JJJ rebuznó:Perineo rebuznó:JJJ rebuznó:Yo ahí estoy de acuerdo con San_Turron, el problema es estructural y no coyuntural. Las vallas no valen de nada, aunque alivien de momento la presión inmigratoria y/o criminal.Perineo rebuznó:San_Turron rebuznó:Es el tema de siempre. Vosotros decid que vallas, violencia y represion, y yo digo que eso no valdra de nada como nos ha demostrado la historia tantas veces, y que hay mejores soluciones ya sobre la mesa que no interesa realizar o que el sistema se derrumbaria se si hiciese -lo dudo-.
Es culpa suya por no integrarse.
Dime por qué no valen de nada.
Porque no hay tantas vallas como gente quiere entrar. En cualquier momento de debilidad (por cierto, hoy se conmemoran los 30 años de la Marcha Verde) pasan y ya está. Otra noticia: este fon de semana creo que fueron interceptados 200 rumanos pasando la frontera por Biescas, Aragón.
Krakenjitsu rebuznó:Leyendo la prensa me entero que se cree que los disturbios estan alentados y coordinados a traves de internet, pero no aclara quien y desde donde.
www.putalocura.com
No existe la voluntad política, pero sí los medios y el acuerdo generalizado entre la población. Luego sería posible detener completamente los flujos. Pero no se quiere hacer. Si no hay vallas se encargan a cualquier fabricante, y soldados hay de sobras. Cuantos kilómetros de frontera hay? 600? 6000 soldados se bastan, que usen armas no letales pero muy contundentes, que levanten muros de 10 metros en Ceuta y Melilla, que despleguen la marina y construyan diez veces más radares, y que controlen las carreteras de entrada y los aeropuertos y costas. Ponle 50.000 soldados. Y no digas ahora que eso permitiría una invasión porque no se sostiene.