Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

dragonball8.jpg


No se si os habeis fijado en los detalles, pero a la derecha hay una caja de un roboc :lol:

dragonball11.jpg


y esta puta mierda? aquí no hay sitio para correr siquiera... mira que me gusta ser optimista con esta película pero es que esto es una puta mierda de los pies a la cabeza
 
Bueno, de Saint Seiya no hay nada planeado por el momento (y me alegro, siempre me pareció una mariconada), pero si de Neon Genesis Evangelion- creo que producido por Ridley Scott-, aunque no se ha confirmado ninguna fecha próxima. Yo diria que estan esperando a ver que acogida tiene esta para seguir adelante con el proyecto y medrar a su sombra, si es que se convierte en un bombazo comercial.

Para gustos los colores, la verdad es que lo de Evangelion si se lo curran estilo Transformer, que personalmente tiene unos trabajos de ordenador impresionantes, puede ser una pasada lo que si sé es que están haciendo la peli de Prince of Persia lo leí por ahi aunque me da pereza buscar más información, espero que esté tan currada como el juego...
Pero claro normalmente la fórmula juego + pelicula = teletubilandia, suelen estropear siempre muchas pelis inspiradas en pelis, series, juegos y comics, esperemos que los próximos lanzamientos descartando Maricón Ball Al Salir de Clase Z sean mas de nuestro agrado...
 
A Evangelion mejor que lo dejen en animación, que bastante espectacular es ya el remake que se traen entre manos ahora.

Por cierto ha salido el argumento de Dragon Ball a la luz en joblo, por si alguien seguía especulando aun

"Un joven llamado Goku se pone manos a la obra para cumplir el último deseo de su moribundo abuelo, encontrar al gran maestro Roshi y con su ayuda hacerse con las siente Bolas del Dragón, de las cuales el tiene una, para así evitar los planes de Piccolo… utilizar el poder de las bolas mágicas para dominar el mundo".

Por cierto me parece ridículo que hoy en dia se sigan usando dobles con pelucón en vez de los ya clásicos 2 o 3 meses de entrenamiento previo que hasta hicieron en Dead or Alive.
 
PoohBear rebuznó:

Joder, ese no es Wilifoc hijos de puta?

Despues de ver la foto del tatami y ver que el torneo lo celebran en el mismo pabellón que los festivales de Freestyler de Fútbol solo me queda decir que deseo que haya un pequeño accidente muy chiquitito donde muera todo el reparto y todo lo relacionado a dicha peli para su posterior destrucción...

EDITO: ¿ Desde cuando carajos vive Goku en un apartamento? Si ha sido siempre un puto pobre que dormia en el suelo de los bosques y comía peces gigantes esto va a pique señores, por favor este hilo es el holocausto...
 


El traje de Piccolo. Una mezcla de Batman y X-men marica. Coño, es que no van a respetar ni el kimono morado, ni la capa y el turbante blancos de los cojones. O puede que, aún peor, eso sea la piel.

Lo que no entiendo es como no ha habido atentados en el rodaje. Malparidos panchitos, les estará gustando y todo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:


El traje de Piccolo. Una mezcla de Batman y X-men marica. Coño, es que no van a respetar ni el kimono morado, ni la capa y el turbante blancos de los cojones. O puede que, aún peor, eso sea la piel.

Lo que no entiendo es como no ha habido atentados en el rodaje. Malparidos panchitos, les estará gustando y todo.
Peroperopero...
nooo.jpg

NOOOO!!!.JPG


istockphoto_923611_noooo.jpg
 
Si esa armadura era ridícula para Batman no te digo nada para Picolo. Esto va a ser una chambara de las malas malas, power ranger style.
 
Vamos a ver, tras ver lo del traje de picolo solo queda una conclusión y es pensar que estas imágenes van a ser de la peli parodia de la original que se está haciendo en algún lugar (a lo casi 300 o Epic Movie).

Joder :

Goku es un lobezno chungo medio motero medio porculero femenino chirstopher.

Picolo es una mezcla entre malo de power ranger, new kid on the block, batman, y la máscara del zorro

Parece como si cada cosa que tiene la puta serie (comic) la quieren cambiar para volverla ridícula. Contrasta con el hilo de watchmen, donde se ve que tratan de gastarse hasta la lefa que usaron para concebirlos en lograr una atmósfera realista.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Vamos a ver, tras ver lo del traje de picolo solo queda una conclusión y es pensar que estas imágenes van a ser de la peli parodia de la original que se está haciendo en algún lugar (a lo casi 300 o Epic Movie).

Joder :

Goku es un lobezno chungo medio motero medio porculero femenino chirstopher.

Picolo es una mezcla entre malo de power ranger, new kid on the block, batman, y la máscara del zorro

Parece como si cada cosa que tiene la puta serie (comic) la quieren cambiar para volverla ridícula. Contrasta con el hilo de watchmen, donde se ve que tratan de gastarse hasta la lefa que usaron para concebirlos en lograr una atmósfera realista.


Simplemente los americanos quieren joder a los malditos japos y estos se dejan gustosamente...

Eso si, no creo que podamos ver algo que nos sorprenda, a peor lógicamente, mas de esta mierda de película que están tardando en prohibir...

Espero que nunca se termine de rodar, sino terminarán de hundir aún mas si puede la obra maestra de Akira Toriyama, quien te ha visto y quien te ve... :cry:
 
hombre por mucho puto asco que llegue a dar esta película (parece que nunca toca techo) siempre se dirá "como han jodido Dragon Ball" y la obra original quedará pura como ya pasó con la bochornosa Dragon Ball GT
 
Hombre, en GT por lo menos respetaban el vestuario. El bigote ridiculo de Vegeta y el Goku pequeño dandoles una paliza a Freezer y Celula (juntos) con un palo y sin transformarse son nimiedades al lado de lo que tenemos aqui, me temo.

Bueno, esto está curioso. Videos del doble de Chatwin (Goku), el tio es bastante bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puede que las peleas no esten mal, pero seguira siendo una mierda.


Hostia, ¿por qué han baneado a Suso?
 
Tyrion_Lannister rebuznó:


El traje de Piccolo. Una mezcla de Batman y X-men marica. Coño, es que no van a respetar ni el kimono morado, ni la capa y el turbante blancos de los cojones. O puede que, aún peor, eso sea la piel.

Lo que no entiendo es como no ha habido atentados en el rodaje. Malparidos panchitos, les estará gustando y todo.
¿Pero que invento es esto?Por lo menos espero que le hayan puesto la piel verde.Parece un festival de los Locomia,no os echeis las manos a la cabeza si el Piccolo aparece con los abanicos......Ibisa Ibisa...
 
Ya están admitiendo la mierda qu ehan hecho en declaraciones en las que afirman que si bien no tiene mucho que ver con Dragon Ball mantiene la esencia del original :mad: El personaje de Picolo ha estado encerrado durante 2000 años y va a ser una especie de super viejo... ya da igual, es obvio que de Dragon BAll solo va a tener el nombre.

Y de paso han contado el final de la película (SPOILER GORDO)
Goku se muere
 
Ya están admitiendo la mierda qu ehan hecho en declaraciones en las que afirman que si bien no tiene mucho que ver con Dragon Ball mantiene la esencia del original :mad: El personaje de Picolo ha estado encerrado durante 2000 años y va a ser una especie de super viejo... ya da igual, es obvio que de Dragon BAll solo va a tener el nombre.

Y de paso han contado el final de la película (SPOILER GORDO)
Goku se muere
A quien tendran de asesor publicitario? Primero sacan como imagen oficial a 2 personajes que no salian en el comic en un escenario que tampoco aparecia, y despues van contando el final de la pelicula.
Me imagino a Shyamalan poco antes de estrenar el sexto sentido: "bueno es una peli de fantasmas en la que al final brus güilis resulta estar muerto, y tambien sale un niño"
 
Bueno, pero lo que sí es fijo es que el guionista y director es el Uwe Böll ése ¿no?

:lol:
 
Ya están admitiendo la mierda qu ehan hecho en declaraciones en las que afirman que si bien no tiene mucho que ver con Dragon Ball mantiene la esencia del original :mad: El personaje de Picolo ha estado encerrado durante 2000 años y va a ser una especie de super viejo... ya da igual, es obvio que de Dragon BAll solo va a tener el nombre.

Y de paso han contado el final de la película (SPOILER GORDO)
Goku se muere


He visto la luz. Esta será, involuntariamente, la comedia de esta generación, como puedan serlo Teléfono Rojo, El Guateque, La Vida de Brian, Aterriza como Puedas, Dos Tontos muy Tontos o El Gran Lebowsky para las anteriores.
Voy a guardar los 7€ de la entrada desde ya, no quiero que luego hayan problemas.
 
Mas cosas que he encontrado en la internec:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

-No peines wey

Además de esto hay nuevas declaraciones de Spike. Dice haber tenido problemas con los productores puesto que su visión de Piccolo era mucho más vieja y decrépita de lo que ellos buscaban, siendo más cercano a Piccolo antes de rejuvenecer que después, o que a su hijo. Cuando le preguntan como de fiel es la película al manga dice "hemos cambiado un par de cosas pero creo que lo hemos hecho bien".

Lo cierto es que todo esto es alargar la agonía hasta que salga material oficial y todo caiga por su propio peso.
 
Atrás
Arriba Pie