Prof.Frink
Novato de mierda
- Registro
- 4 Jun 2006
- Reacciones
- 0
ese tal sr paquito es un crack,tiene de todo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Daphny rebuznó:Yo no sé quien os dió el mando de ser Administradores,
Pues fue este señor:
![]()
Y nadie le ha robado la cuenta, simplemente que los admins tenemos un botoncito sobre cada mensaje que sirve para editar el texto de todo lo que se escribe en el foro. Su cuenta, password y mensajes privados siguen a salvo, no se apure.
crispulodelIRC rebuznó:los que estais baneados, para entrar de nuevo, teneis que escribir:
desbaneo de nick, en el login y despues la contraseña, si no podeis enviad privi y hackeo vuestra cuenta.
de nada
mundele rebuznó:La / el que se queja de que le han usurpado la cuenta se ha hecho la picha un lío. Las IPs son la misma en el mensaje sospechoso y en los restantes, ergo misma ubicación.
Con esto quiero decir que ha ocurrido tal y como lo he explicado.
Daphny rebuznó:mundele rebuznó:La / el que se queja de que le han usurpado la cuenta se ha hecho la picha un lío. Las IPs son la misma en el mensaje sospechoso y en los restantes, ergo misma ubicación.
Pero yo no escribí lo que ponía ahí.
Clark Gable rebuznó:Daphny rebuznó:mundele rebuznó:La / el que se queja de que le han usurpado la cuenta se ha hecho la picha un lío. Las IPs son la misma en el mensaje sospechoso y en los restantes, ergo misma ubicación.
Mira, un esquema resumen:
1) Tú escribes una cosa
2) Sr. Cojones te la edita (te la cambia para entretenerse y llamar la atención sobre de qué va el hilo)
3) Tú te das cuenta y dices que no has escrito eso
4) Mundele te lo explica
5) Eres tonta y no lo entiendes
6) Te lo explico yo
El punto 7 lo dejo en tus manos.
ELBICHO rebuznó:Clark Gable rebuznó:Daphny rebuznó:mundele rebuznó:La / el que se queja de que le han usurpado la cuenta se ha hecho la picha un lío. Las IPs son la misma en el mensaje sospechoso y en los restantes, ergo misma ubicación.
Mira, un esquema resumen:
1) Tú escribes una cosa
2) Sr. Cojones te la edita (te la cambia para entretenerse y llamar la atención sobre de qué va el hilo)
3) Tú te das cuenta y dices que no has escrito eso
4) Mundele te lo explica
5) Eres tonta y no lo entiendes
6) Te lo explico yo
El punto 7 lo dejo en tus manos.
Aun con el riesgo de ser baneado,no he podido resistir la tentacion de escribir esto:
NIÑA:¿TU NO ESTAS AL 100%,VERDAD?
Prathe rebuznó:Me la juego.
¿Por qué el fantasma de Molay tiene impunidad y el resto de foreros no tan ilustres, pero si menos altivos son baneados sin piedad?
Sr. Cojones, recuerde que le digo cosas cerdas por privado. Oink.
Prathe rebuznó:¿Por qué el fantasma de Molay tiene impunidad y el resto de foreros no tan ilustres, pero si menos altivos son baneados sin piedad?
Soy una mesa camilla rebuznó:En el Ikea rodeada de esos macizorros de ébano...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.