Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

La parte de Bu lo bueno que tenia estaba al principio, cuando Vegeta se deja poseer y se vuelve más hijoputa que nunca. Supone una ligera mejora del Vegeta de la parte de los androides, donde se limita a ir a lo bruto como un retarded y a recibir palizas en vez de usar la astucia como hacia en Namek. Pero luego esta ultima saga se vuelve demasiado infantil y se desdramatiza todo. Del final de la serie ya ni hablamos. :(

De hecho los yankis desecharon la banda sonora original de la serie y crearon una propia para la emisión en su pais, que mezcla música electronica con acordes cutres de guitarra, compuesta por un tal Falcouner. Es una puta mierda, por supuesto, pero como son tan especiales prefieren algo suyo antes de lo que lo que haya parido algún chinorri comunista, sin tener en cuenta nimiedades como el criterio musical (esto es tipicamente yanki: se apropian de algo que venga de fuera y les guste, le cambian la música o los actores; luego ya les pertenece ). Estoy seguro de que la americanización de la historia para la peli se debe en gran parte a esto.
 
Yo tengo la bso del bruce faulconer ese y ciertamente es una puta mierda. Pero ya sabemos como son los americanos, se toman la justicia por su mano en todos las facetas de la vida... La pelicula obviamente, va a ser una puta mierda, pero sera un taquillazo, de eso no os quepa duda a ninguno...
 
Una de las primeras escenas que filmamos fue Goku en la bicicleta chocado por el coche del personaje de Texas Battle llamado “Carey Fuller”. Chatwin dice con una voz de adolescente “Mi bici!”, a lo que mira Texas con su amigo y responde, “Se tiro un pedo?” ... estoy muy agradecido de poder estar en la pelicula, pero desde una perspectiva critica del punto de vista de los fans, voy a odiar por lo menos los dialogos de las escenas de apertura, por que yo y otros, nos avergonzamos en el set…

:2:2:2
 
Me cagonlaputa, uno de los actores diciendo que a todos les da vergu decir los dialogos. Esto puede ser epico.
 
Viendo ese comentario de la pelicula y esa parte del dialogo, no seria muy descabellado afirmar que, El Cabezas, con 2 minutos de grabacion, se puede mear en superproducciones de Holliwood.

Ahora en serio, deberian recurrir para que, ya no cambiar la palicula, si no al menos cambiar el titulo de la misma, para que haga las menores referencias posibles a la serie
 
no en serio decidme que lo hacen los de scary movie pero en version dragon ball, la peste de la mierda que va a ser se huele desde aqui
 
Llevo siguiendo el puto hilo desde que se abrió y aún no he leido nada positivo sobre la mierda película, y despues de leer lo de los putos diálogos ya nosé si reir o llorar...:mad:


Estoy con Micropene Scary Ball Movie sería la única salvación posible...:lol:
 
o incluso dragon movie. Siempre me quedará la esperanza de que Spike y Chow consigan hacer algo de provecho que logre salvarla. Lo que parecía ser una mierda se ha convertido ya en una película que supera los 100 millones de presupuesto lo cual es bastante sorprendente teniendo en cuenta que ni siquiera le hacen publicidad en su estudio. Pese a todas las cosas horribles que se saben (y las que no) yo digo que lo unico oficial que hay que es le poster no está nada mal. Será una mierda? probablemente, pero hasta que no vea el trailer no perderé la esperanza.
 
Se ve a la legua que la pelicula es una mierda con mayúscula, sin embargo habláis de taquillazo. Por mi parte no voy a verla al cine ni regalándome la entrada. Gilipollas vosotros que pagáis sabiendo lo que es y que en unos meses lo podrás ver gratis en calidad dvd
 
Dios Toriyama debe vomitar al ver semejante engendro.
muerte al director, actores y todo el equipode esta pseudo peli.
 
Miremos el lado positivo, la mala esta pa mojar pan:

12174857182.jpg


Dragonball Movie Blog » Promo Shots
 
Mescalino rebuznó:
Picolo no por favor, que mal suena leñe... se llama Cor Petit de toda la vida.

Cor Petit? vuelvete a francia anda :lol: ademas que cor petit es el hijo
 
No se porqué, pero me atrevería a decir que dragon ball será la primera película de la historia en la que su mayor atractivo y mayor parte de la recaudación, provendrán de la mala calidad y vergüenza ajena que produce esplícitamente. Por lo menos en mi caso va a ser así, no creo que la peli sea un fracaso, la tienen que hacer todo lo patética que puedan.

Si existe algún precedente, yo no lo conozco.
 
No se porqué, pero me atrevería a decir que dragon ball será la primera película de la historia en la que su mayor atractivo y mayor parte de la recaudación, provendrán de la mala calidad y vergüenza ajena que produce esplícitamente. Por lo menos en mi caso va a ser así, no creo que la peli sea un fracaso, la tienen que hacer todo lo patética que puedan.

Si existe algún precedente, yo no lo conozco.

La trilogía de Chiquito de la Calzada.
 
Cor Petit? vuelvete a francia anda :lol: ademas que cor petit es el hijo

Cor Petit es Picolo en catalán, no el hijo :lol:

Aquí en Cataluña ya nos chupavamos Bola de Drac antes que lo comprara antena3. Cuando ya los teníamos requete sobados toda la serie Z (e inclusive la GT) se la regalamos a la TV nacional :lol: (y eso sin contar desde que goku era pequeño). Solo unos pocos afortunados que pillaban la televisión autonómica catalana los pudieon ver antes que los pasaran en castellano :lol:

Es la manía de ver siempre la serie en catalán desde renacuajo. En castellano se me hace muy cutre, hasta los gritos de los kames las cortan, en la catalana les ponían la original japonesa. Esa es otra, la onda vital se llama kameame :lol:

Lo mismo pasa con el Songo-an, en castellano es Songo-anda :lol: Y así un sin mil...
 
Hey catalan. A ver si te crees que las demas comunidades no teniamos canales autonomicos para ver Dragon Ball. Que sepas que se emitieron a la vez en todas la autonomicas. Otra cosa es que a algunos nos retiraran la serie. Las asociaciones de padres, feministas. O yo que se.
 
Piccolo (original)-> Piccoro ( pronunciación japo)-> Petit Coeur (gabacho, en que coño estarian pensando) -> Cor petit (catalufo)- > Cor menut (valenciano)


De hecho yo la empecé a ver en la infame canal 9 antes que en tve3. Y el doblaje era sorprendentemente bueno, de hecho era bastante amo, para mi algo superior al catalán incluso, en youtube hay algún capitulo suelto por si quereis apreciarlo.

Y si, la dejaron de emitir justo después de que aparece Kaio Shin en el último torneo, por las quejas de las asociaciones los padres sobre la violencia que mostraba. Que si, putos valencianos y tal. Aqui siempre ha habido mucho soplapollas.

El doblaje al castellano, una jodida cutrez, no hay duda, ahora hay que aguantar a la gente diciendo onda vital, songohanda, VeJeta, y además con orgullo...suputamadre...
 
Aeris rebuznó:
Hey catalan. A ver si te crees que las demas comunidades no teniamos canales autonomicos para ver Dragon Ball. Que sepas que se emitieron a la vez en todas la autonomicas. Otra cosa es que a algunos nos retiraran la serie. Las asociaciones de padres, feministas. O yo que se.

Que va, que va... la televisión catalana fué la primera en emitir la serie en 1990! Lo que si es cierto que poco después se emitió por el resto de canales autonómicos pero la censuraron. Hasta que la compro antena3 al cabo de muchos años...

Que por cierto, antes de la Dragon Ball emitieron el Dr. Slump creada por el mismo Akira Toriyama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En dapena 3 ya se encargaron de cortar todas las escenas de mutilaciones y exceso de sangre para que no les pasara lo mismo, como cuando Freezer le corta el brazo al namekiano ese, corte al canto. Les hace merecer tanto la horca como su doblaje.
 
Solo hay que escuchar los gritos, no hay color:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El catalan me da tanto jodido asco y rabia que por muchos gritos que den en comparación al doblaje en castellano.. da puto asco.Es como si solo dijeran cukicukicuki mientras explotan globos con la boca semiabierta,rollo cuando te estas lavando los dientes y hablas.Joder que asco me da el catalan.Y si catalanes del foro que es una simple opinión no me mordais.
Respecto a la peli... sigo pensando que la deberian haber hecho por ordenador en plan las final fantasy porque esto tiene toda la pinta de peli de serie B pero con alto presupuesto.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El catalan me da tanto jodido asco y rabia que por muchos gritos que den en comparación al doblaje en castellano.. da puto asco.Es como si solo dijeran cukicukicuki mientras explotan globos con la boca semiabierta,rollo cuando te estas lavando los dientes y hablas.Joder que asco me da el catalan.Y si catalanes del foro que es una simple opinión no me mordais.

Es normal que nos sientas envidia, tranquilo nadie es perfecto.

PD: Un respeto que ni a ti ni al resto de foreros se le ha faltado el respeto en ningún momento. Las cosas como son.
 
Recuerdo que muchos conocidos míos decían que el doblaje en castellano era una MERDA y por culpa de las porquerías de voces que les habían metido, por que en catalán eran mucho mejores.
Yo no seguía la serie (que me ha parecido siempre una mierda), pero un amigo que trabajaba en los estudios de doblaje me dijo que los actores eran los mismos en las dos versiones.

P.d.: y no, la canción de los títulos no la cantaban Baron Rojo.
 
Mescalino rebuznó:
Es la manía de ver siempre la serie en catalán desde renacuajo. En castellano se me hace muy cutre, hasta los gritos de los kames las cortan, en la catalana les ponían la original japonesa. Esa es otra, la onda vital se llama kameame :lol:

Perdona que te joda tu momento de gloria, pero creo que en algunas cositas se equivoca usted, por lo menos los doblajes de la serie cuando la echaban aquí en Andalucia que serían los mismo que para el resto de España dejaban ciertos gritos y chillidos en idioma original japonés como el Kamehameha y los porrazos que le daban a Goku en la jeta durante los torneos, además lo de kamehameha lo decían en los primeros 40 capítulos mas o menos luego no recuerdo bien si fué de mayor ya le pusieron la Onda Vital esa de los cojones, al igual que a la nube Kington como se llame luego se pasó a llamara nube mágica...

Lo que si recuerdo es que los catalinos emitieron la saga de Boo antes que el resto de España y un colega me grabó unos cuantos capítulos en VHS y me la trajo de allí, verte a la tierra chillando "visca Satán" cuando lo mandaron a destruir a Boo fué un lol increible en mi juventud...:lol:

Respecto a la peli, sigo diciendo lo mismo mierda líquida...
 
Atrás
Arriba Pie