Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

PARECE QUE AL FINAL KRILÍN SÍ QUE SALE.

1216226277_0.jpg
 
Partiendo del hecho de que la serie es demasiado ficticia es imposible que al pasarlo a una pelicula le haga justicia, ya que van a tener que cambiar muchisimas cosas para la adaptacion, con lo cual ya no seria Dragon Ball en la autenticidad y estos putos yankis de mierda se cargarian la historia de una gran serie con mas de 30 años de historia.. Yo paso de esta mierda, otra cosa hubiera sido hacer una pelicula de Dragon ball currada por ordenador muy currada o algo asi, pero con estos actores con las cara de pollas vengaa yaa
 
Cutrisimo, pero al menos recuerda a la serie.

Esta peli va ser una mezcla entre Los Masters del Universo (cualquier parecido con la serie es casualidad) y Zu, Guerreros de la Montaña Magica :? Lastima que no estemos en los años 80
 
Pues la zorra esa que va a hacer de Bulma está bastante cachonda. Al menos en la peli aquella de Nueva York congelada por una glaciación tenía cierta petabilidad.

Yo creo que esta peli la voy a ir a ver el cine con un fumadón gordo porque la risión será infinita
 
Esta película con actores humanos no puede salir nada bien.
Me acaban de joder la infancia cuando todavía recordaba a Goku de pequeño o como de "verde" era el maestro Tortuga.

Al igual que otras películas que han hecho basadas en videojuegos, como por ejemplo Super Mario o Street Fighter, no saldrá bien.
 
Joder, ni que la serie original fuese una maravilla cuando el argumento era una PUTA MIERDA, vamos; peleas y peleas, super-energia, superguerreros, chistes de bragas y chorradas niponas.
 
Juan Fleming rebuznó:
Joder, ni que la serie original fuese una maravilla cuando el argumento era una PUTA MIERDA, vamos; peleas y peleas, super-energia, superguerreros, chistes de bragas y chorradas niponas.

Al principio la serie tenía sentido porque se suponía que iban a buscar las bolas del dragón (de ahí el nombre de la serie).

Como bien dices, a mi la serie me cansó porque siempre estaban de peleas y ya no sabia quien era el protagonista de la serie.
 
Juan Fleming rebuznó:
Joder, ni que la serie original fuese una maravilla cuando el argumento era una PUTA MIERDA, vamos; peleas y peleas, super-energia, superguerreros, chistes de bragas y chorradas niponas.

Todos los argumentos son una mierda en si mismos, lo que los hace chanantes son la forma de contarlos, decorarlos, ambientarlos, etc...

Le reto a que me diga un argumento chanante por si mismo, si no me cree.
 
Si, bueno, la peli tiene pinta de ser una mierda (aunque una mierda entretenida y con buenos efectos digitales, esperemos) pero por el hecho de que hagan esta no nos vamos a perder una adaptación mejor. Era esta o ninguna.
 
Misirlou rebuznó:
Si, bueno, la peli tiene pinta de ser una mierda (aunque una mierda entretenida y con buenos efectos digitales, esperemos) pero por el hecho de que hagan esta no nos vamos a perder una adaptación mejor. Era esta o ninguna.
Y de donde sacas que la pelicula tiene pinta de ser entretenida? De la habitacion del goku motero?
 
De los 100 millones de dólares de presupuesto que se gastarán en algo, digo yo
 
Pero presupuesto no equivale a capacidad del guionista para crear historias entretenidas

Es cierto, pero tienes un presupuesto alto, una historia y unos personajes que nos resultan familiares por mucho que los modifiquen y los estropeen, una argumento que se presta a efectos digitales chanantes y por muy mediocre que sea el resultado digo yo que servirá para desconectar y evadirse un poco.

Al menos a mi las últimas que hacen de superhéroes por muy flojas que sean me gusta verlas todas.

Edito para añadir: Que a lo mejor después resulta como Transformers o La brújula dorada que son pelis muy caras y muy aburridas pero no lo creo. Y lo lo creo porque en este caso tienen una historia que engancha y de la que algo quedará. Digo yo.
 
Made1ra rebuznó:
Todos los argumentos son una mierda en si mismos, lo que los hace chanantes son la forma de contarlos, decorarlos, ambientarlos, etc...

Le reto a que me diga un argumento chanante por si mismo, si no me cree.

A ver ese anime era para crios (y no digo manga por que fijo que la mayoría de aquí ni se lo ha mirado), y por tanto, una sucesión de argumentos pueriles como peleas alargadas como chicles, chistes caca-culo-pis y resurrecciones baratas cada final de temporada, no voy a iniciar aquí una discusión en plan: Yo te digo un argumento bueno y tú me lo desmontas agarrándote a cualquier detalle.

