Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avatar

Mala_Vida rebuznó:
Joder, si se puede extender ustec algo más y contarnos cómo está la cosa por aquellos lares sería de agradecer, y ya si se calza un avatar lo borda.

Amigo: Ya me calcé "UNA" avatar y además dominicana.
Ahora desde casa me extiendo un poco mas en lo que es Boca Chica.
CHICAS:
Estuve allí doce dias y os puedo asegurar que aquello es mejor que Cuba. Está lleno de "pinoves" negras y mulatas jovenes, y con unos cuerpos que alucinas. Las encuentras por todas partes y a todas horas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la tarde, a partir de las 18 horas, cierran al transito la calle Duarte (paralela a la playa), podeis verla en los mapas del Sr. Google, entonces aquello se convierte en un "ligadero" de no te menees. Los bares sacan las mesas y las sillas a ambos lados de la calzada y uno se sienta y enseguida viene alguna piva a sentarse a tu lado. Al pricipio estan calladas y si tu no les das pié ellas empiezan a preguntarte cosas y a ligarte ellas a ti: Que si estas solo, que si no tienes mujer, que en que hotel estas....
Entonces indefectiblemente, todas, abren el manual y te dicen si no quieres un rato de compañia. Tu les preguntas que de cuanto $$$$ estan hablando y todas me decían que pusiera yo la cantidad, al insistir en que pidieran, todas decían que si me parecía bien1000 pesos por dos o tres horas y si era una amanecida/toda la noche 2000.
Estoy seguro de que, de tener 37 años, en vez de los 67 que tengo, habrían venido por menos dinero.
Pero yo no tenía ganas ni me venia de gusto regatear y parecer rácano. Pienso que de esta forma se comportan mejor en la cama. Y he de decir que ninguna me decepcionó. Todas ellas eran chavalas muy aseadas, jovenes entre 18 y 30 años y en la cama, auténticos volcanes. Les gusta todo y les va todo. Se les nota que disfrutan follando. Les encanta mamar y que les coman el chichi. Y a ti te hacen todo que se te antoje y puedes penetrar sin ningun tabú cualquiera de sus tres agujeros y vaciarte donde mas gusto te de.
COMIDA:
En el apartado de la comida hay unos restaurantes estupendos y bien de precio. Por 600/700 pesos puedes zamparte una mariscada de mil pares de ... Tienen una leche de vaca con sabor a LECHE DE VACA, lo digo yo que he ordeñado mas vacas que mili hizo Cascorro y soy mas de campo que un arado.
HOTEL:
Yo estuve en el Cadil. Nada de lujos, pero para lo que usé la habitacion y la cama... DE PRIMERA. Si tomas habitacion doble que cuesta solo 2 o 3 euros mas que la sencilla, puedes entrar con la chavala que quieras y a la hora que quieras. Yo ,incluso una tarde, estuve con dos. Lo único que les piden a las chicas es que dejen el Documento de identidad en recepción y nada mas. Los documentos creo que ni se los miran y por lo que me insinuo una chavalita, a la que di largas porque me parecía que era menor, aceptan fotocopias del documento. De hecho esta chavalita, a la que me refiero, me dijo que tenía los 18 y me mostro una fotocopia que no era de ella ni de coña, pero ella insistía en que no tendría ningún problema. Pero ya digo, le di largas.
Bueno amigos, no se que mas contar. Si quereis saber algo preguntad y que no SEA DIFICIL LA PREGUNTA!!!!!
Yo en noviembre, si la minga responde como hasta ahora voy de nuevo a Boca Chica.

Post scriptum: A día de hoy 1000 pesos = 19,78 €
 
AVIMOLINER rebuznó:
Amigo: Ya me calcé "UNA" avatar y además dominicana.

Se agradece, hoyja.

Post scriptum: A día de hoy 1000 pesos = 19,78 €

Pues por 40 eypos puedes pasar la velada acompañado entonces. ¿Qué nivel en la escala Avimoliner hay de chicas? ¿También hay blancas como en Cuba?
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues por 40 eypos puedes pasar la velada acompañado entonces. ¿Qué nivel en la escala Avimoliner hay de chicas? ¿También hay blancas como en Cuba?


El nivel, diria yo, en mi pobre opinión, es muy bueno. En mi escala de puntuación van del 7 al 10, incluso se ve alguna "ONCE". Blancas haberlas, haylas también. Aunque yo prefiero las mulatas. Tienen la sangre mas caliente.
Como bien dices por lo que te cuesta una chinita, media hora por Barcelona, pasas toda la noche con un pivón que, seguro que tiene lo que no tienen, salvo raras excepciones, las chinitas: TETAS Y CULO. Y el nivel de implicación es igual o superior al de las hijas de Mao Zedong.
 
saludos colega,yo estuve a puntito de pasar por bocachica de vuelta de sosua,amigos me comentaron lo que comentas en este hilo,espero este año volver a sosua,pero creo que antes de partir pasare una noche por bocachica,o dos o tres......
 
palwer rebuznó:
saludos colega,yo estuve a puntito de pasar por bocachica de vuelta de sosua,amigos me comentaron lo que comentas en este hilo,espero este año volver a sosua,pero creo que antes de partir pasare una noche por bocachica,o dos o tres......

Y digo yo ¿porqué no nos cuentas que tal en Sosua? Por lo que he leido en otros foros debe de ser parecido a Boca Chica. Incluso en ISG parece como si despreciaran Bocha Chica y se decantasen por el norte.
Una cosa que se me olvidó mencionar de Boca Chica: Huir como del diablo de los chicos que se ofrecen para presentaros a chavalas/masajes. Os llevaran a una casa de putas de las tres o cuatro que hay en este pueblo y vereis que el nivel de las pivas no alcanza, ni mucho menos, al de las de la calle Duarte. Ademas os llevaran en moto (100/200 pesos), en la casa os cobraran 2500/3500 pesos por, dirán, dos o tres horas y en cuanto hayais hechado el primero la chica ve vestira y dara por acabada la sesion; supongo que si protestaras, a lo mejor conseguirias que se quedara mas rato, pero, naturalmente, a disgusto y yo no quiero estar con una mujer "guapa". Y, muy importante, antes de entrar con la chica los alcahuetes te van a pedir su comisión además de la que les da la casa 500 + 500. O sea que probablemente ellos se llevan mas que la chica, una me comento que a ellas les daban el 50% despues de desontar la comision del maromo.
Puse lo de mujer "guapa" entrecomillado, porque por aquellos lares, ponerse guapo o guapa para muchos significa cabrearse.
 
Estamos preparando un viaje 4 amigos, para ir a la Republica Domicana en Octubre , hemos leido todo este hilo, y nos quedamos en principio entre Sousa y Boca Chica.
Queremos preguntar:
1.- que hotel nos recomienda en Sosua sin problemas para subir chicas a nuestras
habitaciones
2.- Donde encontrar chicas de buen nivel
3.- Como ir desde el aeropuerto internacional de Santo Domingo a Sosua
 
bienvenido glue,quizas la diferencia mas importante entre boca chica y sosua es LA DISTANCIA,es decir para ir a sosua preparate 4 horas de autocar desde santo domingo,para ir a boca chica apenas media hora en taxi ( mas o menos) yo no e estado en boca chica nuestro compañero avimoliner explica esta ciudad un poco mas arriba, pero leyendo veo que es mas o menos como sosua,quizas sosua tenga mas sitios de excursiones cojonudas(no todo es follar...o si) es decir pueblos como cabarete paraiso del kite-surf,puerto plata con la destileria de ron brugal,etc...quizas yo me acerque tambien a mediados de octubre,ya veremos como va la cosa,saludos
 
palwer rebuznó:
bienvenido glue,quizas la diferencia mas importante entre boca chica y sosua es LA DISTANCIA,es decir para ir a sosua preparate 4 horas de autocar desde santo domingo,para ir a boca chica apenas media hora en taxi ( mas o menos) yo no e estado en boca chica nuestro compañero avimoliner explica esta ciudad un poco mas arriba, pero leyendo veo que es mas o menos como sosua,quizas sosua tenga mas sitios de excursiones cojonudas(no todo es follar...o si) es decir pueblos como cabarete paraiso del kite-surf,puerto plata con la destileria de ron brugal,etc...quizas yo me acerque tambien a mediados de octubre,ya veremos como va la cosa,saludos
Gracias Palwer, definitivamente me decanto por Sosua, ahora, a buscar hoteles que permitan subir a las habitaciones, a acompañantes ocasionales femeninas.
 
Interesante

Al parecer todo a cambiado desde que no entro, bueno Sosua o Boca Chica. Yo diría sosua por la tranquilidad a comparar con boca chica claro, pero hay algo que me perturba. No son capaces de ir un poco mas lejos y ver lo hermoso que es republica dominicana? vayan a jarabacoa, santiago, la vega, san juan son lugares virgenes donde los turistas no van lo que significa ligoteo gratis y facil.
 
pues nada compadre,yo estuve en casa cayena,hotel y desayuno 40 euros,un poco caro, pero es una habitacion grande con una cama king-size,internet,tranquilidad,unas chavalas cojonudas en recepcion,caja fuerte,piscina y sobre todo lo que explicaba en mi post anterior,puedes subir con las chavalas que quieras que nadie te va a decir ni pio,por la mañana, por la tarde......cojonudo tambien estan los apartahoteles europa que tienen cocina incorporada,animo que merece la pena pasar por alli,saludos

GLUE rebuznó:
Gracias Palwer, definitivamente me decanto por Sosua, ahora, a buscar hoteles que permitan subir a las habitaciones, a acompañantes ocasionales femeninas.
saludos,si sois de madrid podemos quedar un dia y os cuento detalles,ciao
 
No, somo andaluces, si fueramos de Madrid, no dudes que podriamos, tomar unas birras y charlar un poco de este tema.
 
GLUE rebuznó:
Estamos preparando un viaje 4 amigos, para ir a la Republica Domicana en Octubre , hemos leido todo este hilo, y nos quedamos en principio entre Sousa y Boca Chica.
Queremos preguntar:
1.- que hotel nos recomienda en Sosua sin problemas para subir chicas a nuestras
habitaciones
2.- Donde encontrar chicas de buen nivel
3.- Como ir desde el aeropuerto internacional de Santo Domingo a Sosua


bueno me estreno en el foro, aqui van algunas indicaciones para que no os estafen mucho...

para ir a sosua desde santo domingo en autobus, ir en metro tours, son algo mas caros que caribe tours pero te dejan en el mismo pueblo, los de caribe tours te dejan como a 2km y tienes que andar con los coñazos de los taxistas.

el bus te deja en una gasolinera del centro de pueblo, justo en la calle de atras esta toda la accion nocturna, si un colega se queda con las maletas alla y vais andando a buscar hotel podeis pillar un buen descuento negociando varias habitaciones. Por esa zona estan todos juntos a menos de 10 minutos andando.
 
Buenas Amigos,

A ver... queremos hacer un viaje a REP. Dominica y como a muchos otros, no tenemos ni la más remota idea porque además viajamos poco o casi nada, así que tampoco sabemos mucho del tema.

Hay varias cosas que nos albergan dudas, en primer lugar es el sitio donde vamos a ir que más o menos después de haber leído algo nos decantaremos por Boca Chica.

El segundo punto es donde hospedarnos que esto sí lo haremos mediante la agencia de viajes, no obstante, no tenemos ni la más remota idea de que es lo que nos va bien si queremos ya ustedes saben...

Y por último pero no por ello menos importante es el asunto de la seguridad, me preocupa muy mucho, esto es meternos por ahi fuera en la calle, no creo que allí podamos ir con la tranquilidad de saber que no nos va a pasar nada, si me podéis indicar algo acerca de este tema o lo agradecería.

