¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre la lleve encima, coges un paquete de condones de 3 y les quitas el condon y en su lugar metes 2 gramos o asi por envoltorio y lo metes en el bolsillo y a funcionar.

Ademas en vuelos nacionales no suelen controlar ese tema demasiado.

Si te toca es por pura mala suerte o por que das el cante a kilometros.
 
Ni se te ocurra meterlo en un bote de champú como te han dicho, ni tan siquiera lo lleves en el equipaje embarcado ni en el de mano. Existe una cosa llamada Rayos-x, y lo unico que entra en el avion sin pasar por esos rayos eres tu. Tu solo pasaras por un detector de metales por lo que te desaconsejo que la envuelvas en papel albal. Mejor usa film de plastico o un condon. Tienes que llevarla encima, y el mejor sitio es epetado en los webos. Metodo tradicional que nunca falla.
PD: Evita embarcar fumado ya que se conocen la cara de los fumetas como nosotros.

100% de acuerdo.

A quien se le ocurre semenjante cosa,pensar un poquito,los marginados como nosotros nos las sabemos todas,metetela en los huevos y dejate de ostias...
 
batallon de castigo rebuznó:
Ni se te ocurra meterlo en un bote de champú como te han dicho, ni tan siquiera lo lleves en el equipaje embarcado ni en el de mano. Existe una cosa llamada Rayos-x, y lo unico que entra en el avion sin pasar por esos rayos eres tu. Tu solo pasaras por un detector de metales por lo que te desaconsejo que la envuelvas en papel albal. Mejor usa film de plastico o un condon. Tienes que llevarla encima, y el mejor sitio es epetado en los webos. Metodo tradicional que nunca falla.
PD: Evita embarcar fumado ya que se conocen la cara de los fumetas como nosotros.

100% de acuerdo.

A quien se le ocurre semenjante cosa,pensar un poquito,los marginados como nosotros nos las sabemos todas,metetela en los huevos y dejate de ostias...


Los hijosdeputa de los perros son capaces de diferenciar infinidad de olores. Vamos que es IMPOSIBLEBLE enmascarar el cante de la farlopa, de los canutos o del caballo. Ellos por un lado huelen la droga y por otro con lo que tu intentas tapar el olor. Es igual de arriesgado llevarlo en el bolsillo de la camisa, que en la cinta del pelo qe en el puto ahujero del culo.


Siempre y cuando no tenga el tamaño de una cinta de VHS, en ese caso camuflarlo es una buena opcion
 
Mejor metetela toda antes del avion y vacaciones aseguradas.
 
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?
 
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

¿Cara de tonto?
 
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

Lavate y cortate el pelo guarro.
 
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

Porque saben. Yo no la llevaría demasiado escondida, brochazo de loctite y te la pegas a los gayumbos, o dentro de un paquete de tabaco y al bolsillo. No te las des de listillo con la poli de aeropuertos, es cuestión de suerte y nada más.
 
Bueno pues vosotros decis q lo pillan los rayos x, yo os digo que no. Y os lo digo por esperiencia propia. Hombre yo a parte tengo pinta de no haber roto un plato en mi vida, y ese dia iba disfrazada de vendedora de biblias. Asi que si tienes pinta de consumidor de golosinas, mejor pidele a tu madre q te lo envie por correo :P .
Para cuando lo llevas en el coche lo mejor es el deposito de agua jaja ahi ni huelen los perros ni a la poli le da por mirar. En eso si que estoy escarmentada, puffff cada vez que subia a Asturias los perritos a llenar de pelos la tapicería del coche, voy a llevar una aspiradora y que me la pasen mis amigos de verde.
 
Acusado rebuznó:
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

Porque saben. Yo no la llevaría demasiado escondida, brochazo de loctite y te la pegas a los gayumbos, o dentro de un paquete de tabaco y al bolsillo. No te las des de listillo con la poli de aeropuertos, es cuestión de suerte y nada más.

todavía nadie ha dicho que se la meta por el culo? antes de entrar por el control se va uno al servicio se la mete, pasa el control se vueleve al servicio y se la saca. Un hilo pegado a la mercancia facilitara la salida del mismo.
 
Di que es harina para rebozar pescado, si el policia es tan tonto como tu, a lo mejor se lo cree.
 
Preguntale a Perdita...
spanskifilmperditadurango.jpg
 
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?


Si hombre aquí te dirán como hacerlo, ante de ir avisa y ya te dicen como:

"Tutorial como pasar droga en el aeropuerto"

Pasar droga es de pobres, hijodeputa.
 
Si la llevas encima te verán cara de drogadicto y te pillarán.

Si la metes en el neceser verán algo raro con los rayos X y te pillarán.

Si la metes en la maleta harán pasear al perro sobre ella y te pillarán.

En los tres casos vas a estar jodido, piensa en ello cuando estés en el aeropuerto pero además, recuerda que, si llevas la droga en la maleta, debes sacar el consolador de allí antes para no quedar de drogadicto y maricón.
 
Deseo con todo mi corazón que te pillen y te encarcelen por drogadicto :)



Hagas lo que hagas estás condenado....















infeccion_droga.jpg










Jodete
 
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

¿Y siempre te tocan el paquete o la raja del culo?
Uyyy estos pikoletos estan hechas una locas, tocando paquetes a diestro y siniestro.
Solo te dire que a mi me han cacheado unas cuantas veces y nunca me han tocado el paquete. Eso si cuando me han cacheado a sido en algun parque o la calle cuando me han pillado fumando o con fumadores. Pero en el aeropuerto o en el coche nunca, tengo cara de niño bueno y paso desapercibido, aunque en realidad soy un malote que se pasa por el forro las leyes de esta sociedad tan chupiguay :twisted:
En fin, yo te aseguro como ya te han dicho....
Si lo embarcas con el equipaje te trincaran seguro, por que tienen a varios perritos paseando sobre las maletas, y los perros policias son un chivatos hijos de puta.
Si lo metes en el equipaje de mano lo veran por los rayos x a no ser que pilles al pikoleto distraido.
Y segun tu si lo llevas encima te trincaran.
Asi que una de dos o te lo empetas en alguna de tus partes intimas como yo te digo, o no te lleves costo y lo compras en tu lugar de destino.
Pero es que no hay otra solución colega que llevarlo encima, por que tu mismo eres la parte menos controlada de todo lo que entra en el avión.
Y hablo de vuelos nacionales, por que en vuelos internacionales ya casi es misión imposible.
 
frenillo rebuznó:
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

¿Cara de tonto?

no creo

paradox rebuznó:
Ultras rebuznó:
Lo de llevarla encima queda absolutamente descartado, no ha habido ni una puta vez que me haya cruzado con un pikoleto y no me haya registrado, tanto en coche, como en vuelos, no sé qué coño me verán que siempre siempre me paran y coño, no doy tanto el cante, sólo voy rapado y con un poquito de barba :?

Lavate y cortate el pelo guarro.

Tú eres más gilipollas de lo que aparentabas colega, si llevo el pelo rapado al 0, vamos, que no llevo pelo, lo de cortármelo está jodido, o eres gilipollas o no sabes leer, venga, que has intentado ir de graciosillo y has quedado como el culo

paradox en otro puto mensaje sin sentido rebuznó:

Reitero lo dicho anteriormente, retarded
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Yo que tú me la metía por el culo escuchando un poco de chunta chunta, mientras me untas el falo con gran y sublime maestría con toda la farla que poseas o logres poseer.

HIJO DE PUTA

tu bola de 10 gramos me la paso por el forro de los huevos.

COMEMIERDA

Me pajeo en tu cara cada día desde las 7 a.m.
 
Hazte un doble fondo en las playeras, 10 gramos no es mucho, eso si procura aislarlo bien. Eso si, no lleves unas botas con punta de acero que pintan.
 
Arriba Pie