Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Suso_VK rebuznó:
Si esa armadura era ridícula para Batman no te digo nada para Picolo. Esto va a ser una chambara de las malas malas, power ranger style.

No van a ponerle unas mallas grises al Batman de la gran pantalla. En el cómic aún, pero en pantalla no, no seas ridículo, hombre. Además que el traje de Kevlar reforzado de "Batman Begins" chana 1k.
 
Dicen que el de Piccolo no es el traje sino la piel de debajo, y encima va a llevar una túnica negra. Es simplemente para parecer mas cachas, como los trajes de musculitos de gomaespuma. Lo que no se sabe es si lo teñirán de verde o será un puto negro alienígena de Senegal -apuesto por lo último-.
 
Duke_Rage rebuznó:
No van a ponerle unas mallas grises al Batman de la gran pantalla. En el cómic aún, pero en pantalla no, no seas ridículo, hombre. Además que el traje de Kevlar reforzado de "Batman Begins" chana 1k.

Que Batman lleve ese tipo de armadura va contra la esencia del propio personaje puesto que está hecho para asustar y no parecer humano y llevar esa armadura demuestra que se caga de cualquiera con pistola. En los comics la malla es de kevlar pero malla al fin y al cabo, Batman no necesita esa armadura porque está entrenado para no ser visto hasta que quiera y mucho menos acribillado. Además le quitaria movilidad... en fin, que no va con el personaje, a no ser que no se sepa mucho sobre el o se le cambie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí se puede ver un traje clásico que pese a no tener presupuesto alguno queda perfecto. Una malla un poco más oscura y elaborada y le daría mil vueltas a las putas armaduras, que más que batman parece Robocop

dark_knight_batman_img_story.jpg

PD: menudo porrascazo le daba a Chichi
l_268020a64eb5f31a03b1f9000026706f.jpg
 
Lo mejor que puede conseguir esta película ya lo ha conseguido.

Me he reído con el título del hilo. Fin.
 
Acabo de leer en la wikipedia lo siguiente sobre el tema

"Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo."

Joder, no tenian suficiente con inventarse personajes, hacer que goku sea americano, estudiante (que yo sepa nunca le dio a los libros el jodio) y encima a su abuelo lo mata
LORD PICCOLO, cagate lorito.
ptcr_piccolo.jpg

Y con 4 duros hicieron un Piccolo mas creible
 
Acabo de leer en la wikipedia lo siguiente sobre el tema

"Después de la muerte de su abuelo a manos del malvado Lord Piccolo, Goku encuentra su destino en la petición de su moribundo abuelo, que le pide que encuentre al Maestro Roshi y busque las siete Dragon Balls (de las cuales él tiene una) para impedir que Lord Piccolo tenga éxito en su deseo de usar bolas de dragón para dominar el mundo."

Joder, no tenian suficiente con inventarse personajes, hacer que goku sea americano, estudiante (que yo sepa nunca le dio a los libros el jodio) y encima a su abuelo lo mata
LORD PICCOLO, cagate lorito.
ptcr_piccolo.jpg

Y con 4 duros hicieron un Piccolo mas creible


Lee abajo a la derecha gañán, esas fotos son fake...


Piccolo lleva el traje de Batman...:lol:
 
Xuxa_Vk rebuznó:
Lee abajo a la derecha gañán, esas fotos son fake...


Piccolo lleva el traje de Batman...:lol:

No me has entendido. No me referia a que me he alarmado con la foto, sino que me he alarmado con el resumen del argumento que viene en la wikipedia, y me referia a que segun este resumen al abuelo de Goku (Gohan) lo mata Piccolo, y eso es una infamia, ya que a Gohan abuelo lo mato Goku cuando se convirtio en mono, a eso me referia.

La foto la he puesto para demostrar que hasta un Fake puede ser mas fiel al manga de lo que una superproduccion puede dar de si. Ademas de que chana lo suyo.


Edito: ademas como voy a pensar que esta foto es de la peli nueva si piccolo lo interpreta el de Buffy (James Masters)?
 
Curiosamente el tio del fake es muy parecido a James Masters, por eso lo habran cogido, cualquier absurdidad en esta peli es posible.
 
SACRILEGIO; BLASFEMIA!!

MUERTE LENTA Y DOLOROSA PARA TODOS ESTOS HIJOS DE SATANAS QUE ESTAN PERPETRANDO ESTE INFAME CRIMEN.

MUERTE!!!!

Mirai_Trunks_vence_a_Freezer.jpg

 
Rarito rebuznó:
Curiosamente el tio del fake es muy parecido a James Masters, por eso lo habran cogido, cualquier absurdidad en esta peli es posible.

Ese fake tiene más años que los agudos de Joselito.
 
Jandrov rebuznó:
Ese fake tiene más años que los agudos de Joselito.

