Directores sobrevalorados

-Woody Allen: Si juntaramos todas sus pelicula saldria una serie, y no seria mejor que Seinfeld.
-Billy Wilder: Tiene bastantes ladrillos y tontadas.
-Ron Howard: Es vergonzoso que este fraca tenga un oscar.
-Jean Luc Godard: A partir de los 70 todo caca.
-Martin Scorsese: Sus mejores peliculas pertenecen a Paul Scharder. Uno de los nuestros no es para tanto. El resto es mediocre.

Continuara..
 
Rarito rebuznó:
-Woody Allen: Si juntaramos todas sus pelicula saldria una serie, y no seria mejor que Seinfeld.
-Billy Wilder: Tiene bastantes ladrillos y tontadas.
-Ron Howard: Es vergonzoso que este fraca tenga un oscar.
-Jean Luc Godard: A partir de los 70 todo caca.
-Martin Scorsese: Sus mejores peliculas pertenecen a Paul Scharder. Uno de los nuestros no es para tanto. El resto es mediocre.

Continuara..


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Rarito rebuznó:
-Woody Allen: Si juntaramos todas sus pelicula saldria una serie, y no seria mejor que Seinfeld.

Una de las mayores gilipolleces que he leido en este foro.
 
Decidme ahora también que Hitchcock, Kurosawa o Coppola están sobrevalorados anda...Lo que hay que leer.

Y al que preguntaba las razones de porque Mar Adentro es una mierda:

1-Tiene un guión asquerosamente malo, con diálogos totalmente forzados.
2-Las interpretaciones, salvo la de Bardem, rozan el ridiculo. Belén Rueda parece sacada de un capitulo de Los Serrano, no es nada creíble...Los demás fuerzan a más no poder el acento gallego. De hecho lo fuerzan tanto que acaba pareciendose a un gag de los morancos
3-La dirección es bastante casposa. Amenabar, si no necesitas usar la grua porque LA HISTORIA NO LO REQUIERE (la dirección siempre ha de estar al servicio de lo que se cuenta amigo) no la uses. No quedas como mejor director solo por usar la grua en 3 de cada 5 escenas.
4-El sentido del ritmo del amigo Amenabar es nulo. La película tiene demasiados altibajos narrativos, pero bueno...siempre gustará a los amantes del cine underground sin sentido
5-Todo lo anterior se puede resumir en una frase: ESTA PELÍCULA ES IGUAL QUE CUALQUIERA DE LAS QUE ECHAN LOS SABADOS POR LA TARDE EN ANTENA TRES. Y punto
 
Yo me baje Mar Adentro y me quedé sopa viendola, no he vuelto a tener cojones ni interes en verla
 
Decidme ahora también que Hitchcock, Kurosawa o Coppola están sobrevalorados anda...Lo que hay que leer.

Sobrevalorado no quiere decir malo. A Kurosawa se le considera el mas grande del cine japones. Pues entonces yo digo que esta sobrevalorado.

(y ahora me resguardo)
 
Todos los asiaticos estas sobrevalorados, por tener los ojos como comiendo limones, nunca diras esta pelicula es un mierdon infumable de un director asiatico.
 
Cuando se habla de directores sobrevalorados siempre me viene a la cabeza Wes Craven. Un tío que ha tenido grandes ideas (La Última Casa a La izquierda y la primera de Freddy están guapas) pero que a mí me parece que se queda corto, que sus pelis podían tener mucha más miga de la que tienen.
 
ansikte rebuznó:
The_Dead rebuznó:
Almodovar, lo tienen en un altar pero sus pelis no es que sean las mejores del mundo, yo personalmente las detesto.

Ademas es un poco raro. :wink: :wink: :wink:

Por favor, no os metáis mas con Almodóvar. Simplemente tiene un estilo propio que es su sello. Como Bergman. Si te gusta una, es probable que te gusten todas. Y Viceversa.

Y Almodóvar no está precisamente sobre valorado en España.

Pues yo estoy con The_Dead, Almodovar esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sobrevalorado y no tiene ni una puta peli digna de mencion, excepto la de todo sobre mi madre para algunos, pero a mi me parecio un bodrio :? :? :?
 
