¿Dónde llevar la droga?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rod_montana3 rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:
lo mejor para pasar droga es abrise el craneo
y metersela toda ahi .
seguro que no te rejistran pero luego te queda
la sicatris para toda la vida :roll:

AHI AHIIIIII
SEEEE COSINERO CASOONDOOOOOOO


OLEEE DE FIESTUKIIIIIII :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
En tu puto craneo no se si te rejistrarían, eso si los platanitos te los puedes meter po el
hello.gif
 
Mi novia se lo lleva en los tampax. Desmontó uno, para dentro los 2 gramos y cerrado con loctite. Dudo mucho que un picoleto se dedique a quitar a abrir un tampax....
 
Nofollador rebuznó:
Mi novia se lo lleva en los tampax. Desmontó uno, para dentro los 2 gramos y cerrado con loctite. Dudo mucho que un picoleto se dedique a quitar a abrir un tampax....

Y si los perros la huelen, siempre te queda la opcion de decir:

"Es que mi novia es un poco cochinilla"
 
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Algo.
 
Bismark rebuznó:
Ultras rebuznó:
Pues como todos los veranos, llega el dilema de siempre, resulta que me piro en agosto a tenerife y quería llevar una bola de unos 10 gramos apróximadamente, el problema es saber dónde coño la meto, ¿dónde la llevais o llevariáis vosotros?

si hay perros, los acercan sólo a las personas o al equipaje cuando lo entregas al principio?

alguna experiencia agradable o desagradable?

A ver si el aceituno cabr'on de biskmar lee el puto hilo este y dice algo.

Algo.

Uf, con eso lo ha dicho todo. Estás jodido tío, va a por tí, fijo.
 
No te metas, no te metas, que la droga es mu mala y na respeta
 
Eso es aqui en España que somos un pais al que nos da igual lo que traigan los turistas mientras que se gasten los cuartos.
Cuando yo viajé a Suecia te hacian salir del aeropuerto por un pasillo estrecho con un perrancano olisqueando a cada lado y dos policias vikingos mas grandes que la ostia, parecia que se habian traido las torres kio y les habian puesto trajes de madero!

ya vesssss! yo fuy con 4 colegas a estokolmo salimos de madrid y el avion izo escala en amsterdam pues al llegar a estokolmo pasamos por el pasillo ese con los 2 mostrencos y el puto chucho oliskeando.Mi colega llevaba unos 20 euros d costo guardados en los huevos y el chucho empezo a ladrar justo cuando paso por al lado suyo mi colega haciendole caricias para ver si se callaba pero nasti..y eso nos metieron al cuartito nos dejaron a todos en bolas y nos cachearon enteritos maletas ropa etc...al final lepusieron una multa de 600 euros que tubo que pagar al momento.
 
Joder, ahora que veo el hilo por aquí...

Nada, decir que lo abrí yo con un clon y que al final colamos 7 grametes y sin problemas, con estos aceitunos de mierda se puede hacer lo que te salga del rabo :lol:

Andrew Pit rebuznó:
eso lo ha dicho todo. Estás jodido tío, va a por tí, fijo.

ti no lleva acento, lo siento hamijo
 
Pues ya que veo el hilo por aqui...

Aprovecho y pregunto ¿a que viene tanta coña con los sirulos??? :?
 
Nofollador rebuznó:
Mi novia se lo lleva en los tampax. Desmontó uno, para dentro los 2 gramos y cerrado con loctite. Dudo mucho que un picoleto se dedique a quitar a abrir un tampax....

Tu novia es una jamarosa que obviamente no tiene para pagarse el avión (aunque sea Ryanair).
 
frenillo rebuznó:
Si hay perros medianamente bien entrenados es imposible enmascarar cualquier tipo de droga. Solo puedes confiar en la incompetencia de las fuerzas de seguridad del estado, pero claro hasta los peores a veces aciertan. Y espero que te pillen

mal, mal, mal... hay varios productos que camuflan perfectamente el olor de la dronja, pero hay que tener mucho cuidado porque suelen ser corrosivos o muy fuertes, y si no has envuelto bien la dronja se te puede joder.

