[RETARDS] Duda existencial sobre las grandes cochinillas

• Iniciador del tema Iniciador del tema PichaBrava
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichaBrava

Guest
Estimado Torbe:

Tras pasar grandes ratos en esta, nuestra casa, me honra descubrir que has abierto una guarida para que enfermos y desviados como nosotros tengamos nuestra cabida.

El otro dia tuve un dialogo casi existencial con un colega. Y te pido tu experta opinión. Discrepábamos sobre lo que sería tirarte a tias como la Pataki, la Kurkova o darle por culo a Jennifer Lopez por ponerte un ejemplo. Porque, nos preguntábamos, esas tordas tienen que chingar por narices...igual que a un cabrón le toca la eurolotería de los cojones o a otro le cae una maceta en el coco y palma otro hijoputa tiene que tener la suerte de conocerlas o estar liado con alguna de las “grandes”. O sea, esas chicas inalcanzables que todos soñamos aunque sea con ver de lejos y que, ¡algún maromo se las está tirando!

Torbe por Dios, sacia nuestro apetito existencial y dinos que no son mas que mitos y que en realidad más de una de esas que adoramos no sabrá ni hacer una mamada en condiciones. Un abrazo

hay de todo, desde las que son bastante inútiles en la cama hasta otras que le hacen a un tío ver las estrellas......aunque por lo general la calidad de la materia prima se suele notar en la cama.....

efectivamente, esas tias suelen ser un full
tengo un amigo q dice q suele follarse a famosas y modelos, y dice q apenas ninguna sabe follar
normal, se las follan, asi q no tienen pq saber nada

Torbe rebuznó:
efectivamente, esas tias suelen ser un full
tengo un amigo q dice q suele follarse a famosas y modelos, y dice q apenas ninguna sabe follar
normal, se las follan, asi q no tienen pq saber nada

Interesante tema, que suena a lo de la fabula de la zorra y las uvas... ¿no? ¿por que no van a ser tan lubricas como cualquier otra?

MJ

pq muchas lo tienen todo, por eso, pq currarselo en la cama?
ademas, la mayoria son unas insatisfechas, pq los tios se les corren enseguida de lo buenas que estan

Atrás
Arriba Pie