Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Si hacen una peli de dragon ball tiene que ser fiel al manga, sino que no la hagan no me jodas, tanto tiempo esperando pa k hagan una puta mierda, sin muxos personajes y con muxos otros inventados que hijosdeputa les voy a poner una bomba.
 
Vaya peazo torneo que van a hacer :lol:

palenque.jpg
 
Ovidio rebuznó:
Vaya peazo torneo que van a hacer :lol:

palenque.jpg

revisando un poco más esa página se encuentra cosas muy penosas

l_dfc284ce453531775ce7b2fb706ea136.jpg

De derecha a izquierda, Goku, Chichi, esbirro negro inventado, malo maloso inventado, mejor (e inventada) amiga de Chichi, negra tambien.

Salen algunos dobles lo que significa que todas las peleas estarán hechas por los dobles, como hace 15 años y finalmente confirman que Goku hará un espectacular Kamehameha :lol: y que piccolo llevará un traje llamativo pero sin turbante
 
AL menos Picolo sera verde.
La amiga negra de Chichi es todo un acierto, espero que se enrrollen o se metan los puños, sino seria un desperdicio.

Tenian que haber hecho una peli nueva, que no siga la serie, como las OVAs.
 
joder una peli sobre el Mario KArt habría sido mas profunda.

Quien coño la dirije? se sabe algo de sus anteriores trabajos?

Es todo esto un Fake?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Quien coño la dirije? se sabe algo de sus anteriores trabajos?

James Wong, director, escritor, y productor nacido en Hong Kong encargado de películas como 'Destino Final' (2000), 'El unico' (2001) o la tercera entrega de la cinta comentada anteriormente, 'Destino final 3' (2006). Además, Wong ha sido guionista y director de algunas de las series de más éxito en los últimos años como son 'Expedientes X' y 'Millenium'

071003_Dragonball_G.jpg
 
joder de dios, lo que me acabo de encontrar :lol:

DSCN1562.JPG


no se cuantos años tendría cuando lo hice pero era pequeña (unos 12 o asi).

En fin, que me ha hecho gracia
 
PsychoCandy rebuznó:
joder de dios, lo que me acabo de encontrar :lol:

DSCN1562.JPG


no se cuantos años tendría cuando lo hice pero era pequeña (unos 12 o asi).

En fin, que me ha hecho gracia

A Krilín le creció el pelo hace unos 8 años,¿no?
Es decir que tienes que tener unos 20,pero como las pivas en el foro no existen y mienten siempre poníendose 5 años más,tienes 15...

En resumen,follamos?
 
Diossss que mala hostia me está entrando!!

Espero que los malnacidos que han perpretado este crimen mueran lenta y dolorosamente en un accidente de avion justo antes del dia del estreno.

MUERTE!!!
 
PsychoCandy rebuznó:
joder de dios, lo que me acabo de encontrar :lol:

DSCN1562.JPG


no se cuantos años tendría cuando lo hice pero era pequeña (unos 12 o asi).

En fin, que me ha hecho gracia

Joder, dibujas con el culo :lol:

que coño es dracon ball??
 
Que no coño, que la estan rodando.
Produce el inutil de Kung Fu sion.

No consigo centrarme bien. No entiendo como puede ser que un director ORIENTAL que no es un YANKEE aficionado, puede coger DRAGON BALL, sabiendo perfectamente como es (porque lo sabrá) y elucubrar semejante mierda.

Amigos negros de Goku?

No Krilin?

WTF?

La cuestion final es, Será todo esto un fake para desvelar el verdadero contenido de la peli, o que HOSTIAS SE LE PASO POR LA CABEZA cuando hizo el guión?

Seguro que recibe miles de criticas internetiles. Por ejemplo gracias a ellas se consiguió que el mismo Kojima negase que JAMAS Uwe Boll fuese a hacer una pelicula de Metal Gear.
 
Ovidio rebuznó:
Esa, y la otra chorrada de la vaca que lucha con el, son dos putas mierdas.Es un puto inutil, encima sin puta gracia.

Cual de la vaca??

Así a bote pronto Kung Fu Hustle en VO es entretenida y original, Shaolin Soccer y The King of Comedy pues más de lo mismo, pero bastante más graciosas. La verdad es que son todas del mismo palo pero no por eso son peores. Además que tiene un estilo propio es innegable, sería mucho mejor director para dragon ball que el james wong ese :roll:
 
Se refiere a Kung Pow, que por supuesto no tiene nada que ver con Stephen Chow :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mokum rebuznó:
Mecago en la puta, al final va a resultar que se lo curran mas los frikis japos que los de hollywood:

http://es.youtube.com/watch?v=4Tg9nQ4MmDo

Me cago en la puta,acabo de ver este video y ya me parece mil veces mejo que la pelicula de la cual no he visto absolutamente nada,joder si con poco presupuesto sale algo que se deja ver,porque nos torturan haciendonos esto??!!!
Espero que todo sea como se ha dicho, un fake,y que intenten engañarnos para luego darno algo sublime (ya se que no será asi,pero la ilusion es lo que me queda
 
La película se retrasa, no se estrenará en agosto sino en abril. Del 2009
Es una pena porque yo tenía bastante espectación pero es lo más razonable para evitar una mierda ya de por sí evidente.
 
La película se retrasa, no se estrenará en agosto sino en abril. Del 2009
Es una pena porque yo tenía bastante espectación pero es lo más razonable para evitar una mierda ya de por sí evidente.

Joder, es el doble de lo previsto ¿La estaran volviendo a rodar? Ahora que se ha acabado la huelga se pueden permitir escribir un guion de verdad.
 
EL único dato que han dado es que el resultado de los efectos digitales era paupérrimo y que lo más lógico era ampliar la producción. No se si es una noticia buena o alargar la agonía hasta que salga un trailer o algo.
 
Suso_VK rebuznó:
EL único dato que han dado es que el resultado de los efectos digitales era paupérrimo y que lo más lógico era ampliar la producción. No se si es una noticia buena o alargar la agonía hasta que salga un trailer o algo.

Uno puede entender las salpicaduras de gotas de agua en grandes oceanos como son las películas. Con esto quiero dar a entender que me parece lógico que en cierto modo aprezcan verdaderas excepciones a la regla general en la pelicula siendo todas comprensibles. Ahora bien, CADA DATO que se ha dado sobre la pelicula es completamente distinto al comic original. El origen de Goku, su vida, sus amistades, sus enemigos, sus maestros TODO ES DISTINTO. Goku no va al Instituto ni tiene amigos negros que se llamen TETO ni tiene una novia Preteen llamada Chi Chi a lo PARIS HILTON. Su maestro es Tortuga Duende y tras el DIOS, no un negro ghostbuster de mierda. Picolo no mata a Gohan (abuelo) lo mata GOKU.

En fin, una película con Pilaf habría sido una mierda, pero joder, si han quitado hasta KRILIN. Eso no es dragon BALL llamalo X pero Dragon BALL no.

Tienen que seguir 3 pasos:

1º) Cambiar el guion entero
2º) Despedir a medio reparto y contratar reparto nuevo
3º) Despedir al Director y traer a alguien que esté dispuesto a hacer una peli de dragon BALL. Porque esto me recuerda al video de youtube de Kevin Smith comentando lo que le dijeron los productores que tenía que hacer con la peli de SUPERMAN.

PD AQUI EL VIDEO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie