Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Que amaza habría sido superman hecha por Kevin Smith, si teneis tiempo bajar el guión de internec y leerlo porque eso sií habría sido hacerle justicia al personaje.

Dragon Ball solo podría haber salido bien si la hubiese hecho un fan tan fan de dragon ball como kevin smith de superman o como ya se vio S. Raimi de Spiderman, que cuando tuvo que meter algo que no le gustaba (venom) hizo una puta bazofia.
 
Nuevos datos van saliendo. Al parecer la película no estaba terminada ni mucho menos puesto que se ha incluido un importante cambio en el guión. Lo que en un principio iban a ser un par de esbirros (Tambourine y el otro probablemente) para Piccolo, ahora se han convertido en un ejercito demoniaco :mad:

Ya se que pinta cada vez peor pero bueno al menos puede que tenga una bso digna porque han contratado Brian Tyler para que la componga que aunque no tiene mucha experiencia ha hecho cosas míticas como Rambo y alguna que no está mal como la de Constantine
 
El puto Teto y una amiga negra de Chichi en la primera imagen oficial de la peli:

teto.bmp (image)

suicide6.jpg
 
Foto del set de rodaje
dragonballsetrj8.jpg

como y ase dijo no se donde, lo verde probablemente será lava ardiendo :lol:
 
tutu, ostia que bajón de tensión y de todo me ha dado con la foto oficial esa
 
Joder, si hasta a mí, que no soy fan de Dragon Ball y sólo la vi de pequeño, me está dando asco.
 
Aun queda mucho, igual teto y la amiga de chi chi en realidad son los amigos de instituto de Gohan cuando es mayor y se enamora de Bidel. Es una teoría que se está barajando ya que es posible que la película comience con la saga de Bú puesto que es la mas facil de explicar sin entrar en detalles. Goku estaría muerto y vendría a ayudar a su hijo mayor y menor a combatir al monstruo BU.

ESTA IDEA CON ESAS IMAGENES SIGNIFICARIA QUE QUIEN CREEMOS GOKU NO ES TAL SINO SON GOHAN EN EDAD DE INSTITUTO (lo cual cuadra)

Eso lo vuelve chanante o da un poco de esperanza.
 
Ya no respetan ni lo más sagrado, van a romper uno de mis idolos de la infancia joderrr
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Aun queda mucho, igual teto y la amiga de chi chi en realidad son los amigos de instituto de Gohan cuando es mayor y se enamora de Bidel. Es una teoría que se está barajando ya que es posible que la película comience con la saga de Bú puesto que es la mas facil de explicar sin entrar en detalles. Goku estaría muerto y vendría a ayudar a su hijo mayor y menor a combatir al monstruo BU.

ESTA IDEA CON ESAS IMAGENES SIGNIFICARIA QUE QUIEN CREEMOS GOKU NO ES TAL SINO SON GOHAN EN EDAD DE INSTITUTO (lo cual cuadra)

Eso lo vuelve chanante o da un poco de esperanza.

Lol te hoyga.
 
No, desengañaos, esta peli será un refrito de la parte de Piccolo (padre) y cuando Raditz llega a la Tierra... y no es que salga el hermano de Goku, es que Piccolo sabe que Goku es un saiyajin al que enviaron aqui para exterminar a los humanos, asi que de primeras ya se cuenta su origen (dicen hasta que sale el padre de Vegeta en un flashback, viendo como parten las naves desde su planeta; se dice que podria ser Gary Oldman pero sospecho que para ser un cameo cogerán a cualquier mindundi).

Ya se está hablando de trilogía si ésta triunfa, asi que haced el puto favor de no ceder si os pide alguien ir a verla al cine, esta mierda debe hundirse en lo más hondo de la taquilla y hacer que se les caiga la cara de vergüenza a todos los responsables (aunque seguro que el Toriyama se descojona al saberlo, mientras se toma un daikiri en su jacuzzi).
 
A mi pese a todo lo horrible que hemos visto no me acaba de truncar las ilusiones. Hace poco lei que Stephen Chow dijo que no saldría en la película puesto que su única y principal función era la de ayudar en el guión y poner pasta.

No digo que pinte bien ni mucho menos, pero le doy el beneficio de la duda hasta que aparezcan afiches y trailers. Por cierto que de trailer se dice que aparecerán alrededor de Junio. Primero se penso que aparecerían con la película de Eme Nait Salaman pero por lo que se ve ha dicho que en su película no van a anunciar eso :lol:
 
Bazofias peores se han hecho.

Estamos a 2008...seguro que nos correremos de gusto al ver batallas voladoras, dejando a un lado argumentos y tal.
Y si todo lo que han hecho hasta ahora no es sino un farol? Que el prota en realidad es gohan y el malo es bu, como apuntaban más arriba...

