Dolor de huevos...¿Realidad o ficcion?

¿Maquillaje?

  • No

    Votos: 0 0,0%
  • A veces

    Votos: 0 0,0%
  • Si

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Pregunta para los hombres.
Chicas podeis contar vuestras experiencias también.
Qué ganas tenía de hablar de este tema, a ver si de una vez se hace la luz ante este posible engaño..jo jo jo...tachan!!!!

¿Es cierto que si os poneis muy calientes , un empalme del diez y no conseguis mojar con la churri que os ha calentao, os duelen los webos?

Chicas, seguramente esta excusa la habreis oido millones de veces...
"joo tia como me pones..umm venga vamos a terminar esto...que si no me duelen los webos un montón...."
Ajá! segun mi humilde opinión esto es una burda excusa para poder mojar...ya me direis chicos, pero esque tengo la opinión de amigos mios que en la intimidad y sin nadie delante, te aseguran que es cierto, ni dolor de webos ni nada, es tan solo una estrategia...incluyo a mi pareja en esto puesto que en ocasiones no le importa "quedarse a medias", yo le he preguntado si no le duelen los webis y dice que NO.
Bueno chicos, pues lo dicho a ver si arrojais luz sobre este tema, que yo estoy confundida :shock:
 
No es un dolor insoportable, pero sí es una engorrosa molestia...vengaaaa, hazme una paja por lo menooos...JAJAJA
 
A mi cuando se me pone morcillona y no puedo descargar se me sube un leve dolorcillo desde la zona hueval hasta el ojete.No esque sea un dolor cronico,pero siento una necesidad imperiosa de descargar la lefa que rebosa de mis testiculos.

¿Cappicci?.................
 
Pues no se, personalmente a mi nunca me han "dolido". Puedes notar una sensación de estar "lleno" y a punto, pero como cuando ves una peli, te joden el tema y te pones a otra cosa, rato más tarde igual la "vecina de abajo" te sigue pidiendo guerra y hay que calmarla.

Pero, ¿dolor?

Dolor no.

Al menos en mi experiencia personal

:wink:
 
A mi si me pasa es como cuando se jugaba en el colegio a dar ostias secas en los huevos a los despistados, se te sube un dolorcillo al bajo vientre que te cagas, es como haber cojido frio o algo parecido.

Salu2
 
todo fruto de la picaresca sexual.
x un simple calenton no te duele ná, solo q te quedas a 2 velas si luego no mojas....

"duele" mas si llevas mucho tiempo de abstinencia juas.
 
Yo me enteré de que te duele porque me lo dijo una exnovia :shock:

A mí no me duele. Sólo lo que dice malik1420, pero nada más. Raro.
 
Mucha mentirijilla hay alrededor de este tema...

Pero joder, es que si estás con una tía y hay oportunidad de poder hacer algo especial... es comprensible que algunos tíos se monten la peli para dar lástima y que la otra ceda.

La motivación básica del tema es comprensible y hasta justificable si me lo permitís.

Pero sinceramente follarte a alguien, porque te dice que le duelen los huevos si no consigue follar...

¿En serio os creíais esa mierda?

Cada vez que se les jode una paja, ¿qué hacen entonces?

Y qué es lo que ha hecho en cada calentón que ha tenido en su vida... La proporción hasta para los más pajilleros no es equitativa entre pajas y calentones.

En fin, ¡qué movida!

:lol:
 
Es cierto que por un calenton no hay dolor, pero cuando se reprime la eyaculacion varias veces seguidas puede doler bastante, es como una punzada, muy molesta
 
Eso si, pero para llegar a eso, has tenido que enredar mucho. Pero mucho.

Y aun asi, llegados a este punto, si la molestia es muy jevi ya tampoco se va del todo por eyacular. Tampoco es bueno apurar a retener EN EL ULTIMISIMO MOMENTO demasiadas veces, porque puede causar dolor.

:roll:
 
Doler, tampoco, pero sientes la lefa ahi dentro causando una presión incómoda... que si es excesiva pude joder mucho.

Yo siempre tengo que evacuar después del calentón, aunque lo tenga que hacer yo solito, así que para mí no es una excusa.
 
Yo durante un tiempo pensaba que era un poco "mito" porque a mí no me había dolido nunca. Pero claro, eso es porque yo no perdonaba el día sin pajearme al menos una vez y no me había coincidido tampoco el estar mucho rato "enredando" como dice Malik, y sin eyacular.

Pero hete aqui que un día pasé una noche en una tienda de campaña de juegos varios con una "amiga" y sin correrme, ello despúés de un par de días de abstinancia. Me dormí tranquilamente y cuando me levanté flipé. Encima por las circunstancias, me resultaba algo complicado irme a un lugar privado un rato para pajearme... no es un dolor de muelas pero es realmente incómodo y además muy persistente si no eyaculas. Es más, llega un punto que te resulta incluso difícil poder masturbarte por el propio dolor lo que convierte el rito "curativo" en algo mas doloroso que placentero...


Desde luego no es un mito, otra cosa es que haya quien exagere o mienta para obtener lo que quiere. Vamos, como quein dice que le duele la cabeza...

