Libros ¿Donde se consumen tus horas de lectura, principalmente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué periódico compras o lees asiduamente?

  • El Mundo

    Votos: 0 0,0%
  • El País

    Votos: 0 0,0%
  • La Razón

    Votos: 0 0,0%
  • ABC

    Votos: 0 0,0%
  • La Vanguardia

    Votos: 0 0,0%
  • Periódico regional o local

    Votos: 0 0,0%
  • 20 minutos, Qué! o algún periódico gratuito

    Votos: 0 0,0%
  • Lo gorroneo en cualquier bareto

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Una buenísima opción.

No sé cagar sin leer algo.

Ahora mismo en el cagadero me estoy leyendo un libro de Torcuato Luca de Tena que me regaló una amiga.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pués si dejas de ver el salsa rosa y el gran hermano de los huevos, ya tienes varias horas semanales de lectura.

Aparte de cuando la parien esta viendo esos "programas", que para mi son horas de lectura, están las horas (semanales) en el trono, cuando voy a dormir, después de comer, etc.... no hace falta tener que leerte 100 páginas de corrido, pero lo que si ayuda es una buena velocidad de lectura.
 
Sagrada la lectura en el bus, el metro... antes de dormir y en el trono.

Ahora mismo, mi única lectura son los apuntes, pero aparte de eso, me estoy releyendo Mal de amores, de Angeles Mastretta, y El perfume, de Patrick Süskind
 
Radikal rebuznó:
Pués si dejas de ver el salsa rosa y el gran hermano de los huevos, ya tienes varias horas semanales de lectura.

Yo de eso , nada de nada. Tan solo la idea de ver esos dos programas me dan arcadas y si veo algo es un sorbo mientras como algo y a veces ni eso.


Radikal rebuznó:
Aparte de cuando la parien esta viendo esos "programas", que para mi son horas de lectura, están las horas (semanales) en el trono, cuando voy a dormir, después de comer, etc.... no hace falta tener que leerte 100 páginas de corrido, pero lo que si ayuda es una buena velocidad de lectura.

Logicamente aprovecho las horas que puedo. El problema quizas es que mi habito no sea el de leer rapido y a trompicones. Me gusta hacerlo de forma calmada para llegar a "conectar" con lo que estoy leyendo. No puedo habituarme a leer de trocito a trocito, sobre todo cuando te enganchas al libro, que empiezas y no puedes parar, y que tengas que dejarlo porque despues de comer tengas que ir a currar o lo que sea, me jode un huevo.



Lo de leer mientras uno esta evacuando debe de ser algo comun en todos. Yo tengo un libro de practica legislativas mientras estoy en esos menesteres.


:oops:

Ahora estoy con Los Pilares de la Tierra, eslargo pero me esta enganchando.

Saluds
 
teahupoo rebuznó:
Ahora estoy con Los Pilares de la Tierra, eslargo pero me esta enganchando.

Saluds

De lectura obligada, sí señor. Yo ya me lo habré leído cuatro veces.

Por cierto... aquello de que Ken Follet iba a escribir una segunda parte... prosperó o no? Porque correría a comprármelo...
 
Saavedro rebuznó:
teahupoo rebuznó:
Ahora estoy con Los Pilares de la Tierra, eslargo pero me esta enganchando.

Saluds

De lectura obligada, sí señor. Yo ya me lo habré leído cuatro veces.

Por cierto... aquello de que Ken Follet iba a escribir una segunda parte... prosperó o no? Porque correría a comprármelo...

Ni siquiera sabia eso que dices. Tal y como voy, si asi fuese, yo tambien lo compraria.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Una buenísima opción.

No sé cagar sin leer algo.

Ahora mismo en el cagadero me estoy leyendo un libro de Torcuato Luca de Tena que me regaló una amiga.

:lol: :lol: :lol: :lol:

o sea, que hemorroides como planetas, ¿no? :lol:

yo llevo una temporada muy perra con la lectura, leo dos líneas y ya se me va la cabeza a otras cosas y soy incapaz de estar más de 5 minutos seguidos leyendo. deben ser épocas, pero tengo como 10 libros mínimo en fila india mirándome mal mientras veo la televisión, y puedo notar cómo me maldicen :cry:
 
En la playa durante verano,si tienes un curre de los de que te queda en casa dios y tienes que usar el metro/linea de bus para ir al tajo y si tienes trabajos (como es mi caso)en el que durante el turno de noche lo único que tienes que hacer (practicamente)es mantenerte despierto hasta que t llegue el relevo...
 
la horita antes de dormir...

aunque últimamente estoy recortando horas de foro para otras cosas,leer entre ellas

sí hamijos,no es bueno pasar tanto rato aquí metido
 
Al que verdaderamente le gusta la lectura, le sobra el tiempo para practicarla por muy ocupado que esté
 
Atrás
Arriba Pie