Documentales USA conspiranoicos: ¿Trola? ¿Atinan en algo?

makukular rebuznó:
Pos al final he sacado la información y no me ha costado mucho, recuerdo que por este tema ya pregunté en La Rosa porque me pareció bastante extraño. Si son parecidas podrías ir al museo a ver que te dicen. Al margen de la interpretación que se las da a las esculturas la verdad es que estas esculturas de 11000 años tienen gran valor arqueológico.

TARTESSOS.INFO

Coger esculturas de este tipo es ilegal, en teoría yo no tendría que tener esto en mis manos, por lo que no puedo entrar en un museo con la figura y pretender salir con ella. He visto las fotos de la página que has puesto y no tienen nada que ver con mi escultura, esos son cabezas de un tamaño bastante grande, lo que yo tengo es una figurita de pocos centímetros de color negro, he visto figuras muy parecidas en el Museo Arqueológico de Sevilla, un buen museo por cierto.

Museo Arqueológico (Sevilla - Wikipedia, la enciclopedia libre)
 
pelotilla rebuznó:
Y lo de las esferas de piedra que aparecen por america que? Eso también es raro de cojones.







esferas_cos.jpg




Quien coño ha tenido la paciencia de ir haciendo bolitas a lo largo de un continente?

Los ecuatorianos peloteros.
 
Yo no veo nada raro en esas esferas, la naturaleza puede hacer perfectamente esas cosas. Lo increible es que la gente se asombre de que la naturaleza sea capaz de hacer unas simples formas esféricas y no se asombre de que sea capaz de hacer algo así...

normal_rihanna.jpg


catarata.jpg


¿Pero es que no os dais cuenta de lo gilipollas que es la gente?.
 
Yo rebuznó:
Yo no veo nada raro en esas esferas, la naturaleza puede hacer perfectamente esas cosas. Lo increible es que la gente se asombre de que la naturaleza sea capaz de hacer unas simples formas esféricas y no se asombre de que sea capaz de hacer algo así...





¿Pero es que no os dais cuenta de lo gilipollas que es la gente?.

Si claro, que cuando usted coge un puñado de gravilla le salen muchas piedrecitas como canicas vamos... La naturaleza de la tierra no produce esferas tan perfectas.




---------
Es grave doctor? no, no es grave, es grava, gravilla... :137
---------
 
Vi hace poco un docuental americano sobre la maria y como llevan el tema de la mariguana "terapeutica". Se llama "super high me" y basicamente te convence de que un mes fumando porros a diario apenas es perjudicial y sigues siendo igual de listo en la internec
 
Main man rebuznó:
Es que yo ya pasé por la etapa en la que estás tú ahora. Si vieras la de libros prohibidos que andan por mis estanterías... Tenía 15 años, eso sí.

:lol:

Yo llevo toda mi vida en esta etapa y no creo que salga de ella, para mí no es una etapa y yo ya pasé los 15 años hace lustros, bueno y dejarme en paz que estaba viendo Cuarto Milenio, ahora he dejao el video grabando que tengo que escuchar La Rosa. juanantoniocebrian.es

Otra cosa, la naturaleza no crea formas geometricámente perfectas.
 
makukular rebuznó:
La tierra no es redonda, está achatada por los polos.

Tampoco esas bolas son exactamente esféricas, por otra parte existen ciertos tipos de plantas y frutos de formas más o menos esféricas.
 
makukular rebuznó:
La tierra no es redonda, está achatada por los polos.

Tenemos un geógrafo en el foro. 4 años de licenciatura comienzan a dar sus frutos.
 
NoSoySyntaxis rebuznó:
Algo "más o menos esférico" no es algo geométricamente perfecto, imbécil.

Pero esas bolas no son más geométricamente perfectas que cietos tipos de plantas o frutos que también ha creado la naturaleza.
 
Yo creo que aquí hay mano humana de por medio, no creo que la naturaleza cree esto:

Image7096.jpg


Image7102.jpg


Image7103.jpg
 
La esfera es, de hecho, la forma geométrica que cumple más minimizaciones. No se qué veis de sorprendente a formas aproximadamente esféricas, o por qué teneis la osadía de suponer que sólo los humanos pueden concebir esa forma.

¿Esto son alienígenas también? Es que ya me pierdo entre tanta tontuna :lol:
 
esferas_nuez.jpg


Las de ese tipo, si las metes en una piscina se abren, y cuando te bañas con ellas en el agua te renuevan de salud y espíritu.
 
Pues a mi la riana esa no me pone nada.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
La esfera es, de hecho, la forma geométrica que cumple más minimizaciones. No se qué veis de sorprendente a formas aproximadamente esféricas, o por qué teneis la osadía de suponer que sólo los humanos pueden concebir esa forma.

¿Esto son alienígenas también? Es que ya me pierdo entre tanta tontuna :lol:


Mira, aunque parece algo senil y eso, no deja de ser curioso

Video: Un astronauta del Apolo 14 asegura que hubo extraterrestres en los años sesenta : Vídeos en ELPAÍS.com

Por otro lado, como buen conspiparanoico, creo que no estamos solos, desde luego, pero con matices.

Mierda para mi vecino de arriba, por cabrón.
 
Mas imagenes de esferas misteriosas que no se sabe si fueron creadas por extraterrestres:

solar.jpg





Y no cabe la posibilidad de que esas esferas de las anteriores fotos las hicieran personas normales como las que hicieron los monumentos de stonehenge o los moais de la isla de pascua?

chile-moais-rapa-nui.jpg


Tambien podrian ser cacas fosilizadas de un caniche-dinosaurio
_015.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y no cabe la posibilidad de que esas esferas de las anteriores fotos las hicieran personas normales como las que hicieron los monumentos de stonehenge o los moais de la isla de pascua?

Si se hubiesen encontrado una docena de ellas, yo tendría claro que son obra del ser humano, pero hay demasiadas esferas y además repartidas por todo el mundo y no solo en Sudamerica como se suele pensar. Todo parece indicar que es obra de la naturaleza.
 
¿Y no pueden ser cantos rodados de los de toda la vida? Para misterio de verdad el de los pecto-tetas de Main Man.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Vi hace poco un docuental americano sobre la maria y como llevan el tema de la mariguana "terapeutica". Se llama "super high me" y basicamente te convence de que un mes fumando porros a diario apenas es perjudicial y sigues siendo igual de listo en la internec

Aprovecho la coyuntura para hacer una consulta sobre la marihuana "terapeútica" esa. Siempre me ha llamado la atención porque ¿quién la fabrica?, laboratorios farmaceúticos supongo, ¿no?. ¿Es muy diferente de la marihuana "normal"?. ¿Coloca mucho o es mas ligera que la maría "normal"?.

Y por último, ¿como se supone que hay que consumirla?, ¿en forma de porros/pipa o al ser rollo médico-farmaceutico te dan pastillas, supositorios o jarabes o que mierda?
 
Sois unos conspiranoicos aficionados, Turbo tiene en nomina al blogger que eclipsa a putalocura, al propio turbo y a todo el internec español. El unico e inimitable Matrix

347a349.jpg



Estoy sumamente agradecido a todo lo que has hecho por nosotros, pero ojito con seguir hablando de los illuminatis que te puedes llevar una sorpresa.
 
Arriba Pie