Lo dicho, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo!!!

Ya os contaremos!
 
Boca Chica

Amadeu1980 rebuznó:
A ver... queremos hacer un viaje a REP. Dominica y como a muchos otros, no tenemos ni la más remota idea porque además viajamos poco o casi nada, así que tampoco sabemos mucho del tema.

Hay varias cosas que nos albergan dudas, en primer lugar es el sitio donde vamos a ir que más o menos después de haber leído algo nos decantaremos por Boca Chica.

El segundo punto es donde hospedarnos que esto sí lo haremos mediante la agencia de viajes, .
Si váis a través de una agencia de viajes lo más probable es que vayáis al Hotel Hamaca, el mejor resort todo-incluido de Boca Chica. A mí me costó hace unos años una estancia en ese mismo sitio de 7 noches únicamente 600 euros. Todo bien y tiene su propia playa privada que está muy limpia.

Del tema puterío, sólo encontraréis negras jóvenes y muy acosadoras. Si yo pudiera, me parece que para vida nocturna es mejor Sosúa, una pequeña ciudad al norte del país.

Y los nativos, como os vean que sois españoles, os darán el coñazo con cualquier excusa. Mejor ir acompañado allí.
 
Amadeu1980 rebuznó:
Buenas Amigos,
Hay varias cosas que nos albergan dudas, en primer lugar es el sitio donde vamos a ir que más o menos después de haber leído algo nos decantaremos por Boca Chica.

El segundo punto es donde hospedarnos que esto sí lo haremos mediante la agencia de viajes, no obstante, no tenemos ni la más remota idea de que es lo que nos va bien si queremos ya ustedes saben...

Y por último pero no por ello menos importante es el asunto de la seguridad, me preocupa muy mucho, esto es meternos por ahi fuera en la calle, no creo que allí podamos ir con la tranquilidad de saber que no nos va a pasar nada, si me podéis indicar algo acerca de este tema o lo agradecería.

Lo dicho, Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo!!!

Ya os contaremos!

La seguridad no es un problema siempre que no se vaya solo, o sea con un amiguete o con el rollete femenino de turno, que ya se encargará ella de defender su presa.

La historia es no pararse por nada e ir directo al tema que vayas. Al principio todos te quieren parar para que eches un vistazo a su badulaque, si entras van a estar dandote la murga y usando el chantaje emocional para que le compres fruslerias al rollete femenino que lleves. Solución ir a tu rollo y si te dicen algo responder amable pero firmemente que no y apretar el paso, entonces ven que ya tienes la lección aprendida y te dejan (algo más) en paz. Si no pon la escusa de que lo miraras luego o de que no llevas pasta.

Y si has de comprar todo regatealo de antemano porque si vas con el rollete o con un guia el/ella mismo le dirá (a veces basta una seña o ya lo tienen hablado) al que compres que parte de lo que pagues para él/ella por llevarte allí así que mejor antes de ir pregunta y negocia con los hoteles de folleteo antes de que en caliente te quieran subir los precios e incluir la parte del rollete/guia.

Recuerdo que el primer dia de pardillo pillamos un taxi (luego si te haces a los autobuses/guaguas te salen los desplazamientos muchísimos más baratos, los motoconchos solo para caso de necesidad) más que nada para ir seguros y sonsacarle información sobre lugares y precios y el tio de llevarnos si pero de precios apenas nos dijo y supersubidos porque ya incluia su comisión el tio (esto lo supimos después). Si quieres hacer correr la pasta has de investigar bien y comparar información.

El segundo dia en el Steve´s de Punta Cana nos abordó un guia (secretario) y en lugares publicos frente a unas cervezas a las que invitamos nos contó de sitios y como iba el tema (porsupu con su comisión included). Nosotros nos empapamos bien de lo que nos decia y al dia siguiente en lugar de quedar con él nos fuimos por nuestra cuenta y negociamos precios (sin su comisión). En caso de problema o agobio con alguien que no os deje en paz volveros al resort que es un bunker al que solo tienen acceso los turistas y al que no dejaran entrar a quien os agobie.

