Dominicana, República (La Española)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robinson Crusoe rebuznó:
Jajaajaja, es verdad, Spainonline, hay que irse con mucho ojito.

A mí también me gustan las flaquitas, y al principio de estar en el país caí un par de veces en la trampa de las terribles "tetas de cabra".

Son chicas flaquitas y aparentemente de buen cuerpo, pero que al quitarse el sostén resulta que tienen las tetas hechas un auténtico desastre, caídas, fláccidas, con estrías, con VENAS, etc.En fín, talmente como las tetas de una puta cabra.

Ahora he más o menos aprendido a distinguirlas aún con sostén (tampoco es tan difícil). Y si tengo alguna duda, no me corto en pedirles que te enseñe las tetas. Que luego el trauma es muy gordo...

Saludos, y gracias por el magnífico repertorio de fotos que estás compartiendo con todos.

No hay de que Robison Crusoe, para mi es un placer subirlar y alegrarles la vista a los demás foreros y en cuanto a mi me vienen muy buenos recuerdos:1.
Alguna vez se mete la pata, cosa normal, pero bueno uno poco a poco va aprendiendo y tienes sus propias estratagemas, tu por ejemplo pidiendolas que te enseñen las tetas, yo en cambio las pido que me enseñen la tripita, pudiendo tocar la tripita uno se hace una idea mas o menos como son sus tetitas..
Unas tetitas bonitas serian mas o menos como la de esta chica,,, pequeñitas pero firmes y en su sitio...
5711yella.JPG
7432yella1.JPG


5181yella3.JPG
2785yella6.JPG


O como los de esta otra chica...;) delicatesen la nena para estar chupando esas tetitas hasta que me salgan rozaduras en la lengua.....

1530lattas1.jpg


5540lattas.jpg


9539lattas2.jpg


Claro que también hay flaquitas que tienen autenticos tetones, claro está que con tal volumen no van a ser tan duras, pero no me digan que no tiene su morbazo.....

9211pamela11.JPG
377pamela13.JPG


1918pamela8.JPG
4049pamela14.JPG

7415pamela6.JPG




turista sexual rebuznó:
Que tal spainonline y colegas conocedores del tema

Una duda mas....(y van?).....hablais del tema del tema del dinero....y para no iniciado en el pais es bueno tener una guia minima para que a uno no se le suban a la chepa. Evidentemente que todo se habra de discutir o llegar a un acuerdo final entre cliente y chica, pero....
- Cual seria el precios estandard (mejor dicho...precio justo) por llevarte a una chica a tu hotel para un polvete? Dependera de la zona (decis q en la capital obviamente sera mas caro)? Ellas fijan normalmente un tiempo concreto o cuando les has dado unos buenos revolcones y te cansas las envias? Hablamos de hora o horas??

- y una noche entera (long time para los paisanos tailandeses)??

Se nota q estoy haciendo presupuestos no???? Gracias x anticipado

Ya se explicó varias veces en anteriores post. Ellas siempre te van a pedir un mínimo de 2000 pesos por un par de horas y por toda la noche entre 3000-4000 pesos. Pues bien ,nunca hay que pagar más de 1000-1200 por un par de horas y 1500-2000 por toda la noche. Yo siempre pago entre 1000-1500 pesos para un par de horas o para toda la noche, la cosa puede variar según sea la chica, su simpatia, su belleza, lo puta y caliente que se vea, el morbo que te de, etc, etc,otras veces te puede salir gratis, es decir que le caigas bien, que te vea guapo o que te vea como un posible novio-visado. Cada situación con una dominicana es distinta y hay que
ir viendo sobre la marcha.
Es verdad como ya expliqué en un post anterior una noche pague 3000 pesos por una tipa, pero es que cuando vi ese tremendo culo.. respingón,,,duro.. torneado...no pensaba en otra cosa que poderle taladrar, y vamos si le taladré... menuda noche la de aquel dia.
Este es el culo en cuestión......:face:
4396IMG_0297_20.jpg
5091IMG_0209_25paint.jpg


Pero normalmente pago 1000 a chicas como esta.....

5203cartal.jpg
6889cartal1.jpg


Y otras veces gratis, como a esta haitiana que me la follé a cambio de una ducha y dormir en mi apartamento(ya esplique la historia en un post anterior)...
9697julie_2x.jpg
631julie_3x.jpg

5523julie_7x.jpg
6526julie_6x.jpg





Devilsexxx rebuznó:
Buena prueba de que en la capital poco se nos ha perdido mas que hace turismo y poco mas. Esta semana regreso un conocido mio de trabajar una temporada alli, y me cuenta lo mismo que ya sabemos por estos foros, que las zonas nuevas estan bastante bien, pero que las chicas de Bavaro se estan inflaccionando al ver como otros guiris sueltan la pasta tan alegremente

Normalmente los alemanes "cabeza cuadrada", Canadienses y americanos "gordos y negros" son los jilipollas que pagan más, claro está que es hasta que aprenden.
Yo seguiré viajando a Boca Chica o mejor todavia Sosua,, cientos de chicas a 1000 pesitos...algo así como la siguiente amiguita....

6642100_3308.JPG
3827100_3309.JPG
 
DE LA DISCO AL APARTAMENTO

Como siempre digo República Dominicana es un pais que todo te puede ocurrir, normalmente si vas a destinos puramente puteriles como Sosua, Boca Chica, Santo Domingo,Punta Cana, etc, para poder follar hay que pagar,es verdad que por un módico precio, pero si uno se sale de los puntos puteriles y se mete más en el interior donde el gringo no va o va muy poco, es fáctible que puedas follar por tu cara bonita, es decir sin tener que dar un pesito a la chica,si es cierto que alomejor detrás de ese polvo gratis que te brinda la chica hay otros pensamientos tales como enamoramiento, noviazgo, visado etc, pero ese es ya otro tema. Pues eso ,que bastantes veces follé por la cara(aunque me tocara pagar copas ).
Me encontraba en Bonao, acababa de cenar y me dirigí hacia una de las discotecas del pueblo, estuve andando y entré en una, no había demasiada gente pero si lo suficiente como para hacer ambiente. Según me iva para la barra notaba que todos los ojos se fijaban en mí, lógico pensé por aquí no hay gringos y claro yo soy el más blanco del garito.LLegué a la barra y pedí mi copa, en la barra habia poca gente y toda dominicana. Al poco rato de dar mi primer sorbo de la copa y darme la vuelta para poder ver el "mercado de chicas", se acercó una chica, la miré y pensé... pues está buena vamos a ver que se puede hacer. La chica pidió su copa y se sentó en unos de los taburetes de la barra, mientras yo la miraba disimuladamente y observaba a la gente de alrededor. Esto es una disco y no un Puti club, asique colega ten vista y no te precipites ,pensé. Había algun grupito de chicas y bastantes parejas.
Los traguitos de mi cubata ivan cayendo y cada vez mas miraditas de la chica, alguna sonrisita pícara disimulada, total que pasé al ataque. Hola linda ¿como estas? ¿estas sola?, bien, y si ,estoy sola me respondió, comenzamos hablar y empezó el juego. Me contó que trabajaba no se donde que la gustaba no se qué, que mira que uñas me he puesto, en fin tonterias de mujeres.. ya saben ustedes.
Mientras hablabamos se terminó su copa y la invité a otra, ¿que tomas ? la dije ,whiski con jugo de no se que me dijo.La propuse irnos para la zona vip de la discoteca(En dominicana hay discotecas que tienen zona vip, pero para poder sentarse en ese lugar tienes que pedir una botella(no vale brugal). Pedí una botella de whiski (prefiero ron), cocacola y un jugo de color rojo que no se de que era ni tampoco me acuerdo.
Nos sentamos en la mesa y minuto a minuto el whiski iva haciendo efecto en la chica, ya me encargaba yo que el vaso nunca estuviera vacio:1, yo tambien tomaba pero poco whiki y mucha cocacola, la que teniía que ponerse pedo era ella y no yo.
Entre copa y copa y algún bailecito de bachata y merengue para ir arrimando la cebolleta , la botella se iva terminando y la piva cada vez mas cariñosa y romanticona, cosa que yo aprovechaba para darle buenos morreos y meterla la lengua hasta la campanilla. Yo notaba que la piva ya tenia su punto exacto de alcohol en vena, saqué mi movil y la propuse hacerla unas fotos, vale papi hazme lo que quieras me dijo. Quiero una foto sexi mi amor la dije, venga mami que aquí no nos ve nadie. Antes de que se lo dijera ya se habia abierto de patas y me enseñaba su rajita separandose sus braguita sutilmente(foto). Ya eran más de las 3 de la mañana hora de irse para el apartamento para seguir con el tema.En el apartamento unas risas y unas fotos más y para la cama para darle "todo mi amor".( lo que ocurrió en la cama usteden imaginarán muy bien).
El día siguiente volví a quedar con ella, la tipa lo merecía, pero la segunda noche ya no hizo falta tanto whiski para convencerla......

Aquí unas fotitos de la susodicha....
en la disco...
686tatiana.JPG
2541tatiana1.JPG


Y ya en casita.....

7186tatiana2.JPG
9795tatiana5.JPG


3218tatiana4.JPG
5595tatiana6.JPG


COMO SUPUESTAMENTE LA TIPA NO ERA UN CUERO, PUES YO NI UN PUTO PESO LA DI.
 
Chas gracias, señor Spainonline por sus afotos y cosicas.

Y ahora, ¿ me podría decir si yo fuera a Dominicana con mi moreno Iniesta style y mi señor acento de Amoroto ( provincia de Vizcaya), si me seguirían llamando gringuito o por el contrario se limitarían a escupir en mis hispano-risketos por venir de la madre patria ? O sea, que cómo nos ven y eso.

Y abundando. Aquí el que suscribe fue premiado por la Santa Providencia no sólo con un potente micropene sino también con una abstemia eterna de espiritoso, así que he pensado que pudiera ser una buena idea alojarme en uno de esos resortes (pa´disimular que allí voy a lo que se va a esos sitios ) y proponerle a alguien con criterio, por ejemplo a la que recogiera condones usados, y preguntar: " buenos días señorita, ¿ podría por favor comerme el cacahuete por un módico a la par que provechoso estipendio? ". ¿ Cree usted que me cruzaría la cara previa sorprendente denuncia de feminazi al mas puro estilo español? ¿ Se limitaría a un esperanzador " sigue soñando" , lo que siempre es algo de agradecer para el teatrillo de la paja nocturna ? Reitero, ´chas gracias.
 
pakitopakito rebuznó:
Chas gracias, señor Spainonline por sus afotos y cosicas.

Y ahora, ¿ me podría decir si yo fuera a Dominicana con mi moreno Iniesta style y mi señor acento de Amoroto ( provincia de Vizcaya), si me seguirían llamando gringuito o por el contrario se limitarían a escupir en mis hispano-risketos por venir de la madre patria ? O sea, que cómo nos ven y eso.

Y abundando. Aquí el que suscribe fue premiado por la Santa Providencia no sólo con un potente micropene sino también con una abstemia eterna de espiritoso, así que he pensado que pudiera ser una buena idea alojarme en uno de esos resortes (pa´disimular que allí voy a lo que se va a esos sitios ) y proponerle a alguien con criterio, por ejemplo a la que recogiera condones usados, y preguntar: " buenos días señorita, ¿ podría por favor comerme el cacahuete por un módico a la par que provechoso estipendio? ". ¿ Cree usted que me cruzaría la cara previa sorprendente denuncia de feminazi al mas puro estilo español? ¿ Se limitaría a un esperanzador " sigue soñando" , lo que siempre es algo de agradecer para el teatrillo de la paja nocturna ? Reitero, ´chas gracias.

¿Cómo nos ven? Nos ven como a fajos de billetes con patas. La única diferencia para ellos entre un español, un chino y un marciano es el idioma, por lo demás no esperes la más mínima compasión. Más bien huye de los que te hagan la pelota abiertamente, porque es mala señal.

Intentar singar con las del hotel dentro del mismo hotel no te lo recomiendo. Todo puede pasar, pero en general no te podrán dar gusto, puesto que lo tienen prohibido y es motivo de despido fulminante. Eso sí, puedes estar tranquilísimo porque nadie te va a contestar mal, ni mucho menos a dar un bofetón, por preguntar. Esa pregunta no las va a ofender, más bien a halagar, siempre que lo hagas con educación y respeto, o al menos siempre con una sonrisa.

Mucho más fácil será pedirle el numerito a la que te guste y después por teléfono quedar, discretamente, fuera del hotel. También está prohibido en la mayoría de hoteles, pero los empleados lo hacen de manera regular (y también los echan de manera regular). La realidad es que en RD todas las tías, y una gran parte de los tíos, venden su cuerpo por dinero si tienen la oportunidad y creen que no se va a enterar quien ellas no quieren que se entere. Unas lo disimulan más y otras menos, pero todas están en oferta. Lo siento, feministas ibéricas, pero esto es algo que tengo comprobadísimo.


Tu pregunta sobre el sexo con empleadas me ha recordado una anécdota que viví en un hotel de Bávaro donde un amigo tenía una tienda de souvenirs, por lo que se enteraba de todos los cotilleos. Debéis saber que los dominicanos son EXTREMADAMENTE cotillas, y pasan el día entero propagando rumores sobre los demás. Es increíble lo rápido que viaja la información rosa en Bávaro, todo el mundo conoce las miserias de todo el mundo. Pues bueno, la anécdota:

En este hotel que os digo, una pareja recién llegada de clientes alemanes llamaron con mucha discreción, desde el balcón de su habitación, al jardinero que estaba trabajando en el jardín debajo. El jardinero subió a la puerta del cuarto a ver qué querían, y el marido le propuso que esa tarde, después de trabajar, sin que nadie se enterara, volviera a la habitación a follarse a su mujer, y él le daría dinero.

¿Que os imagináis que pasó? El jardinero no quería perder su trabajo, pero le parecía una oferta muy buena, así que decidió ir a hablar con el jefe de personal, contarle su historia, y pedirle permiso para singarse a la mujer. El jefe de personal decidió que era un asunto de la competencia del director, y a él fueron con la historia. Finalmente el director del hotel, divertido, dio permiso al jardinero para follarse a la esposa del alemán a cambio de dinero. Pero para entonces la noticia ya había corrido, y la historia "del cornudo alemán" estaba en boca de todos los empleados y todas las empleadas del hotel, jóvenes y viejos, dominicanos y extranjeros.

El jardinero acabó follando religiosamente con la señora todos los días durante el resto de las vacaciones de la pareja, cobrando además su buena pasta por tirarse a una tía que no estaba nada mal. Lo divertido es que la pareja alemana paseaba por el hotel con total tranquilidad, sin ser conscientes de que TODO EL MUNDO EN EL HOTEL sabía todo sobre ellos, porque el jardinero daba puntualmente el parte al salir de la habitación cada noche: los horarios de sus folladas, la ropa interior que usaba la señora, las pajas que se hacía el marido, las cochinadas que hacía con la señora, etc.

Estos dos alemanes debieron pensar que la gente de ese hotel era exageradamente simpática, porque todo el mundo los atendía siempre con gran atención y con la más amplia de las sonrisas...
 
Aventura en la discoteca

Spainonline, ¿y después de la aventura de la discoteca la tipa no intentó seguir en contacto contigo de alguna manera?
Quiero decir, que igual se pensó que erais casi novietes y pensó en verte más veces.
¿O huíste a la carrera tras percutirla :lol:?
Digo yo que si la chica no era puta profesional pues igual se pensó que había ligado a un gringuete y que la cosa podía ir a mayores...

Otra cosa: si la tipa se bebió casi entera la botella de whisky (mientras tú hacías que bebías) más lo que se hubiera tomado anteriormente, o tenía un aguante de cojones o se pillaría un pedo de armas tomar.
 
Robinson Crusoe rebuznó:
La realidad es que en RD todas las tías, y una gran parte de los tíos, venden su cuerpo por dinero si tienen la oportunidad y creen que no se va a enterar quien ellas no quieren que se entere.
¿Igual pasa en Cuba?.
 
discotecas

Cachondo Mental rebuznó:
¿Igual pasa en Cuba?.
tanto leeros que me he registrado otra vez (antes tenia otro nik y se me fue ) me he animado a ir a bocachica voy el dia 14 , , por lo que he leido vais a las discotecas de por alli , me podriais decir el nombre de algunas que se haya tias para pillar y pasarselo bien. pues es mi primer viaje y no he leido en ningun como se llaman y donde estan las discotecas en bocachica, mas que nada para el primer dia tener donde ir. sin andar preguntando y que te lleven donde a ellos les interesa. haber si hago alguna fotito y la se colgar
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Igual pasa en Cuba?.

No sé muy bien, supongo que sí, porque me parece que es una cosa de los negros. Me han contado amigos que han estado en el África subsahariana que allí es lo mismo, si sacas un billete las bragas van fuera.
 
Discotecas

pararayos rebuznó:
tanto leeros que me he registrado otra vez (antes tenia otro nik y se me fue ) me he animado a ir a bocachica voy el dia 14 , , por lo que he leido vais a las discotecas de por alli , me podriais decir el nombre de algunas que se haya tias para pillar y pasarselo bien. pues es mi primer viaje y no he leido en ningun como se llaman y donde estan las discotecas en bocachica, mas que nada para el primer dia tener donde ir. sin andar preguntando y que te lleven donde a ellos les interesa. haber si hago alguna fotito y la se colgar

En Bocachica no e hace falta ir a discotecas. La calle Duarte es, toda ella, un gran burdel. A partir de las 6/7 de la tarde se cierra al tráfico y los bares sacan las mesas a la calle. Sientate en cualquier mesa y espera. Antes de cinco minutos habrá picado alguna.
Pon estas coordenadas en el google maps y verás esta calle.
18.447777,-69.608585
A qualquier tia que veas por allí, de día o de noche, le puedes entar y el 99% te dara el O.K.
Saludos y que Ud. las folle bién.
 
pakitopakito rebuznó:
Chas gracias, señor Spainonline por sus afotos y cosicas.

Y ahora, ¿ me podría decir si yo fuera a Dominicana con mi moreno Iniesta style y mi señor acento de Amoroto ( provincia de Vizcaya), si me seguirían llamando gringuito o por el contrario se limitarían a escupir en mis hispano-risketos por venir de la madre patria ? O sea, que cómo nos ven y eso.

Y abundando. Aquí el que suscribe fue premiado por la Santa Providencia no sólo con un potente micropene sino también con una abstemia eterna de espiritoso, así que he pensado que pudiera ser una buena idea alojarme en uno de esos resortes (pa´disimular que allí voy a lo que se va a esos sitios ) y proponerle a alguien con criterio, por ejemplo a la que recogiera condones usados, y preguntar: " buenos días señorita, ¿ podría por favor comerme el cacahuete por un módico a la par que provechoso estipendio? ". ¿ Cree usted que me cruzaría la cara previa sorprendente denuncia de feminazi al mas puro estilo español? ¿ Se limitaría a un esperanzador " sigue soñando" , lo que siempre es algo de agradecer para el teatrillo de la paja nocturna ? Reitero, ´chas gracias.

¿para que un resort? ahí solo se come y se bebe y te pones como un cerdito, asi que nada de resores que si te pones gordo su micropene se verá menos.
Lo bueno de ese pais es que hablan español (mas o menos), así te será más facil firmar el contrato,, ya sabes 1000 pesitos(2-3horas), 1500 toda la noche...
Y ahora unas fotitos..... todo a 1000 pesitos...

3468100_3257.JPG
1068100_3259.JPG


escoge la que mas te guste...

4267cimg1248large0nx.jpg


1907cimg1249large4ss.jpg


o tal vez te gusta esta mas alta..

8456P8010088.JPG
3961P8010089.JPG

Robinson Crusoe rebuznó:
¿Cómo nos ven? Nos ven como a fajos de billetes con patas. La única diferencia para ellos entre un español, un chino y un marciano es el idioma, por lo demás no esperes la más mínima compasión. Más bien huye de los que te hagan la pelota abiertamente, porque es mala señal.

Intentar singar con las del hotel dentro del mismo hotel no te lo recomiendo. Todo puede pasar, pero en general no te podrán dar gusto, puesto que lo tienen prohibido y es motivo de despido fulminante. Eso sí, puedes estar tranquilísimo porque nadie te va a contestar mal, ni mucho menos a dar un bofetón, por preguntar. Esa pregunta no las va a ofender, más bien a halagar, siempre que lo hagas con educación y respeto, o al menos siempre con una sonrisa.

Mucho más fácil será pedirle el numerito a la que te guste y después por teléfono quedar, discretamente, fuera del hotel. También está prohibido en la mayoría de hoteles, pero los empleados lo hacen de manera regular (y también los echan de manera regular). La realidad es que en RD todas las tías, y una gran parte de los tíos, venden su cuerpo por dinero si tienen la oportunidad y creen que no se va a enterar quien ellas no quieren que se entere. Unas lo disimulan más y otras menos, pero todas están en oferta. Lo siento, feministas ibéricas, pero esto es algo que tengo comprobadísimo.


Tu pregunta sobre el sexo con empleadas me ha recordado una anécdota que viví en un hotel de Bávaro donde un amigo tenía una tienda de souvenirs, por lo que se enteraba de todos los cotilleos. Debéis saber que los dominicanos son EXTREMADAMENTE cotillas, y pasan el día entero propagando rumores sobre los demás. Es increíble lo rápido que viaja la información rosa en Bávaro, todo el mundo conoce las miserias de todo el mundo. Pues bueno, la anécdota:

En este hotel que os digo, una pareja recién llegada de clientes alemanes llamaron con mucha discreción, desde el balcón de su habitación, al jardinero que estaba trabajando en el jardín debajo. El jardinero subió a la puerta del cuarto a ver qué querían, y el marido le propuso que esa tarde, después de trabajar, sin que nadie se enterara, volviera a la habitación a follarse a su mujer, y él le daría dinero.

¿Que os imagináis que pasó? El jardinero no quería perder su trabajo, pero le parecía una oferta muy buena, así que decidió ir a hablar con el jefe de personal, contarle su historia, y pedirle permiso para singarse a la mujer. El jefe de personal decidió que era un asunto de la competencia del director, y a él fueron con la historia. Finalmente el director del hotel, divertido, dio permiso al jardinero para follarse a la esposa del alemán a cambio de dinero. Pero para entonces la noticia ya había corrido, y la historia "del cornudo alemán" estaba en boca de todos los empleados y todas las empleadas del hotel, jóvenes y viejos, dominicanos y extranjeros.

El jardinero acabó follando religiosamente con la señora todos los días durante el resto de las vacaciones de la pareja, cobrando además su buena pasta por tirarse a una tía que no estaba nada mal. Lo divertido es que la pareja alemana paseaba por el hotel con total tranquilidad, sin ser conscientes de que TODO EL MUNDO EN EL HOTEL sabía todo sobre ellos, porque el jardinero daba puntualmente el parte al salir de la habitación cada noche: los horarios de sus folladas, la ropa interior que usaba la señora, las pajas que se hacía el marido, las cochinadas que hacía con la señora, etc.

Estos dos alemanes debieron pensar que la gente de ese hotel era exageradamente simpática, porque todo el mundo los atendía siempre con gran atención y con la más amplia de las sonrisas...

Si señor, tiene uste toda la razon en sus palabras:121. aunque a veces como conté en otros post hay algunas que te lo dan gratis, bueno hay que pagar copitas y tal...
de premio te pongo un par de amiguitas...

8932Juliana-20back-20resized.jpg
6101Juliana-20del-20rey-20front-20resized.jpg


Linda ¿verdad?.. pues la siguiente tampoco está nada mal.....observa..
8017IMAG0466.jpg
1718IMAG0467.jpg


A puntito de demostrarle todo mi amor...

5698IMAG0468.jpg
5977IMAG0471.jpg



Manchuria rebuznó:
Spainonline, ¿y después de la aventura de la discoteca la tipa no intentó seguir en contacto contigo de alguna manera?
Quiero decir, que igual se pensó que erais casi novietes y pensó en verte más veces.
¿O huíste a la carrera tras percutirla :lol:?
Digo yo que si la chica no era puta profesional pues igual se pensó que había ligado a un gringuete y que la cosa podía ir a mayores...

Otra cosa: si la tipa se bebió casi entera la botella de whisky (mientras tú hacías que bebías) más lo que se hubiera tomado anteriormente, o tenía un aguante de cojones o se pillaría un pedo de armas tomar.

Por supuesto que desaparecí, Casi nunca estoy más de dos o tres dias en el mismo sitio. Tampoco digo nunca ni cuando vengo ni cuando me voy.. mejor no dar pistas... solamente dejarlas que ellas hagan su juego y obviamente hacer yo el mio:lol:.
En cuanto a lo que dices del aguante.. no te puedes imaginar lo que una dominicana puesta en "bebedera" lo que puede llegar a tomar, obviamente la piva iva con su buen punto... lo suficiente para dejarse hacer fotos enseñando el coño en la disco:face:. Hombre yo también tomé algo para ayudarla y tal....
De premio un par de negritas, que sé que a tí te gustan...

8065Liliana_Caracas_007.jpg
1452Liliana_Caracas_005.jpg


4740Liliana_Caracas_001.jpg
6662Liliana_Caracas_002.jpg


La siguiente negrita, que por cierto es de haiti, es la piva más larga que me percutí en todos los viajes que llevo realizados, la piva medía como yo (1,85) y encima sin tacones. ¿puedes imaginar lo que esta piva ganaría en Europa de modelo o de puta o de las dos cosas a la vez:face:? Observa que cuerpecito.... ainsssssssssssss

5735MAX_9057.jpg
8507MAX_9069.jpg

743MAX_9188.jpg
8974max23.jpg


9487max.jpg


Y de propina otra haitiana,,,la piva era muy tímida y no me dejo fotografiar su cara.... eso sí te aseguro que haciendo otras cositas no era nada tímida :99

1812fotka-201.jpg


5963fotka2.jpg





Cachondo Mental rebuznó:
¿Igual pasa en Cuba?.

Viajé a cuba hace ya 15 años,, siempre tuve que pagar por follar....

Esta flakita no es cubana,pero como eres un follador como yo, te la pongo para que te hagas una pajita si ves que eso...

7483MELISA2.JPG
1146MELISA3.jpg

pararayos rebuznó:
tanto leeros que me he registrado otra vez (antes tenia otro nik y se me fue ) me he animado a ir a bocachica voy el dia 14 , , por lo que he leido vais a las discotecas de por alli , me podriais decir el nombre de algunas que se haya tias para pillar y pasarselo bien. pues es mi primer viaje y no he leido en ningun como se llaman y donde estan las discotecas en bocachica, mas que nada para el primer dia tener donde ir. sin andar preguntando y que te lleven donde a ellos les interesa. haber si hago alguna fotito y la se colgar

Putas pillarás nada más salir del hotel,,, en la calle, en la playa,,, te pongo unas amiguitas de Boca Chica, si las ves dale recuerdos...


6292milady.jpg
446milady1.jpg


9921DR-20Halloween-20011.JPG
7851DR-20Halloween-20013.JPG

7893DR-20Halloween-20014.JPG
8735DR-20Halloween-20015.JPG


AVIMOLINER rebuznó:
En Bocachica no e hace falta ir a discotecas. La calle Duarte es, toda ella, un gran burdel. A partir de las 6/7 de la tarde se cierra al tráfico y los bares sacan las mesas a la calle. Sientate en cualquier mesa y espera. Antes de cinco minutos habrá picado alguna.
Pon estas coordenadas en el google maps y verás esta calle.
18.447777,-69.608585
A qualquier tia que veas por allí, de día o de noche, le puedes entar y el 99% te dara el O.K.
Saludos y que Ud. las folle bién.


Sabias palabras la del amigo AVIMOLER,,, de premio mira que amiguita....
3130Natal1.jpg
7469Natal3.jpg


1389Natal2.jpg


Siento comunicar que ni era rubia ni tenía los ojos azules.... teñida con extensiones y lentes de colores.....
 
Que grande eres

Primero darte las gracias por las fotos de mujeres tan lindas y segundo preguntarte que hotel me recomiendas en boca chica que sea barato y este cerca del ambiente , iré en el mes de octubre que precio mas o menos y gracias
:oops:
 
Pugil55 rebuznó:
Primero darte las gracias por las fotos de mujeres tan lindas y segundo preguntarte que hotel me recomiendas en boca chica que sea barato y este cerca del ambiente , iré en el mes de octubre que precio mas o menos y gracias
:oops:

Gracías a todos vosotros folladores empedernidos...Casi todos los hoteles están muy cerca de la acción, maximo 300 metros. Hay hoteles desde 25 Euros por noche. Yo te recomiendo el apartahotel Costalunga 30 euros por noche. Mira esta pagina web y elige tu mismo.. www.bocachicaservice.com

Unas fotitos mas....

6132clara.JPG
4955clara2.JPG

9259clara3.JPG


Una mas..

5809karla.JPG
9496Karla1.JPG


7330karla2.JPG
9862karla3.JPG


Y de regalo esta flaquita linda..

5606NICOLE2.jpg
273NICOLE3.jpg


Y PONTE AVATAR CAPULLO....;)

Un buen sitio para poder pillar cueros es la playa, a partir de las 12 de la mañana hasta las 6 de la tarde podreís conseguir la chica que quieran ustedes.
Yo algunas veces si la chica que me acosté la noche anterior se portó bien , al dia siguiente la invito a pasar un bonito día de playa....
Unas cuantas amiguitas.....

7242anyela1.jpg


9449anyela2.jpg


5086anyela3.jpg


945CHANTEL1.jpg
259CHANTEL3.jpg


8331CHANTEL2.jpg


7093cim.JPG
9240cim1.JPG


3454Valeria1.jpg
1593Valeria2.jpg

4659yulisa3.jpg
4325Yulisa4.jpg


También puedas invitarla a la piscina de tu apartamento...

490alex2.jpg
4779alex3.jpg


9054sole1.jpg


318sole2.jpg
 
Hola a Todos,
Tengo pensado hacer un viaje en Octubre. Tengo dos opciones una R. Dominicana ( Puerto Plata ) y la otra Cabo Verde. ( viajo solo )
El de Puerto Plata me lo ofrecen como una estancia en un resort ( Be Live Grand Marien ).
Si la vida dentro del resort puede ser divertida ?, conocer gente , tías
Hay vida fuera del resort ? es peligroso? se pueden pillar tías ? ....

La opción de cabo verde no es de resort, parece un sitio bonito, pero no se que tal estará para pillar tías.


Bueno, pues si alguien conoce estos sitios y me da información pues se lo agradezco

Ciao
 
KRISHNA666 rebuznó:
Hola a Todos,
Tengo pensado hacer un viaje en Octubre. Tengo dos opciones una R. Dominicana ( Puerto Plata ) y la otra Cabo Verde. ( viajo solo )
El de Puerto Plata me lo ofrecen como una estancia en un resort ( Be Live Grand Marien ).
Si la vida dentro del resort puede ser divertida ?, conocer gente , tías
Hay vida fuera del resort ? es peligroso? se pueden pillar tías ? ....

La opción de cabo verde no es de resort, parece un sitio bonito, pero no se que tal estará para pillar tías.


Bueno, pues si alguien conoce estos sitios y me da información pues se lo agradezco

Ciao
Puerto Plata es la 3ª ciudad en número de habitantes de República dominicana, por consiguiente claro que hay vida fuera del resort,necesitarás un coche para moverte, otra cosa es pillar tias.Tias puedes pillar en cualquier ciudad de dominicana pero si vas una semana lo mejor es que busques putas,,, te saldrá mas barato.
El hotel que dices está en el centro de Puerto Plata más concretamente en Costa Dorada, a escasos 500 metros de Playa Dorada (resort con mas de 20 hoteles T.I).En este hotel no te dejarán pasar a ninguna chica.Si quieres puedes pillar otros hoteles para ir a follar con tu "amada". mira esta web.. www.Puertoplataguide.com.
Puerto Plata hace años era una buena opción para conseguir chicas, es donde yo viajaba al principio, pero eran otros tiempos.. los negocios cerraban muy tarde y siempre había marcha por la calle, hoy en día Puerto plata está algo bajo, los negocios cierran a las 12 y casi no hay gente, solamente los fines de semana se ve marcha pero cierran a las dos. Puerto Plata no es un buen sitio para conseguir chicas, de todas formas ya que vas date una vuelta por el malecón (paseo maritimo), echa un vistazo por la fortaleza y por las terrazas que hay, pero ya te digo no hay demasiado ambiente. Tambien ves a la discoteca "la barrica" y "la canita" o a los puticlub "bohen" y "cristales".
Ya que estás en Puerto Plata te recomendaría que fueras a Sosua (Mayor putiferio de R.Dominicana), está a 20 Km.
Y ahora unas fotitos para alegrar la velada..... ahhhhhhhhhhh PONTE AVATAR CAPULLO

3675carmila1.jpg
170carmila3.jpg


176carmila4.JPG
625carmila4.JPEG


4409carmila5.JPEG
4298carmila6.JPEG


3284Alejandra.JPG
8297alejandra1.JPG


2527cristal2.jpg
927cristal3.jpg


En casi todos mis viajes me reservo un día para montarme una fiestecita con dos "cueritos";). Hacer un trio en República dominicana es muy fàcil, algo más dificil es hacer un trio como me gusta a mi, es decir ,no me conformo con tener dos putas en la habitación, si no que esas dos chicas entre ellas se besen, se acaricien, se mamen el chocho y obviamente se metan los deditos:1, estos trios se pueden conseguir, pero claro.. lo que mola es no pagar mucho,porque si pagas lo que te dicen, la verdad sea dicha, no mola nada.
Un día en unos de mis viajes ocurrio esto más o menos.....

