Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podrías insertar un enlace para cada chica?Para mi sin duda:
1-Melissa
2-Sara española
3-Julieta
Las tres son un 10/10
Un saludo
A esa camila la quiero visitarNo se si nos referimos a que estén ahora mismo (esta semana) activas, o que estén en el mercado aunque ahora no se encuentren en valencia, así que:
Activas pero quizás no anunciadas:
1. Camila francesa (que descubrimiento )
2. Melani brasileña
3. Liz brasileña
Mi querida Nadine sería la Segunda pero me huele que ya no vuelve
El fin de semana no estaba activa ninguna de las 3.
Activas ahora mismo, me ha costado mucho y he tenido que descender fuera de las 5 primeras posiciones pero:
1. Chanel
2. Blanca Burjasot
3. Inma /rubia de avenida del puerto
No es para menosA esa camila la quiero visitar
Mi capitán, obviamente estoy de putisima coña. Pero el que me conoce sabe (creo) quienes están en mi top 3. Es una cosa íntima porque no soy muy picaflor (de normal). Soy más de asiduidad :)Lo siento @picaso pero no comparto con vos el rollo trans y que sean activas no implica para mi valor añadido alguno
Todo mi respeto para
@kolchack
@Red.Planet
@AficionadoaTodas
@el_mensajero
@Pinchito
@Juan9
@Giacomo Casanova
Pues cada uno tiene los gustos que mas le placen
Jajaja muy bueno alatristeLo siento @picaso pero no comparto con vos el rollo trans y que sean activas no implica para mi valor añadido alguno
Todo mi respeto para
@kolchack
@Red.Planet
@AficionadoaTodas
@el_mensajero
@Pinchito
@Juan9
@Giacomo Casanova
Pues cada uno tiene los gustos que mas le placen
Debe ser de vuestras 3 mas activasVivan los traviesos!!
A mi, con que no me sople en el cogote me vale
![]()
ValeeeeeeeDebe ser de vuestras 3 mas activas
Ya verás cuando vea este top Vega. Se le va a caer un héroe.Valeeeeeee
NÚMERO 1
La REINA MELISSA
NÚMERO 2
LUCIA NENITAS
NÚMERO 3
SANDRA
Sigo esperando las suyas, ilustrísimo
Ella ha considerado desaparecer del mapa... Por cierto, alguna experiencia con ella últimamente?Ya verás cuando vea este top Vega. Se le va a caer un héroe.![]()
Estaba esperando ese zasca como el llauro que espera la lluvia.Ya verás cuando vea este top Vega. Se le va a caer un héroe.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.