Disturbios morunos en París

JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.

Es culpa suya por no integrarse.
Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.

Dime por qué no valen de nada.

Porque no hay tantas vallas como gente quiere entrar. En cualquier momento de debilidad (por cierto, hoy se conmemoran los 30 años de la Marcha Verde) pasan y ya está. Otra noticia: este fon de semana creo que fueron interceptados 200 rumanos pasando la frontera por Biescas, Aragón.

Krakenjitsu rebuznó:
Leyendo la prensa me entero que se cree que los disturbios estan alentados y coordinados a traves de internet, pero no aclara quien y desde donde.

www.putalocura.com

No existe la voluntad política, pero sí los medios y el acuerdo generalizado entre la población. Luego sería posible detener completamente los flujos. Pero no se quiere hacer. Si no hay vallas se encargan a cualquier fabricante, y soldados hay de sobras. Cuantos kilómetros de frontera hay? 600? 6000 soldados se bastan, que usen armas no letales pero muy contundentes, que levanten muros de 10 metros en Ceuta y Melilla, que despleguen la marina y construyan diez veces más radares, y que controlen las carreteras de entrada y los aeropuertos y costas. Ponle 50.000 soldados. Y no digas ahora que eso permitiría una invasión porque no se sostiene.

Creo que esa opinion que decis vosotros de progres, como la que dicen "actos de protesta", "segregacion social", etc.

Vosotros la mirais como si defendiesen esos actos. Pero para mi y para muchos son un intento de analizar las causas, parece que hay gente que no lo interesan las causas, el porque, claro represión y fuera ¿no?. Pues no señor, porque eso es "pan para hoy, y hambre para mañana".

Yo estoy totalmente en contra de esas revueltas, porque coño me tienen que quemar un coche un negro -y aunque no sea negro-. Pero si digo, que esta espiral de violencia no se produce por nada, y que ha habido una segregacion y creacion de zonas marginales, que al llegar una chispa explota.

Reitero ver "LaHaine", va exactamente de esto.

Que practicamente todos los que estan montando el circo este tengan un amplio curriculum delictivo??? Tambien pobrecitos??? Roban para comer???.

"El Ministerio del Interior ha ofrecido los siniestros datos de la undécima noche de violencia: 1.408 vehículos quemados, 395 detenidos y 30 policías heridos."

¿Alguien mas piensa que van a mandar a los militares a la zona?.

Deberian mandar a un escuadron de francotiradores que tirasen a matar.

Me refería a mandar los militares, como por ejemplo, en EEUU cuando lo del huracan, no es lo mismo zumbar a policias que a militares.

Que vayan los militares no quiere decir que vayan a matar, es simplemente el siguiente escalon de respuesta.

Lo que hay que hacer es exterminarlos a todos sin piedad.
Que es la única manera definitiva de solucionar las cosas.

Me hace gracia recordar un comentario de una simpatica joven francesa ayer en el telediario sobre la noche en que se quemaron mas de mil vehiculos, era algo asi:

"El Ministro nos trata de chusma, que vea de lo que es capaz esta chusma"

Comportarse como lo que les ofende que les llamen es como si cuando te llaman maricon pones el culo en pompa y dices "sirvete".

Naota rebuznó:
Me hace gracia recordar un comentario de una simpatica joven francesa ayer en el telediario sobre la noche en que se quemaron mas de mil vehiculos, era algo asi:

"El Ministro nos trata de chusma, que vea de lo que es capaz esta chusma"

Comportarse como lo que les ofende que les llamen es como si cuando te llaman maricon pones el culo en pompa y dices "sirvete".

Seguro que la pertada esa tendra todas las noches su racion de carne dura magrebi o africana la muy puta.

Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.

Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.

Porque no hay tantas vallas como gente quiere entrar. En cualquier momento de debilidad (por cierto, hoy se conmemoran los 30 años de la Marcha Verde) pasan y ya está. Otra noticia: este fon de semana creo que fueron interceptados 200 rumanos pasando la frontera por Biescas, Aragón.

Krakenjitsu rebuznó:
Leyendo la prensa me entero que se cree que los disturbios estan alentados y coordinados a traves de internet, pero no aclara quien y desde donde.

www.putalocura.com

No existe la voluntad política, pero sí los medios y el acuerdo generalizado entre la población. Luego sería posible detener completamente los flujos. Pero no se quiere hacer. Si no hay vallas se encargan a cualquier fabricante, y soldados hay de sobras. Cuantos kilómetros de frontera hay? 600? 6000 soldados se bastan, que usen armas no letales pero muy contundentes, que levanten muros de 10 metros en Ceuta y Melilla, que despleguen la marina y construyan diez veces más radares, y que controlen las carreteras de entrada y los aeropuertos y costas. Ponle 50.000 soldados. Y no digas ahora que eso permitiría una invasión porque no se sostiene.
1) ¿Pero tú cuánto presupuesto crees que tiene Defensa?
2) ¿Y quién es el político que se atreve a hacer lo que dices?
3) ¿Qué te hace pensar que sólo se teinen que cubrir 600 km. de frontera? Como anteriormente he comentado, este fin de semana han entrado inmigrantes rumanos por el norte.
4) ¿Permitiría la invasión de quién? No eniendo tu última frase, la verdad. Eso impediría una invasión desde fuera, y no desde dentro. ¿Pero tú crees que sólo hay 100 moros en España? Ya verás dentro de 10 años, ya.

JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
JJJ rebuznó:
Perineo rebuznó:
San_Turron rebuznó:

Krakenjitsu rebuznó:

www.putalocura.com

1) ¿Pero tú cuánto presupuesto crees que tiene Defensa?

Los soldados deben cumplir órdenes sin pedir más dinero por ello, si acaso se harían rifas entre los que cazasen más moros, para fomentar la productividad y eso.

2) ¿Y quién es el político que se atreve a hacer lo que dices?

Yo. :eek:

3) ¿Qué te hace pensar que sólo se teinen que cubrir 600 km. de frontera? Como anteriormente he comentado, este fin de semana han entrado inmigrantes rumanos por el norte.

Concretamente, éste mapa. Unos 500 km por el norte. Habría que hablar con Portugal para que vigilase sus costas y eso.

mapa.gif

4) ¿Permitiría la invasión de quién? No eniendo tu última frase, la verdad. Eso impediría una invasión desde fuera, y no desde dentro. ¿Pero tú crees que sólo hay 100 moros en España? Ya verás dentro de 10 años, ya.

Me curaba en salud presuponiendo que existía un razonable probabilidad que dijeses que con todos los soldados vigilando costas era imposible evitar una invasión militar (justo al contrario de hecho).

En cuanto a los moros de aquí, si se atreviesen a hacer lo arriba expuesto, no habría ningún problema en revocarles el permiso de estancia.

Digamos que estoy totalmente de acuerdo con la última frase. Un saludo.

Es todo por la cultura, ellos no han sufrido el proceso de hedonismo que hemos sufrido nosotros, a nosotros mientras por la television nos hechen los cotilleos diciendo que esta es puta, que si es bollera y de vez en cuando una tia en tetas nos da igual, tenemos que vender a nuestra madre por un A3, no tenemos que fumar porque ahora no es cool, nos engañan diciendo que vivimos en una democracia, que vivimos de puta madre, que la familia no importa, importa la empresa, no te pongas malo porque asi no podras trabajar, no ahorres porque no consumiras, centrate solo en follar y gastar y asi estamos todos, como gilipollas

Despues nos llega un moro, sucio, pasota, pero mas listo que el hambre, a el le da igual lo que diga la tele, las revistas de modas, no ve Gran Hermano ni aqui ahi tomate, a ellos solo le importan los suyos, su familia, su comunidad, y al resto que le zurzan, seran unos hijos de puta pero listos de cojones.

Tambien estan los progres (me recuerda una peli que vi de una blanca que queria ser pantera negra) son los mas peligrosos, mas hijos de puta que puede exisitir, al renegar de su propia gente es mas radical para que sea aceptada por los otros.

Nosotros tenemos las de perder porque no nos sustenta ya nada, la religion??? si si....la Patria?? jaja...la familia?? ni conozco a mis hermanos ya..

Si no cambiamos nosotros mismo de aptitud poco podremos hacer con los otros

Es todo por la cultura, ellos no han sufrido el proceso de hedonismo que hemos sufrido nosotros, a nosotros mientras por la television nos hechen los cotilleos diciendo que esta es puta, que si es bollera y de vez en cuando una tia en tetas nos da igual, tenemos que vender a nuestra madre por un A3, no tenemos que fumar porque ahora no es cool, nos engañan diciendo que vivimos en una democracia, que vivimos de puta madre, que la familia no importa, importa la empresa, no te pongas malo porque asi no podras trabajar, no ahorres porque no consumiras, centrate solo en follar y gastar y asi estamos todos, como gilipollas

Despues nos llega un moro, sucio, pasota, pero mas listo que el hambre, a el le da igual lo que diga la tele, las revistas de modas, no ve Gran Hermano ni aqui ahi tomate, a ellos solo le importan los suyos, su familia, su comunidad, y al resto que le zurzan, seran unos hijos de puta pero listos de cojones.

Tambien estan los progres (me recuerda una peli que vi de una blanca que queria ser pantera negra) son los mas peligrosos, mas hijos de puta que puede exisitir, al renegar de su propia gente es mas radical para que sea aceptada por los otros.

Nosotros tenemos las de perder porque no nos sustenta ya nada, la religion??? si si....la Patria?? jaja...la familia?? ni conozco a mis hermanos ya..

Si no cambiamos nosotros mismo de aptitud poco podremos hacer con los otros

Ju4nKbRoN rebuznó:

Joder, como el Malik (perdon por mentar a la bicha).

Ju4nKbRoN rebuznó:

Joder, como el Malik (perdon por mentar a la bicha).

Ayer el documental de Iñaki sobre los moritos fué hermoso...en Francia no hay un problema de orden publico, solo de racismo y de provocación por parte del gobierno.

Ayer el documental de Iñaki sobre los moritos fué hermoso...en Francia no hay un problema de orden publico, solo de racismo y de provocación por parte del gobierno.

nabokov rebuznó:

Que le quemen su cochazo y su mansión a ver si seguía opinando lo mismo.

nabokov rebuznó:

Que le quemen su cochazo y su mansión a ver si seguía opinando lo mismo.

Atrás
Arriba Pie