Do your own SEW

  • Iniciador del tema Iniciador del tema turmion2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turmion2

RangoAsiduo
Registro
7 Mar 2011
Mensajes
771
Reacciones
0
Pues siguiendo en mi estilo de mindundi posteamierdas, planteo la siguiente cuestión.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imaginad que no sois lo suficientemente paupers como para disponer de un sitio apartado en el culo del mundo, donde realizar vuestras más obscenas fantasías unidas a un sentimiento de venganza.

Vamos, a preparar una cadena de torturas, Saw style:

El momento de eleigr el reparto es ideal. Muchos de vosotros estareís obligados a compartir oxígeno y techo con gentuza que no quereís ver (familia) y menos soportar, al menos sin vuestro sucio calcetín del amor.
Además que con el cambio de gobierno, vecinos porculeros convirtiendo vuestro entorno en una especie de Faluya o peor aún, haciendo esa cosa con penes y vaginas, haciéndoos recordar lo tristecs que sois, o al menos, viendo la piara de putas, retrasados, enzarpados y maricones que emite la TV en estos momentos, pues..
Cuál sería vuestro reparto para protagonizar vuestro propio SAW?

Podríamos poner un máximo de 10 torturados, un mínimo de 3 pruebas y por último quién creeís que merecería sobrevivir, sólo para que viviera traumtizado y mutilado para el resto de su tristérrima vida o quién debería tener la muerte más asquerosa.

saw-v-8.jpg

Mi elenco serían: Jorge Javier Vazquez (que moriría en alguna prueba que combinase potro y sierras oxidadas con tal de escaparse mutilándose los miembros), un maricón que sale en "Se llama copla" con pinta de crispin grijander (a este le haría creer que ha sobrevivido a todas las pruebas solo para dispararle en la cabeza) y por último al maricón del Johnathán que canta en ese puto programa tb, que aunque tenga pinta de forero debe morir, por salir de su cuarto y por dejar a los andaluces a una décima más cerca del neanderthal. A la presentadora del programa no, me la follaría y luego le reventaría la cabeza a golpes con alguna lampara.

Soy así de romántico


Y vosotros, receptores de ayudas del estado? En estos tiempos en los que se respira dicha y ternura; cuál sería vuestro Dream team para posterior tortura?

fgjmgjm.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cancer, no te suicides.
Y no me jodas el hilo, hijo del zyprexa.
 
espera a que mundele se despierte de su resaca de anisete, que te va a dar un par de ideas
 
Subastero rebuznó:
Les obligaría a leerse todos los posts de Benito.

Usted no tiene corasson!!!!


Yo no creo que ningun forero pudiera hacer algo como saw mas que nada porque ninguno de los de aqui sabe distinguir un destornillador de su polla
 
Prefacio:

877144-mega-facepalm-super.jpg



Vamos a ver:


turmion2 rebuznó:
saw-v-8.jpg

Mi elenco serían: Jorge Javier Vazquez (que moriría en alguna prueba que combinase potro y sierras oxidadas con tal de escaparse mutilándose los miembros), un maricón que sale en "Se llama copla" con pinta de crispin grijander (a este le haría creer que ha sobrevivido a todas las pruebas solo para dispararle en la cabeza) y por último al maricón del Johnathán que canta en ese puto programa tb, que aunque tenga pinta de forero debe morir, por salir de su cuarto y por dejar a los andaluces a una décima más cerca del neanderthal. A la presentadora del programa no, me la follaría y luego le reventaría la cabeza a golpes con alguna lampara.


Asqueroso hijo de puta, sólo hay dos respuestas posibles a la pregunta "¿porqué conoce usted tan bien a esas aberraciones que menciona?":

1.-Es asiduo espectador del programa, con lo que merece LA HOSTIA MÁS GRANDE que se pueda imaginar.

2.-Tiene el ordenadoL en el salón y su madre comparte con usted cuenta en el badú, votamicuerpo, sevillacani y en el Foro Putas.


Responde 1: Le meto una hostia importante por tener una de las taras más repugnantes e infames que se puedan imaginar.

