Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

El nuevo juego de Dragon Ball para Nintendo DS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
db3.jpg


db8zu3.jpg


db6.jpg


db9mn2.jpg
 
Va a ser la mayor CASPA de la historia, cada día que este hilo sube estoy mas convencido.

Goku en un High School con su amigo TETO y música de Simple Plan y Tokio Hotel como banda sonora.

:lol::lol:

Repito por enésima vez: yo no me la pierdo
 
¡Hijosdeputa! Piccolo al final es un jodido elfo calvo, ni verde ni antenas ni nada, y decian que iban a respetar eso...mis cojones .


Habrá que verla, si :lol:
 
dragonball-trailerscreen-SEP-01.jpg


dragonball-trailerscreen-SEP-05.jpg


db2.jpg


db1.jpg


2nk3ww1.jpg



Yo lo que no entiendo es como Chow Yun Fat se puede haber involucrado en esta mierda de pelicula.
 
La ultima esperanza era Piccolo, la madre que los pario :?
 
Juan Fleming rebuznó:
Recuerdo que muchos conocidos míos decían que el doblaje en castellano era una MERDA y por culpa de las porquerías de voces que les habían metido, por que en catalán eran mucho mejores.
Yo no seguía la serie (que me ha parecido siempre una mierda), pero un amigo que trabajaba en los estudios de doblaje me dijo que los actores eran los mismos en las dos versiones.

P.d.: y no, la canción de los títulos no la cantaban Baron Rojo.

Pues su amigo es un mentiroso que en vez de Bender, seguramente fuera peón albañil o algo por el estilo.

 
Rarito rebuznó:
La ultima esperanza era Piccolo, la madre que los pario :?


Joder joder joder jodeeeeeeer, jajajajajaja, esto ya es el colmo de los colmares, Picolo parece una de las semillas esas que usaba Vegeta para luchar pero ya de mayor...:lol:
 
Es que estos no han visto en su puta vida Dragon Ball o son unos hijos de puta. Por que ya me direis que problema hay con que Piccolo sea verde, una de sus principales caracteristicas.

En fin, mas que de namek parece salido de un episodio de Buffy Cazavampiros.

1144586447_gentlemen.jpg
 
Rarito rebuznó:
Es que estos no han visto en su puta vida Dragon Ball o son unos hijos de puta. Por que ya me direis que problema hay con que Piccolo sea verde, una de sus principales caracteristicas.

En fin, mas que de namek parece salido de un episodio de Buffy Cazavampiros.

1144586447_gentlemen.jpg

Espero que los hijodeputas estos se lean este hilo, que aprendan un poco de que va la puta serie y escuchen este rap amérrimo para que tengan un resumen rápido de la serie... (aunque ya haya sido posteado por ahí merece la pena escucharlo, me encanta)

YouTube - DRAGON BALL RAP (LA LETRA ORIGINAL) ®




De verdad que es tristérrimo lo que están haciendo, deberiamos hacer una quedada de foreros fans de la serie e ir a ver la peli a su preestreno...muahaha
 
2ui9d6r.jpg


n51lyw.jpg


Hombre, seamos sinceros. Esas cosas funcionan bien en los dibujos animados o en los comics pero con actores reales, ¿quien se puede creer a un tío caracterizado con la piel de un color chillón y con antenas o con cuernos en la cabeza?

Que va...

HIJOS DE PUTA

Tenían buenos modelos a seguir:

20pdhuc.jpg


nl954y.jpg
 
De hecho, si os fijáis las antenas si las tiene, sólo que van plegadas a los lados de la cabeza, son eso que parecen surcos en las sienes. Luego en su nivel de poder máximo seguro que las despliega, y hasta cambia de color o algo.

Hijos de puta.
 
Es el lider de los zombies en Soy Leyenda. Lo han repescado para hacer de picolo.

Tanto les costaba hacerle un poco verde la piel? Coño.
 

Rarito rebuznó:
En fin, mas que de namek parece salido de un episodio de Buffy Cazavampiros.

Sí, más concretamente de este :lol:

Spike_v.jpg

A mi pese a no parecerse en nada no me disgusta del todo. Pero vamos que si, que será una caspa de las malas irremediablemente. Ya no tardará en salir el trailer y veremos hasta que punto.
 
Podrían haberse bajado la última versión del After Effects al menos pa hacer semejante mierda de teaser.

P.D: A las chinas me las follaba a todas.
 
Seguro que esa mierda es oficial? cuesta de creerselo. En cualquier caso yo me refiero al trailer de donde ha salido la imagen de Piccolo que creo que aparecera a finales de este mes.
 
Desde la profanidad y el profanismo más absoluto de alguien que sólo disfrutó con los primeros 10 episodios de la serie, y que después visionó pero no conectó con el resto, pregunto:

¿No se supone que Goku es chinorri/ojos rasgados/chupalimones/japo/charlie/mono amarillo/tojo/etc? ¿Porqué hay un white trash en su lugar?

Obrigado.
 
Bueno, yo los ojos muy rasgados no se los veo, más bien los tiene redondeados.

292qi5c.jpg


Lo normal sería poner a un asiático pero entonces la acción también tendría que tener lugar en Japón y, en ese caso, los actores deberían hablar japonés.

Porque eso de que en todos los paises hablen en inglés como se hacía antes ya no cuela. Decía Soderbergh hace muy poco que está haciendo un nuevo montaje de su Kafka y que lo va a doblar :shock: al alemán. Es un poco tarde para eso, amigo, pero entiendo a Soderbergh. No como en El pianista que Polanski hace algo tan surrealista como que los alemanes hablen alemán y los polacos, inglés.

Y volviendo a Dragonball, yo si habría puesto a protagonistas asiáticos pero si cambias el idioma, si cambias el escenario, ¿por que hacerlo? Y el protagonista aunque no tenga ningún carisma, y por mucho que os joda, se parece mucho al dibujito.

Hace sesenta años en Hollywood habrían hecho así.

Primeras fotos de Chi chi:

2md03yr.jpg
<o></o>
 
Ya, sí, eso está muy bien: Goku viene de otro planeta... pero COPÓN, ES UN PLANETA JAPONÉS!, o al menos siempre lo he visto así.
 
Ya, sí, eso está muy bien: Goku viene de otro planeta... pero COPÓN, ES UN PLANETA JAPONÉS!, o al menos siempre lo he visto así.

Tienes toda la razón awelo, si ponen al maestro Tortuga japonés y a Chichi que tiene los mismos rasgos faciales que Goku deberían de poner a todos japos, ellos son amos, la peli caquita liquida...
 
Ah, y Walter Huston interpretaría al maestro Roshi (¿no era Mutenroi?, yo no comprender). Entre este y Chow Yun Fat no se yo... No es asiático pero al menos tiene barba blanca, que algo es algo.

xc6gds.jpg
 
Arriba Pie