Con las tias pues hay que tener paciencia, hay mucha competencia y si os ven con prisas la habeis cagado, pero si no hablando viendo que sois normales y razonables van rebajando. Es pillarle el truco y hacerles algun pequeño detallito o propinica si os mola, no ir de agarrados ni de salidos totales, pero tampoco de tontos pagafantas. Si vais acompañados una presidente grande de 1,2 l y teneis para invitar y todo o si os va el destilado pillaros una botella que os saldrá más barato que copa a copa.
 
Muchas Gracias chicos, la verdad que la información que me habés proporcionado a bien seguro me servirá para cuando llegue allí.

El problema es que bueno, somos un grupo de 3 y bien, es que no hemos salido de España... claro os podéis imaginar. Todo el mundo nos dice que aquello es muy peligroso que no se puede salir de los Resort, que ellos se desentienden...

Supongo que a lo mejor en el propio resort conocemos a un nativo que nos pueda llevar por ahi, no???

Pero claro la inseguridad de que nos hagan algo... es lo que más no tira para atrás pero en fin... está claro que en el resort no vamos a chingar con dominicanas!
 
Seguridad

Amadeu1980 rebuznó:
Muchas Gracias chicos, la verdad que la información que me habés proporcionado a bien seguro me servirá para cuando llegue allí.

El problema es que bueno, somos un grupo de 3 y bien, es que no hemos salido de España... claro os podéis imaginar. Todo el mundo nos dice que aquello es muy peligroso que no se puede salir de los Resort, que ellos se desentienden...

Supongo que a lo mejor en el propio resort conocemos a un nativo que nos pueda llevar por ahi, no???

Pero claro la inseguridad de que nos hagan algo... es lo que más no tira para atrás pero en fin... está claro que en el resort no vamos a chingar con dominicanas!

Estuve en noviembre/diciembre pasado en Boca Chica. Hay unas experiencias mías mas arriba. Estuve en el Hotel Residencia "El Candil" que tiene habitaciones tipo apartamentos. Esta a 500 metros de la Av. Duarte, que es donde está todo el meollo. Ningun problema con entrar con chicas. Solamente piden que dejen su DNI en recepción.
Los precios de las chicas los encontrarás en mis experiencias de mas arriba.
En cuanto a la seguridad, creo que hay una paranoya muy grande. Yo me paseaba de día o a altas horas de la noche y jamás tuve el mas mínimo problema tanto si iba solo como acompañado.
 
pues eso de que piden dni a las chicas para entrar al hotel sera en bocachica,porque lo que es en punta cana con que pagues tu noche de habitacion puedes hacer lo que te salga de los cojones,es mas el recepcionista como sabes a lo que vas te da miles de condones,yo me las entraba de 2 en 2...

en cuanto a seguridad no hay problema de salir solo,tanto de dia como de noche,si te ve algun negrito te intentara ayudar,pero nada mas

yo con un negrito despues de follarme a su novia me llevó a mi hotel en su coche y no tuve ningun problema con el,bueno si que queria que me la follara mas veces,pero yo pasé del tema
 
DNI

monikono rebuznó:
pues eso de que piden dni a las chicas para entrar al hotel sera en bocachica,porque lo que es en punta cana con que pagues tu noche de habitacion puedes hacer lo que te salga de los cojones,es mas el recepcionista como sabes a lo que vas te da miles de condones,yo me las entraba de 2 en 2...

en cuanto a seguridad no hay problema de salir solo,tanto de dia como de noche,si te ve algun negrito te intentara ayudar,pero nada mas

yo con un negrito despues de follarme a su novia me llevó a mi hotel en su coche y no tuve ningun problema con el,bueno si que queria que me la follara mas veces,pero yo pasé del tema

En Boca Chica, al menos en "El Candil", piden el DNI, pero no te cobran la habitacion de la muchacha.
En lo de la seguridad, estamos totalmente de acuerdo.
 
