S
Sardinez
Guest
A mí en el colegio nunca me encularon y eso que era de curas y a uno de ellos le acusaron de tocar a más de medio colegio. A mí ni me miraba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:A mí me decian que era un chico espacial, pero no sequé nota suficiente para ingeniería aeroespecial. La cagaron. Sabía yo más que ellos, que sabía que no.
Sardinez rebuznó:A mí en el colegio nunca me encularon y eso que era de curas y a uno de ellos le acusaron de tocar a más de medio colegio. A mí ni me miraba.
Cáncer de Colon rebuznó:Ahora dudo del gurú, quizá me mintió.
Sombrerero Loco rebuznó:En mi colegio nos hacian rezar el padre nuestro cada vez que entraba el profesor diferente de cada materia.
con que gusto destroce el puto colegio laico años despues, suputamadre.
Cáncer de Colon rebuznó:Ahora dudo del gurú, quizá me mintió.
Sardinez rebuznó:¿Sabíais que quizá Marco Polo nunca existió y en realidad fue un personaje creado para una especie de guia de viajes antigua? Es curioso.
Cáncer de Colon rebuznó:Yo he destrozado más escuelas que tú. Es un hecho.
Sombrerero Loco rebuznó:La ignorancia es la madre del atrevimiento, no sueñes principito.
Sardinez rebuznó:¿Sabíais que quizá Marco Polo nunca existió y en realidad fue un personaje creado para una especie de guia de viajes antigua? Es curioso.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Cuántas? Di tú primero.
Uncle Fish rebuznó:no diga bobadas, hay cuadros de él, igual que de jesucristo, para hacerlos tenían que verles, si no no podrían haberlos pintado, por eso mahoma no tiene cara, porque es un invento de al-jazeera.
Sombrerero Loco rebuznó:¿Te piensas que soy tonto? a mi no me engañas tan facil, le mandamos por mp el numero a demian y que el postee el ganador.
Sombrerero Loco rebuznó:Que ignorante eres, mahoma tiene cara
Uncle Fish rebuznó:no diga bobadas, hay cuadros de él, igual que de jesucristo, para hacerlos tenían que verles, si no no podrían haberlos pintado, por eso mahoma no tiene cara, porque es un invento de al-jazeera.
Opiómano rebuznó:Eso significa que soy vuestro amigo?
Cáncer de Colon rebuznó:Calla, mierdaseca. A tu cuarto y sin cenar.
Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.
Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.