Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Qué puta vergüenza!!
Se ponen a hacer una peli de Dragon Ball, mal concebida, con cambios por todas partes, mal planificada y con fechas ajustadísimas.

Ya al margen de que adaptar las ideas de Toriyama a imagen real es una tarea dura de cojones, es que además se ponen a joderlo todo con un casting de mierda. Qué puto dolor!!

No había ncesidad ninguna de joder nuestra infancia de esta manera.
Songoku estaba bien donde estaba, en nuestros recuerdos de infancia, recuerdos selectivos que se quedan con lo bueno (DragonBall al principio con Goku niño y comedia) y se olvidan de lo malo (DragonBallZ con todos los personajes hipermusuclados, concentrando fuerza durante episodios enteros y ostiándose hasta la ultraviolencia) y lo penoso (idas de olla absurdas, la saga de Boo, Dragon Ball GT, películas chorras).

Esta peli no solo joderá el recuerdo de cuando lo pasábamos teta viendo dibujos animados de crio, sino que retrasará diez años cualquier producto que pueda dignificar aquella parte imborrable de nuestra infancia.

Ahora solo falta que se metan a hacer Ranma 1/2 versión yanki a lo American Pie y ya termino de morir.

Todos estos remakes y adaptaciones de mierda se acabarían si los creadores (Toriyama en este caso) no cedieran los derechos.

hide rebuznó:
Todos estos remakes y adaptaciones de mierda se acabarían si los creadores (Toriyama en este caso) no cedieran los derechos.

ya, pero al sr. toriyama le gusta el $ mas que a nadie y le encanta vivir en su mansion, conducir su coche de lujo y matar ballenas en su super yate, si permitio que rodasen dragon ball gt de este tio me espero cualquier cosa.

Bueno aquí pasa una cosa y es que las empresas no os imaginais la presión que pueden ejercer. Por ejemplo Groenning lleva años querienco hacer futurama o cualquier otra cosa que no sean los Simpsons y aun así la presión que hace la Fox le obliga a seguir con ellos. Con Toriyama pasó algo parecido desde hace mucho tiempo. Su primera idea de final era venciendo a Piccolo Jr y con Goku casándose, le dijero que tirase del hilo ahora que Goku era mayor y decidio hacer la saga de los Saiyans y Freezer. Entonces dijo "ok, Goku venga a su padre, a toda su raza, salva el universo y es el Saiyan legendario, este es un gran final". Pero claro le empezaron a apretar las tuercas más y más para obligarle a seguir. Ya cuando llego la saga de Bu es tan absurda como las temporadas nuevas de los simpsons. Y aun así cuando acabó pedían más.
El pobre desesperado les hizo el lio y publicó el final en el último número de forma abrupta, en mitad de un nuevo torneo Goku desaparece sin más :lol: si teneis una edicion original o una buena edicion española que la respetara aparece Toriyama al principio o al final disculpandose por como termina.

Y luego pasarón años acosándole con el tema de seguir y hacer más Dragon Ball. El autor estaba asqueado de la fama de sus personajes y decidio venderlos a cambio de a)no tener que volver a trabajar y b) que le dejasen en paz. Al fin y al cabo su trabajo estaba hecho y eso no lo podian estropear. Asique a mi me parece "logico" que vendiese los derechos

Total, que la peli va a ser un jodido bluff. ¿no?
Así en plan resumiendolo y tal.

Denny Crane

wetamir rebuznó:
Ahora solo falta que se metan a hacer Ranma 1/2 versión yanki a lo American Pie y ya termino de morir.

Guionista de Hollywood rebuznó:
Hmmm... Tomo nota...

animados-1.jpg

Suso_VK rebuznó:

Pues ni idea tenia, es una pena que acabara asi y no hiciera mas obras, si no posiblemente ahora estariamos hablando de una figura tan importante como Tezuka.

Después de Dragon Ball quedó bastante quemado del manga, y aunque ha hecho pequeñas cosillas de Dr Slump y alguna más se ha dedicado profesionalmente a los programas de television infantiles.

En lo artistico se ha ganado bastante fama como ilustrador/diseñador de personajes RPGs y fue coronado como estrella cuando le nombraron diseñador oficial de los Dragon Quest. Pero sí es una pena que ya solo se pueda ver su trabajo en videojuegos

portadadq.jpg

164761xg1.jpg

Hay que reconocer que la evolucion nula en su estilo es un poco rision y lo más gracioso es que hasta en los Dragon Quest le pidieron que inventara una forma más poderosa de los personajes y Toriyama no se lo pensó 2 veces:

d2.jpg

:lol::lol::lol:

Hombre, evolucion si que ha habido. De las formas redondeadas y caricaturescas del principio de dragon ball a las lineas rectas de su ultima etapa hay bastante diferencia.
Y no se por que decis que no ha seguido dibujando comics, si despues de dragon ball ha hecho cosas como Cowa, cashman, sand land o Neko majin (con cameos de goku y compañia), y todos con estilos bien diferentes.

sandland1.jpg

cashman1.jpg

cowa0ru1.jpg

nekomajin01.jpg

A lo que yo me refiero con que no ha "hecho nada" es a nada que trascendiera o haya llegado a ser muy conocido fuera de Japon tipo Dragon Ball.

