Duda moral existencial

• Iniciador del tema Iniciador del tema javier1n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javier1n

RangoNovato de mierda
Registro
3 Jul 2005
Reacciones
0
Hola foreros!

Vamos a ver si me dais vuestros sabios consejos para un temita al que no hago mas que darle vueltas.

Tengo una hermana de 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Que hago? le abro la cabeza al muy cabrón?? Aunque yo creo que mejor hablar con mi padre y que saque la escopeta de caza :twisted:

javier1n rebuznó:
Hola foreros!

Vamos a ver si me dais vuestros sabios consejos para un temita al que no hago mas que darle vueltas.

Tengo una hermana de 14 años que está saliendo con un tio de 19 y el muy hijo de puta se la está cepillando día tras otro. :-o Cuando me enteré me quedé de piedra :shock: ya que compruebo que las tias son todas unas putas y ni mi hermana se salva la muy cochina (duro decirlo pero es cierto).

Que hago? le abro la cabeza al muy cabrón?? Aunque yo creo que mejor hablar con mi padre y que saque la escopeta de caza :twisted:

si yo tengo una hermana de 14 años y un pavo se la cepilla le chafo la cabeza, de todas formas como tu hermana es una puta lo mejor q puedes hacer es poner aki fotos de la susodicha.

Dicelo a tu padre, que el ostie a tu hermana y luego entre los dos matan a palos al puto asaltacunas.

:x Que asco de gente

Javi tio dale a Control Alt Suprimir y asi podras colgar la foto de tu hermana que no eras a poner el otro dia.

Jajajajaja tu hermana con 14 años ya está bien follada y tú sigues con los pajotes viendo a las titis del insti, tienes mas envidia que otra cosa, se te ve el plumero payasín.

kakel rebuznó:
Jajajajaja tu hermana con 14 años ya está bien follada y tú sigues con los pajotes viendo a las titis del insti, tienes mas envidia que otra cosa, se te ve el plumero payasín.

Vamos a ver, yo no he faltado el respeto a nadie. No se a que coño viene esto. Te aburres?

javier1n rebuznó:
kakel rebuznó:

Vamos a ver, yo no he faltado el respeto a nadie. No se a que coño viene esto. Te aburres?

Tio si tienes que solucionar tus problemas personales atraves de la red es algo muy triste.

Pero vamos a ver... que te importa a ti si tu hermana folla o no folla? acaso no tienes una vida propia? deja que la chiquilla haga lo que le pida el cuerpo! (si lo hace con la mia te aseguro que al tio le hago la cirujia estetica en frio)

Si está buena, lo mejor es que la grabes en plana acción y cuelgues el video en el foro para deleite general.

Edito: Tiene 14 años... mejor mándale el video a tus padres con copia a la poli.

Ar-C-angel rebuznó:
javier1n rebuznó:
kakel rebuznó:

Tio si tienes que solucionar tus problemas personales atraves de la red es algo muy triste.

Simplemente lo comentaba para ver si alguien habia tenido experiencias similares y que habia hecho en ese caso. Pero ya veo que este es un foro en el que no se respeta a nadie. Habrá que pasarse a la moda del insulto y las descalificaciones personales

javier1n rebuznó:
kakel rebuznó:

Nunca falla."el que se pica ajos come".porque habra reaccionado asi?a eso se le llama envidia.

tiene buenas tetas? folla bien? dame su msn y en cuatro dias la tengo cabalgando sobre mi polla.

oscarbares rebuznó:
(si lo hace con la mia te aseguro que al tio le hago la cirujia estetica en frio)
Ah pero tienes una hija?

Que rule alguna foto no? :twisted:

Dj. EniGmA rebuznó:
tiene buenas tetas? folla bien? dame su msn y en cuatro dias la tengo cabalgando sobre mi polla.

Tiene 14 años, vamos que antes de ayer le salieron los dientes y ayer empezó a usar sujetador. Cuánto salido hay en el mundo

javier1n rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Tiene 14 años, vamos que antes de ayer le salieron los dientes y ayer empezó a usar sujetador. Cuánto salido hay en el mundo

No eres tú el que se le imagina siendo taladrada por el maromo de 19 años con el que sale? fijo que te haces pajas pensando en ello y buscas sus bragas en el cesto de la ropa sucia para olerlas. Guarrindongo.

Atrás
Arriba Pie