Solo me quedaban dos noches de estar en "Putilandia", y todavía no me había montado una fiestecita cos dos putitas, esta noche tengo que buscar par de cueros, pensé, asi que salí de mi apartamento dispuesto a realizar mi pensamiento. Eran sobre las 11,30 de un sábado, entré a la discoteca... muchas putas y poco gringo, cojonudo,pensé, mucha oferta y poca demanda:1. Me fuí para la barra, pedí mi copa y me dispuse a observar a las posibles presas.Pasó un rato y no había marcado aún la presa.Me fuí para otra barra para ver si tenía más suerte,muchas chicas en la barra pero todas estaban solas y parecían no conocerse, de pronto ví algo.. dos chicas riendose juntas.. parecían muy amigas,,, posibles presas pensé. Me acerque a ellas y comencé hablar, ¿como te llamas? ,,que si estaís muy contentas, que si tal, que si pascual... etc, etc...Las invité a una copa, bueno no ,mejor dicho compré una botella de vozca con unos botes de red bul. Pasó el tiempo y me propuse pasar al ataque...¿Y vosotras sois capaces de hacer un "cuadrito" para mi?, pues claro papi, nosotras hacemos de todo, ¿pero.. todo, todo? las pregunté. Si papi, pero depende los que nos quieras pagar..Decirme vosotras las propuse, pues... 2000 pesos para cada una y estamos contigo 3 horas y hacemos lo que tu quieras.(80 euros por acostarte con dos chicas y que entre ellas se hagan de todo si tuvieramos que pagarlo en cualquier otro país sería un autentico chollo, pero como es República dominicana me parecio caro). Mira linda no tengo tanto dinero en este momento os puedo dar 1500 para cada una y me dejais hacer unas fotitos y tal,algo se dijeron una a la otra que a los pocos minutos firmamos el "contrato".. 3 horas y fotos y para el apartamento. Cojí la botella de vozca y nos marchamos para el apartamento.

Subiendo para la zona de lujuria y perversión:lol:...

8532SosuaApril12-3-20070.JPG


Y ya en la camita para ver el espectaculo.....:shock:


9300SosuaApril12-3-20083.JPG


8350SosuaApril12-3-20084.JPG


3847SosuaApril12-3-20087.JPG
6316SosuaApril12-3-20076.JPG



Otra fiesta en otro viaje.....

21765047.jpg


895043.jpg


39255044.jpg


63425045.jpg

51285042.jpg


Esta otra juerga fué con dos negras... una morena y otra rubia:137

1389PhinaPussyNjeriPussyKissing.jpg

9647PhinaTitsNjeriAss.jpg


Y para terminar con dos hermanas... cuanto amor se tenian,,, ainsssssssssssss

9901sisters2.jpg


5494sisters.jpg
 
MADRE MÍA :1:1:1.
Macho, eres el puto amo. Yo de mayor quiero ser como tú.
 
nacidoputero rebuznó:

¿Quien es julio?.. Yo solamente conozco a estas "JULIAS".....


6031332748cd63c1dd4fd.jpg


1362332748cd658e1588a.jpg

3864332748d661a4ef7e1.jpg


6143332748d668976c50b.jpg


Para una buena fiestuqui no deve faltar cerveza Presidente...

5181332748cd63bfeb19a.jpg
5754332748d6667c36c6b.jpg


1502alina1.jpg
293alina2.jpg


2977Daniella-a.JPG
4240Daniella-b.JPG



trovador74 rebuznó:
MADRE MÍA :1:1:1.
Macho, eres el puto amo. Yo de mayor quiero ser como tú.

Gracias, pero no me cansaré de repetir que cualquiera de distinguidos foristas puede hacer lo que yo, solamente hay que hacer un viajecito, tener un poquito de morro y llevar "cuartos" en el bolsillo,,,, todo lo que viene después es facil....
Mira estas dos amiguitas ,, en el mismo viaje distinta noche... la caza comienza en la disco,, una copita,, firma del contrato y.... a percutir al apartamento....:1

33456852477af7c4b84a1.jpg


86466852477af8582e699.jpg


57996852477b00b63e616.jpg



65246852477b02b2f33e2.jpg


3816852477b02b36a435.jpg



1575685247823f288b72a.jpg


3801685247823fa1ddced.jpg

5655685247823fa16e034.jpg


980685247823fa296bb4.jpg
 
Eres un fenómeno

:oops que fotos y que mujeres , perdoname pero me rindo a tus pies . En el mes de octubre voy a ir por ese paraíso de país .... Estaré en Boca Chica y tu me recomendaste un hotel , pero pregunto no hay problema de subir a una titi ¿ Y no es peligroso andar por la noche solo ... de la calle de la marcha al hotel y por ultimo desde el aeropuerto a boca chica que medios tengo que me sea barato .. Y darte las gracias por tenernos también informados
 
Pugil55 rebuznó:
:oops que fotos y que mujeres , perdoname pero me rindo a tus pies . En el mes de octubre voy a ir por ese paraíso de país .... Estaré en Boca Chica y tu me recomendaste un hotel , pero pregunto no hay problema de subir a una titi ¿ Y no es peligroso andar por la noche solo ... de la calle de la marcha al hotel y por ultimo desde el aeropuerto a boca chica que medios tengo que me sea barato .. Y darte las gracias por tenernos también informados

No vas tener ningún tipo de problema si quieres subir con una chica o con dos, puedes pasar las chicas que quieras durante las 24 horas del día, Solamente tendrá que dejar la cédula (DNI) AL "WACHIMAN"(Seguridad).En la zona de marcha no tendrás ningún tipo de problema, está vigilado por Politur(policia de turismo), la zona de marcha se concentra en una calle de 200 metors aproximadamente. Para ir a Tu hotel lo más recomendable será que pilles un motoconcho (50 pesos), el trayecto será de apenas dos minutos.
Para ir del aeropuerto al hotel pilla un taxi, es lo más reconmendable el precio será 800-1000 pesos.Hay otras formas de llegar del aeropuerto al hotel, se puede pillar bus pero no te lo recomiendo llevando maletas y siendo viajero nuevo por el paraiso. Lo dicho ves en taxi (18-20 euros), en menos de 15 minutos estarás en tu destino. Seguramente el taxista te pida más de 1000 pesos, tu ni puto caso le hagas, dile que solo tienes 800 y te llevará.Boca chica te gustará y te lo pasaras muy bien, pero el sitio mejor es Sosua, si quieres te comento como ir desde Boca Chica, o bien pasa unos dias en Boca chica y otros en Sosua. Sosua es el putiferio mayor del reino,, más de 300 putas a tu disposición..... Que usted lo folle bien (no olvides cargamento de condones) y nunca pagues mas de 1000 pesos a una chica por 2-3 horas y 1500 pesos por toda la noche...

Un par de flakitas.....
5832mini.JPG
9228mini1.JPG



9359mini2.JPG
9218mini-Alejandra-20-26-.JPG



239mini5.JPG
6916mini6.JPG


5132mini4.JPG
9094mini3.JPG


Otra flakita mas..... me fascinannnnnnnnnnnnnnn .....

2090flaki1.jpg
2199flaki2.jpg



6204flaki3.jpg
3385flaki4.jpg


Y de propina una de mis favoritas.....¿cuando habría que pagar aquí en España por toda una noche de bufet libre de sexo por esta chica? ainssssssssssss que recuerdos pedazos de cabrones.......

1874Mindy-202x.jpg
2304Mindy-204aa.jpg


No me digan que no da para paja.....
 
Muchas gracias Spainonline

Seguiré tus consejos primero pasare unos días en Boca Chica y luego me iré .. A ese sitio tan lindo que dices Sosua ... Si no te importa me dices el medio de transporte que mejor me salga .. Y si puedes el de regreso para muestra querida tierra al aeropuerto .. Entonces dices Spainonline que hay mejores titis en Sosua y mejor calidad ,solo puedo estar 5 días pero por razones de trabajo tengo que estar en boca chica al menos dos o tres días .. Espero tu consejo .... Otra cosa menuda titi la ultima un bellezon me conformaría una como ella para todos los días .. Gracias
 
Pugil55 rebuznó:
Seguiré tus consejos primero pasare unos días en Boca Chica y luego me iré .. A ese sitio tan lindo que dices Sosua ... Si no te importa me dices el medio de transporte que mejor me salga .. Y si puedes el de regreso para muestra querida tierra al aeropuerto .. Entonces dices Spainonline que hay mejores titis en Sosua y mejor calidad ,solo puedo estar 5 días pero por razones de trabajo tengo que estar en boca chica al menos dos o tres días .. Espero tu consejo .... Otra cosa menuda titi la ultima un bellezon me conformaría una como ella para todos los días .. Gracias

Creo que es poco tiempo para estar en los dos sitios, pero creo que merece la pena conocer Sosua aunque solo sean dos noches. Te explico las maneras de ir desde Boca Chica a Sosua....
1ª. Puedes pillar un taxi en Boca Chica y que te lleve a Sosua, es la manera mas rápida pero tambien la más cara.El precio rondará los 130 euros(aproximadamente), puede bajar algo el precio si regateas al taxista.
2ª. Pilla un taxi en Boca Chica y que te lleve a la estación de autobuses de Santo Domingo(1000 pesos), hay dos compañias de autobuses Metro y Caribeturs(menos de 300 pesos).Si vas en Metro te dejará en el mismo centro de Sosua, no te hará falta pillar taxi para ir al hotel. Los Hoteles están a una distancia máxima de 300 metros desde la estación.Si pillas caribe turs al llegar a la estación de sosua tendrás que pillaar un taxi para ir a tu hotel(200-250 pesos).
3ª. Es la opción más barata. Pilla una guagua(bus) desde Boca Chica (está en el parque, junto a la comisaria de Politur,no tiene perdida).La guagua te costará 150 pesos(aproximadamente), cuando llegues a Santo Domingo deverás pillar un taxi para que te lleve a cualquiera de las estaciones anteriormente mencionadas(Metro-Caribeturs), el taxi te cobrará 200-250 pesos, no olvides que siempre tienes que regatear.
Para volver de Sosua a Boca Chica, sigue los pasos anteriores con la salvedad que cuando llegues a la estación de Santo domingo y pilles un taxi no tendrás que ir a Boca chica, te quedarás en el aeropuerto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta me dices.
Recuerda que hay una distancia de 270 km aproximadamente de Boca chica a Sosua.El tiempo estimado para ir es de 4 horas(Hay tramos de autopista pero tambien hay tramos de un solo carril y entonces la velocidad es menor).Tanto caribe turs como metro tienen varias salidas desde santo domingo-sosua y sosua-santo domingo. Caribe turs empieza a las 6 de la mañana y hay salidas cada hora o hora y media ,depende de la hora del día, para venir de sosua a boca chica es igual. Metro tiene menos salidas creo que es cada 2 horas o 2 horas y media, dependiendo de la hora del dia.Cualquiera de las dos empresas es recomendable los buses están en muy buenas condiciones ... ahhhhhhhhh se me olvidaba el aire acondicionado de los buses está altísima, puede que a la hora tengas algo de frio.
Sosua te gustará mucho más que Boca Chica, más garitos, mas bares, más restaurantes y sobre todo más chicas para demostrarle todo tu amor...... No olvides 1000 pesos o 1500 pesos si es para toda la noche. Alucinarás......
No olvides que el "contrato del amor" se hace antes de llegar al apartamento. Que quede muy clarito la cantidad que vas a pagar por sus servicios y el tiempo que vas estar con ella, paga siempre después de percutirla.. ¿entendiste? pues ala que usted lo folle bien.


Para que vallas habriendo boca te dejo con mis amiguitas.....
2794DSCN1412.JPG
5070DSCN1424.JPG




7106DSCN1422.JPG
9720DSCN1427.JPG


9937DSCN1428.JPG
2978DSCN1437.JPG



Observa que preciosidad... lástima no se dejo fotografias sus encantos...
8649panmela1.JPG
6243panmela2.JPG


En las discotecas es un buen punto para conseguir a tu "enamorada"..... Que pinta zorrón tiene la tipa:face:...

7622disco1.JPG
7983disco.JPG


Y de propina una chica de Haiti, encontrarás muchas tanto en Boca Chica como Sosua, algo mas feilla de cara pero con un cuerpo...... observa... cero grasa,cero tripa, cero estrias.....


6388bea1.JPG
8958bea2.JPG



PONTE AVATAR SO CAPULLO QUE TE VAN A BANEAR........;)
 
Buena información

Spainonline bonitas titis ,oye muchas gracias por tu información ,te contare lo vivido .......por ese paraíso terrenal .... Me voy el dia 4 de octubre ,si tengo alguna duda antes de ir te escribiré ...gracias de nuevo por todo
 
Yo alucino con este Spainonline, es el puto amo del putiferio dominicano
Definitivamente amigo, yo me quedo con la putita del vestidito azul y con la rubia del pelo rizado del los vaqueros ceñidos y el corpiño negro
Tienes que venir con al polla escocida después de quince días allí colega
un saludo
 
Spainonline, una pregunta, ¿entresemana a mediodía (12-13 horas) hay lumis en cantidad significativa? porque supongo que la carnicería buena y rica será en fin de semana. He visto en Google Maps que la calle Duarte no da directamente a la playa, es una calle normal ¿en la playa hay garitos con lumis en esos días?

Podías recomendar un par de sitios de confianza para poder llevar a lumis para un ratito. Prometo contar experiencia.

Gracias campeón.
 
luministo rebuznó:
Spainonline, una pregunta, ¿entresemana a mediodía (12-13 horas) hay lumis en cantidad significativa? porque supongo que la carnicería buena y rica será en fin de semana. He visto en Google Maps que la calle Duarte no da directamente a la playa, es una calle normal ¿en la playa hay garitos con lumis en esos días?

Podías recomendar un par de sitios de confianza para poder llevar a lumis para un ratito. Prometo contar experiencia.

Gracias campeón.

Lumis hay siempre. Pero a partir de las 6/7 de la tarde la cosa se anima cantidad. La calle Duarte transcurre paralela a la playa y hay varios bares que dan a la playa y al mismo tiempo a la calle Duarte.
Por la mañana a la hora que tu preguntas, si te sientas a una mesa de las que dan a la playa, a tomas algo, verás pasar a las titis en bikini y a cualquier señal tuya acudirán como moscas a la miel o, lo que es lo mismo, como titis al dinero.
Tu las puedes llevar a tu hotel porque ninguno pone impedimentos ( a no ser un resort de todo incluido).
¡Que Ud. las folle bien!
 
APORTAR MI EXPERIENCIA EN VIAJES AL PARAISO DOMINICANO

Hola a todos..!!! llevo muchos tiempo leyendo el foro...y hoy me dije me registro y a compartir experiencias. Dar las gracias a todos y en especial a SPAINONLINE el verdadero alma del foro. Empiezo a aportar mi granito de arena ... he viajado muchisimas veces a rep dominicana por trabajo y por vacaciones desde hace muchos años...y debo decir que es un autentico paraiso para quitarse stress, relajarse,,,buen clima todo el año y encima muy barato...ademas de por supuesto unas mujeres increibles!!!

Personalmente mi viaje preferido, suele ser llegar por LAS AMERICAS ( SANTO DOMINGO) , hacer noche (en algun hotel cerca del malecon) y salir al dia siguiente tranquilamente hacia el norte , santiago y puerto plata junto a sosua suelen ser mis destinos habituales, (segun las ganas suelo alquilar coche o coger bus ( caribetours.com o metro) son muy baratos aproximadamente 5 euros al cambio ( 250 pesos - 300 pesos).

Despues de tantos viajes, tengo muchas amigas en santiago y suele ser mi primera parada , (aviso algunos dias antes de llegar) , considero que estar bien conectado por redes sociales y hacer un seguimiento mas o menos a todos las chicas que he ido conociendo hace que cuando regrese , mi agenda tenga todo tipo de chicas ( amiguitas universitarias es decir semi pro , cueros (lumis) y chicas "normales" con aspiraciones serias de casarse ( no es mi intencion casarme pero se jugar bastante bien mis bazas..si la chica lo merece) .

Por cierto lo primero que hago nada mas llegar al pais es ir a una tienda ORANGE , y comprar un telefono en prepago , eso hace que tenga la posibilidad de llamar a todos los contactos y poder establecer una comunicacion mas fluida con las chicas ( un telefono sencillo viene a ser como 10 eur) y luego las recargas con tarjetas de 100 pesos (2 euros) dan para bastante , con lo cual sale bastante bien.

Santiago es una ciudad con muy pocos turistas ( y eso es un punto a nuestro favor) , ademas es la zona en la que personalmente hay mejores chicas ( mas guapas) y encima hay muchisimas ya que santiago es muy universitaria con miles de estudiantes... eso da idea de la grandes opciones que da esta ciudad. Yo me suelo ir a los campus ( no suele haber problema para entrar) , voy a la cafeteria , me doy una vuelta por la zona de alrededores... y os aseguro que veras autenticas bellezas (ademas las chicas van muy bien vestidas y arregladas en su dia normal de diario) , empezar a hablar es muy sencillo y lograr un telefono o una cita para la noche no es nada complicado... ( mi forma de entrar suele ser o ir de despitado o directamente piropo y al tema de : "me das tu telefono") os aseguro FUNCIONA.
Mi dia ideal para darme una vuelta por la universidad es viernes o sabados ( en rep dominicana hay universidad todos los sabados) , quedar para la misma noche o al dia siguiente es repito muy facil. Luego ya depende de cada uno....en mi caso despues de ir a bailar...cenar algo ( en plan mcdonald o sitio normal) ya entro directamente... y suelo terminar en una cabaña o en mi hotel , luego depende del trato , les doy regalito... o huyo y otra vez sera... aunque la mayoria empezaran a contar historias para no dormir ( dramas de telenovela) y por experiencias suele ser todo un juego para sacarte dinero... aunque algunas veces reconozco que me hago el tonto y les doy algo ( 500-1000 pesos) , otras veces la cena y el baile fueron suficientes.


Si finalmente opto por quedar con alguna chica ya conocida de otros viajes ( es bueno porque asi ya conozco el tipo de chica que es) voy ya seguro de que terminare en cabaña y sere mas feliz que una perdiz.

Otra opcion es ir a fiestas universitarias en discotecas de alli... mucho alcohol ..muchas chicas y lo mejor ni un solo extranjero o turista que nos pueda hacer sombra... todo sera bastante facil...
Utilizo una tecnica que suele dar buen resultado , llevo un coche de alquiler con la musica bien alta (reggeton o el exito del momento) y de esa forma todas las miradas te las llevaras tu...sera como la forma de entrar y presentarte...jejeje..... luego selecciono el grupo de chicas o la chica que mas me guste... una simple invitacion a una cerveza o una invitacion al grupo de amigos ( es muy barato en estas fiestas 40-50 pesos una cerveza) , y a partir de aqui...tendras el camino bastante facil....luego con un poco de baile...y unas cervazas mas ...el objetivo sera muy posible...que sera terminar en la susodicha cabaña, algunas veces incluso...me he ido con varios telefonos de chicas que he ido seleccionando y luego tranquilamente voy llamando en los posteriores dias..jeje.
En estas fiestas universitarias me he encontrado autenticas DIOSAS de 18 y 19 añitos.
La universidad mas conocida de santiago y mejores fiestas es UTESA, pero hay varias mas.

en los proximos dias seguire contando mis aventuras por estas tierras , santiago , puerto plata y sosua... un saludo a todos !!!
 
Arriba Pie