Dragon Ball Evolution. Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES

Realmente esta película así como va terminara dando un asco tremendo, el director seguramente odiaba dragon ball, de otra manera no me explico el por que este haciendo literalmente mierda esta saga que muchos la respetamos, pues nos regalo momentos indudablemente emocionantes.

No hablemos sobre el parecido de los personajes, por que es difícil ciertamente llevar un dibujo a la vida real, pero por lo menos que den un cierto parecido, de que se puede se puede, no se quien fue el que hizo el casting para los personajes, pero es seguro que me cago en sus muertos, ademas los atuendos, dios los putos atuendos que es ese kimono de mierda de goku, y ese traje sadomasoquista de piccolo, y eso que no hablo de que mas que piccolo parece un puto vampiro.

debería darle vergüenza a estos yankys de mierda lo que están haciendo con una serie como dragon ball, es de pena que con un un presupuesto millonario hagan esta caquita liquida.En youtube pueden encontrar fan mades hechos con maya y adobe effects, que llevan perfectamente la esencia de dragon ball para muestra aquí un par:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, pos yo la verdad es que no veo tan tan dificil llevar al cine Dragon Ball con personajes reales (sin hacer una puta mierda). Es que Goku no tiene porque llevar los ridículos pelos que llevaba en el manga/anime, Piccolo no tiene porque parecer un travesti...Se podría haber hecho una correcta adaptación.

Pero bueno, habrá que esperar a que Snyder (¿no, Rarito?) o Nolan se atrevan con esta saga :lol:
 
Primera escena de la peli que ve la luz, desde luego la cosa promete


690566052_2ca2110944.jpg
 
Sale una bola anaranjada, por lo tanto debe ser dragon ball.
 
yo depues de todo lo que estoy viendo, dudo que la vea. Paso de ver la mierda que estan haciendo con mi serie favorita de la infancia.
 
Rarito rebuznó:
Sale una bola anaranjada, por lo tanto debe ser dragon ball.

Me toco cada noche pensando en esta película, espero que cuando se estrene se abra un hilo en el general porque de cine poco bueno va a tener pero de LOL será algo magistral...
 
Tiene mejor pinta de lo que yo esperaba como pelicula, la imaginaba mucho mas cutre pero desdeluego de Dragon Ball tiene bien poco
 
joderr por poco me quedo ciego de ver el trailer.

esas explosiones del final del trailer es lo mas CUTREIBOL que jamas pense que veria en una peli de dragon ball, joder

Esperare a que la estrenen para crucificarla de por vida, pero casi que podemos ir empezando.

mirales que cara felicidad, no se esperaban este final (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) krilin que no sale)
dragon-ball-cine-z.gif
 
Suso_VK rebuznó:
Tiene mejor pinta de lo que yo esperaba como pelicula, la imaginaba mucho mas cutre pero desdeluego de Dragon Ball tiene bien poco

Suso, no me jodas, este trailer es una puta mierda y no porque se parezca más a una secuela de Babylon que a Dragon Ball, pistolas en combates de Dragon Ball, juas juas, sino porque tiene pinta de peli mala de acción de las que hacen ahora Wanted style, no he visto ni una puta Kamehame ni un tio volando, solo saltimbanquis y explosiones en ciudades...

Y como bien dices tu y Sayko, no es una película de Dragon Ball porque no hay nada que te recuerde a la serie y por supuestísimo porque sin Krilín no puede ser Dragon Ball, vaya mierda...
 
He oído que el trailer oficial sale a mediados de Octubre, a esperar hijos de puta
 
Lolazo total al ver el trailer, ¿Ni siquiera sube de nivel Goku? ¿Picolo no es verde?. Enserio una película que llevo esperando desde hace más de 10 años y va a ser un bodrio, desilusión total...
 
Tigre y dragon ball... En fin ahora sopesando todo con el trailer creo que hasta nos va a alegrar de que no hayan hecho algo digno, pues el LOL va a llegar de aquí a lima
 
Esta mierda es lo más surrealista que he visto nunca.
Es como todas las pelis de chinos con ínfulas de místicas pero con Gokuh.

Que horror, madre mía.
 
Rumanlol rebuznó:
¿¿Alguien me puede confirmar si el coche tuning amarillo que sale en un par de escenas del trailer es la versión To ShUlA AhÍ de la Nube Kington??:lol:

RELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL que risa mas tonta con esa puta mierda que as puesto cabron hahahahaha
 
Mira que me la pone dura la BSO de FFVII
 
Es que hasta el anuncio ese de los fascículos es mejor, que cojones.

Espero que por el bien de LO´L no le entre mala conciencia a alguno de los implicados, les de por echarse atrás y tiren el metraje a la basura. Ahora toca hacer porra para ver si habrá disculpa pública del director en el DvD como en Batman y Robin, o si no tendrá redaños ni para dar la cara entonces.
 
Arriba Pie