Yo hace tiempo que no lo uso, asi que si hay algo aqui de lo que te digo que esta mal, que me corrija y me fustigue si lo cree necesario.
Bien, una vez conectado al servidor hacemos una busqueda y nos fijamos en dos cosinas, en la cola que hay para descargar esa cancion, es decir la gente que se la esta descargando actualmente y el sitio en el que te tocaría esperar a bajarla y la capacidad de bajda de la cancion en cuestion.
Controlando esas dos cosinas tenemos casi todo resuelto, te explico: Por ejemplo, haces una busqueda del tema XXX y te aparece un tio al que se la peudes bajar rapido y con poca cola, pues yo cojia y le hacia una busqueda de todos los ficheros que comparte y si veo que compartimos los mismos gusto lo añado a friends y para otra vez ya voy directamente a el a sangrarle todo lo que pueda y un poco más.
La movida esta en encontrar gente que tenga de todo y q baje rapido.
Otro tema es que todo lo que bajes lo bajas de uno en uno, si tu te pones a bajar tres canciones del mismo tio, bajara primero una, cuando haya acabado otra y cuando haya acabado esta la última, es la única pega que tiene, pero por lo demas encuentras joyitas dificiles de encontrar en emule y demás.
Espero que te hayas enterao de algo y si hay algo mál ya sabeis el resto, correjirme.
Un saludo