Discos complicados de encontrar. Soulseek?

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Seria de agradecer que alguien versado en el tema del Soulseek explicase un poco como va el tema. Sobre todo a la hora de encontrar usuarios y eso.

Nunca lo he manejado asi que ni idea de como ponerlo, como funciona y como va la dinamica a la hora de encontrar usuarios con determinado material.

Gracias.

Yo hace tiempo que no lo uso, asi que si hay algo aqui de lo que te digo que esta mal, que me corrija y me fustigue si lo cree necesario.

Bien, una vez conectado al servidor hacemos una busqueda y nos fijamos en dos cosinas, en la cola que hay para descargar esa cancion, es decir la gente que se la esta descargando actualmente y el sitio en el que te tocaría esperar a bajarla y la capacidad de bajda de la cancion en cuestion.
Controlando esas dos cosinas tenemos casi todo resuelto, te explico: Por ejemplo, haces una busqueda del tema XXX y te aparece un tio al que se la peudes bajar rapido y con poca cola, pues yo cojia y le hacia una busqueda de todos los ficheros que comparte y si veo que compartimos los mismos gusto lo añado a friends y para otra vez ya voy directamente a el a sangrarle todo lo que pueda y un poco más.
La movida esta en encontrar gente que tenga de todo y q baje rapido.

Otro tema es que todo lo que bajes lo bajas de uno en uno, si tu te pones a bajar tres canciones del mismo tio, bajara primero una, cuando haya acabado otra y cuando haya acabado esta la última, es la única pega que tiene, pero por lo demas encuentras joyitas dificiles de encontrar en emule y demás.

Espero que te hayas enterao de algo y si hay algo mál ya sabeis el resto, correjirme.

Un saludo

otra cosa rica del soulseek es la "wishlist"
un dia se te ocurre q quieres bajar algo de "the Stain" sin d y no lo encuentras.......pues lo pones en la wishlist.... el programa siempre q este operativo y cada cuarto de hora, hara una buskeda silenciosa y puede q un buen dia te lleves una sorpresa...esta funcion es buenísima.

con el soulseek yo encontre autenticas perlas y para musica electronica , almenos hace año y pico, era lo mejor

Es recomendable no bajar más de un disco por persona, y diversificar las gente de la que descargas. Así puedes descargar más cosas a la vez, en vez de estar en la cola de descarga de una única persona.

Otra cosa a destacar en el Soulseek, es que apenas he encontrado canciones corruptas o defectuosas, a diferencia de muchas canciones que hay en el Kazaa.

otra opcion que tiene es la de los canales de chats tematicos
ahi siempre podras preguntar directamente si alguien tiene lo que buscas e ir añadiendo nuevos amgüitos a la lista para arramplar con todo lo que puedas
por cierto, comparte tus emepetreses, que hay mucho rata suelto. yo a los que no lo hacen y descargan algo de mi ordenador, les baneo directamente

Cojonudo este programa, es de echarle tiempo pero si le coges el tranquillo y tienes una buena lista de usuarios que intercambien material puedes llegar a encontrar autenticas joyas, mi nick por si a alguien le interesa es PutridCorpse... No estaria mal que dejarais vuestros nombres para intercambiar cosillas entre nosotros.

Como el buscador del solulseek es una puta mierda y a veces no encuentra lo que buscas aunque lo tengan unos cuantos, yo lo que hago es meterme en un canal de chat (room) donde creo que puede haber gente q lo tenga, pinchas con el raton en donde aparece el texto del chat, boton derecho, search for files in room y escribes la busqueda, suele dar resultado.

Para mi si buscas algo muy concreto, buscas la sala del estilo de música que quieres y vas mirando en Browse files de cada user.

suele haber cosas más interesantes que en el Emule.

Tambien puedes poner los grupos que te gustan y te busca cosas parecidas y usuarios con lo pispo.

Está cañón el buscador de almas.

Atrás
Arriba Pie