El ejemplo de producto "barato" y cutre, pero no por ello menos eficaz, es el diesel... si amijos, el diesel deja KO el olfato del perro durante un buen ratito... de nada piratones :wink:
 
.::YoW::. rebuznó:
frenillo rebuznó:
Si hay perros medianamente bien entrenados es imposible enmascarar cualquier tipo de droga. Solo puedes confiar en la incompetencia de las fuerzas de seguridad del estado, pero claro hasta los peores a veces aciertan. Y espero que te pillen

mal, mal, mal... hay varios productos que camuflan perfectamente el olor de la dronja, pero hay que tener mucho cuidado porque suelen ser corrosivos o muy fuertes, y si no has envuelto bien la dronja se te puede joder.

El ejemplo de producto "barato" y cutre, pero no por ello menos eficaz, es el diesel... si amijos, el diesel deja KO el olfato del perro durante un buen ratito... de nada piratones :wink:


gasoil como aislante?? y como lo preparas?? un recipiente cerrado con el costo dentro flotando en otro más grande lleno de sopa o como??
 
cawendios rebuznó:
gasoil como aislante?? y como lo preparas?? un recipiente cerrado con el costo dentro flotando en otro más grande lleno de sopa o como??

no, cojones, se empapa el envoltorio donde lo lleves, pero tampoco te pases, que esta se la saben los de los aeropuertos y puertos...
 
Tengo entendido que un grupo de Siluros se dedican a pasar la droga por los aeropuertos.

Martis.jpg


Uno de la policia anti-droga deteniendo a un siluro en una operacion frente al contrabando.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Tengo entendido que un grupo de Siluros se dedican a pasar la droga por los aeropuertos.

Martis.jpg


Uno de la policia anti-droga deteniendo a un siluro en una operacion frente al contrabando.

Jodeeeerr.......

homer_fish.jpg


SI - RU - LO, se dice SIRULO :lol:
 
ROGELIONTE rebuznó:
Tengo entendido que un grupo de Siluros se dedican a pasar la droga por los aeropuertos.

Martis.jpg


Uno de la policia anti-droga deteniendo a un siluro en una operacion frente al contrabando.

Mas bien parece que lo esté sodomizando.
Además parece que al cirulo no le disgusta.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Pues ya que veo el hilo por aqui...

Aprovecho y pregunto ¿a que viene tanta coña con los sirulos??? :?

Z O O F I L I A T I M E!

Me estás diciendo que se follan al pescao ese??

Es que no termino de verle la gracia...
 
No sé si lo habrán dicho ya pero el cadáver de Carmina Ordoñez sería un buen sitio, igual hasta acabas con más gramos :?
 
Depende del dia en el control del equipaje de mano puede haber mucho descontrol,una vez llevaba una especie de mochila con un movil entonces era de los mejores y 900 euros en efectivo y me la deje en la cinta,nadie me dijo nada , volvi cuando me acorde de la puta mochila y aun estaba.
 
Siempre que puedas viajar con vuestro familiar más adulto y a poder ser anciano le meteis la drogueina a él y apoder ser sin que se entere,os alejais algo por si acaso y venga!a mover "dronga".
Si lo pillan por supuesto que no lo conoceis de nada. :wink:
 
BATIDOS_PULEVA rebuznó:
Depende del dia en el control del equipaje de mano puede haber mucho descontrol,una vez llevaba una especie de mochila con un movil entonces era de los mejores y 900 euros en efectivo y me la deje en la cinta,nadie me dijo nada , volvi cuando me acorde de la puta mochila y aun estaba.

Gordo de mierda, ese avatar no cumple las normas.
Aplicate el cuento y adelgaza.
 
Arriba Pie