Duda moral existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier1n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simplemente, le daria tantas otias que le estarian dando palmadas las orejas, un par de semanas al menos..

Pase que se tire a mi hermana, porque al fin de al cabo es lo natural...pero un tio que podia haber terminado la mili ya, con un niña de catorce años es para arrancarle los cojones y meterselos por el culo.

PD: Mejor no pongas estas cosas aqui; ademas de caerte otias como panes, no creo que estos "consejos" te sirvan para algo mas que encabronarte y sentirte como un gilipollas...

Saludos.

Minamoto rebuznó:
Das Ich, ¿quien pollas es el de tu firma?.
Ya lo expliqué en otro hilo pero bueno, te haré un resumen.

El de mi firma es Coco Loco, "la mascota" de un grupo mejicano de grindcore llamado Brujería. Este "ser" sale en todas las portadas de sus discos. Llámame friki.
2003-02-20-16-34-34.jpg

Das Ich rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Das Ich, ¿quien pollas es el de tu firma?.
Ya lo expliqué en otro hilo pero bueno, te haré un resumen.

El de mi firma es Coco Loco, "la mascota" de un grupo mejicano de grindcore llamado Brujería. Este "ser" sale en todas las portadas de sus discos. Llámame friki.
2003-02-20-16-34-34.jpg

sabia que me sonaba

javier1n rebuznó:
Hola foreros!

Vamos a ver si me dais vuestros sabios consejos para un temita al que no hago mas que darle vueltas.

Tengo una hermana de 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Que hago? le abro la cabeza al muy cabrón?? Aunque yo creo que mejor hablar con mi padre y que saque la escopeta de caza :twisted:

La respuesta es ORGIA. Quedais un dia los tres y alegria, alegria.

Atrás
Arriba Pie