterna

¿Cómo que la luz no es eterna? Bueno... es intermitente... Ahora mismo cambian los códigos cada 3-4 días, pero salen los nuevos al instante (al menos en mi web, que para eso me la he currado)

¡No paguéis ni un puto duro al Polanco!

Una pregunta.
La oferta esa que saca El Pais ahora ¿que dá? ¿sólo Canal +?. ¿No entra el resto de canales de Digital + ?. Si sólo dá Canal + ¿podré ver el resto de canales de Digital + con un deco?. Cúal me recomendaráis pillar, dónde y sobre cuánto vale para meterle las famosas keys??

Al final han sido mas de una pregunta.....

Re: La luz SI es eterna

keys.plus rebuznó:
¿Cómo que la luz no es eterna? Bueno... es intermitente... Ahora mismo cambian los códigos cada 3-4 días, pero salen los nuevos al instante (al menos en mi web, que para eso me la he currado)

¡No paguéis ni un puto duro al Polanco!
No es eterna pq va por épocas, ahora estamos en una buena en la que la luz se va y tarda minutos en volver.
Pero ha habido épocas de oscuridad chunga, de días, semanas, incluso meses.

Labordeta rebuznó:
Yo tengo el digital + básico, el que solo coge el plus y los canales de mierda autonómicos y cosas asi.

Aparte tengo un golden interstar mvision, al que simplemente hay que cambiar el euroconector del aparato del digital+ a este y hacer lo mismo con el cable de la parabólica.

LAs keys hay que meterlas a mano con el mando, pero cuesta un minuto y ultimamente antes de que se vaya la luz ya hay nuevas flores, con lo cual todos los partidos de momento por la face, a ver cuanto dura el chollo.

Estas en la situacion que yo querria estar, tener contratado lo minimo por si acaso pero ver todo con el otro receptor aparte.

Entonces el descodificador de D+ no lo usas para nada??
El interstar mvsion este que tienes tendrá que estar modificado o algo así o llevar targeta aparte supongo ¿o vale cualquier receptor de satelite?, porque no conozco ningun receptor que traiga funcion para meter codigos de D+.

A ver si me hechas una manita, aunque ya se lo que son las flores y la luz veo que me falta bastante.

Simplemente hay que modificar el firmware del receptor, con uno preparado.
Depende de la marca de receptor.

Atrás
Arriba Pie