Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Pensad que esta película es 100% comercial y no tiene otro interés más que el económico, hubiera tenido sentido que la hubieran lanzado allá por 1994-1996 o antes pero ahora...?

Por cierto, ya se hizo una película de Dragon Ball, de origen chino y que era bastante patética.

dbzmex1.jpg

dbzmex2.jpg

Si, es Goku. Para pegarse un tiro.

Yo era optimista pero después de esto no queda nada que decir. PUTA MIERDA de goku

Me vais a permitir que, despues de ver las imagenes y de escuchar vuestras criticas, os pregunte ¿Que esperabais?

Que quereis que os diga, yo personalmente me esperaba una mierda aun mayor.
¿Como queriais hacer el pelo de Goku? ¿To repeinaico y de punta con un puti kilo de gomina?

Aun asi va a ser una mierda xD

¿Como queriais hacer el pelo de Goku? ¿To repeinaico y de punta con un puti kilo de gomina?

Mejor eso que parecer un cani. Mira los pelacos que llevan los rockeros japoneses, no son muy distintos a los de Dragon Ball. Pero parece que quieren dar "realismo" y eso es una gilipollez, yo queria ver nubes voladoras, enanos sin nariz y tortugas parlanchinas.

A los que siguen ésto más de cerca una pregunta.

No me queda muy claro "qué goku" va salir en la peli.

Esté:

kidgokuxv2.jpg

O éste:

goku18fw6.jpg

¿O los dos?

Un saludo.

De estos, el deabajo a la derecha

92235_2979105664.jpg

Justo cuando aparece por primera vez en el torneo después de haber vencido a Piccolo Daimao y haber pegado el estiron.

La degeneración de Dragon Ball empezó con la puta basura de doblaje al castellano, cualquier versión nacionalista se meaba encima de la endiñaban en Antena 3.

Songoanda..... me cago en mi puta calavera, si es que cada vez que lo escuchaba me salía pus de las orejas.

Onda vital.... Kame Hame hijos de mil putas !!

Ypor supuesto, el truño superior de todos.

dragon_ball_gt_transformation_380pe.jpg

Suso_VK rebuznó:
Justo cuando aparece por primera vez en el torneo después de haber vencido a Piccolo Daimao y haber pegado el estiron.

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer....

Putamierda, pues.

Ahora sí que se me ha quitado el interés.

:sad:

Chow Yun Fat va a ser Mutenroshi.

23651.1.jpg

:121

Por fin una buena noticia.

Ahí me has tocado :oops:

Chow Yun Fat

A éste tío faltan premios (si sirvieran de algo) que darle por su dedicación al cine.

Mecagüenlaputa que palmo en sala... :lol:

Esto es una de cal y una de arena. Pero es que la de arena fue tan contundente...

__Moroder__ rebuznó:
La degeneración de Dragon Ball empezó con la puta basura de doblaje al castellano, cualquier versión nacionalista se meaba encima de la endiñaban en Antena 3.

Songoanda..... me cago en mi puta calavera, si es que cada vez que lo escuchaba me salía pus de las orejas.

Onda vital.... Kame Hame hijos de mil putas !!

Ypor supuesto, el truño superior de todos.

dragon_ball_gt_transformation_380pe.jpg

Tio, te has dejado a Bu-bú. Eso si que daba asco. Y luego cuando venia su reencarnacion lo llaman Ub. Ahi a pelo, y a tomar por culo la referencia del comic.

Alguien me explica como pueden meter a Mai de la saga de Pilaf dentro de la saga con Piccolo? y si esas fotos son de Gohan cuando la epoca de Vidle... que pinta Piccolo como personaje? y Mai?

no entiendo nada...

Para mi que al final mas que una adaptacion de dragon ball va a ser el remake americano de la pelicula que hicieron hace años.
medium_Dragon_Ball_le_film.jpg

Esta claro que dragon ball termina con Cell, sin duda la mejor saga, con diferencia de toda la puta serie.

Gambling rebuznó:
Alguien me explica como pueden meter a Mai de la saga de Pilaf dentro de la saga con Piccolo? y si esas fotos son de Gohan cuando la epoca de Vidle... que pinta Piccolo como personaje? y Mai?

Pero hombre Gohan el abuelo, no el hijo de Goku. Y Mai ayudó a Piccolo senior asique no es tan descabellado que ayude a Piccolo Jr.

Por ciero que no han especificado cual de los 2 piccolos es no? si es el padre está todo más que cuadrado

Pero ese del coche amarillo que va al colegio de las fotos... no es Gohan hijo cuando va al instituto???

Es no es goku,no? decidme que no, va, que la terapia va a salirme carisima si no...

Aun con tu razonamiento, si sale Mai, tendria que salir Pilaf y el perro (shun?) que nunca me acuerdo como se llama.

Aparte, si han cogido un acctor joven para hacer de Piccolo, sera Piccolo jr... digo yo

El Marsters no es ningun mozalbete, almenos en Smallville parece que ya pasa de los 30.

De todas formas si os fijais Piccolo ya sea padre o hijo (bueno, Cor Petit de toda la puta vida), era un jodido armario empotrado, asi que la edad vendria a ser lo de menos, una cosa es el maquillaje, que hace milagros y otra que el tirillas este de Spike pueda ciclarse tanto como para imponer algo. Asi como crecer unos 30 centimetros.

Y la peli va aser una mierda si. Yo en principio pense que dado el boom del anime (Z, no el DB de goku pequeño) en EEUU, iban a hacer desde la aparicion de Raditz hasta que Gohan liquida a Celula, pero por lo visto va a ser un pastiche devarias sagas. De todas formas estoy seguro de que habra algun tipo de secuela con todo lo de Namek y lo de Trunks y los cyborg, ya que personajes como Freeza, Trunks o Vegeta tienen demasiados fans entre los nerds yankis como para no aprovechar su tirada. Id a youtube y mirad los miles de videos y amv homos dedicados al jodido enano sayan y al lila de su hijo.

PD: Yo personalmente hubiera hecho una pequeña introduccion con la pelea de Goku y Piccolo, lo de Raditz y Vegeta en una solña peli, lo de Namek en otra y lo de Celula en una tercera, con la muerte definitiva de Goku como colofón. La saga de Boo es broza y aunque tiene muchos loles con Satan siendo el criado del gordo y momentos buenos como Vegeta poseido cargándose a la gente del estadio, se nota que Tori ya estaba quemadisimo a estas alturas y no le sale muy redonda; ademas es la parte que menos aceptacion tiene entre los yankis. En realidad ya lo estaba con lo de Celula, se nota cuando Goku le revienta la parte superior del cuerpo y mas adelante el androide dice que se puede regenerar gracias a un organo de su cerebro :S, ahi Tori no estuvo mu fino. Pero por lo de Gohan masacrando a los celulas enanos, para mi si se merece peli.

Joder dejar de llorarme como putas. Se ve claramente que es el Goku recien crecido que pelea contra Piccolo y ese chaval encaja perfectamente en ese papel. Tiene la misma puta cara de crio que tiene Goku. Os esperabais que fuese un dibujo con Cell Shading a hacer la puta película?

Atrás
Arriba Pie