Libros ¿Donde se consumen tus horas de lectura, principalmente?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué periódico compras o lees asiduamente?

  • El Mundo

    Votos: 0 0,0%
  • El País

    Votos: 0 0,0%
  • La Razón

    Votos: 0 0,0%
  • ABC

    Votos: 0 0,0%
  • La Vanguardia

    Votos: 0 0,0%
  • Periódico regional o local

    Votos: 0 0,0%
  • 20 minutos, Qué! o algún periódico gratuito

    Votos: 0 0,0%
  • Lo gorroneo en cualquier bareto

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
yeimsmelocotongigante rebuznó:
lugroki rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
En el transporte público, mas concretamente en el metro de Madrid al ir y volver del curro, antes leía en la cama pero a esas horas tengo los ojos muy machacados ya. La idea del Retiro me gusta.

le entiendo perfectamente buen hombre, cuando se viaja en el puñetera lata de sardinas sobre railes que es nuestro metropolitano, uno necesita refugiarse en la lectura para evitar tener que contemplar la mediocridad y fealdad reinante de los miembros del vagón

por otro lado, para aquellos que leeis en la cama (me incluyo), estudios han demostrado que leer y quedarse dormido, o traspuesto, conduce a alteraciones de la capacidad de atención... lo comento porque se que hay mucho parásito estudiante en este foro (no me incluyo)

No se si alterara la atencion, pero lo que tengo claro esque luego cuando apagas la luz y te quedas medio dormido, es muy facil emparanoiarse.
Pongo el ejemplo que me paso anoche:
Estaba en la cama leyendome un libro de Kurt Vonnegut en el cual aparecia Kilgore Trout. Cuando me entró sueño, apague la luz y me puse a intentar dormir, y cuando llevaba un rato asi, de pronto me dio la sensacion de que me despertaba subitamente mientras "sentia" que yo era una historia de Kilgore trout. Digo que "sentia" porque no esque oyera su voz hablando sobre mi, sino que tenia la sensacion de estar leyendo una historia suya describiendo como yo estaba medio dormido en la cama. Mi paranoia fue en aumento cuando me vi confuso sin saber que coño estaba pasando, pues lo ultimo que recordaba era estar tumbado en la cama leyendo el libro de Vonnegut. Al final encendi la luz, me puse a recapitular lo que habia hecho hasta quedarme medio dormido, y cuando me tranquilicé volvi a apagar la luz.

A veces me han acontecido cosas como esa.
Esta mañana he tenido la horrible sensación de que mis sueños invadían el mundo de la vigilia.
 
Estoy acostado en la cama en un dulce entresueño. Ya a las seis de la mañana, en un ligero despertar, llevo la mano hacia una pequeña radio que tengo junto a la almohada y aprieto el botón. Se oyen las primeras noticias de la mañana, apenas soy capaz de diferenciar las distintas palabrasy vuelvo a dormirme, de modo que las frases de los locutores se convierten en sueños. Es el momento más hermoso del sueño, el instante más placentero del día: gracias a la radio soy conciente de que constantemente me duermo y me despierto de ese magnífico vaivén entre la vigilia y el sueño, que por sí mismo ya es causa suficiente para que el hombre no lamente haber nacido. ¿Es sólo un sueño o estoy de verdad en la ópera y veo a dos cantantes, vestidos de caballeros medievales, que cantan sobre el tiempo que va a hacer?
 
En el trabajo, para qué mentir. Secundariamente, en la cama tumbado a la bartola.
 
De noche en la cama, si es durante el día (adquirí una costumbre rara) leo andando.

Por supuesto, el vademecum de los champús, en el trono.
Y el que diga que no ha leido los componentes del champú cuando no ha tenido otra cosa a mano al ir a cagar miente como un bellaco!
 
Tyr rebuznó:
Por supuesto, el vademecum de los champús, en el trono.
Y el que diga que no ha leido los componentes del champú cuando no ha tenido otra cosa a mano al ir a cagar miente como un bellaco!