AVIMOLINER rebuznó:
En Boca Chica, al menos en "El Candil", piden el DNI, pero no te cobran la habitacion de la muchacha.
En lo de la seguridad, estamos totalmente de acuerdo.

En Punta Cana a los hoteles de folleteo fuera del resort que fui no les pidieron a ellas la cédula (identificación), pero creo que era porque eran habitaciones de una sóla noche y tal. Si te las llevas al mismo sitio donde te alojas durante toda la estancia SI es recomendable que se apunten la cédula porque si te roban a ellas las tienen identificadas y les meten en un fregao importante. Los del hotel no haran nada con esos datos si luego tu te piras y no te quejas de que te falte algo.
 
Exacto

Mike Hammer rebuznó:
En Punta Cana a los hoteles de folleteo fuera del resort que fui no les pidieron a ellas la cédula (identificación), pero creo que era porque eran habitaciones de una sóla noche y tal. Si te las llevas al mismo sitio donde te alojas durante toda la estancia SI es recomendable que se apunten la cédula porque si te roban a ellas las tienen identificadas y les meten en un fregao importante. Los del hotel no haran nada con esos datos si luego tu te piras y no te quejas de que te falte algo.

El hecho de pedirles la identificación es mas para tu seguridad que por control.
 
Primera vez

Wenas a todos
Soy nuevo por aqui, y viendo el foro, me he animado a participar. Siempre me he quedado con ganas de ir a la Republica, el problema es que nunca he podido cuadrar con ninguno de mis coleguitas para irnos juntos. Me da un poquito de yuyu ir de solanas.
Me aconsjais ir solo? yo mas que nada es por la seguridad
El mejor sitio para ir? viendo, parece que Boca Chica tiene buena pinta
La mejor epoca para ir?
Gracias foreros
 
Wii rebuznó:
Wenas a todos
Soy nuevo por aqui, y viendo el foro, me he animado a participar. Siempre me he quedado con ganas de ir a la Republica, el problema es que nunca he podido cuadrar con ninguno de mis coleguitas para irnos juntos. Me da un poquito de yuyu ir de solanas.
Me aconsjais ir solo? yo mas que nada es por la seguridad
El mejor sitio para ir? viendo, parece que Boca Chica tiene buena pinta
La mejor epoca para ir?
Gracias foreros

Yo te aconsejaría ir siempre solo. Es bien seguro y, ademas, si vas con "coleguis" mientras decidiis a donde vais se os hace tarde y las mejores tías nos las hemos llevado los que vamos solos jijijijijij
Ya he dicho por activa y por pasiva que a mi Boca Chica me fue de PM, pero no puedo opinar de los demas lugares, porque no los conozco. En cuanto a la mejor época para ir, yo opino que para lo que vamos cualquier tiempo es bueno. El caribe tiene unas temperaturas muy buenas todo el año y, por supuesto, para nosotros el invierno de alli es un veranito de aqui.
¡¡¡Que te vaya bien y la metas en caliente!!!
 
yo estuve 2 veces en rep dominicana
una en casa de campo la romana que me gustó mucho como zona pero no volví a repetir
la segunda vez fui a punta cana por cambiar,por ver otras zonas

de casa de campo segun tengo entendido es la zona mas cara de rep. domincana,pero ahí solo fui en plan relax,excursiones y tal,tampoco ninguna se me tiró al cuello... les sobrarian los pesos

punta cana si que hice algo de cerderio del baratillo y se te tiraban al cuello
 
Hola estoy registrado en esta pagina desde hace bastante tiempo.Aun no he posteado ninguna vez porque no se como hacerlo.he visto que tienes 67 años,yo tengo 61,me gustaria viajar a la r.dominicana ,pero me da un poco de yuyu ir solo.Yo tengo vacaciones desde el 27 de agosto al 3 de octubre,si tu puedes dentro de esas fechas mandame un mensaje.Y si vives en madrid antes podriamos quedar y tomar unas birras. Un saludo.
 
Arriba Pie