Correctisima y brillante respuesta otorgando ni mas ni menos que la verdad sobre esa foto. Esa foto en teoria era una de las primeras imagenes sobre la supuesta pelicula de Dragon Ball que se estaba realizando en Hollywood hace unos 8 años y que fue completamente falsa de principio a fin.

Teoricamente los personajes de esa pelicula eran:

Hugh Hakman (Operacion Swordfish o Lobezno) en el Papel de Goku

Orlando Bloom (Legolas, Bill en piratas del caribe) como Ten shin An

El pavo que hizo de sapo y de Darth Maul , como Vegeta

Bill Goldberg (conocido luchador de lucha libre y protagonista de la patetica Soldado universal 2) como nappa.

La verdad es que tiene ciertos paralelismos entre esta que SI se esta haciendo y esa que JAMAS se hizo. El primero de todos es que iban a ser tres peliculas. El segundo es que la historia iba a estar algo retocada (aunque no cambiada por entero) y el tercero es que se iban a centrar en piccolo y la llegada del hermano de Goku en la primera. Incluso habia un poster falso en el que se veia un ojo tras el radar de dragon que media tb la fuerza y que usaban los soldados de Freezer:

f_dbzm_6645d9c.jpg
 
Jandrov rebuznó:
Ese fake tiene más años que los agudos de Joselito.

Ya coño, me he explicado con el culo, lo que quiero decir que habran cogido al Marsters por que se parece a ese.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Fake antiquísimo de DB

Pues yo lo había escuchado pero con Cillian Murphy o Tom Welling de Gokuh, pero con un argumento similar.
Tenía una pinta infinitamente mejor, ese Piccolo era creíble.
 
Han cogido al Marsters porque les salia barato, punto pelota. :lol: Bueno y quizás por la popularidad de su personaje en Buffy, el maloso que se vuelve bueno, asi la gente tiene algo con que relacionar a este Piccolo.

El fake ese por lo menos se parece al original, porque el auténtico creo que por no ser ni será verde; orejas en punta, calvo y gracias.

Coño, ya podian estar rodándola en el Tibet, y que los chinos liquidaran asi en un tiroteo indiscriminado a todo el puto equipo responsable de esto.
 
Rufusko1 rebuznó:
No me has entendido. No me referia a que me he alarmado con la foto, sino que me he alarmado con el resumen del argumento que viene en la wikipedia, y me referia a que segun este resumen al abuelo de Goku (Gohan) lo mata Piccolo, y eso es una infamia, ya que a Gohan abuelo lo mato Goku cuando se convirtio en mono, a eso me referia.

La foto la he puesto para demostrar que hasta un Fake puede ser mas fiel al manga de lo que una superproduccion puede dar de si. Ademas de que chana lo suyo.


Edito: ademas como voy a pensar que esta foto es de la peli nueva si piccolo lo interpreta el de Buffy (James Masters)?

Disculpe el mal entendido, aunque para la mierda de peli que aquí comentamos estas cositas son las que dan mas vidilla, por dia que se acerca el poder ver el primer trailer mas ganas de vomitar tengo...
 
Disculpe el mal entendido, aunque para la mierda de peli que aquí comentamos estas cositas son las que dan mas vidilla, por dia que se acerca el poder ver el primer trailer mas ganas de vomitar tengo...


No pasa nada xuxa, lo que me gustaria saber es si hay mas fotos del rodaje comforme vayan saliendo, porque entre otras cosas me molaria ver al Masters enfundado en el disfraz de payaso que le pondran, porque segun creo se han cagado en ser fieles en cuestion de vestuario
 
Rarito rebuznó:
dragonballposterus.jpg


No es fake, es simplemente cutre.

Joder cada vez van convirtíendolo en una tristeza al máximo nivel, que esperan para atentar contra la productora y poner C4 en el rodaje...
 
posterteaser.jpg


El japones pinta algo mejor pese a ser el mismo. Al menos con las bolas si han sido fieles...
 
ROFL

parece una segunda parte del power rangers de bryan spicer xD ??
 
Raro que hayan puesto e estrellitas en vez de solo el numero cuatro bola de billar style
No la he visto, pero ya tengo mi crtitica, pjuta miuerda entretenida
 
Lo más gracioso es que por lo que se ve los responsables de Fox que están en México en pleno rodaje afirman que esos poster no son oficiales y que no saben de donde han salido pese a estar por todos los cines ya... esto es un despropósito, lo más probable que se me ocurre es que la productora los haya sacado sin siquiera consultar a los que están metidos en el rodaje.

Es con diferencia el proyecto más cutre, atropellado y mal organizado (retrasó su fecha de estreno un año) que he visto en mucho tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Visto lo visto, me conformo con que los efectos sean como esos...
 
Joder, ¿con qué programa hacen esas cosas? Porque chana mil.
 
Atrás
Arriba Pie