Aun recuerdo un papel higienico que trajeron a mi casa hace años que traia impresos chistes de Joe Rigoli y era una novedad en las lecturas en el cagaeru. Se que limpiarse el culo con ese papel con tinta hara que en un futuro toda mi familia tenga cancer de cerote.
 
tumbada en la cama, pero cuando mas comoda me siento leyendo es recostada en el sofa,sola en casa sin ningun tipo de ruido y con el sol alumbrandome,k sensacion mas relajante... :oops: :oops:
 
Yo soy de leer antes de dormir, aunque muchas veces me quede dormida con la luz dada y el libro encima y por consiguiente tengo que volver a leerme lo último :roll: También depende del momento y del lugar. Cuando viajo suelo llevar un libro y leer, se me hace más corto el viaje.
 
Cada noche necesito leer algo antes de dormirme, sino no puedo, y de esta forma he visto pasar horas y horas de la madrugada en el reloj...Aún así, también me gusta mucho leer en el tren.
 
Generalmente encima la cama y en cualquier transporte público.
 
Por regla general tumbado en la cama, desde la 1am hasta que algunos resquicios de sol consiguen transpasar el papel cebolla que recubre mi única ventana, la cual da directamente a un putrefacto patio interior.

En verano, o en tiempos de ocio largos, me voy a una posesión hubicada en tierra de nadie, para poder leer en absoluto silencio y soledad en un viejo que lleva en el caserón familiar desde que tengo recuerdo.

Tal y como dicen por arriba, me considero un "estudiante parasito" desde hace 8 años, y a mucha honra, aún me quedan muchos años más de miseria y erudición hasta que decida asentar la cabeza y pasar a menester de asuntos a los todo hombre adulto debería dedicarse, y que no son más que una lacra en la decadente sociedad en la que vivimos.
 
Siempre leo tumbado en la cama, y lo suelo hacer antes de dormir. Lo malo es que como lleves un día cansado no duras ni dos páginas y tienes que dejarlo porque se te cierran los ojos. En cuanto a la posición lo que hago es inclinar un poco el cuello sobre la almohada para mirar recto en vez de hacia arriba, y a veces doblar las rodillas para no tener que sujetar el libro, sólo mantenerlo abierto.
 
En el sillón oficial, en cama también pero es una mierdo por lo que han comentado ahí atrás, esta misma noche estaba cayéndome de sueño a la una y al meterme en el sobre he estado leyendo hasta las 7 (una hora antes de que empezasen las putas obras en la calle).
Para el verano es probable que esté en la casa que se han hecho los viejos y al ver el porche le prometí a mi padre que me encargaba yo de comprar 2 mecedoras como es debido, así con un par de filters, música y un wiskito estaré en el paraíso.
 
En mi escritorio, con el Diccionario de la RAE a mi diestra, con el de filosofía a mi siniestra, con la enciclopedia Espasa Calpe en una de las estanterías y con todos los libros de mi biblioteca particular en las otras dos.
 
Werther rebuznó:
En mi escritorio, con el Diccionario de la RAE a mi diestra, con el de filosofía a mi siniestra, con la enciclopedia Espasa Calpe en una de las estanterías y con todos los libros de mi biblioteca particular en las otras dos.


joven, usted lee un libro como un cirujano opera a un enfermo¡¡¡
 
Generalmente el sofa.

En la cama los libros no me duran ni un minuto ( me pasa igual que con las tias ) ya que me quedo sobao en menos que canta un gallo
 
Bueno, para no variar, suelo leer mucho en la cama, pero otro de mis sitios predilectos es en la mesa de mi cocina...........acompañado por una copita de pacharan bien fresquito, y por un paquete de MALBORO, del cual echo mano en varias ocasiones durante la lectura.
 
Normalmente en la cama, la alternativa es cualquier tropiezo improvisado por la biblioteca.
 
Adictos o que ?

Vengo observando que hay mucho adicto a la lectura por este foro. Lo que no alcanzo a comprender como lo haceis. Por mas que lo intento , no consigo hacer huecos para leer. Yo particularmente para leer tiene que ser tumbado en mi casa. Aqui hay gente que parece que no duerme, no trabaja, que tiene todo el tiempo del mundo, sois adictos ?

¿ Como lo haceis ?


Saludos
 
No duermo, no trabajo y tengo todo el tiempo del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie