Domingo de Resaca El foro es una CACA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí en el colegio nunca me encularon y eso que era de curas y a uno de ellos le acusaron de tocar a más de medio colegio. A mí ni me miraba.

Cáncer de Colon rebuznó:
A mí me decian que era un chico espacial, pero no sequé nota suficiente para ingeniería aeroespecial. La cagaron. Sabía yo más que ellos, que sabía que no.

Asi mucho mejor.:lol:

Sardinez rebuznó:
A mí en el colegio nunca me encularon y eso que era de curas y a uno de ellos le acusaron de tocar a más de medio colegio. A mí ni me miraba.

En mi colegio nos hacian rezar el padre nuestro cada vez que entraba el profesor diferente de cada materia.

con que gusto destroce el puto colegio laico años despues, suputamadre.

Una vez descubres la verdad te desmoronas, pero si le das otra vuelta a la tuerca puedes vivir incluso sintiéndote bien incluso si no sabes qué. Me lo dijo un gurú.

¿Qué coño es un gurú? ¿Quién coño le ha dado vela en este entierro?
Me cago en la puta y en vosotros.

Viva la pepa.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora dudo del gurú, quizá me mintió.

los Yogis son mas de fiar. Con nosotros paraban un par de ellos y eran de putamadre,.

2187.jpg

¿Sabíais que quizá Marco Polo nunca existió y en realidad fue un personaje creado para una especie de guia de viajes antigua? Es curioso.

Sombrerero Loco rebuznó:
En mi colegio nos hacian rezar el padre nuestro cada vez que entraba el profesor diferente de cada materia.

con que gusto destroce el puto colegio laico años despues, suputamadre.

Yo he destrozado más escuelas que tú. Es un hecho.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ahora dudo del gurú, quizá me mintió.

A lo mejor no era gurú, ¿le pediste el número de colegiado? Hay mucho intrusismo en el campo, por eso soy más de carrefour.

Sardinez rebuznó:
¿Sabíais que quizá Marco Polo nunca existió y en realidad fue un personaje creado para una especie de guia de viajes antigua? Es curioso.

¿Una especie de gurú?

Sardinez rebuznó:

no diga bobadas, hay cuadros de él, igual que de jesucristo, para hacerlos tenían que verles, si no no podrían haberlos pintado, por eso mahoma no tiene cara, porque es un invento de al-jazeera.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuántas? Di tú primero.

¿Te piensas que soy tonto? a mi no me engañas tan facil, le mandamos por mp el numero a demian y que el postee el ganador.

Uncle Fish rebuznó:
no diga bobadas, hay cuadros de él, igual que de jesucristo, para hacerlos tenían que verles, si no no podrían haberlos pintado, por eso mahoma no tiene cara, porque es un invento de al-jazeera.

Que ignorante eres, mahoma tiene cara lo que ocurre es que esta prohibido representar su imagen o acaso te piensas que aquel borracho analfabeto que subia a la montaña era como los de las fotos The ring

no digais subnormalidades que este es un foro serio y nos lee mucha peña que esta estudiando cosas importantes.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Te piensas que soy tonto? a mi no me engañas tan facil, le mandamos por mp el numero a demian y que el postee el ganador.

Bueno, me considero ganador. Yo lo hice con espiritualidad total, oyendo Alice Cooper y Pink Floyd en mi mp4. Si la cosa se animaba hacia otros derroteros menos espirituales buscaba Sex Pistols y G.G. Allin girando la ruedecita de mi Apple y seguía con aún más poder. La destrucción de estas institucuones purifican de todos modos el alma del Hombre.

Uncle Fish rebuznó:

Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.

Todo eso que se le atribuye que trajo a Europa cómo la pólvora, la seda, la pasta y tal es mentira, todo eso lo trajeron los árabes menos la pasta que ya la conocían los antiguos griegos, lo que no tenían eran pizzas ni lasañas, pero pasta sí.

Observad los estragos de la educación escolar.

Mira niñato, eso es lo que quieren que creas los progres y los judios, pero todo eso lo invento franco, lo que ocurre es que ni a los rojos ni a frudesa les interesa que se sepa la verdad.

Pio moa lo explica bien en un libro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie