Dime tu top 3 chicas activas

No se si nos referimos a que estén ahora mismo (esta semana) activas, o que estén en el mercado aunque ahora no se encuentren en valencia, así que:

Activas pero quizás no anunciadas:

1. Camila francesa (que descubrimiento )
2. Melani brasileña
3. Liz brasileña

Mi querida Nadine sería la Segunda pero me huele que ya no vuelve

El fin de semana no estaba activa ninguna de las 3.

Activas ahora mismo, me ha costado mucho y he tenido que descender fuera de las 5 primeras posiciones pero:

1. Chanel
2. Blanca Burjasot
3. Inma /rubia de avenida del puerto

No se si nos referimos a que estén ahora mismo (esta semana) activas, o que estén en el mercado aunque ahora no se encuentren en valencia, así que:

Activas pero quizás no anunciadas:

1. Camila francesa (que descubrimiento )
2. Melani brasileña
3. Liz brasileña

Mi querida Nadine sería la Segunda pero me huele que ya no vuelve

El fin de semana no estaba activa ninguna de las 3.

Activas ahora mismo, me ha costado mucho y he tenido que descender fuera de las 5 primeras posiciones pero:

1. Chanel
2. Blanca Burjasot
3. Inma /rubia de avenida del puerto
A esa camila la quiero visitar

Lo siento @picaso pero no comparto con vos el rollo trans y que sean activas no implica para mi valor añadido alguno

Todo mi respeto para
@kolchack
@Red.Planet
@AficionadoaTodas
@el_mensajero
@Pinchito
@Juan9
@Giacomo Casanova

Pues cada uno tiene los gustos que mas le placen
Mi capitán, obviamente estoy de putisima coña. Pero el que me conoce sabe (creo) quienes están en mi top 3. Es una cosa íntima porque no soy muy picaflor (de normal). Soy más de asiduidad :)

Pero de las mencionadas, sin duda, al igual que @kolchack me quedaba con Nadine sin dudarlo por su entrega.

Hablando de Picasso nombré sus cuadros pero quizás de él lo que más me gusta es el Paseo Marítimo de Málaga que lleva su nombre y el rico pescaíto frito que se come por allí.

Si tuviera que responder mi top3 de activas serían Claudia de VF, Claudia de Norma y la que iba a decir 3ª veo que ha desaparecido de la web del lugar. Así que tendría dudas pero estaría entre Bea y Vanesa de VF

Ya verás cuando vea este top Vega. Se le va a caer un héroe. 😡
Estaba esperando ese zasca como el llauro que espera la lluvia.
La lista debe ser de Srtas que por así decirlo, mañana o pasado escribas y puedas verlas.
Obviamente mi Veguita es la mejor, pero el otro día cuando estuvimos me comentó que parará unos días asuntos propios.
Vega la mejor!!!! 😍

Espera que me acaba de llegar un wasa de Melissa, verás... 🥵

De activas, activas solo me decantaría por Laia. Pero como tiene sus teclas, hay que saber tratarla y seguro es de las chicas con la que más he repetido.
Cristina (Ex-Carol) también me gustaba mucho antes de la pandemia.
Y también Carol, la ex compañera de Laia, que sigue activa pero con poquita gente.

Ale, top tres personal hecho!

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie