Libros ¿Donde se consumen tus horas de lectura, principalmente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué periódico compras o lees asiduamente?

  • El Mundo

    Votos: 0 0,0%
  • El País

    Votos: 0 0,0%
  • La Razón

    Votos: 0 0,0%
  • ABC

    Votos: 0 0,0%
  • La Vanguardia

    Votos: 0 0,0%
  • Periódico regional o local

    Votos: 0 0,0%
  • 20 minutos, Qué! o algún periódico gratuito

    Votos: 0 0,0%
  • Lo gorroneo en cualquier bareto

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
e35723e516.jpg


Como veis aun conserva la impronta de mi culo en su cuero.
 
Jacques de Molay rebuznó:
e35723e516.jpg


Como veis aun conserva la impronta de mi culo en su cuero.

yo soy de los de cama....hace años la NASA buscaba sujetos para experimento espacial, sujetos que tendrían que pasar largas temporadas en posición horizontal....ese era mi trabajo perfecto...y mi grado de sociabilidad tampoco se modificaría substancialmente
 
Yo siempre leo en el sofá aunque alguna vez lo he hecho en algun parque como en el Retiro, me gustaria poder hacerlo tambien en el transporte público pero me mareo y la cama creo que es para dormir.
 
Yo antes leía mucho más en la cama, pero ahora es ponerme horizontal y quedarme clapado en seguida. Por eso me agencié ese sofá.
 
Normalmente leo en la cama, justo antes de dormir. Pero boca abajo, para no cansarme de aguantar el libro.
 
En un confortable butacón, con música (normalmente ambiental) acompañando la lectura.
 
Yo tengo 2 sitios:

IMG_8583%20the%20bed.jpg

LA CAMA

y


toilette.jpg

EL WC, porque mis cagadas son eternas. Gracias a esto, en la casa de un amigo me he leido partes de las biografias de Franco, Hitler, Mussolini y Lenin, porque a su padre le mola tener ese tipo de lecturas en el baño
 
Yo no es por nada, yeims, pero si te lees/leías lecturas tan densas como las de esos personajes en el WC, debes tener el trasero un poco jodido, no?
 
deben haberle sustituido el recto por un tabique de plastico como los que usan los clencheros :lol:
 
Por supuesto : Cama antes de dormir.
He llegado a acabarme ladrillos interesantes en una noche y no darme ni cuenta ( durante el día sí, que conste )
 
En el transporte público, mas concretamente en el metro de Madrid al ir y volver del curro, antes leía en la cama pero a esas horas tengo los ojos muy machacados ya. La idea del Retiro me gusta.
 
tengo la mala costumbre de leer en la cama, lo cual me hace perder muchas horas de sueño, es algo que debo corregir
 
Cambié la cama por el sofá hace ya mucho. Lo de leer en la cama es cómodo y confortable, pero cuando te das cuenta se te hace de día. Cuando llega el veranito cambio el sofá por una cómoda butaca heredada de mi abuelo, al lado de la ventana, con luz natural que es como mejor se está.
 
Lord Balaguer rebuznó:
En el transporte público, mas concretamente en el metro de Madrid al ir y volver del curro, antes leía en la cama pero a esas horas tengo los ojos muy machacados ya. La idea del Retiro me gusta.

le entiendo perfectamente buen hombre, cuando se viaja en el puñetera lata de sardinas sobre railes que es nuestro metropolitano, uno necesita refugiarse en la lectura para evitar tener que contemplar la mediocridad y fealdad reinante de los miembros del vagón

por otro lado, para aquellos que leeis en la cama (me incluyo), estudios han demostrado que leer y quedarse dormido, o traspuesto, conduce a alteraciones de la capacidad de atención... lo comento porque se que hay mucho parásito estudiante en este foro (no me incluyo)
 
Yo en la cama, aunque si estoy cansado opto por leer sentado, si no me duermo antes de leer 5 páginas.
 
lugroki rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
En el transporte público, mas concretamente en el metro de Madrid al ir y volver del curro, antes leía en la cama pero a esas horas tengo los ojos muy machacados ya. La idea del Retiro me gusta.

le entiendo perfectamente buen hombre, cuando se viaja en el puñetera lata de sardinas sobre railes que es nuestro metropolitano, uno necesita refugiarse en la lectura para evitar tener que contemplar la mediocridad y fealdad reinante de los miembros del vagón

por otro lado, para aquellos que leeis en la cama (me incluyo), estudios han demostrado que leer y quedarse dormido, o traspuesto, conduce a alteraciones de la capacidad de atención... lo comento porque se que hay mucho parásito estudiante en este foro (no me incluyo)

No se si alterara la atencion, pero lo que tengo claro esque luego cuando apagas la luz y te quedas medio dormido, es muy facil emparanoiarse.
Pongo el ejemplo que me paso anoche:
Estaba en la cama leyendome un libro de Kurt Vonnegut en el cual aparecia Kilgore Trout. Cuando me entró sueño, apague la luz y me puse a intentar dormir, y cuando llevaba un rato asi, de pronto me dio la sensacion de que me despertaba subitamente mientras "sentia" que yo era una historia de Kilgore trout. Digo que "sentia" porque no esque oyera su voz hablando sobre mi, sino que tenia la sensacion de estar leyendo una historia suya describiendo como yo estaba medio dormido en la cama. Mi paranoia fue en aumento cuando me vi confuso sin saber que coño estaba pasando, pues lo ultimo que recordaba era estar tumbado en la cama leyendo el libro de Vonnegut. Al final encendi la luz, me puse a recapitular lo que habia hecho hasta quedarme medio dormido, y cuando me tranquilicé volvi a apagar la luz.
 
En la cama o en el "trono" cagando.

Desde hace unas semanas que me quedo dormido mientras leo, algo que no me habia pasado en la vida. No entrarme sueño, apartar el libro y dormir, lo que me esta pasando es que voy perdiendo lucidez mientras leo, llegando el momento que me duermo con el libro en las manos, y en la frontera de estar despierto/dormido lo que leo pasa a ser el principio de un sueño que me dura varias horas.
 
Siempre larguizo en la cama, ahora desde que gasto colchon de latex mejor pa mi espalda.
 
Erinia rebuznó:
Normalmente leo en la cama, justo antes de dormir. Pero boca abajo, para no cansarme de aguantar el libro.

Yo soluciono eso poniendo debajo del libro un cojín que aguante el peso. Así consigo que quede a la altura necesaria sin hacer ningún esfuerzo. Leer bocabajo es muy incomodo y malo para la espaldita
 
clardav rebuznó:
Erinia rebuznó:
Normalmente leo en la cama, justo antes de dormir. Pero boca abajo, para no cansarme de aguantar el libro.

Yo soluciono eso poniendo debajo del libro un cojín que aguante el peso. Así consigo que quede a la altura necesaria sin hacer ningún esfuerzo. Leer bocabajo es muy incomodo y malo para la espaldita

Sé que es un mal hábito leer en esa postura, pero no puedo evitarlo.
De todas formas, intentaré corregirlo.
 
Atrás
Arriba Pie