Responde 2: Esperamos "minutos" a que suba fotos de su salón donde está el ordenadoL, y de refilón, de su madre, para la paja mañanera, que ya está tardando. Esta opción lleva una hostia también, por supuesto, pero de menor cuantía.


Elija.
 
turmion2 rebuznó:


Me caes bien, pero ese estilo de musica no hay por donde cogerlo. Es la peor moda que ha salido del metal, pintas, pintas de malote everywhere y luego caca sentimentaloide. Muy pocos se salvan, los pioneros que en los que se basan todos botch, zao, converge y poco mas,


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Asqueroso hijo de puta, sólo hay dos respuestas posibles a la pregunta "¿porqué conoce usted tan bien a esas aberraciones que menciona?":

Ya contestó en el post inicial:

turmion2 rebuznó:
Muchos de vosotros estareís obligados a compartir oxígeno y techo con gentuza que no quereís ver (familia) y menos soportar, al menos sin vuestro sucio calcetín del amor.

Familia=madre+hermanas+abuela=se llama copla + Jorgeja's shit non stop.

PD: Morzhis, esa es la isla de Izaro que salía en los comienzos de las pelis de Ozores, Pajares y Esteso? Me dan ganas de empezar a zurrármela nada mas verla.
 
Becerro de oro rebuznó:
PD: Morzhis, esa es la isla de Izaro que salía en los comienzos de las pelis de Ozores, Pajares y Esteso? Me dan ganas de empezar a zurrármela nada mas verla.

Efectivamente, no tenia ni idea que salia en ninguna peli.

Pues si viendo el gif te la meneas el dia que te pases por aqui...

11uhzz9.gif


i4fej7.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Prefacio:

877144-mega-facepalm-super.jpg



Vamos a ver:





Asqueroso hijo de puta, sólo hay dos respuestas posibles a la pregunta "¿porqué conoce usted tan bien a esas aberraciones que menciona?":

1.-Es asiduo espectador del programa, con lo que merece LA HOSTIA MÁS GRANDE que se pueda imaginar.

2.-Tiene el ordenadoL en el salón y su madre comparte con usted cuenta en el badú, votamicuerpo, sevillacani y en el Foro Putas.


Responde 1: Le meto una hostia importante por tener una de las taras más repugnantes e infames que se puedan imaginar.

Responde 2: Esperamos "minutos" a que suba fotos de su salón donde está el ordenadoL, y de refilón, de su madre, para la paja mañanera, que ya está tardando. Esta opción lleva una hostia también, por supuesto, pero de menor cuantía.


Elija.

Hoy me he vuelto a conectar, por aquello de año nuevo y salir a la calle a ver si puedo frotarme con alguna tía en la Alfalfa y como me pongo nervioso antes-durante-después de esa operación, no puedo dedicar mis escasas neuronas en atender al foro. Pero describiendo la situación, estábamos yo y mi madre, ella delante viendo la TV y yo en el salón de atrás con portátil ajeno (con posterior borrado de historial del navegador) y claro, no pude sacar foto.

Eso sí, mi madre da pa poca paja.

Por cierto, la combinación de páginas era
General + Badoo + Yonkis.com + resultado de imágenes en google para ilustrar el hilo + intento infructuoso de entrar en ogrish.com pero me pedían user, por si quereís experiencias fuertes.


Morzhi, yo este tipo de música la escucho de prestado, grupos que me pasan y tal. Me gustan más Suicide Silence (excepto el black crown que es una mierdaza) o por ejemplo we butter the bread with butter:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De suicide silence tengo una bonita anécdota propia de un psicópata que me guardaré para el día que me levanten el ban.
A mí las pintas y los mensajes que destilan esta gente me dan igual, viendo el lodazal donde desperdicio mi tiempo...

Por cierto, alguien ha follado hoy? Espero que no se escape de las represalias del resto! Hediondo, baneame por no estar en mi puesto, pero no quiero ver en este hilo a alguien que folle, por diox.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Se me olvidaba una cosa para el SAW, la BSO, que cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto iría de escándalo para acompañar las muertes o en el dormitorio de Cáncer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie