¿Donde estan?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este momento remenber, tambien me acuerdo de Auron y del arquero asqueroso en pelotas..
 
Saga rebuznó:
En este momento remenber, tambien me acuerdo de Auron y del arquero asqueroso en pelotas..

Yo sigo por aquí, y Cupido asoma de vez en cuando por el subforo deportes.
 
Saga rebuznó:
Madre mia como ha cambiado esto

Y que lo diga, amigo Saga, desde que mi gran amigo Main man traspasó el garito, nada ha sido lo mismo. ¿No se acuerda de Chinasky saliendo a cuatro patas borracho? ¿Y aquel día que entró Hediondo, también borracho, pidiendo el mismo vino que el de la última cena de Jesuchrysto? Ya no sabe igual el vermú de grifo. Todo cambia, qué asco.

 
Que es esto?? donde estoy??? ..... fue el Chino al primer Bukkake de torbe??
 

Alguien tenía que hacerlo. :oops:
55c214eea0c6.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol::lol::lol:
 
Éste no acaba los posts con ninguna coletilla risible? (a la par que atractiva:oops:)
 
Podíamos tener una minitemporada de chupismo, cuando yo llegué ya nos echábamos esputos bronquiales en los guisantes y nos denominabamos hijoputa el uno al otro...

Un poco de colegueo ostias ya...

2wcpekp.jpg
 
Que bonita es la teoria del caos:

Una mariposa aletea en Pekin y graniza en agosto,
un notas no pide un DNI y se esfuman del foro
las viejas glorias.
 
Tanhauser tambien me acuerdo de ti, y de la quedada a ostias a muerte que hubo en el parque con ramon y cia.. y alguna aparicion estelar de campano en algun que otro video de torbe. Si es que en el fondo soy un sentimental sniff sniff..

Edito para añadir que la gira turbo de los Judas es lo mas.. Is time to turboooloverrrr
 
Se ha perdido aquel sabor añejo, cuando Ummita posteaba tochacos que nunca dejaban mal sabor de boca, los domingos de fracachat y forobroncas con Dj Enigma de por medio, las historietas de Benito y Padrino, Doc posteando en verde, las humillaciones a la carta de Sr. Sin Cojones… también recuerdo al cabron de Otecalo!

Los cloncs tenían gracia, como boli Bic…

Clásicos como el HIJO DE PUTA a los novatos, o el escanéate las tetas, los asaltos a forocoches y mariconestation, o el asalto al foro gitanos… y algo que realmente echo de menos, son los tuneos con Paint a casco porro a cada cual mas chanante que el anterior.

Aunque, también por otro lado, estos años LOL no ha desaparecido y ha dado OWNEDS como panes, aunque al final el post haya desaparecido… el ya conocido y entrañable polla-mesa-cristal, o foreros nuevos que también tuvieron su momento de gracia, aunque se quemaron cual cartucho de polvora.


En conclusión, antes éramos más hideputas juntos que ahora y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), había más gente original.
 
.::YoW::. rebuznó:
En conclusión, antes éramos más hideputas juntos que ahora y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), había más gente original.


henry-allingman-el-hombre-mas-viejo-del-mundo-300x350.jpg


- A tu edad era mas alto, tenia mas pelo, era mucho mas fuerte, mas guapo y sobre todo, follaba mas que tu.
 
Arnold Rambo Christo rebuznó:
henry-allingman-el-hombre-mas-viejo-del-mundo-300x350.jpg


- A tu edad era mas alto, tenia mas pelo, era mucho mas fuerte, mas guapo y sobre todo, follaba mas que tu.

Todo eso es cierto en este foro :lol:
 
Arnold Rambo Christo rebuznó:
henry-allingman-el-hombre-mas-viejo-del-mundo-300x350.jpg


- A tu edad era mas alto, tenia mas pelo, era mucho mas fuerte, mas guapo y sobre todo, follaba mas que tu.

Eres amoC y la rision en persona...



HIJO DE PUTA
 
Arnold Rambo Christo rebuznó:
Eso es tan del 2004, eres un puto obsoleto y pasado de moda.

Tiene gracia, pero solo un poco, que me lo diga alguien con un nick como el tuyo, con personajes de ficcion tan de moda y demas blao blao.

Fin de este intento de ir de graciosillo, pardela.
 
.::YoW::. rebuznó:
En conclusión, antes éramos más hideputas juntos que ahora y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), había más gente original.


Antes los mods tenian sentido del humor y te partias el culo, ahora tenemos a dos gilipollas, asi no se puede.:lol:
 
Castro, ¿cada cuánto se ducha tu novia chabolista?
 
Te jode que me meta con tu madre jajaa, pues te jodes.:lol:
 
Arriba Pie