Rarito rebuznó:
Decidme ahora también que Hitchcock, Kurosawa o Coppola están sobrevalorados anda...Lo que hay que leer.

Sobrevalorado no quiere decir malo. A Kurosawa se le considera el mas grande del cine japones. Pues entonces yo digo que esta sobrevalorado.

(y ahora me resguardo)

Comentame cual es tu idea de un gran director. Cual es tu director favorito???... Por curiosidad mas que nada
 
Tarantino, y mira que me duele decirlo porque soy fanatico de Reservoir Dogs y Pulp Fiction, pero su producción sin Avary (tampoco la producción de Avary es que sea para dar botes) es regulera. Jackie es buena pero la podría haber hecho cualquier otro y Kill Bill es como los macarrones que yo me fabrico, me gustan porque todos los ingredientes que les echo me gustan, pero no dejan de ser macarrones.

Amenavar, por dios. Tesis es regulera tirando a buena considerando que era la primera. Despues es truño de la mascara y los otros que es una peli correcta que te sale calcando planos de Hitchcok etcetc. Mar Adentro es un telefilme para T5 sabados 15:30, igual se ha creído que es un genio y que puede sacar oro del bardem en una cama

Almodovar ni hablo aunque diré que Todo sobre mi madre y Volver no son malas.

De los intocables Kubrick tiene sus puntos bajos, pero tiene obras maestras, nadie se olvide de la chaqueta, la naranja, el resplandor etcetc.

Kurosawa es el tio que más ha influido en el cine moderno así que, puede que no te gusten los siete samurais pero no puede estar sobrevalorado un tio reverenciado por gente desde Ford a Tarantino.

Actualmente no creo que haya directores estrellas del tipo Scorsese, Coppola etcetc, en un cine tan industrializado no interesan los artistas con capacidad de decisión, así que de los actuales no mencionaré a nadie. Se ha hablado de Singer pero ¿que ha hecho Singer? Pues eso, Sospechosos es una buena peli y me gustan sus X, pero de eso a que lo considere un director grande va mucho camino (por no decir que Superman es un truñazo)

Pondré un nombre nuevo, John Woo porque se cargo la serie de Mission Imposible y porque estoy hasta los huevos de los planos ralentizados donde aparece el perico en un almacén y se cruzan las palomas volando. Putas palomas de mierda.
 
Mike Donovan rebuznó:
Cuando se habla de directores sobrevalorados siempre me viene a la cabeza Wes Craven. Un tío que ha tenido grandes ideas (La Última Casa a La izquierda y la primera de Freddy están guapas) pero que a mí me parece que se queda corto, que sus pelis podían tener mucha más miga de la que tienen.

No es por meterme con Wes Craven, ni mucho menos (ayer vi "La nueva pesadilla" y me sorprendió gratamente), pero el argumento de "La última casa a la izquierda" es sospechosamente parecido a "El manantial de la doncella", de Bergman.

Pero que muuuuy parecido.
 
hikaru rebuznó:
Tarantino, y mira que me duele decirlo porque soy fanatico de Reservoir Dogs y Pulp Fiction, pero su producción sin Avary (tampoco la producción de Avary es que sea para dar botes) es regulera. Jackie es buena pero la podría haber hecho cualquier otro y Kill Bill es como los macarrones que yo me fabrico, me gustan porque todos los ingredientes que les echo me gustan, pero no dejan de ser macarrones.

Amenavar, por dios. Tesis es regulera tirando a buena considerando que era la primera. Despues es truño de la mascara y los otros que es una peli correcta que te sale calcando planos de Hitchcok etcetc. Mar Adentro es un telefilme para T5 sabados 15:30, igual se ha creído que es un genio y que puede sacar oro del bardem en una cama

Almodovar ni hablo aunque diré que Todo sobre mi madre y Volver no son malas.

De los intocables Kubrick tiene sus puntos bajos, pero tiene obras maestras, nadie se olvide de la chaqueta, la naranja, el resplandor etcetc.

Kurosawa es el tio que más ha influido en el cine moderno así que, puede que no te gusten los siete samurais pero no puede estar sobrevalorado un tio reverenciado por gente desde Ford a Tarantino.