Porque eso del ejercito de las tinbieblas de piccolo es un truñaco que tira de espaldas. Me la sopla lo que digais, me crie viendo DB, e iré a ver la peli sí o sí.
 
La saga de Bu es demasiado floja para adaptarla comparada con el resto de la serie; a esas alturas ya el hombre no tenia casi ideas para seguir e iba improvisando la historia sin pensar demasiado. Solo mola lo de Vegeta poseido al principio, lo demás es broza pura, pero es que además no sé como iban a introducir todos los personajes asi por la cara. No creo que los productores tengan tan mal criterio.

Pero si dicen que van a ser 3 pelis, yo creo que en la ultima almenos saldra Freezer, que es el malo MITICO. Todo esa parte es demasiado popular en USA como para no utilizarla comercialmente.
 
Chanaría mucho mas una peli bien currada de Los Caballeros del Zodíaco que esta mierda de Dragon Ball ya que acabará siendo una mezcla entre Salvados por la Campana y La Amenaza Fantasma viendo los personajes y los que han metido con calzador,mira que la historia de Dragon Ball tiene muchísimos personajes como para crearse un puto negro,no les basta con Momo???

Es triste que vayan a estropear más esta maravilla de serie después de la bazofia de Dragon Ball GT que ya la hundió bastante que manera de morir matando...

Aunque no venga a cuento a Babá la Adivina melafo...
 
Por lo poco que he ojeado este hilo dan ganas de gasear a sus producteres, al director y a su puta madre.

PANDA DE HIJOS DE PUTAS, respetad nuestra infancia ostias ya! :cry:
 

:2:2:2:2:2

Ni siquiera Spike puede arreglar esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suso_VK rebuznó:
:2:2:2:2:2

Ni siquiera Spike puede arreglar esto


La tercera foto de que carajo es,de Jesucristo Superstar?

Vaya pedazo de bazofia de película, contra mas detalles den mas triste va pareciendo...
¿He leido mas arriba Yamcha con mechas rubias? :shock:
 
pequepeligrosa rebuznó:
¿He leido mas arriba Yamcha con mechas rubias? :shock:


Asi es, este pavo:


dbtv11.jpg


Es Yamcha, un tal Joon Park.

Yo ya me he mentalizado, será como un capitulo de los Power Rangers de hora y media, pero sin armaduras de colores ni robocs.

La tercera foto dicen que son tios raros que hay en el torneo, vamos, los tipicos paquetes que en la serie usaban los protagonistas de sparring mientras se iban clasificando.
 
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me imagino a ese saco de mierda que tiene la película por director diciendo:
"ey tío, ¿sabes lo que molaría un huevo?, ponerle mechas rubias a Yamcha, ¿eh?.
Que listo soy la puta, lo estoy petando".

Hijos de puta todos los que tienen que ver con este proyecto, aunque espero que al final, tras un milagro, me pueda tragar mis palabras.
 
Joder, pues yo me he leído ahora fumado las 2 últimas páginas y estoy descojonándome que ya se preocupan los vecinos.
 
Jandrov rebuznó:
Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Me imagino a ese saco de mierda que tiene la película por director diciendo:
"ey tío, ¿sabes lo que molaría un huevo?, ponerle mechas rubias a Yamcha, ¿eh?.
Que listo soy la puta, lo estoy petando".

Hijos de puta todos los que tienen que ver con este proyecto, aunque espero que al final, tras un milagro, me pueda tragar mis palabras.

Veo muy muy muy pero que muy difícil que te tragues las palabras porque esto es un pozo sin fondo...

Con los de millones de personajes y sagas tanto de Goku de pequeño como de mayor que hay porque cojones tienen que hacer las cosas así, lo vuelvo a decir pido película de Los Caballeros del Zodíaco, y ahora hago una pregunta quien podría ser el manflorito de Andrómeda, hagan sus apuestas... :lol:
 
Algunas fotos nuevas:


https://dbthemovie.com/gallery/v/setpics/?g2_page=10]Set Pictures


El doble oficial de Goku (no me disgusta el traje, asi ceñido para que no se le vea tan tirillas):

dragonball13.jpg


Los masillas echando la siesta:

dragonball1.jpg


Mai (la zorra de Piccolo):

dragonball14.jpg



Bueno, de Saint Seiya no hay nada planeado por el momento (y me alegro, siempre me pareció una mariconada), pero si de Neon Genesis Evangelion- creo que producido por Ridley Scott-, aunque no se ha confirmado ninguna fecha próxima. Yo diria que estan esperando a ver que acogida tiene esta para seguir adelante con el proyecto y medrar a su sombra, si es que se convierte en un bombazo comercial.
 
Atrás
Arriba Pie