Donde creeis que se vive mejor en España?

Como curiosidad: Chotis viene de Scottish y esta emparentado con esas tierras. A los Escoceses de edad avanzada les tiene que resultar raro escuchar canciones similares :lol:
 
Dr.No rebuznó:
Para el mundo Andalucia es España y os jodeis.

Preguntale a cualquiera que conoce de España y aparte del Madri o el Barça ya me diras que te comenta
Si la mayoria no sabe ni donde esta España, imaginate de Cataluña o Euskadi.Los americanos, por ejemplo, a parte de Francia e Inglaterra no conocen otra cosa de fuera, España creen que esta en Mexico.
 
tuhalp rebuznó:
Lo que pasa es que gran parte de la poblacion esta comprada por su señorito y lo tenemos que pagar el resto de los españoles.

Pues yo a ti no te conozco, como sabes que estoy comprado por mi señorito?¿?¿?¿
 
Andalucia:30 años de democracia, 30 años PSOE.Sino estan comprados no se lo que estan, yo digo una parte importante no todos los andaluces claro.A lo mejor estoy equivocado y los andaluces son progresistas y ya esta, que todo puede ser, no te ofendas.
 
chevicentet rebuznó:
REDONDO rebuznó:
CREO QUE CON ANDALUCÍA ESTAIS UN POCO EQUIVOCADOS, EL AUTENTICO AGUJERO NEGRO PRESUPUESTARIO PARA EL ESTADO ES TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA ESPECIALMENTE ALICANTE, Y PONGO BENIDORM POR EJEMPLO...


¿DONDE SE VIVE MEJOR?

SI TIENES PASTA MADRID (EN UNA HORA EN AVIÓN ESTAS EN LA PLAYA)...
supongo que lo habras digo na mas que para provocar, clon tonto la puta madre que te cago y vomito.Pero si no es asi, solo con lo que se recauda en Benidorm, con el puto turismo da para pagar todas las ayudas a los retrasados como tu.

¿Tu has estado en Benidorm?, tonto del culo ,que este año no habia pasta ni para hacer las fiestas patronales...

Se pagan los salarios como en extremadura y los impuestos a negocios igual que en Madrid, y ¿donde va tanta pasta?

Y acaban de pillar al alcalde malvarsando fondos...

Benidorm es la mierda mas grande de españa, y no para de ir pasta para alla de todo los españoles y sigue igual de asquerosoy si no que pregunten a Zapalana...
 
La comunidad valenciana es un ejemplo de la economía española:

Su economía se basa en los tres pilares de nuestra economia (turismo, construcción y agricultura)

Se pagan el cuarto peor salario de españa https://www.elpais.com/articulo/eco...ral/pobreza/elpepueco/20061129elpepieco_9/Tes

Es la comunidad con mas casos de corrupción urbanística en toda españa.

Y de mentalidad, no me jodas, la gran mayoría son beatos, de derechas (tirando a fachas) e incultos...


Es increible que siga este gobierno de derechas en estas condiciones economicas.

y por no hablar del psudodialecto que tienen...
 
Pero valencia es una de las CCAA donde mas dinero negro se mueve. Si le sumas eso el ingreso medio de los valencianos no esta entre los peores. Cosas de ese maravilloso combo: Hosteleria+construccion
 
brus lee rebuznó:
Pero valencia es una de las CCAA donde mas dinero negro se mueve. Si le sumas eso el ingreso medio de los valencianos no esta entre los peores. Cosas de ese maravilloso combo: Hosteleria+construccion
Hombre, ya has vuelto a tu forma habitual.

La verdad es que la Comunidad Valenciana es una gran casa de putas con la peor y mas corrupta clase politica, con el medio ambiente mas degradado y con el peor futuro, donde la industria esta siendo desmantelada, las mafias del este haciendose fuertes, la morisma ya esta en mayoria en muchas zonas, y el sector turistico cada vez esta enfocado a clientela mas miserable.
 
semensatan rebuznó:
La verdad es que la Comunidad Valenciana es una gran casa de putas con la peor y mas corrupta clase politica, con el medio ambiente...

Yo eso no me atrevo a decirlo porque desconozco la corrupcion que hay en otras CCAA ademas que hay CCAA donde la corrupcion esta ya totalmente institucionalizada. Pero que se han cargado el Litoral en Valencia es totalmente cierto.

...mas degradado y con el peor futuro, donde la industria esta siendo desmantelada, las mafias del este haciendose fuertes, la morisma ya esta en mayoria en muchas zonas, y el sector turistico cada vez esta enfocado a clientela mas miserable.

Bueno, esa es la gran incognita. Lo que esta pasando ahora con la inmigracion y la construccion tambien es que haya nuevos ricos y una acumulacion de capital enorme en ciertas manos. Si ese capital se invierte en algo productivo Valencia ( y el resto de España) puede pegar un subidon considerable. El problema (que un liberal jamas admitira a nivel teórico) es que nada nos garantiza que ese dinero se vaya a invertir para crear tejido productivo en Valencia (pej) o si quiera si se va a quedar alli.

Lo de la industria es Absolutamente normal. El % del PIB industrial en los paises ricos va a rondar el 10-15% como mucho. La industria se va por huevos porque no se puede competir con los bajos salarios de 3/4 del mundo. La Unica opcion es una produccion altamente tecnologica muy especializada, pero eso no genera muchos puestos de trabajo.

Lo de las mafias y el turismo tienes razon pero veo que casi todo lo que dices es aplicable a la mayoria de España, no es solo patrimonio de Valencia porque (aunque no lo parezca) los problemas de los españoles son muy comunes independientemente de donde vivimos.
 
ator rebuznó:
La comunidad valenciana es un ejemplo de la economía española:

Su economía se basa en los tres pilares de nuestra economia (turismo, construcción y agricultura)

Se pagan el cuarto peor salario de españa https://www.elpais.com/articulo/eco...ral/pobreza/elpepueco/20061129elpepieco_9/Tes

Es la comunidad con mas casos de corrupción urbanística en toda españa.

Y de mentalidad, no me jodas, la gran mayoría son beatos, de derechas (tirando a fachas) e incultos...


Es increible que siga este gobierno de derechas en estas condiciones economicas.

y por no hablar del psudodialecto que tienen...
Zonas más desarrolladas de España

Las diez comunidades que pasan la media de los 15 miembros de la Unión Europea (de antes de 2004) son:

* Comunidad de Madrid
* País Vasco
* Navarra
* Cataluña
* Islas Baleares
* Comunidad Valenciana
* La Rioja
* Aragón
* Castilla y León
* Cantabria

Zonas industriales de España

Aunque a día de hoy la industria no es tan importante como durante el siglo XX, las zonas más industriales en el pasado y la actualidad son:

* Comunidad de Madrid
* Cataluña
* País Vasco
* Comunidad Valenciana
 
brus lee rebuznó:
semensatan rebuznó:
La verdad es que la Comunidad Valenciana es una gran casa de putas con la peor y mas corrupta clase politica, con el medio ambiente...

Yo eso no me atrevo a decirlo porque desconozco la corrupcion que hay en otras CCAA ademas que hay CCAA donde la corrupcion esta ya totalmente institucionalizada. Pero que se han cargado el Litoral en Valencia es totalmente cierto.
Diaz Alperi, Camps, Barbera son la santisima trinidad de ese credo que te digo. Aparte del fenomeno marbelli, la Comunidad Valenciana es el mayor vivero de politicastros corruptos y mafiosos.
En muchos casos el boom urbanistico de una zona ocurre despues del incendio de determinada zona verde. No se andan con tonterias. La desertizacion es mayor cada ano y los incendios se multiplican. Cada vez la lluvia es mas escasa y peor distribuida y los embalses se vacian. Luego piden trasvases...
La multa por edificacion ilegal es de menor cuantia que la licencia. Demencial.
A pesar de la ley de costas se sigue construyendo a pie de playa, y la calidad de materiales es infima.

El rio Segura, que riega la huerta del sur de Alicante, es una cloaca abierta de hedor insoportable, donde los vertidos ilegales son practica habitual.

En fin...

brus lee rebuznó:
...mas degradado y con el peor futuro, donde la industria esta siendo desmantelada, las mafias del este haciendose fuertes, la morisma ya esta en mayoria en muchas zonas, y el sector turistico cada vez esta enfocado a clientela mas miserable.

Bueno, esa es la gran incognita. Lo que esta pasando ahora con la inmigracion y la construccion tambien es que haya nuevos ricos y una acumulacion de capital enorme en ciertas manos. Si ese capital se invierte en algo productivo Valencia ( y el resto de España) puede pegar un subidon considerable. El problema (que un liberal jamas admitira a nivel teórico) es que nada nos garantiza que ese dinero se vaya a invertir para crear tejido productivo en Valencia (pej) o si quiera si se va a quedar alli.

Lo de la industria es Absolutamente normal. El % del PIB industrial en los paises ricos va a rondar el 10-15% como mucho. La industria se va por huevos porque no se puede competir con los bajos salarios de 3/4 del mundo. La Unica opcion es una produccion altamente tecnologica muy especializada, pero eso no genera muchos puestos de trabajo.

Correcto, no es un fenomeno aislado, pero desde luego toda la trama de corrupcion politica esta ligada a corrupcion empresarial. El capital no esta en manos limpias y desde luego a esos poco les importa el futuro. La politica de "el que venga despues que se busque la vida", esta a la orden del dia.
El perfil medio del empresario o del constructor es el del tipo sin demasiada formacion, corrupto y de mentalidad alicorta, presto para hacer dinero facil y rapido e invertir lo menos posible. Esa no es una actividad que revierte positivamente en el conjunto de la sociedad. Y mucho menos esta preparado para ese salto de produccion altamente tecnologica que apuntas como opcion a la competencia del tercer mundo.

brus lee rebuznó:
Lo de las mafias y el turismo tienes razon pero veo que casi todo lo que dices es aplicable a la mayoria de España, no es solo patrimonio de Valencia porque (aunque no lo parezca) los problemas de los españoles son muy comunes independientemente de donde vivimos.
Cierto, es un problema de actitud nacional, no solo levantina.
E incluso me atrevo a decir que es una de las claves en muchos de los hilos abiertos en este foro.
Tu y yo hemos discutido acerca del caracter de la derecha en Espana, o de la herencia que tuvieron en Latinoamerica.
Lo ves mas claro ahora?
 
Porque siempre que el PP prorpone una nueva ley para liberalizar el suelo que solucionaria en parte la corrupcion urbanistica se oponen frontalmente los de siempre, que encima son los que mas se quejan de la misma?
 
tuhalp rebuznó:
Porque siempre que el PP prorpone una nueva ley para liberalizar el suelo que solucionaria en parte la corrupcion urbanistica se oponen frontalmente los de siempre, que encima son los que mas se quejan de la misma?

despues de los recientes escandalos, el PP no tiene credibilidad para proponer nada. Hablo de Mallorca, Canarias, Valencia, Madrid y multitud de municipios donde el alcalde es popular.
 
En La Moncloa y en el escote de la Carmen Alcayde es donde mejor se está.
 
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Porque siempre que el PP prorpone una nueva ley para liberalizar el suelo que solucionaria en parte la corrupcion urbanistica se oponen frontalmente los de siempre, que encima son los que mas se quejan de la misma?

despues de los recientes escandalos, el PP no tiene credibilidad para proponer nada. Hablo de Mallorca, Canarias, Valencia, Madrid y multitud de municipios donde el alcalde es popular.
Chaval, veo que ves mucha television, lo cual no es muy aconsejable como medio para obtener informacion, por lo menos en España.Mas que nada por la seleccion de los casos de corrupcion que hacen "la secta" o "telahinco" por poner un ejemplo.Por cada caso de corrupcion del PP hay cinco del PSOE, esa es su naturaleza de la que no pueden escapar.
 
tuhalp rebuznó:
pioneer rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Porque siempre que el PP prorpone una nueva ley para liberalizar el suelo que solucionaria en parte la corrupcion urbanistica se oponen frontalmente los de siempre, que encima son los que mas se quejan de la misma?

despues de los recientes escandalos, el PP no tiene credibilidad para proponer nada. Hablo de Mallorca, Canarias, Valencia, Madrid y multitud de municipios donde el alcalde es popular.
Chaval, veo que ves mucha television, lo cual no es muy aconsejable como medio para obtener informacion, por lo menos en España.Mas que nada por la seleccion de los casos de corrupcion que hacen "la secta" o "telahinco" por poner un ejemplo.Por cada caso de corrupcion del PP hay cinco del PSOE, esa es su naturaleza de la que no pueden escapar.

Decir eso de "por cada uno de estos hay cinco de los otros" solo puede deberse a que lees solo los noticiarios "de orden" (mira si no donde pone El Mundo las noticias sobre Fabra y dónde las pondría si fuera del PSOE), o que no te das cuenta de que después de siglos y siglos de corruptelas, la derecha ha aprendido a ser algo más sutil... hasta que les pillan con gracias como la de Valdeluz o la que puede caer por lo de Terra Mítica.
 
vadertxu rebuznó:
Decir eso de "por cada uno de estos hay cinco de los otros" solo puede deberse a que lees solo los noticiarios "de orden" (mira si no donde pone El Mundo las noticias sobre Fabra y dónde las pondría si fuera del PSOE), o que no te das cuenta de que después de siglos y siglos de corruptelas, la derecha ha aprendido a ser algo más sutil... hasta que les pillan con gracias como la de Valdeluz o la que puede caer por lo de Terra Mítica.
No, es que si me basara en lo que dice El pais o La sexta resultaria que los unicos corruptos son los del PP.Robar roban todos pero por lo menos el PP tiene la decencia o la humildad, llamalo como quieras, de soler dejar el dinero en manos privadas donde es mas dificil que se corrompa.

Y para saber las proporciones solo hay que fijarse en los casos de corrupcion de la era Gonzalez y los de la era Aznar.O es que los del PP saben robar mejor que los otros.Si es que hasta en eso son imeptos.
:lol:
 
tuhalp rebuznó:
...por lo menos el PP tiene la decencia o la humildad, llamalo como quieras, de soler dejar el dinero en manos privadas donde es mas dificil que se corrompa.

... manos privadas que son las de amiguetes y parientes.

tuhalp rebuznó:
Y para saber las proporciones solo hay que fijarse en los casos de corrupcion de la era Gonzalez y los de la era Aznar.O es que los del PP saben robar mejor que los otros.Si es que hasta en eso son imeptos.
:lol:

¡Virgem samta!

La veterania en el robo y el chanchullo ciertamente es un grado. Mira si no al torpe ese de Paco el Pocero... tiene pinta de ser de los que entra en un polvorín fumando un puro.

De los del PSOE se ha sabido más porque el diario que hacía periodismo de investigación en España no se ocupaba precísamente de los follones del PP, sino más bien de todos los demás. Cuando han caído señores de la derecha (por cualquier cosa aparte la corrupción económica, como acoso sexual y cosillas así) no lo ponía precísamente en primera página.

Ahora parece que El País va a abrir un gabinete de investigación al estilo de El Mundo... los próximos años prometen. :twisted:
 
Los del PSoe meten la mano directamente en la caja y los del PP se lo llevan mediante sociedades y hombres de paja, pero robar roban lo mismo.
 
Crackdevila rebuznó:
En La Moncloa y en el escote de la Carmen Alcayde es donde mejor se está.



Me parece de muy mal gusto hacer una comparacion de un edificio con los senos de una periodista seria y contrastada como Carmen Alcayde ademas de una falta de respeto a todas las mujeres del mundo mundial



MACHISTA!!!!!! TORRENTE!!!

:evil: :evil: :evil:
 
tuhalp rebuznó:
romperstomper rebuznó:
Uno de los mejores sitios es la por siempre celta y blanca galicia o galiza cuna de la civilizacion iberica tristemente oprimida por el centralismo hebraico de madrid .

jaliza zeibe manda carayo!
Mi sangre es íbera y por tanto desciendo de los fundadores de la primera civilizacion iberica, la tartessica.Raza iberica mas pura que la celtica y vasconcia.

A los de Tartesos se los follaron los cartagineses hace unos miles de años no me vengas con gilipolleces...
 
Taito rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Mi sangre es íbera y por tanto desciendo de los fundadores de la primera civilizacion iberica, la tartessica.Raza iberica mas pura que la celtica y vasconcia.

A los de Tartesos se los follaron los cartagineses hace unos miles de años no me vengas con gilipolleces...
Los Tartesios o iberos conocian sistemas de navegacion oceanica hace mas de 6000 años.De hecho la mayor parte de las poblaciones actuales de britanicos e irlandeses descienden de poblaciones iberas.
https://www.dailymail.co.uk/pages/l...770&in_page_id=1770&expand=true#StartComments

Cuando llegaron aqui los cartaginese esa civilizacion ya habia desaparecido.
 
Arriba Pie