Actualmente no creo que haya directores estrellas del tipo Scorsese, Coppola etcetc, en un cine tan industrializado no interesan los artistas con capacidad de decisión, así que de los actuales no mencionaré a nadie. Se ha hablado de Singer pero ¿que ha hecho Singer? Pues eso, Sospechosos es una buena peli y me gustan sus X, pero de eso a que lo considere un director grande va mucho camino (por no decir que Superman es un truñazo)

Pondré un nombre nuevo, John Woo porque se cargo la serie de Mission Imposible y porque estoy hasta los huevos de los planos ralentizados donde aparece el perico en un almacén y se cruzan las palomas volando. Putas palomas de mierda.

Totalmente de acuerdo.
 
ansikte rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Cuando se habla de directores sobrevalorados siempre me viene a la cabeza Wes Craven. Un tío que ha tenido grandes ideas (La Última Casa a La izquierda y la primera de Freddy están guapas) pero que a mí me parece que se queda corto, que sus pelis podían tener mucha más miga de la que tienen.

No es por meterme con Wes Craven, ni mucho menos (ayer vi "La nueva pesadilla" y me sorprendió gratamente), pero el argumento de "La última casa a la izquierda" es sospechosamente parecido a "El manantial de la doncella", de Bergman.
Pero que muuuuy parecido.
Se supone que es una especie de remake ambientado en la actualidad (o la actualidad de cuando la hizo). El ha dicho siempre que la pelicula no es mas que eso, una version moderna de la de bergman con gore y estetica caspa
 
ansikte rebuznó:
Mike Donovan rebuznó:
Cuando se habla de directores sobrevalorados siempre me viene a la cabeza Wes Craven. Un tío que ha tenido grandes ideas (La Última Casa a La izquierda y la primera de Freddy están guapas) pero que a mí me parece que se queda corto, que sus pelis podían tener mucha más miga de la que tienen.

No es por meterme con Wes Craven, ni mucho menos (ayer vi "La nueva pesadilla" y me sorprendió gratamente), pero el argumento de "La última casa a la izquierda" es sospechosamente parecido a "El manantial de la doncella", de Bergman.

Pero que muuuuy parecido.

Pues mira, me la apunto para la mula, que eso no lo sabía.

PD. La Nueva Pesadilla es un quiero y no puedo desde la primera escena. Mira que yo soy fanático de Freddy, pero con esa y la segunda no puedo tío.
 
Rarito rebuznó:
-Martin Scorsese: Sus mejores peliculas pertenecen a Paul Scharder. Uno de los nuestros no es para tanto. El resto es mediocre.

Schrader, en todo caso. Y simplificar la gran filmografía de Scorsese a Taxi Driver, Toro Salvaje, La Última Tentación de Cristo y Al Límite es no tener ni puta idea de cine. Sobre todo, cuando las dos últimas no son de lo más relevante, precisamente.
 
Stiffler4 rebuznó:
Rarito rebuznó:
-Martin Scorsese: Sus mejores peliculas pertenecen a Paul Scharder. Uno de los nuestros no es para tanto. El resto es mediocre.

Schrader, en todo caso. Y simplificar la gran filmografía de Scorsese a Taxi Driver, Toro Salvaje, La Última Tentación de Cristo y Al Límite es no tener ni puta idea de cine. Sobre todo, cuando las dos últimas no son de lo más relevante, precisamente.
Solo por los creditos iniciales de Malas calles la filmografia de scorsese ya merece la pena. Y si no que se lo pregunten a quentin.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Empecemos a esquivar las hostias.

Comentame cual es tu idea de un gran director. Cual es tu director favorito???... Por curiosidad mas que nada

Yasujiro Ozu. Para mi es mucho mas importante que Kurosawa, aunque tambien sea de mis favoritos.

Schrader, en todo caso. Y simplificar la gran filmografía de Scorsese a Taxi Driver, Toro Salvaje, La Última Tentación de Cristo y Al Límite es no tener ni puta idea de cine. Sobre todo, cuando las dos últimas no son de lo más relevante, precisamente.

No, no, la simplifico a Toro Salvaje y Taxi Driver. El resto son peliculas muy regulares con golpes de talento.
 
Rarito rebuznó:
Empecemos a esquivar las hostias.