Sobre su estilo evolucionó durante Dragon Ball pero de las últimas películas a lo que hace ahora apenas hay diferencia. A mi personalmente el estilo de lineas rectas me gusta menos que el clásico a la hora diseñar personajes.

En cualquier caso por si no se había notado en mi post soy gran admirador (y comprador) de su obra.

Suso_VK rebuznó:
En cualquier caso por si no se había notado en mi post soy gran admirador (y comprador) de su obra.
Yo aun tengo mi rinconcito toriyama en la habitacion :oops:
Aunque la mitad de los muñecos los cambie en 8º de EGB por noseque tonteria, cosa de la que ahora me arrepiento.

les-boles.jpg

deldrac.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo aun tengo mi rinconcito toriyama en la habitacion :oops:
Aunque la mitad de los muñecos los cambie en 8º de EGB por noseque tonteria, cosa de la que ahora me arrepiento.

les-boles.jpg

deldrac.jpg

No sabia yo que hoy era....
orgullo_friki.jpg

Joder que friki sois :137

Toriyama repite mucho su estilo en todos los mangas que ha hecho y en los videojuegos en los que ha colaborado...

...lo que no quita que sea un genio y esté en el olimpo

P.D: La película será una mierda

P.D2: Dragon Ball GT es una mierda

Iba a sacar fotos de mi coleccion de Dragon Ball por duplicado (serie roja con todo DBZ y la reedicion del formato original con la coleccion completa DB y DBZ en 42 tomos amarillos) pero está jodida la camara...

Atentos todos a la Chichi de la película
20071206_chichi.jpg

:lol: a mi tantas cosas absurdas me dan buena espina.

Fantastico! nos ponen a una buenorra para que desviemos la atencion de la mierda de pelicula que nos van a encasquetar...

que asco de mundo, por dios

En cuanto a la pelicula, como sea cierto lo que planean la va a ver su puta madre.

hide rebuznó:

Salvando el pequeño detalle de que, en la mayoría de ocasiones, el autor tiene que ceder sus "derechos" a la editorial para que publique la historia.
Pregúntale a A. Moore :lol:

Fantastico! nos ponen a una buenorra para que desviemos la atencion de la mierda de pelicula que nos van a encasquetar...

que asco de mundo, por dios

image.php

Perdón ¿Qué decías? Es que me he despistado... :lol:

Edito: ¿Por qué sale el enlace y no la imagen en sí? mi no entender.

:oops:

Bueno, gracias a Scarlett, he empezado a ver a Woody Allen :roll:

El problema de la peliculita de marras es de base: Dragon Ball no es adaptable. Punto.
A menos que quieran hacer algo tipo Señor de los Anillos, con 4 secuelas, por lo menos.

En cambio otros animes clásicos sí los veo mucho más factibles en la gran pantalla. Series como Los caballeros del Zodiaco, Ranma o el Cazador (city hunter) por ejemplo.

Yo aún sigo sin creérmelo del todo,en IMDB aún no menciona nada de esta película lo cual es algo sospechoso cuando en otras páginas se habla de los supuestos actores principales.

Ni que la imdb fuera la biblia, anda que no tiene fallos...
Lo que pasa es que esta pelicula se esta gestando de una forma increiblemente rapida, hace poco que se anuncio, el casting ya se esta cerrando y la estrenaran en agosto. Lo mas preocupante de esto es que los efectos especiales suelen requerir su tiempo...

Se esta rodando con solo 3 actores :shock:
Ya me veo otro remake de la huella protagonizado por Goku, piccolo y chichi.

Tranquilidad que ya van apareciendo, y con estas ya no son una (chichi) ni 2 sino 3 tias buenas:

20071215_rossumbulma.jpg

bulma sin confirmar

20071215_tamuramai.jpg

20071215_parkyamcha.jpg

A mi me da buenas sensaciones el proyecto (no se por qué puesto que todo apunta a que será una bazofia). La velocidad a la que se desarrolla me hace pensar que Stephen Chow esta mediando más de lo que parecia al principio y que la factura de la película será más de las de su estilo que de una superproduccion tipo Transformers.

Como la caguen con la serie que ha marcado mi infancia voy a provocar un atentado, vamos toda mi puta vida esperando este film que resulte que sea una mierda, juro que como hagan una bazofia intragable minimo le preparare alguna a la madre del director.
Lo ideal es que hicieran varias peliculas.
A goku chanaria con jakien chan, y decian que si vin diesel interpretaria a napa, y guesli snaips a picolo.

Atrás
Arriba Pie