Duda moral existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier1n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si me lo invento o me suena que a partir de X edad si es con consentimiento de la chica no hay nada que hacer. Asi que si ella esta enchochada y no esta obligada (que por lo que parece lo hace encantada) no hay nada que hacer. Pero vamos, que lo digo sin saber del tema, es lo que me suena.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
javier1n rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lo que no entiendo es como un tio de 19 años tiene la poca verguenza de tirarse a una niña de 14. Muy normal no lo veo.

Hombre!! Después de casi 100 mensajes alguien que me entiende!! A eso es a lo que iba yo desde el principio! Yo pregunto...eso es denunciable?? (tengo pruebas)

y tu con 14 no te tirarias a una de 19?

Yo con 14 años todavia estaba aprendiendo a hacerme pajas y no sabia ni lo que era un coño, y las niñas de por aquel entonces no se dejaban ni tocar.Pero por lo que veo ahora con 11 años ya chupan pollas y se follan cualquier cosa larga y dura

malgusto rebuznó:
No se si me lo invento o me suena que a partir de X edad si es con consentimiento de la chica no hay nada que hacer. Asi que si ella esta enchochada y no esta obligada (que por lo que parece lo hace encantada) no hay nada que hacer. Pero vamos, que lo digo sin saber del tema, es lo que me suena.

Esas son las cosas de este país. Te puede follar a una niña con 13 años que no pasa nada, luego si la dejas preñada todos nos echamos las manos a la cabeza

javier1n rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
javier1n rebuznó:
malgusto rebuznó:
Lo que no entiendo es como un tio de 19 años tiene la poca verguenza de tirarse a una niña de 14. Muy normal no lo veo.

Hombre!! Después de casi 100 mensajes alguien que me entiende!! A eso es a lo que iba yo desde el principio! Yo pregunto...eso es denunciable?? (tengo pruebas)

y tu con 14 no te tirarias a una de 19?

Yo con 14 años todavia estaba aprendiendo a hacerme pajas y no sabia ni lo que era un coño, y las niñas de por aquel entonces no se dejaban ni tocar.Pero por lo que veo ahora con 11 años ya chupan pollas y se follan cualquier cosa larga y dura

pues sin ánimo de ofender le diré que es usted un retrasado pues vas más lento que tu hermana y que todos

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
pues sin ánimo de ofender le diré que es usted un retrasado pues vas más lento que tu hermana y que todos

La cosa es que muchos no tuvimos la suerte de nacer en la era de internet, para verles las tetas a todas las guarras como tú. Y las chicas, gracias a dios tenían dos dedos de frente. Ahora son todas una putas. Que será de nosotros cuando esta generación llegue a los 30 años...

javier1n rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

La cosa es que muchos no tuvimos la suerte de nacer en la era de internet, para verles las tetas a todas las guarras como tú. Y las chicas, gracias a dios tenían dos dedos de frente. Ahora son todas una putas. Que será de nosotros cuando esta generación llegue a los 30 años...

que seguiran follando y tú llorando.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
javier1n rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

que seguiran follando y tú llorando.

Yo no lloro...si mi hermana folla cuál puta le aplaudo y todo, que la vida son 4 dias. Pero lo que pasa es que me dan asco los PUTOS PEDERASTAS

Si ya se la ha follado no hay nada que hacer, ya está emputonada. La honra se pierde una vez y ya no se recupera.

La hermana de javier1n está emputonada
¿quién la desemputonará?
el desemputonador que la desemputone
buen desemputonador será.

ERES GILIPOLLAS, ya has dicho 2 veces que hasta aplaudes a la puta de tu hermana, ¿ENTONCES PARA QUÉ COJONES VIENES A PREGUNTAR AQUÍ?

ya de joderla jodela tu, asi todo queda en casa :lol:

tan putas...y lo peor es que esta peña tendra que cotizar por mi

pim_pam_pum rebuznó:
ERES GILIPOLLAS, ya has dicho 2 veces que hasta aplaudes a la puta de tu hermana, ¿ENTONCES PARA QUÉ COJONES VIENES A PREGUNTAR AQUÍ?

Vamos a ver bobito, cuántas veces lo voy a tener que repetir para que tu mente pajillera lo entienda?? Lo único que me jode del tema es la poca verguenza de un tio de 19 años que se esté follando a una niña. Vamos es como mínimo para mandarlo a la hoguera por PUTO PEDERASTA!!

javier1n rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Vamos a ver bobito, cuántas veces lo voy a tener que repetir para que tu mente pajillera lo entienda?? Lo único que me jode del tema es la poca verguenza de un tio de 19 años que se esté follando a una niña. Vamos es como mínimo para mandarlo a la hoguera por PUTO PEDERASTA!!

GILIPOLLAS, si no lo soportas ya te he dicho lo que tienes que hacer:

yo al principio del hilo rebuznó:
La familia es lo más importante. Está claro, si ves que puedes con el tío dale un susto (no creo que la deje de otra forma), si no diselo a tus padres y salid con la escopeta a por él (sin dispararle, darle otro susto). Aunque sospecho que por tu forma de escribir no estarás dispuesto a hacer lo que tienes que hacer.

Si no tienes cojones pero aplaudes a la puta de tu hermana vete a tomar por el culo como buen gilipollas que eres.

pues ve ofreciendosela a tus amigos y a la gente del barrio y asi al menos te sacas unos eurillos

sr frikazo tiene usted razon...equivoque el por mi por el para mi

javier1n rebuznó:

Que entonces seran ellas las que se follen a chavales de 14 años.

javier1n rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

y q esperas q hagamos nosotros, que nos caguemos todos en el asaltacunas y digamos lo malo q es y te consolemos? tu heres muy tonto o has ido a parar al foro ekivocado, yo ya te he dicho lo q haria pero te lo repetire: Si yo tengo una hermana de 14 años y un pavo de la folla, yo iria al notas lo cogeria del cuello lo levantaria dos palmos del suelo y le dejaria las cosas bien claritas, luego como lo viera otro dia a menos de 2 metros de mi hermana sin pensarlo dos veces iria a el y la paliza que le pegaba no iba a ser pequeña, eso si no pasaba del aviso y le pateaba la cabeza directamente. Pero como tu aparte de hermano de puta y pajero compulsivo eres un mierdas sin media ostia y en este foro somos todos unos hijos de puta, lo mejor q puedes hacer es postear fotos de la zorra de tu hermana metiendose platanos o algo por su desgastado y holgado coño y si no calla la boca y vete por donde has venido.

PicaRa ·_. rebuznó:
baneado no, pero notate con un par de SS Barbies sodomizandote lo ke viene a ser el ano

18.jpg

:1

Creo que me he enamorado... PicaRa ·_. ... me puedes pasar algún enlace para saber algo más sobre estas muñecas? :oops:

Das Ich rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
baneado no, pero notate con un par de SS Barbies sodomizandote lo ke viene a ser el ano

18.jpg

:1

Creo que me he enamorado... PicaRa ·_. ... me puedes pasar algún enlace para saber algo más sobre estas muñecas? :oops:

la barbi esta es un poco silivia chuminaya

Silvia%20Fominaya_05.jpg

Dame el MSN de tu hermana y yo le haré ver que está obrando mal.

jaxondo rebuznó:
la barbi esta es un poco silivia chuminaya

Silvia%20Fominaya_05.jpg
Uuff, ya me gustaría a mi tener una muñeca de la silvia fominaya... Sobra decir que la de "carne y hueso" es capaz de hace feliz a cualquier hombre. Esta foto se merece un buen pajote :115

Atrás
Arriba Pie