Comentame cual es tu idea de un gran director. Cual es tu director favorito???... Por curiosidad mas que nada

Yasujiro Ozu. Para mi es mucho mas importante que Kurosawa, aunque tambien sea de mis favoritos.

Que casualidad, para mi Ozu es uno de los sobrevalorados...Cuentos de Tokio es lo único remarcable para mi. Es un verdadero suplicio aguantar una pelicula de Ozu y de Mizoguchi. Ahi tienes a Kurosawa y a Fukasaku para aprender algo de talento visual
 
Enga, hagamos de este hilo algo mejor.

NUESTROS DIRECTORES JAPONESES FAVORITOS.

Los mios (en orden de preferencia)

-Akira Kurosawa

-Masaki Kobayashi

-Shinya Tsukamoto

-Yasujiro Ozu

-Miike Takashi

-Takeshi Kitano

Pero hay peliculas japonesas (sobre todo actuales) que me dan muchisima rabia. Son las tipicas pelis que las adolescentes gotico-manga-retarded adoran, con su star system absurdo y demas. Me pasa lo mismo con gran parte de los grupos japoneses famosos.
Y ya que estamos, me cago en las adolescentes que he mencionado porque por su puta culpa han remodelado la tienda Imagenes comics en valencia, y ahora solo tienen manga. Ya no hay creepys, dossieres negros o vampus antiguos, ni tebeos viejos de superheroes ni hostias. Solo una gran cantidad de mierda que es el equivalente al McDonalds en los comics. (Y si que me gustan unos cuantos autores)
 
Los mejores directores japos de la actualidad por orden de preferencia:

-Takeshi Kitano
-Takashi Miike
-Hayao Miyazaki

y ya si metemos a los coreanos y chinos pos seria así:

-Takeshi Kitano
-Wong Kar Wai
-Chan Wook Park

----------------------------------------------------------------------------------

Aún no ha salido en este hilo el nombre de Ridley Scott...me extraña (que conste que para mi es un director INFRAVALORADO. Un tipo que ha creado Blade Runner, Alien y Gladiator no es muy malo que digamos :lol: ). Podriamos crear otro hilo de directores injustamente infravalorados como el ya comentado Ridley Scott, Brian de Palma...)
 
Buen giro yeims, pero nos va a caer la de pulpo :lol:

Mis dires japos favoritos de ayer y de hoy

-Ozu
-Mizoguchi
-Kurosawa
-Shindo
-Masumura
-Suzuki
-Kitano
-Miike
-Tsukamoto

De resto de asia, todos actuales

-Too
-Ming Liang
-Zhang Ke
-Chan Wook
-Ki Duk
 
Asiáticos hay un porrón... pero los sintetizo más o menos en estos tres

-Chan-wook Park. Claramente el más sobrevalorado de los tres, tanto él como su aclamada película Old Boy.

-Kitano. Me parece un tipo cojonudo e incluso a veces un maestro, pero creo que los hay que se pasan un poco hablando de sus películas. No creo que sea para tanto.

-Miike Takashi. Aunque sólo he visto tres pelis suyas, dos no me han desagradado, incluso una me ha parecido bastante apreciable y buena -aunque se note a una legua la influencia de Lynch en sus mejores momentos- hablo de Audition, creo que no es ninguna cosa del otro jueves, y tampoco se le puede comparar con el maestro Lynch.

Éste no es exactamente director, pero la verdad es que participa muy activamente en varios títulos de su filmografía:

-Luc Besson. Muchos creen que es un genio, yo aun me estoy preguntando el por qué...


Y todos estos, claro está, a parte de los ya clásicos Almodóvar, Lars von Trier, etc, etc...

Y ahora no caigo en ninguno más, pero si me vienen más a la cabeza iré añadiéndolos en el hilo.
 
Si por sobrevalorado entendemos que la crítica/público tiene endiosados a directores que no pasan de correctos (cuando no son mediocres), creo que mi indiscutible e imbatible número 1 sería Almodóvar. Insoportable personaje, endiosado director, infumable filmografía.

Apuntadme también Ang Lee y Amenábar (se nota que el cine español es una puta mierda; parece que tenemos sólo esos dos directores y encima es lo único que exportamos).
 
Atrás
Arriba Pie