Saludos
 
Pues a mí sí que me duelen los eggs, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentado o mucho tiempo sin lefar. Selene21, los huevos duelen a veces, pero ya que sea una excusa para fornicar, eso es otro tema.
Es como una presión que tienes en los O_O, duele, pero se soporta bien. Saludos.
 
Es una trola del 15 lo del dolor de huevos, lo curioso del tema es que es una técnica que no nos explicamos los unos a los otros (por lo menos en mi caso), pero que todos hemos utilizado alguna vez. Debe ser algo parecido a "hoy no me apetece nada y además me ha bajado una regla muy fuerte"..... en el primer momento te cuela hasta que, mas tarde echas cuentas y piensas " joder, ¿pero que especie de tía es esta que le viene la regla cada 10 días?"..... :lol: :lol:
 
DONKAMILO rebuznó:
Es una trola del 15 lo del dolor de huevos, lo curioso del tema es que es una técnica que no nos explicamos los unos a los otros (por lo menos en mi caso), pero que todos hemos utilizado alguna vez. Debe ser algo parecido a "hoy no me apetece nada y además me ha bajado una regla muy fuerte"..... en el primer momento te cuela hasta que, mas tarde echas cuentas y piensas " joder, ¿pero que especie de tía es esta que le viene la regla cada 10 días?"..... :lol: :lol:


Si!!, yo conozco a una que tiene la regla 5 veces al mes!!!!
 
A mi tb me ha pasado alguna q otra vez. Ese dolor está producido por el reflujo seminal a través d los conductos deferentes (vamos, cuando vuelve la lechecita a los wuebetes)
 
si...no...si...no... te ha quedado claro selene
 
A mi me ha pasao, en mis tiempos jovenes.. con una novieta que tube.. con la que acostumbraba a tar horas revolcandonos en la cama... sin hacer nada de nada.... solo besandonos.

Recuerdo que luego venia un dolor en los webetes, que si bien no era una cosa insoportable si que jodia un poquillo. Yo no se si es por no lefar, o pq has mantenido una ereccion durante 7 horas... o lo k sea... Solo se que lo del dolor de webos, al menos en mi caso.. es cierto xD
 
Yo cuando estoy empalmado mucho rato por estar cachondo , me acaba doliendo los huevos , pero tiene que ser bastante rato .

Si es verdad que si hace tiempo que no se descarga y encima alguna te pone a 100 acaba por doler los hievos , ya que estos yo no pueden con tanto esperma guardado , necesita salir todo en descarga .

Conclusión , los huevos después de muchos calentones o uno muy largo duelen , pero el dolor se puede controlar , a no ser que estés cachondo 3 horas seguidas que entonces no hay mas remedio que descargar y ahí si que dolería más .
 
Ostras, yo conozco uno que me mintió infinitas veces durante 3 años... será hij... que buenos actores pa lo que quereis...
 
la historia es esta .... yo 1º le doy un poco de palique, hasta que consigo separarla del grupo y nos quedamos a solas. Yo como voy a muchos grados Farenhaid pos empiezo ha hacer de pulpo, sobo un poco las tetillas, el potorrot, to eso. luego pueden pasar dos cosas: o la tia esta tan borracha que ni se entera y nos la podemos fornical cual jabali en epoca de celo porque es carne sin ningun pensamiento en esos momentos o la que suele pasar a la tia se le hinchan los ovarios y te pega una patada en los huevos que te deja meando sangre durante una semana. De ahi que se diga que despues de un calentón (el de la chavala, un calenton de mala ostia ) te duelan los huevos.
Bueno poniendo un poco de mi saber al servicio publico y gratis ¡¡¡¡ de nada :shock:
 
pues sere el unico, pero nunca me han dolido los huevos por un calenton... bueno, se te queda la pilila con vasodilatacion excesiva... pero nada mas :twisted:
 
No, no, yo me sorprendo porque el novio este serio que tuve realmente hacía gestos a veces de encogerse y retorcerse de dolor de huevos! :roll: no he visto cosa igual, cuando servidora a veces no estaba dispuesta (leches, que no se está siempre!)... En fin, era un sinvergüenza de todos modos.
 
falleramayor rebuznó:
No, no, yo me sorprendo porque el novio este serio que tuve realmente hacía gestos a veces de encogerse y retorcerse de dolor de huevos! :roll: no he visto cosa igual, cuando servidora a veces no estaba dispuesta (leches, que no se está siempre!)... En fin, era un sinvergüenza de todos modos.

Ése FIJO que fingía, lo de retorcerse ya es pasarse!! ni que le hubiesen dado un balonazo en el sótano.

Respecto a los que sí tenemos cierta carga: piensa que los hombres al corrernos soltamos un buen chorretón; así que, si no llegamos a eso, el chorretón se queda dentro de nosotros, un poco como cuando te da un apretón y no puedes aguantarlo dentro de ti.

A mí me pasa siempre que estoy warreando con mi novia, incluso las primeras veces que trinqué (para mí eso fue tremendo, ahora lo recuerdo y me parto!! XDDDD). Pero lo que se debe hacer es descargar UNO MISMO, si molesta. Así que a tu ex ya sabes...

un beso, espero haber aclarado algo
 
No es el tema de esste hilo pero no has pasado alguna vez que habeis cruzado las piernas y ha coincidido que os aplastais las pelotas una contra otra??

eso si que jode
 
Atrás
Arriba Pie