Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Esa escena censurada, fue emitida en la television catalana.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
teto_dbz.jpg


Este tio hace del mejor amigo de goku en el colegio. Es un actor mexicano y hara el tipico papel "american pie" de amigo freak del protagonista. Y el personaje se llama "Teto"...

Desperation.jpg


Si esto es cierto, sin duda ya se han cargado la pelicula y no hace falta verla.
 
Subo hilo, acaban de salir fotos y videos del inicio del rodaje en Panchitolandia de DB

https://blogs.hoycinema.com/moviela...-fotos-e-informacion-del-pizarrazo-oficial-la


Incluida entrevista con el protagonista (mal cancer le de). El flequillo del nota es un LOL, pero al menos el traje es naranja.


pd: Melasfo a todas las chinas y a la que hace de Bulma, con saña

Edito: si no sale f5 a cascoporro, que te sale por cojones
 
¿Dónde coño está el peinado de Goku con los pelos de punta?
¿Rodaje en México? ¿Fiestas con mariachis?

Sin duda esta peli de Dragon Ball es muy fiel al original. :121
 
Zoloco, pon las imagenes q no va la pagina que pusiste.
 
Dr_Escroto rebuznó:
¿Dónde coño está el peinado de Goku con los pelos de punta?
¿Rodaje en México? ¿Fiestas con mariachis?

Sin duda esta peli de Dragon Ball es muy fiel al original. :121

Y en Durango tambien van a grabar .
 

A mi al principio me pareció horrible eso de Goku en el instituto pero despues de ver estas fotos (agarraos todos) me gusta la pinta que tiene. Va a ser una caspa de la buena, y que sean fieles hasta un punto bochornoso en la ropa me parece muy buen sintoma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos mejicanos .....
 
Últimas noticias: El cazafantasmas negro será MISTER POPO.


"El actor Ernie Hudson, ya se encuentra en Durango para participar en el rodaje de la cinta Dragon Ball, del director James Wong.

"No podemos decir mucho de la participación de Ernie en la película, sólo que su personaje será un monaguillo de un templo, al que acude Gokú (Justin Chatwin) y sus amigos, a quienes debe apoyar", adelantó Luis Reyes, representante de 20th Century Fox.

El actor ajustó su agenda para participar en Dragon Ball, basada en el cómic de Akira Toriyama, tras aceptar la invitación que le fue hecha hace dos semanas en Estados Unidos.

"Está muy contento con la película; en estos momentos, se encuentra en Durango con todo el equipo de producción haciendo escenas muy divertidas", expresó Reyes.

Ernie Hudson es famoso por su participación en "los Cazafantasmas", además de salir en series como "Esposas Desesperadas" y "Without a Trace"

popo.gif



erniehudson.jpg



Esto pide chopeos a gritos


PD: No meten a Krilin por ser raro y meten a este negro deforme? HIJOSDEPUTA
 
Que tenia Krilin de raro que no tenga mr. popo?
Si ninguno de los 2 tiene nariz.

Un monaguillo de un templo??. Esta pelicula cada vez se esta pareciendo mas a la version tailandesa que al manga original. Fijo que tambien meten a Freezer pero con aspecto de ser humano normal y corriente, y lo ponen de camarero cascarrabias del bar de la facultad a la que va Goku.
 
A los actores los fichan de pasada, según van leyendo el guión, los llevan al set a que rueden su parte y los devuelven, sin casting fijo de antemano y sin temor a tener que volver a rodar nada.

Yo creo que esto va a ser una caspa de las buenas buenas, de las que ya no se hacian.
 
Un monaguillo de un templo??. Esta pelicula cada vez se esta pareciendo mas a la version tailandesa que al manga original.

Tengo un lio de narices...Hay una china y otra tailandesa de dragon ball? Es que segun donde mires le dan una nacionalidad o la otra.
 
Quizá fuese una coproducción. Pero la clásica que conocemos todos es china:

db10.jpg
tortuga.jpg


se titula originalmente Xin qi long zhu shen long de fu shou y está dirigida por Joe Chan (I) y Leung Chung
 
Bueno, de por ahi era. Aunque pensaba que era tailandesa porque los veo mas cutres y gitanos que a los coreanos
 
Buenas.

Aprovecho éste hilo para realizar una pregunta sobre una serie de animación de la que desconozco el nombre. Sí, ya sé que hay un hilo al respecto, pero presupongo que alguno de los que os pasáis por aquí me dará la respuesta (o no).

En spoiler para no ocupar espacio visible en el hilo:

A principios de los '90 (al poco de comenzar las emisiones de TVs "privadas") creo que era T5 la que emitía una serie (creo que fin de semana sobre el mediodía) y cuyo protagonista era un niño-mono con un bastón que volaba sobre una nube + sus compis = multitud de aventuras.
Ya sé que hay varias historias basadas en ésta leyenda nipona, pero me interesa la que os comento. ¿Título o alguna ayuda? Sólo la recuerdo vagamente y no en muy buen estado (yo).

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
Creo que sé a cual que te refieres, pero no he encontrado un puto video ni referencia a esa serie (que creo se llamaba Viaje al Oeste) menos esta imagen:

20071230elpepirtv_2.jpg


Tengo algún que otro recuerdo de crío, pero muy muy borroso.


En su lugar me topé con esto, una serie setentera con gente real de la misma temática bastante lol:

https://es.youtube.com/watch?v=5iUMWy4hqAg
 
En tele5 hicieron una pelicula del rey mono dentro de "grandes relatos".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tambien se hizo una serie en imagen real adaptando el libro "Viaje al oeste". Mirad que miedo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mas de una vez he estado tentado de comprarme el libro original, pero sus mil y pico paginas me echan un poco para atras.
 
Vaya puta mierda , mecaguen dios, para hacer esto mejor que no hagan nada, todo este tiempo esperando para que jodan la historia de esta manera, no tienen perdon de dios, Toriyama haz algo joder, solo me dan ganas de matar al puto director , k hijosdeputa vaya mierda de historia, miren ustedes mismos a lo que me refiero, van a hacer de esta historia una mariconada rollo americano, van a joder el espiritu de dragon ball, van a meter personajes nuevos, iventar cosas, en fin, vaya puta mierda, aqui os dejo el enlace.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_(película)
 
Atrás
Arriba Pie