Es como si en Hollywood quisieran adaptar a imagen real Shin Chan o Muscleman y por aquí dijesen que tiene mala pinta y que vaya chorrada van a hacer, pues lógico porque esas series ya son de base chorradas que podrán tener más o menos gracia, pero que nadie se espere ninguna maravilla que los productores ya saben a qué público dirigen esos productos.
 
El manga de Toriyama pertenece al género shonen, que siempre sigue los mismos esquemas de: grupo de amigos aliandose contra los malos, subidas de nivel, malos cada vez más fuertes y otros que después de que se les parta la cara se vuelven buenos. Es la fórmula que hasta dia de hoy les ha funcionado. No es que pudiera ser de otro modo, porque directamente no se lo hubieran publicado. Y se notaba que al autor le gustaba más la parte humoristica que la de las ostias, aunque al final por exigencias del público predominara más esto.

No se trata tampoco de hacer una tragicomedia del copón. Se trata de intentar hacer algo integro, con un espiritu autentico, y no ensuciar una mitologia tan peculiar con la mierda de la propaganda yanki, negros sustituyendo a tios de tres ojos y enanos sin nariz, tatamis de dimensiones ridiculas y masillas de los power rangers. Se trata de tener algo de vergüenza, algo que los responsables de este proyecto aún no han demostrado poseer.
 
Dragon Ball hasta la muerte de Freezer tenia una pedazo de historia y un desarrollo sin nada que envidiar a muchos clasicos de la fantasia. Fue despues que se volvio monotona y absurda.

No defendais lo indefendible, podian haber tirado por muchos caminos y han elegido el mas mierdoso.
 
La parte de Freezer y de Celula en menor medida estaban bien desarrolladas, lo que pasa es que en el anime metian tanto relleno absurdo que lo acababas aborreciendo (esos ultimos 5 minutos de Namek comprimidos en 34 episodios :lol:). Son tramas enraizadas en el pasado lejano de los personajes, largas y con finales epicos, no como cuando Goku era pequeño que iba ostiando a Frankensteins y ninjas raros cada episodio. Lo de Bu si que era una mierda, ahi el hombre ya no sabia por donde tirar. Yo ni la acabe de ver...
 
Yo soy de la opinión de que no habría habido mejor final que con Freezer. Goku venga a su raza, a su padre, salva el universo como guerrero legendario y Vegeta muere redimido en el último momento. Lo demás es basurilla con algún que otro detalle bueno, tanto en el manga como en el anime.
 
Yo soy de la opinión de que no habría habido mejor final que con Freezer. Goku venga a su raza, a su padre, salva el universo como guerrero legendario y Vegeta muere redimido en el último momento. Lo demás es basurilla con algún que otro detalle bueno, tanto en el manga como en el anime.


De hecho, el final original era ése, lo que ocurrió fue que en EEUU se hizo tan popular la serie gracias a la saga de Namek que se presionó a Toriyama para continuar.
Debido precisamente a esto, esos cinco últimos minutos de Namek duraron decenas de episodios, porque Toriyama continuó dibujando el manga y se tuvo que evitar, de alguna manera, que la serie televisiva alcanzara a éste.
 
De hecho, el final original era ése, lo que ocurrió fue que en EEUU se hizo tan popular la serie gracias a la saga de Namek que se presionó a Toriyama para continuar.
Debido precisamente a esto, esos cinco últimos minutos de Namek duraron decenas de episodios, porque Toriyama continuó dibujando el manga y se tuvo que evitar, de alguna manera, que la serie televisiva alcanzara a éste.
En EEUU se ha hecho famoso ahora, 20 años despues de que se creara la serie. Fue eso mismo que dices pero en Japon, y el relleno de la serie de TV no fue solo con lo de Namek, durante todas las sagas metian capitulos absurdos como ese en el que Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir, o el torneo de lucha en el mas allá, la aparicion de Garlic jr. y mil cosas mas que no aportaban nada.

Coño, que ganas de releerme toda la serie. Ya lo hice hace unos 3 años y disfrute como un hijoputa.
 
Despues de lo de Namek creo solo me convence la trama con los androides, no estaba nada mal. Por que Cellula al principio molaba, pero se pone muy pesadete. Y ya cuando empiezan con que si el Trunks del futuro, que si Son Gohan va a la universiad... A la mierda. Mande a tomar por culo la serie con la cuarta transformacion de Bu.
 
Atrás
Arriba Pie