Dr. Jekyll y Mr. Hyde

X

xp

Guest
nas gente....os cuento...lo mio es realmente de pelicula ya (de las que acojonan) ...son las fiestas de mi ciudad y ayer iba mas pedo que alfredo . El tema es el siguiente, llega un punto de inflexion ..a eso de las 5 am ..con un alcohol acumulado de unos 3/4 de botella (ayer fue ron ..for example) en el que simplemente, dejo de ser yo ..para desdoblarme y sacar mi OTRO yo a la luz.

Normalmente, sobrio..soy el tipico tiu normal ..responsable, buena gente, educado...recatadito vamos..un poco el tipico buenazo tontorron .

Ahora, cuando voy borracho (borrachuzo se queda corto para lo de ayer) ...se caga la perra..no tengo palabras para describirlo...simplemente ..saco una segunda remesa de "cualidades y defectos" que deja a mis colegas flipando en colores ...soy otro yo.

Voy a citar brevemente algunas de las cosas de las que me acuerdo :

-Me comi (todo) a una brasileña que no se ni de donde coño salio, ni como se llama..ni su movil . Y lo de que es brasileña me lo acaba de decir mi colega ...mi respuesta ha sido "ah coño claro...por eso era tan calladita" jajajajajaj . Por lo visto me la comi en plan salvaje en frente de una piva k me mola mazo (cagada) ..que monte un show que no veas..

-Me cruze con los chungitos de mi barrio ...con esos con los que uno se pega o se quiere pegar cada finde ...al grito de "donde estan los hijos de puta que no los veo!!!!" mi colega (ibamos solo 2 y ellos eran 6 o 7) pasando a 2 metros de ellos..haciendo eSes en el camino ....mi colega tuvo la buena idea de pillarme por banda y callarme la boca xk casi la lio bien gorda.

-Cogi el coche de papi...si ese que no te deja que cojas...pero que como estan fuera no se van a enterar....y Michael Knight ayer era MIERDA comparado conmigo ...por lo visto casi atropello a 3 personas ....recogi a una piva que estaba tirada en la calle y la lleve al ambulatorio...y mi colega dice que no se vuelve a subir conmigo en el coche en su puta vida.

soy un gilipollas x esto ultimo...poniendo en peligro la vida de los demas...(y la mia..) asi que me juro y perjuro que no volvere a conducir borracho.

Hay muchas mas cosas ...pa hacer una pelicula...pero el tema de este post es basicamente decir que tengo una doble personalidad ..que va mucho mas alla de una borrachera....que saco a otra persona de dentro ..con ese magnifico jarabe llamado alcohol.

Se que como no aprenda a controlar prontito ..voy a tener alguna sorpresa desagradable.

y ahora...la pregunta del millon es......a alguien mas le pasa esto?
 
No soy policía ni juez ni nada de eso así que no te diré LO MAL QUE ESTÁ CONDUCIR EBRIO.Ni te llamaré asesino en potencia, cabronazo, malparido y otra serie de calificativos pues NO TENGO AUTORIDAD MORAL.Yo mismo he sido el cruce imposible entre el Capitán Haddok y Collin McRae y gracias a Dios o por pura suerte nunca me pasó nada.El martes pasado un chaval que conocía después de una cena de trabajo con una copilla de más se pegó un hostiazo y se quedó en el sitio.Tenía 30 años, un niño de un añito y la mujer embarazada.Qué guay, cómo mola la fiesta.

Con respecto al desdoblamiento de personalidad...a mí también me pasaba.Sobre todo me ponía agresivo y en bastantes ocasiones tenía "amables intercambios de impresiones" con transeúntes por los más absurdos motivos, que harían del clásico "me ha mirado mal" una razón de peso.Si, tío, muchas borracheras son equiparables a posesiones demoníacas.
 
Buah yo conozco a una tía que encajaría perfectamente en el hilo de "batasunas feas", que cada vez que se emborracha se lía a patadas con los retrovisores de los coches y las puertas de los portales. Aparte, entra siempre en cólera y es mejor huir de ahí si no quieres que te suelte una ostia... :?
El alcohol, como todo, es malo en exceso.
 
Buah yo conozco a una tía que encajaría perfectamente en el hilo de "batasunas feas", que cada vez que se emborracha se lía a patadas con los retrovisores de los coches y las puertas de los portales.

No entiendo por qué encajaría perfectamente. Bueno da igual. Conozco a varios que tambien tienen doble personalidad tras la ingesta desmesurada de alcohol. Hay uno que es un tio muy pacífico que cuando está morao empieza a dar puños a todo lo que se mueve (y lo que no se mueve también), es impresionante, tenemos que sujetarle entre varios. Y cada uno con su locura, a cada persona le da por hacer algo que es contrario a lo que hace normalmente.

ala, a chuparla.
 
Na, esa tía es así normalmente, sólo ke con el alcohol potencia aún más su locura y su agresividad.
 
Si cambiar cambia todo dios,, yo antes de la novia pillaba unas buenas, me acuerdo que haba empezado a seguir a tias por la calle a ver a donde iban, cosas pateticas que me avergonzaria demasiado de ellas si me hubiera visto.
Tambien se de gente que se ultradeprime al beber o gente que le sube de golpe y acaba en una ambulancia del 061.
Personalmente ya paso de beber por beber, si eso un par de copillas, pq al final siempre acabo haciendo cosas de las que me arrepiento
 
Xp, a mi me ha pasado todo eso que has contado y mas! lo de gritar a los chungos lo hago muchas veces que voy borracho, pero no a 2 metros claro, si no desde la otra acera y si vienen yo soy el que mas corre juajuajajua. Aunque ultimamente estoy un poco moderado y lo que hago es que me da hablar con todo el mundo ya tenga rabo tetas, cola, cuernos...

Por ejemplo, el otro dia me puse a hablar con una pareja y al final acabe hablando con el tio que era guardia civil, y al final le cai bien y me invito a una cerveza. :shock:

Este finde me quede sin dinero y sin bateria en el movil y tuve que ligarme a unas tias para que me dejaran su telefono movil para que me dejaran su movil pq tenia que llamar para que me vinieran a buscar(pq vivo un poco lejos, y sin dinero ni bateria...)

El finde pasado, me puse a "bailar" flamenco con una tipa de 27 años que iba mas pedo que yo en medio de la calle a las 7 de la mañana. Esto como cosas buenas. Pq tb me ha dado por hacer otras cosas como subirme encima de un ibiza amarillo con un tunning de la ostia que debia ser del tio mas chungo de la calle y ponerme a saltar, u otras cosas de tipo violencia contra inmueble urbano(una vez acabe en comisaria :oops:), pero eso lo hacia siendo mas joven, ahora me he moderado bastante ya te digo, pq mientras yo me lo pasaba de puta madre haciendo esas locuras mis amigos sufrian bastante, sobre todo la vez que huia de la policia yo corriendo y ellos en coche en una calle de direccion contraria, que no se como no me pegaron un tiro :lol:
 
thank yous x las respuestas ...esta claro que a todos nos afecta el alcohol (de eso se trata) ....mi problema sin embargo...va mas alla del mero pedete....estoy convencido (ya me lo han dicho varias veces) que hay otro yo dentro de mi....y es el que sale x las noches...y hace lo que le sale de la polla.

Realmente creo que tengo ese desdoblamiento de personalidad ..y necesito saber que debo hacer...le dejo que siga saliendo? (se acabara apoderando del todo?) ...intento suprimirlo? ...o directamente dejo d beber el jarabe magico?


argh..una respuesta quiero. Y no..los psicologos no m sirven..mi madre es una de ellos...(asi he salido yo)

pd: friskies...si yo te contara amigo mio...jajaja..si yo t contara las barbaridades que hemos hecho (yo y mis amigos) desde canis ..."calvario" era la palabra ...aplicala a calles repletas de coches aparcados y mobiliario urbano...y deja que tu imaginacion vuele..y aun asi seguiras sin poderte imaginar que cosas hemos llegado a hacer :P
 
Xp: Joder, macho, has descrito mi experiencia alcohólica a la perfección (como tb lo hizo EL_REY al hablar d sus hongos mágicos)... parece q el primer post d este hilo lo haya escrito yo basándome en mis peripecias etílicas. Ciertamente, creo q tb yo tengo otro YO... por cierto... ¿no serás tú mi otro yo, q aparece y postea cuando voy mamao? Joder, q yuyu... :?
 
¿Q coño es eso d q psicoanalizarse es malo? Me canso d oir a gente q sólo sabe meterse con Sigmund Freud y con sus teorías en vez d intentar sacar algo bueno d ellas (ojo, no digo q tu lo hayas hecho); mira, yo tengo todos sus libros ("Tótem y Tabú", "3 Ensayos sobre la sexualidad infantil", "los Sueños", "El Psicoanálisis", etc...) y soy mucho más feliz (e inteligente, creo) ahora q los he leído.
El Psicoanálisis puede provocar dependencia, pero eso d q es malo... por dios, no nos dejemos llevar por lo q oímos por ahí...
 
si no te gustan los efectos de una droga (alcohol y todo lo q sabemos q causa) cambiaos de droga o no tomeis nada... :twisted:

pd. Pixi, q razon tienes con lo de froid. por cierto, q si me piro de vacaciones, asin q a ver si nos vemos!!!
 
mmm rebuznó:
por cierto, q si q me piro de vacaciones, asin q a ver si nos vemos!!!

No me jodas??? d puta madre. Cuando sepas seguro si vas a venir, pídeme el móvil por privado.
 
ya veras la q preparamos, jeeeeeee :twisted:

y encima tengo unos canutos mmmmmmmmmmmmmm de lo mejorcito :twisted:
 
La q nos vamos a pegar, mmm!!!!!!!!!

P.D: Yo tb he obtenido un 5 en la escala del borrachómetro.
 
yo tuve un 3... sera porque el alcohol es una droga muy chunga?
ah, y este test se puede aplicar con cualquier droga... :twisted:

pd. pixi, el chat tira fatal, asi q te mande un privado con el tlf.
 
pero hablais de 0 a 36? xq yo saque un 15 :lol: :lol: :lol: jojojojo, soy un alcoholico nenas XDDDDDDD
 
pos he sacao un 13, pero no creo que sea como para preocuparse, no?
 
yo he sacado un 11, pero a mi este test tan estupido me toca las pelotas
 
con ese jodio test es muy facil pasarse!!!
mira yo lo aplico a la maria y rondo el 30... :twisted:
 
ey contar vuestras experiencias borrachiles!! que era mas divertido!

yo tengo un conocido que siempre pilla unos cogarzales impresionantes. y cuentan que un dia estaba el con sus amigos en la playa y estaban saliendo por ahi y al tio le dio por quitarse toda la ropa y ponerse a correr por todo el paseo maritimo de la ciudad donde estaban en pelota picada :lol: , y todos sus amigos pues detras corriendo detras de el jajaja hasta que le pillaron y se lo llevaron ya a casa. :D :lol:
 
Atrás
Arriba Pie